miércoles, 9 de marzo de 2016

¿Es el movimiento transgénero fruto de la programación predictiva?

El objetivo de este post es plantear la interrogante que aparece en el título y definir el concepto de programación predictiva.

En estos últimos años se han cambiado de sexo, figuras de talla internacional como el soldado Bradley Manning, ahora transgénero conocida como Chelsea Manning, (el que le sopló la información a Julian Assange de Wikileaks), uno de los dos hermanos directores de Matrix, Larry Wachowski, conocido ahora como Lana Wachowski, seguido por el padrastro de las Kardashians y ex deportista Bruce Jenner, comocida ahora como Caitlyn Jenner, y justo ayer se declaró transgénero el otro hermano de los creadores de Matrix, Andy Wachowski conocida ahora como Lilly Wachowski.



Chelsea Manning antes Bradley Manning

Lana Wachowki antes Larry Wachowski

Caitlyn Jenner antes BruceJenner


Lilly Wachowski antes Larry Wachowski

Pues bien, estos hechos, pregonados a bombo y platillo, me incitan a dejar la definición de programación predictiva acuñada por Alan Watt. Sé que también podría hablar de la programación predictiva en torno a la robotización del Ser humano, (hay muchos videoclips en youtube de esta agenda transhumanista), pero he decidido utilizar como excusa la propaganda del tema transgénero, porque la noticia que subrayaba más arriba del cambio de sexo de Andy Wachowski, director de la película Matrix, me ha impactado como ya me había sucedido con el de su ahora hermana, Lana, antes Larry.

 Sin ir más lejos dentro de la conspiranoia Española, aunque no esté de acuerdo al 100% con sus tesis,  Rafapal, ha escrito el libro "La Conspiración del Movimiento Gay. Apoteosis de la guerra de sexos" (pinchando en el título podéis leer el libro en formato PDF) en el que también menciona la agenda de la transexualización.
A continuación dejo un vídeo de una entrevista a Rafapal sobre dicho tema:








Ahora sí, vayamos con la definición del término programación predictiva y para finalizar un vídeo explicativo:


La programación predictiva es una sutil forma de condicionamiento que se practica desde cualquier medio influyente –véase medios de comunicación u otras ofertas abiertas al público en general-, que mediante una propaganda inteligentemente elaborada, logra ahondar en la mente humana hasta instaurarse en el subconsciente, de modo que –con el tiempo y a base de estrategias de repetición de aquello que se quiera fijar en la mente- acabemos familiarizados con lo que sea que se quiera inculcar.

Según esta teoría los medios son usados para condicionar a las masas sobre cambios sociales planeados por nuestros líderes, para que cuando estos cambios se implementen, sean recibidos como “una evolución natural” dentro del zurcido invisible del espacio mediático en el que estamos inmersos; con este ingenioso método se disminuye en gran medida la oposición a cualquier cambio.
   
Uno de los abanderados de esta teoría es Alan Watt, autor e investigador en los medios de comunicación alternativos, que ha obtenido un gran nivel de notoriedad por las ideas que difunde a través de la radio o de su página web www.cuttingthroughthematrix.com. Nacido en Escocia, gran parte de su obra trata sobre la política del Reino Unido, la nefasta agenda globalista, quienes dirigen la Unión Europea o el nuevo orden mundial. Watt ha escrito varios libros sobre masonería, la historia del esoterismo, cultos de misterio y también un libro sobre la "agenda andrógina (hermafrodita)"

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

23 comentarios :

  1. Excelente, sigo a Watt hace tiempo y es muy claro en sus ideas.
    Caronte

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, la foto que sale al principio del video en Vimeo (la programación predictiva) no es de Allan Watt, sino de Allan Watts que no es lo mismo...
    Caronte

    ResponderEliminar
  3. Caronte, en efecto, quién subtituló el vídeo confundió a Alan Watt con Alan Watts.

