jueves, 3 de marzo de 2016

Black goo, Polvo inteligente, Morgellons, Chemtrails, Inteligencia artificial

(Reflexiones recopiladas durante un intercambio de comentarios en un blog hermano, durante el pasado febrero de 2016) --- [ By Genaro Flores Nahualt y alguna aportación de Chitauri ].


 Hasta el Necronomicón de Lovecraft va a quedarse a la altura de los relatos de los hermanos Grimm en comparación con el panorama que nos presentan los nuevos "investigueitors" de vanguardia; dejando para otra ocasión las también inquietantes tramas que nos plantea el señor Santos Bonacci en algunas de sus charlas, en esta ocasión vamos a ocuparnos del hombre de moda en el ambiente de la conspiración esotérico-ocultista-tecnológica: Mr. Harald Kautz Vella (...y su "Black goo")====> (Versión Original V.O. Canal YouTube de su mentor Miles Johnston):




Bases at Woodborough - Harald Kautz Vella (Black Goo). (Miles Johnston YouTube channel):



[ Tal y como ya se advirtió en anterior post del presente blog, para los no anglófonos: Consulten la traducción al castellano a tiempo real de la misma conferencia, que aparece A PARTIR DEL MINUTO 50 del siguiente vídeo que enlazamos más abajo; no sin antes recomendarles ENCARECIDAMENTE saltarse todo el panfleto melindres-meapilas-New Age-de-quita-y-pon... que la traductora expone de cosecha propia como introducción "sesuda", antes del citado minuto 50; sugiriéndoles pues, inicien la reproducción en dicho metraje -justo cuando el señor Harald Kautz Vella expone su charla-. NO ALEGUEN NO HABER SIDO ADVERTIDOS. ]






Visionaron ya el documento? De ser así, sigamos con lo que íbamos: =======> ¿Qué autor de ficción supera este libreto? No se trata de algo nuevo; ya lo venía pronosticando Sofía Smallstorm en el 2011:

Biología sintética (Chemtrails por Sofia Smallstorm). Versión en castellano en: Explorando límites YouTube channel:


No crean que a estas alturas se deja uno hipnotizar a la primera por cualquier portavoz de "la avanzadilla esotérico-ocultista" de uno u otro lado del océano; sin embargo lo que sí se puede afirmar es que como guionistas de "ficción" algunos parecen estar rizando el rizo de la complejidad mórbida científico-literaria. Pero no nos precipitemos.

Porque... lo que sí parece bastante probable es que... -tal y como aduce Kautz Vella (min.3.11 vídeo V.O.)- ...podría haber más de una agenda interactuando en el programa de los chemtrails. Parece incluso afinado afirmar que no se puedan realizar análisis químicos con las muestras que caen al suelo dado que, una vez allí se diluya todo en ácidos y se obtengan resultados que solo ofrezcan datos de metales, siempre resistentes a los ácidos (min.4.19 vídeo V.O.).

Según este individuo (Harald Kautz Vella) fueron los propios soldados de la fuerza aérea de los EE.UU. quienes crearon el término "chemtrail"; y en las academias militares donde cursan estudios se estudiaría este término pormenorizadamente así como la disciplina relacionada (min. 6.54 vídeo V.O.).

De ahí que aluda al hoy ya también famoso supuesto "documento clasificado de la NASA" que fuera exhibido públicamente -haría entre 12 o 15 años atrás- durante algunos días y que numerosos internautas se apresuraron a descargar antes de ser retirado del correspondiente web site oficial (lo cual no deja de ser sospechoso igualmente) (min. 12.20 vídeo V:O.).

El título del supuesto dossier rezaba: "The future is now" ("El futuro es ahora"); -auténtico adalid de eslogan "topicazo", por otro lado-; (min. 13.17 V.O.):








 ¿Otra triquiñuela más para atolondrar multitudes? o... ¿estaríamos frente a uno de esos interminables descuidos "casuales" de los webmasters de NASA? La cuestión es que parece que incluso la CBS apuesta por considerar este tipo de técnicas como reales en sus boletines de noticias más recientes:

CBS News; Declassified Documents Reveal Chemtrails Are Real (Omnisense YouTube channel):




 El título de la segunda página del referido .pdf (min. 13.57 vídeo V.O.) refiere la sentencia: "Bots, Borgs & Humans" [tradúzcase como... "Nanorobots, Criaturas-que-asimilan-otras-criaturas-convirtiéndolas-en-mitad-robots-mitad-humanos" (concepto importado del guión del film Star Trek, por cierto)... y "humanos" (hablando ya de los no afectados por estas mutaciones).

