lunes, 31 de agosto de 2015

Nuevas perspectivas del fenómeno chemtrail relacionándolo con el control hiperdimensional

Acabo de leer una publicación de facebook de Bernhard Guenther, autor del blog "Piercing veil of reality", en la que resume la presentación en vídeo del químico Harald Kautz-Vella, titulado: "Inteligencia Artificial, Black goo, Arcontes & El secreto más ocuro de la NASA", el cual os dejaré después del siguiente resumen traducido:



Dos amigos en los que confío me han aconsejado ver esta presentación del científico Alemán  Harald Katz Vella. En mi opinión él conecta muchos puntos y confirma algunás de mis búsquedas al respecto. Su temática está  ligada al "tema de todos los temas", el control hiperdimmensional de la humanidad, como hemos sido manipulados genéticamente por estas fuerzas arcónticas, que nos usan como recurso ("comida"), y usurpando nuestrá energía álmica para su propia agenda, a través del uso de tecnología de inteligencia artificial sofisticada vinculada al transhumanismo.

Harald, vincula también los chemtrails al HAARP, pero no del modo en que la mayoría de la gente piensa. Él confirma mi propia investigación de que los chemtrails no son para el control climático, o para hacer enfermar a la gente sino que están basados en tecnología Alien con la finalidad de controlar mentalmente a la población, controlando pensamientos y emociones (especialmente mediante control mental y manipulación de la energía sexual) y otros comportamientos. En resumen el control de la consciencia.


También me gustó un importante punto que subraya al comienzo de la ponencia: Hay que parar de identificar a los chemtrails mirando únicamente hacia el cielo. No puedes demostrarlos al menos que vayas hacia allí y tomes una muestra. La mayoría de ellos podrían ser simplemente contrails. La mayoría de los denominados chemtrails son invisibles. Los problemas e implicaciones son más profundos de lo que los investigadores del fenómenos piensan.


Hemos sido y aún estamos siendo genéticamente modificados por estas fuerzas arcónticas para que ellas se puedan "alojar" fácilmente, creando los cuerpos correctos que  coincidan con su "frequencia".
Harald también subraya lo que debemos hacer a un nivel básico: auto responsabilidad y soberanía. No se trata de cambiar gobiernos, sino más bien de deshacerse de los gobiernos. El hecho de tener gobierno, alguien que gobierne, es en esencia demoníaco. Por el mero hecho de votar, apoyamos una agenda.

Harald también menciona el  fraude del calentamiento global y la "demonización" del CO2  cuando en realidad el CO2 no está apoyando esta agenda.
Tal vez esta ponencia sea abrumadora para la gente que nunca ha investigado los temas que él menciona. Va más profundo dentro de la madriguera del conejo. De todas maneras, yo recomiendo energícamente su visionado.

En éste video presentamos la ponencia del investigador Alemán Harald Kautz Vella en donde nos explica los objetivos de los chemtrails, como se ligan con los "morgellons" ( parásitos de nanotecnología alienígena ) y la agenda de dominación sobre la humanidad por parte de los arcontes, y su relacionamiento con la magia negra llevada a cabo por las élites.
Un video a analizar profundamente y a compartir, para aquellos que desean un enfoque balanceado entre investigación científica y la parte espiritual y dimensional.





Os dejo también este vídeo más antiguo en concreto del 2011, subtitulado, que aborda el fenoméno de los chenmtrails en relación a la biología sintética:


Ojo a los últimos 20 minutos del vídeo en el que la autora cita en varias ocasiones a Ray Kurzweil.

5 comentarios :

  1. https://www.youtube.com/watch?v=vAg7umyNO9s&feature

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer tu entrada, muy interesante, seguiremos buscando esa puerta…
    Caronte

    ResponderEliminar
  3. Olvidé.., los chemtrails quizás no sean para la manipulación climática o Geoingeniería, pero curiosamente están creando sequía en unas partes de la tierra y destruyendo frentes, es un hecho comprobable. ¿para qué?.
    salud
    Caronte

    ResponderEliminar
  4. Quite powerful info!! Concuerdo desde hace tiempo con la tesis de que los chemtrails no pueden ser 100 % de naturaleza humana. Hay demasiados como para pensar de que se dispone de semejante flota en el planeta.

    Aquí el amigo Harald -el hombre de moda últimamente- se explaya a gusto también en lo que se refiere al tema nutricional:

    https://www.youtube.com/watch?v=CdX9yOLEbmM

    (Y continúa en la segunda parte... -evito insertar ese enlace-).

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

O si lo prefieres puedes contactarme por telegram: https://t.me/Chitauri2

Puedes dejar imágenes en los comentarios pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube, que saldrán directamente.

Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página