    ResponderEliminar
  4. -Larry y Andy han reconocido por separado estar al borde del suicidio en múltiples ocasiones.
    -Larry está casado con Ilsa Strix. Mujer a secas. Ex de Buck Angel.
    -Strix es conocida por sus sesiones de dominación BDSM extrema, habiendo insertado en una ocasión 100 agujas a un hombre en el pene.
    -Andy vive con Larry e Ilsa en lo que el mismo padre de los Wachowskys describe como un "matrimonio de tres".
    -Sense8. serie de los Wachowski pro transgénero..

    ResponderEliminar
  5. …todo muy extraño.
    Caronte

    ResponderEliminar
  6. Aumenta casi un 1.000% el tratamiento transexualizador de niños en Reino Unido:

    http://www.actuall.com/familia/aumenta-casi-un-1-000-el-tratamiento-transexualizador-de-ninos-en-reino-unido/

    ResponderEliminar
  7. ¿ha muerto falsalibertad?

    ResponderEliminar
  8. ¿alguna vez has soñado que volabas?
    http://youtu.be/cPBHBTT__SE

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, si FL hamuuero, ahora estamos en este blog:

    https://latabernadeloslocos.wordpress.com/2016/03/27/fl-ha-muerto-bienvenidos-a-la-taberna-de-los-locos/

    ResponderEliminar
  10. Chitauri, soy el Guerrero, no puedo entrar en la taberna.??

    Gracias por todo, tu función es muy importante. Ahora dependemos de ti, tu eres nuestro nexo de union.
    Muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  11. Guerrero, yo si puedo entrar.
    Le acabo de escribir a unoquelee por facebook, preuntándole si puede entrar, a ver que me dice.

    Escribeme desde tu email a lumevin@gmail.com diciendome si conseguiste entrar, así tendría tu email, que creo que no lo tengo.

    ResponderEliminar
  12. Hola no se mucho de este tema, pero soy homosexual y transformista y puedo asegurar que las asociaciones de transexuales estan piradas. Es como hablar con Arcontes en pura esencia, estan locas, pretenden cambiar la medicina y qeu la sociedad las acepte sin mas, aun con las aberraciones que estan haciendo con los niños. Que ya me direis desde cuando un niño con 8 años puede saber si es transexual o no. Yo con ocho años estaba enamorado de un niño de mi clase, me gustaba la ropa de mi hermana y hoy soy un hombre agusto con mi cuerpo y sin intenciones de cambio. No quiero ser mujer ni de coña, y lo del transformismo es actoral por lo tanto bien separado de mi vida personal. En estos dias tuve la oportunidad de hablar con una activista transexual de una de estas asociaciones y estan como putas cabras, dicen que la medicina solo ve al hombre y la mujer en una vision muy limitada y que hay entre uno y otra muchos tipos de genero...! vamos que la medicina dira lo que quiera y ellas tambien pero la genetica es irrevocable y absoluta. En fin.., que me ha hecho gracia encontrar este blog en el que se habla de esto por que lo creo ciegamente. Hay una agenda, la misma que debe haber para la homosexualidad y que entre otras cosas se estan encargando de confundirlo absolutamente todo, los jovencitos tienen una ensalada en la cabeza que es imposible aclararles nada....! Saludos.

    ResponderEliminar
  13. [img]http://falsalibertad.com/wp-content/uploads/2016/05/3745-1.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  14. El hartazgo del ‘orgullo gay’, ingeniería social y policía de género:

    https://uraniaenberlin.com/2016/07/07/el-hartazgo-del-orgullo-gay-ingenieria-social-y-policia-de-genero/

    ResponderEliminar
  15. 7-year-old “trans activist” used in campaign by Transgender Europe, a German NGO partially funded by US State Department

    https://4thwavenow.com/2015/11/10/7-year-old-trans-activist-used-in-campaign-by-transgender-europe-a-german-ngo-partially-funded-by-us-state-department/

    ResponderEliminar
  16. Hola... el concepto de programación predictiva se entiende a la perfeccion. Lo que no logor cerrar cual es la agenda del movimiento transgenero. ¿Me lo podrias explicar? Tus articulos me parecen muy acertados. Te felicito!