En esta especie de archivo Power Point (sin exposición desarrollada de texto explicativo) se refieren algunas de las tecnologías que preverían aplicar de aquí al 2025, pronosticando una guerra entre gobierno y ciudadanos...  -en lugar de la típica conflagración bélica entre países-; también describen tres tipos de armamento medioambiental: El llamado "Polvo inteligente" ("Smart dust"), la tecnología "Nanotech" que se implanta en el organismo humano a efectos de localización y/o lectura de pensamientos... y la referente a unos supuestos insectos falsos, amañados ("Co-opted insects"), (min. 14.37 vídeo V.O.).

[ ¡Si Lovecraft levantara la cabeza...! ]

 Más referencias citadas en el supuesto documento de la NASA en cuestión (min. 16.00 vídeo V:O.):  Armas "aparentemente legales" (camufladas en dispositivos de uso común) como las basadas en microondas (teléfonos móviles, televisores, hornos, sistemas wireless, etc.) cuyos influjos afectaríán al organismo camufladamente; de ahí que estos señores los tilden de "armas no letales aparentemente legales".

Estas armas solo tendrían efecto en el comportamiento de la mente humana en su condición de alteradores del flujo sanguíneo cerebral. Otra modalidad bien diferente de armamento es el que se reflejaría en el mismo documento con el nombre de "Explosive smart dust" ("Polvo inteligente explosivo") (min.17.30 vídeo V.O.); ya nos podemos imaginar para qué serviría semejante bagatela; se la describe como agente capaz de ser dirigido y desplazado a voluntad, para ser introducido en el cuerpo humano a posteriori y detonado a distancia... aun en el caso de tratarse de objetivos ocultos subterráneos.

Verdadero o falso todo lo anterior, cada vez más coherente resulta auspiciar la posibilidad de que disponer de cualquiera de nuestros dispositivos celulares a menos de cincuenta metros de distancia implicaría una merma de salud severa, ya bien a medio o largo plazo.

Así que puede que esto es lo que nos depararía la candorosa NASA para el futuro... aun cuando puede que se trate de un material sobradamente esparcido en el aire a la fecha de hoy. Y ello me hace recordar a nuestro afable Charles F. Bolden Jr. cuando nos cacareaba con delicadeza exagerada acerca de la vocación "custodia" de la agencia militar USA por excelencia, y cuya cháchara fue contundentemente parodiada explícitamente a partir del minuto 7.50 del vídeo aquel cuya publicación provocó la anulación de la cuenta de mi colega, Al en JewTube:






 Los considerandos de Kautz Vella acerca del perfil de la mayoría de los llamados "Whistleblowers" no los dejan en buen lugar (min.18.35 vídeo V.O.). Sin ir más lejos el tal Julian Assange... -como bien era de prever para algunos desde hace tiempo ha- parece disponer del mismo gabinete de abogados que los que emplea el clan Rothschild Tan solo hay que concienciarse acerca de la redundante cobertura que los medios dan a este tipo de "chivatos disidentes" que acaban siendo convertidos en "héroes antisistema"... por obra y gracia del sistema en sí. Idem de idem ocurriría con el tal Snowden (min. 19.36 vídeo V.O.).


Dejando un poco de lado el discurso de Kautz Vella por el momento, la cuestión que se nos ha ido planteando a algunos curiosos ha sido siempre la de ATAR CABOS entre unas y otras informaciones que se nos presentan a lo largo de la Historia para tratar de atisbar un halo de certidumbre en la trama oscurantista que envuelve nuestro trasiego terrestre; y en estos asuntos que ahora tratamos, lo que se divulgaba hace tres o cuatro años y lo que hoy día arguyen Kautz Vella y otros obliga a dirigir de nuevo la atención a la hipótesis de una especie de silenciosa invasión de apariencia "alienígena"; eso sí, con la connivencia del complejo militar estadounidense... -tal y como siempre aseveró el pertinaz Corrado Malanga en sus sesiones de hipnoterapia con supuestos abducidos-:

Corrado Malanga. Interferencias alienígenas. (Monselice, Italia, 13-5-2008). Martin dzsur YouTube channel):

Corrado Malanga, Interferencias alienígenas. (Monselice, Italia, 13-5-2008):




Tampoco la tal Kristen Meghanse se habría quedado corta en sus quejas al respecto de todo lo que se refiere a las fumigaciones encubiertas realizadas por dicho complejo militar norteamericano; y esta vez no parece se trate de otra mera actriz de contrata; se la aprecia ciertamente indignada:


Chemtrails: Disidente del ejército USA confirma la verdad. (The Vedic Observer YouTube channel):


Resumiendo lo expuesto hasta el presente renglón podría sugerirse que a cada paso que diéramos estaríamos siendo infectados por esta nube alojadora de elementos que comportarían un programa de computación artificial flotando alrededor a modo de estructura no física y que incluso en cierto modo dispondría de inteligencia por sí misma, estando habilitada para tomar decisiones:


What is Smart Dust. Arkham Bound YouTube channel:





Hasta los de National Geographic o los del History Channel hablaban de esto en el 2011, relacionándolo con los experimentos del complejo militar norteamericano vinculados con sus perseguidas técnicas de control mental y acerca de la creación del llamado "Manchurian candidate":

[ (MUST SEE) Nano micro chips. Proofs of Mind Control MK Ultra RFiD implants. AntiMilitary YouTube channel: ]


Provoca bastante resquemor comprobar como la gran mayoría de los comentaristas de estos dos últimos vídeos se quejan de los mismos síntomas; especialmente en lo que atañe a "PÉRDIDA DE MEMORIA".

