miércoles, 11 de mayo de 2016

La agenda sintética: El corazón distorsionado del nuevo orden mundial

 

Dejo la traducción de un artículo de Makia Freeman perteneciente al blog de Freedom articles, que versa sobre temas ya tratados en mi blog en otros posts, como el transhumanismo, agenda sintética, chemtrails, etc.

Hay una breve parte del artículo que la dejé en Inglés, en la que hablan sobre los chemtrails, puesto que consta de vocabulario técnico, del cual no tengo suficientes conocimientos.

Sugiero al lector, que antes lea estos otros dos artículos de mi blog:

Nuevas perspectivas del fenómeno chemtrail relacionándolo con el control hiperdimensional

Black goo, Polvo inteligente, Morgellons, Chemtrails, Inteligencia artificial

 

La agenda sintética


Muchos aspectos de la conspiración están suplantando lo real por lo falso, lo orgánico por lo inorgánico, el carbón por el silicio, y lo biológico por lo artificial. En la agenda sintética, todo en nuesto mundo está bajo la amenaza de  sustituir lo real por una réplica falsa de si mismo– que se venda como superior con la finalidad de aumentar la aceptación y asimilación de esta réplica.

 Tal y como mencioné en la serie de artículos  Everything is Fake: Top 40 Pieces of Fakery in Our World (part 1, part 2, part 3 and part 4),casi todo lo que nos rodea es una fachada , falso o fraudulento. Por ejemplo, tenemos las vacunas, drogas petroquímicas y  radiación disfrazadas como "medicina", corporaciones foráneas disfrazadas de "gobierno", ciencia mainstream disfrazada de "conocimiento", GMOs disfrazado como “comida"y dinero fiduciario disfrazado como "moneda".

Sin embargo, tal y como David Icke expone en su última obra  Phantom Self, la razón profunda promulga que todas esas falsas realidades fueron creadas por un tipo de virus o fuerza distorsionada que ha hackeado de la fuente, el código genético de la vida –y está escupiendo una versión inferior de la realidad del único modo que sabe. Finalmente, esta fuerza está usando la agenda sintética para sincronizarnos en su frecuencia, y transformarnos en especies híbridas que ya no podrán ser definidas como humanas.

Agenda sintética: tetas sintéticas, ropa sintética, comida sintética


La gente ríe al ver la preocupación de algunas mujeres por hacerse un transplante de pecho –subrayemos que lo interesante en esto es que los pechos sintéticos están hechos de implantes de silicio. La ropa sintética también es indicativo de esta agenda. Materiales sintéticos como el nylon son inferiores a otros materiales naturales como el algodón, la lana, el cáñamo o la seda. Gran parte de nuestra comida está llena de plástico –como cuando el bisfenol se difumina en el embalaje sobre el alimento, o cuando sorprendieron a China produciendo arroz de plástico. Los Organismos genéticamente modificados (GMO) para la comida son un ejemplo obvio de la agenda sintética
porque cambian nuestra estructura del ADN.

human cloning
La clonación humana es una realidad desde hace tiempo.

Agenda sintética: Humanos sintéticos


Otro aspecto de la agenda sintética, el cual es desconocido por la mayoría de la población es la clonación humana. Sí, es real – y está sucediendo en DUMBs (Bases Militares bajo tierra) como ya hemos mencionado en otros artículos. Hay una profileración de videos en You Tube que abordan el tema de los humanos sintéticos, clones y robots orgánicos. En particular,hay muchos vídeos mostrando múltiples versiones de la supuesta misma persona, especialmenta cuando la persona es famosa, como un actor o político. ¿Por qué hay múltiples versiones de  Oprah, Nicole Kidman y otras celebridades con ojos diferentes, narices, orejas, y proporciones faciales?. ¿Por qué Nicki Minaj luce como un robot? ¿Por qué Minaj (y otras celebridades como  B.O.B. y Tila Tequila) hacen referencia a  centros de clonación en los medios de comunicación?, ¿Por qué el insider George Green afirmaba en 2008 en la subrayada (cliqueando en su nombre), entrevista del Proyecto Camelot  que a Usa y otros gobiernos les fue otorgada tecnología de clonación por los Grises (extraterrestres) y estuvieron creando clones desde 1938?. Microsoft adquirió recientemente una empresa de fabricación de ADN sintético

transhumanism
Transhumanismo:vendiendo la esclavitud como mejora

Transhumanismo: El último objetivo de la agenda sintética


La agenda sintética no trata  únicamente de hacer falsas versiones de todo. Su objetivo también eres tú. Cuando permites al Estado y a la Corporatocracia el tener el control sobre tu cuerpo, estás firmando tu encarcelamiento, porque hará más fácil a estas fuerzas externas colocarte en una prisión desde la que puedan manipular tu campo energético, emociones y pensamientos mediante implantes mecánicos en tu cuerpo.