    ResponderEliminar
  17. Hola Carlos Vidal, supongo que la agenda del movimiento transgénero será la de menoscabar la masculinidad con la finalidad de hacernos más dóciles.

    El vídeo de la conspiración del movimiento gay, que puese en la entrada, hecho por Rafapal, se explaya más en la cuestión, te aconsejo su visionado, aunque haya algunos matices que no comparto.

    ResponderEliminar
  18. Vi de casualidad la respuesta. Es la primera vez que hago un comentario a traves de la cuenta de google. ¿En teoría me tendría que avisar?. Con respecto a tu respuesta te doy las gracias por tomarte el tiempo en responderme. No considero que si se menoscaban los principios masculinos la raza humana se haga mas dócil. Es mas, estimo que una parte -importante- de los grandes problemas que estamos teniendo en esta sociedad es el problemático patriarcado (no soy gay, ni tampoco tengo aspiraciones a convertirme en transgenero). Vi el video y hay muchísimos puntos que se nota que esta persona no comprende nada acerca de los fenómenos evolutivos del comportamiento humano. La raza humana "escapo" por decirlo de alguna forma a sus instintos primitivos gracias al desarrollo de su neo-cortex. Esto se puede ver claramente en un ejemplo como este: si todos por naturaleza tememos a las alturas. ¿Como es que existen paracaidistas? Es porque ellos confían en la destreza técnica de algún ingeniero que les aseguro que el paracaídas les va a salvar la vida. Ni hablemos de cuestiones sexuales, en donde el ser humano claramente utiliza el sexo -el 99% de las veces- sin fines reproductivos. Este comportamiento también se lo puede ver en otras especies mas o menos evolucionadas.

    ResponderEliminar
  19. Hola Carlos, en la caja de comentarios, abajo marca la casilla avisarme, y enviará automáticamente las respuestas de esta entrada.

    Y sí, el vídeo de Rafapal, cojea en sus argumentos, así que aplaudo tu comentario.

    Es un tema complejo, según algunos conspiranoicos, los Rockefeller fueron los que crearon el feminismo en los 60, y no con la finalidad de la liberación sino la impulsar la guerra de sexos,por mi parte decir que yo no tengo nada en contra del movimiento trangénero, sino más bien de su publicitación desproporcionada, según mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  20. Otra noticia en la línea del artículo sobre la promoción de los transgénero:

    Un niño de cuatro años se convierte en el australiano más joven en cambiar de sexo [ENG]

    https://www.meneame.net/story/nino-cuatro-anos-convierte-australiano-mas-joven-cambiar-sexo

    ResponderEliminar
  21. Si ya me parece que se van de tema a los 4 años no creo que uno pueda tener facultades plenas con respecto a tu orientación sexual y mucho menos biológica.

    ResponderEliminar
  22. Los que sigáis al youtuber Oliver Ibañez, os descojanaréis con esta parodia de Yom-5 al susodicho:

    https://www.youtube.com/watch?v=OreFXZhcdW0

    ResponderEliminar


  23. “Transhumanism and Transgenderism enjoy a close relationship due to mutual interest in enhancement technology.”
    –Hank Pellissier, “Transhumanism and Transgenderism”

    The overlap between transgenderism and transhumanism is fundamental, and because of that it seems to be invisible to many people. I think this overlap between the rejection of gender and the rejection of the body (and therefore of humanness) shows an underlying fabric to modern ideology. This is probably why so many intelligent people support the “trans” movement without really understanding it. With transhumanism, the message is writ large enough that no one can miss it.

    https://auticulture.wordpress.com/2017/06/06/the-rise-of-the-dream-state-part-2-transhumanism-postgenderism-brain-centricism-psychic-fragmentation/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]