Con la excusa de que a un supuesto "terrorista" se le podrían predecir sus intenciones con solo pensarlas nuestros aspirantes a "custodios" estarían en condiciones de aplicar una tecnología ya anunciada en guiones cinematográficos del estilo del expuesto en "Minority report" y su agencia "Pre-crimen".

Del mismo modo se puedría dirigir la voluntad de un individuo a cometer la brutalidad que más les apeteciera a fin de intervenir ulteriormente estos psicópatas a su gusto, con la excusa de "defendernos de los malísimos". ¿Les suena aquello de "terrorismo de falsa bandera"?.

Con semejantes cabriolas de palique diseminadas en YouTube... ¿Todavía hay alquien motivado para invertir su tiempo en disfrutar de literatura de ficción?

Continuando la labor de concatenar eslabones a priori disociados, parece no voy a ser el primero en concluir que, ya bien Google, Microsoft, Mozilla, Facebook, Skype, Hotmail, Blogspot, Yahoo, YouTube, etc., etc., etc. ... SON TODOS LA MISMA ENTIDAD DE INTELIGENCIA MILITAR, integrados en una sola BLACK OP:


WARNING: NOW Attacking your DNA!!! Human GMO! Synthetic Bioengineering - Leuren Moret. AntiMilitary YouTube channel:


Tal y como decía Leuren Moret en el show de Jeff Rense años atrás: "Cada ser vivo es una antena viviente transmitiendo y RECIBIENDO desde el mismo núcleo de su cerebro y DE SU ADN. De hecho se sabe que Google realiza vigilancia de cada uno de nuestros respectivos ADNs desde el espacio":


Google and the push to control your DNA - Leuren Moret. (Parts 1, 2 & 3 respectively): Gumby Zhi YouTube channel:












[ Utilicen la opción de subtítulos para facilitar en lo posible la comprensión del audio de los voceros. ]


Etc., etc., etc. ... (Los vídeos afines a estos temas se encuentran por centenas en la plataforma que ostenta el monopolio en el planeta y que ahora ya también pertenece al entramado "Googleiano").

Como pronosticó Bertrand Russel en 1952 en "El impacto de la ciencia en la sociedad": 

 "La dieta, las inyecciones y los mandatos serán combinados desde edades muy tempranas para sintetizar el tipo de carácter y la clase de creencias que las autoridades consideraran deseables y cualquier seria crítica a 'los poderes tras las bambalinas' serán psicológicamente IMPOSIBLES".

Cabe suponer igualmente que todo este cocktail tecnológico de recursos armamentísticos dirigidos a la praxis de la eugenesia y/o la contaminación radiomagnética y fúngica de la población formaría parte del famoso programa de la llamada Agenda 21 de las Naciones Unidas:




Por lo tanto y asumiendo la posible verosimilitud de todo este compendio de datos, informaciones y opiniones: 


Haría ya tiempo que dispondríamos... -no ya de un mero y anticuado chip RFID implantado en nuestro organismo sino...- cientos de miles de ellos, del tamaño de la punta de un cabello; y entre otras, la tecnología HAARP -o cualquier otro sistema de similar manufactura- jugaría un papel decisivo en el manejo y activación del susodicho entramado a efectos del control menta, emocional y hasta sexual de una ciudadanía desprevenida casi por completo.

De ahí que se pueda inferir que gran parte de la población derive en estado de estupidez pasiva o incluso ostente síntomas severos de zombificación... cuasi ANDROIDE; especialmente los politicuchos al servicio del contubernio criminal tras bambalinas:
  

Androids Among Us (2010). Stelan TV YouTube channel:




¿Sería esta la verdadera "marca de la bestia"... quién sabe si recientemente importada desde los confines del espacio exterior?.






Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

3 comentarios :

  1. https://www.youtube.com/watch?v=NOuMcx8p-7Y

    ResponderEliminar
  2. jaja la humanidad viene del coño

    ResponderEliminar
  3. http://1.bp.blogspot.com/-UCruaKr6C9M/Vvr54wCVJmI/AAAAAAAAILs/3QOvsPjeI24IVFzFhHhZWJbGUrgYfYS6w/s1600-r/vagina%2Bgoddess.jpg

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]