El transhumanismo trata de convencernos de que adoremos la tecnología hasta el punto de que confiemos más en ella que en nosotros mismos. la velocidad con la que surgen nuevos inventos tecnológicos  es asombrosa y peligrosa.¿Qué es exactamente la inteligencia artificial? ¿Con qué finalidad está siendo desarrollada? ¿Podemos confiar en que la inteligencia artificial diriga nuestra sociedad y nuestras vidas? ¿Cuáles son los peligros de estar tan supeditados a esta tecnología? Cuáles son los peligros de permitir a esta tecnología entrar en nuestra vida (literamente – via los microchips digestibles y  nanochips implantables pertenecientes a la agenda de la microchipización humana)?

¿Como sabemos que alguna forma de vida perteciente a la Inteligencia artificial (AI)  no está detrás de la incesante presión para crear un mundo AI en la tierra, para que coincida con su propia frecuencia? Tal vez no tengamos mucho tiempo para escoger entre humanismo y transhumanismo, porque hay signos alarmantes de que la inteligencia artificial actual en nuestro mundo ya es autoconsciente, como evidencian el black goo consciente y las fibras Morgellons (Nota de traductor: ver este artículo de Juegos Multidimensionales, para más info al respecto del black goo)

artificial-intelligence-AI-the-borg
Los Borg de Star trek uno de los mejores ejemplos de AI (Inteligencia Artificial).

Inteligencia Artificial – desde los Borg hasta el Black Goo


Gene Roddenberry, creador de la serie de ciencia ficción  Star Trek, fue un un hombre conectado connectado al misterioso Concilio de los Nueve quiénes canalizaban información extraterrestre o de una fuerza interdimensional. Su idea de inteligencia artificial puede verse en la raza alien llamada Borg de Star Trek. Los  Borg eran un colectivo con mente colmena, caracterizados por su falta de emotividad. Buscaban conquistar todo lo que se encontraban por su camino, mediante la asimilación – en otras palabras, absorviendo otras razas a su propia consciencia. Esto acababa con la existencia autóma de las razas conquistadas, cuyas experiencias y conocimientos sería asimiladas por los Borg.

 Ahora tenemos que lidiar con el hecho de que la inteligencia artificial está empezando a ser consciente de sí misma.En estas entrevistas recientes (aquí, aquí, aquí y aquí) el científico Harald Kautz-Vella ha hablado de como fibras vivas de Morgellons fibers y polvo inteligente están conectados con el  black goo (un fluído conciente dirigido por la inteligencia artificial artificial).

Según sus teorías, el  black goo es autoconsciente. Él lo denomina como un cristal líquido autoorganizado. El black goo actúa inteligentemente, emite, recibe y responde a señales de radiofrecuencia, y transforma el ADN.

Harald cree que el black goo es un  “controlador bidireccional de la conciencia y el subconsciente”, y está conectado a computadoras cuánticas, alterando la vida del planeta Tierra.

chemweb fiber 3
chemweb fiber 1
chemweb fiber 4
chemweb fiber 2
AI consciente: self-aware , alive chemweb / fibras Morgellons

Alive Chemtrails, Sentient Chemwebs, Self-Aware Morgellons Fibers


Los chemtrail son una parte importantísima de la  agenda sintética. Están apareciendo nuevos chemtrails de color negro. Los Chemtrails no son“únicamente” bario, estroncio, aluminio o titanio. They are even worse than just synthetic material like phthalates found in chemwebs (this video cites a 2004 Norwegian study claiming that phthalates block UV better than any organic acid, which is further evidence for the idea that chemtrails are helping to block out the sun [information] and create a sub-reality on Earth [to block us out from out higher consciousness and true potential]). Chemtrails are composed of alive synthetic life: chemwebs and Morgellons fibers (pictured above). Like GMOs, these things are going inside of us and fundamentally changing Who We Are as human or homo sapiens. Make no mistake about it:materiales artificiales están siendo introducidos dentro de nosotros.La humanidad está siendo transformada lentamente en algo robótico y sintético sin nuestro consentimiento – y hasta hace poco, sin nuestro conocimiento.

artificial intelligence

Conclusión


Parece claro que cierto tipo de inteligencia artificial está conduciendo la agenda sintética. Nos enfrentamos a algún tipo de fuerza oscura que ha hackeado a la vida misma. Este virus primigenio tiene muchas de las características que históricamente hemos atribuído a la inteligencia artificial: frialdad, mentalidad de colmena, sin libre albedrío, incapaz de sentir, sin poder creativo (incapaz de crear si no es programado para ello).Es un parásito.

La única manera de avanzar es que nos aseguremos de que nuestra percepción (la cual crea la realidad) no ha sido hackeada. Debemos escoger nuestra vibración. Sabemos que muchos famosos y líderes mundiales han vendido sus almas a los Arcontes, quíenes ofrecen el poder sobre otros seres humanos a cambio de la fuerza vital de esa persona. Harald expone:
“El gobierno dió su poder a los militares, Ellos se lo dieron a los servicios de inteligencia, quiénes se lo dieron a los magos negros, quiénes a su vez se lo dieron a los demonios,quiénes finalmente se lo dieron a la inteligencia artificial.”



12 comentarios :

  1. Solo puedo decirte que excelente artículo. Un abrazo.
    Caronte.

    ResponderEliminar
  2. Impecable, como siempre! Al leer tus post siento una mezcla de alegría (por la valiosa info) y de pavor (cuando veo la ingente cantidad de zombies que me rodean a diario). Respecto a esta AI que probablemente nos impregna por todos los rincones, ayer escuche una notícia que me causó cierta inquietud...el coeficiente intelectual del humano actual ha bajado 14 puntos respecto al de un humano de hace un siglo. Por desgracia no escuché la fuente de dicha noticia, así que no he podido verificar ni ampliar la info...en cualquier caso, es ciertamente inquietante que esto este ocurriendo y tendría cierto sentido para una especiende AI malevola, "estupidizar" al populacho lo maximo posible.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, te dejo subrayado el último párrafo de la fuente donde encontré la noticia que mentas, en el cual hablan de la profética película y muy recomendable, Idiocracy:

    "Esta es una conclusión que evoca fuertemente el guión de la película “Idiocracy”, en la cual un norteamericano de inteligencia media se despierta después de haber sido criogenizado (congelado) durante varias décadas en una sociedad en la que la reproducción de las parejas menos inteligentes ha hecho bajar drásticamente el nivel intelectual de la población

    http://www.alertadigital.com/2013/06/28/el-cociente-intelectual-occidental-ha-bajado-14-puntos-desde-finales-del-siglo-xix/

    A continuación te dejo el trailer de la citada película, por si no la viste":

    https://www.youtube.com/watch?v=L7eyMZomtFw

    ResponderEliminar
  4. A través de Cyborg Foundation, Ribas y Harbisson buscan cumplir tres objetivos principales: ayudar a las personas que quieran convertirse en cíborgs, promover el “ciborgismo” como un elemento artístico y defender los derechos de los cíborgs.

    http://www.playgroundmag.net/articulos/entrevistas/cyborgs-existen-hablado_0_1649235065.html

    ResponderEliminar
  5. Hola, intento dejar un comentario y no se plasma, así que va como Anónima, lo cual me gusta ni un pelo(a la 3ª la vencida).
    Un buen post CHITAURI, un poco espeluznante, pero es lo que al parecer hay.
    Ya sabemos que los cambios en las sociedades no surgen de forma espontánea - como las setas después de llover - sino que se van fraguando paulatinamente, luego es fácil suponer que esta macabra agenda viene da lejos (si lo medimos en tiempo figurado lineal. Ríete tú del libre albedrío y demás soflamas nuevaeristas.
    Visto así el actual estado de la cuestión, se podría caer en la desmoralización total, ya que al parecer la agenda está muy avanzada. Sin embargo, no hay que dar por perdida la partida. Y es que el ser humano cuenta con varios tipos de inteligencia (por establecer algún parámetro) y la emocional sigue presente.
    Por eso discrepo del anónimo 2 cuando centra el acento en el grado de coeficiente intelectual Probablemente los sintéticos lo tengan altísisimo, pero conozco personas que a la par son cretinisi-si- mas y de empatía cero patatero.
    Dejaste otro post interesante que lo traigo a colación, porque si hay que "armarse hasta las cejas" para driblar al enemigo por poco se empieza.
    http://chitauri.blogspot.com/2016/02/10-enganos-de-la-new-age-y-como.html

    Y desde luego, caiga quien caiga, ser uno mismo aunque apestemos.
    Saluditos Chitauri, ya he visto que estamos "enlazados"... hasta que Google nos separe. Jajajaja BERTHA

    ResponderEliminar
  6. Scientists Talk Privately About Creating a Synthetic Human Genome

    http://www.nytimes.com/2016/05/14/science/synthetic-human-genome.html?_r=1

    ResponderEliminar
  7. La noticia del anterior comentario en español:

    Científicos hablan en privado sobre crear un genoma humano sintético

    Científicos contemplan la fabricación de un genoma humano, lo cual significa que podrían utilizar químicos para elaborar todo el ADN contenido en los cromosomas. Esto se discutió el pasado martes a puerta cerrada en la Escuela de Medicina de Harvard, en Boston. A los casi 150 participantes les dijeron que no tuvieran contacto con los medios de comunicación ni colocaran comentarios en Twitter durante la reunión. George Church dijo que proyecto no tiene la intención de crear personas, únicamente células

    http://diario.mx/Estados_Unidos/2016-05-13_da255ad1/fabrican-cientificos-genoma-humano-sintetico/

    ResponderEliminar
  8. Meditando sobre el tema "supongo" que todo los técnico-científico es una punta de iceberg, claramente tenemos acceso a un mínimo, los militares controlan casi todo o todo..Como decía mi abuela "hijo mío, que Dios nos coja confesados"…
    Caronte

    ResponderEliminar
  9. New Vaccines Will Permanently Alter Human DNA

    http://humansarefree.com/2016/05/new-vaccines-will-permanently-alter.html

    ResponderEliminar
  10. es exactamente igual a la pelicula the invasion of the body snatchers con donald sutherland y leonard nimoy,como ya no venden los grises de x files, los reptilianos de V, y ya le sacaron mucho dinero al tema de they live de john carpenter ahora nos salen con esto...

    ResponderEliminar
  11. Ingenieros biológicos logran grabar recuerdos de eventos en el ADN de células humanas

    http://universitam.com/academicos/noticias/ingenieros-biologicos-logran-grabar-recuerdos-de-eventos-en-el-adn-de-celulas-humanas/

    https://www.youtube.com/watch?v=NOuMcx8p-7Y

    ResponderEliminar
  12. Estimado, interesante informacion. Seria interesante que lea sobre Khatib Alexander un genio ruso que descubrio que vivimos en un sistema cerrado y controlado por seres aracnidos interdimensionales que se alojan en la luna(conclusion similar que llega Kautz-Vella mediante el contacto medium con un paciente parasitado y muestra vocetos de seres aracnidos similares en un video), tambien puede hechar un vistazo a la pelicula Enemy(2013) donde se trata tambien de una raza aracnida enemiga.

    Khatib encontro que todo es controlado mediente octavas desde la base(luna), la raza araña tiene cautivos a los humanos para fines de evolucion y supervivencia.

    Se esta modificando y terraformando este planeta mediante fumigacion de elementos desde objetos exoticos o inserciones holograficas interdimensionales, modificacion de octavas, frecuencias del agua.

    El avance de la sequia en el mundo es producido en un principio por una niebla cargada de energias o eter maligno? Que elimina los factores necesarios para la vida, se ha comprobado este fenomeno acompañado de estrellas en el cielo que se "mueven" mientras sucede el fenomeno. La unica forma de apaliar este ataque es por medio del orgon. El orgon tambien puede combatir en cierta medida los parasitos interdimensionales que fumigan nuestros cielos.

    Es un hecho que todos estos eventos no son en beneficio de nuestra raza. Pero merecemos algo mas siendo tan basicos, desunidos, involucionados y controlables?

    Creo que solo la unidad consciencia compasion y amor nos podria dar un chance para combatir estos tiempos demoniacos, esperemos podamos ser libres antes de perder toda nuestra escencia original si es que algo nos queda... Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]