viernes, 13 de mayo de 2016

Reseña del último libro publicado por David Icke: Phantom Self

Hace dos meses adquirí en amazon el último libro publicado por David Icke, titulado Phantom Self (and how to find the real one), el libro de momento no está traducido al español, y consta de 435 páginas.
Podría haberle hecho una reseña propia, pero me encontré con una que resume bastante bien su contenido, hecha por Makia Freeman, (creo que es nombre de mujer), autora del anterior artículo que traduje sobre la agenda sintética. El libro aborda en un capítulo uno de los temas leimotiv de mi blog, el transhumanismo, y deja unas cuantas perlas, que a continuación os muestro resumidas, por Makia Freeman.






Phantom self (yo ilusorio)  es el último libro publicado por David Icke. Como en muchos de sus libros termina con un mensaje positivo dando soluciones a los problemas de la humanidad; sin embargo, la mayor parte del libro está dedicada a exponer la realidad actual del planeta Tierra, dando a menudo detalles escalofriantes de su situación. Esta es una parte esencial del trabajo de Icke, porque sin el verdadero conocimiento de lo que realmente está pasando – y la capacidad de sentir el horror – no vamos a reunir el valor y la motivación para cambiarlo. Parte de la razón por que la humanidad está tan profunda atascada en la conspiración es porque se dedica a la negación colectiva, la cual impide que actúe con decisión para anular y transformar el mal. El sello distintivo de Phantom Self es que da un paso más allá de la madriguera del conejo – más allá de reptilianos y Arcontes – busca la fuerza controladora detrás de ellos, que según David es un virus informático que ha hackeado a la vida misma.

computer virus life hack
.

El gran secreto de los reptilianos, Percepción y engaño de los arcontes, el virus del yo ilusorio

Dos hechos que diferencian a David de otros investigadores son su capacidad para cuestionar todo (libre de programas de creencia como la religión, materialismo “científico”, etc.), y su capacidad para investigar la naturaleza de la realidad, hecho crucial para entender las bases de la conspiración.

Cuando no entendemos qué es el mundo, como lo percibimos, y sobretodo Quiénes Somos, nos convertimos en seres fáciles de manipular porque nuestra percepción (y por lo tanto nuestra realidad) puede ser secuestrada. En su libro  The Biggest Secret (El Gran Secreto), introdujo la idea de los reptilianos como una fuerza controladora detrás de los problemas mundiales (a pesar de que estaba lejos de ser el primer investigador en profundizar en esta área; echa un vistazo a la obra de Barbara Bartholic, Karla Turner, Eve Lorgen, James Bartley, Barbara Lamb y otros investigadores). En su penúltimo libro publicado The Perception Deception (el engaño de la percepción), introdujo la idea de los Arcontes (o Djinns, Jinns, Demonios, Mud Shadow Flyers etc. tal y como han sido denominados en otras culturas y tradiciones) como una fuerza de control más fundamental, ya que operan en una banda de frecuencia más allá de la percepción normal, obteniendo así el poder de controlar mental y emocionalmente a la humanidad desde dominios invisibles a nuestra percepción..

Phantom Self,  lleva esta historia un paso más allá introduciendo la idea de un virus en la raíz de la distorsión original. Esto enlaza con lo que David ha dicho durante años sobre que nuestro mundo es una simulación de ordenador o un multiverso holográfico – antiguas tradiciones nos lo dijeron de varios modos (el Budismo, nos habla de “maya” o ilusión). Este virus se asemeja a un virus informático que se ha hackeado a si mismo. Como cualquier parásito, necesita de un huésped para sobrevivir y prosperar; tal y como los  Arcontes, no tiene poder creativo, por lo que debe apropiarse y transformar lo que ya existe. así lo explica David:
“Términos como el Demiurgo y sus Arcontes, el Diablo y sus ángeles caídos, son nombres de una distorsión energética que puede ser descrita como un virus informático. Cuando digo esto, soy más literal que simbólico. Todo tiene consciencia y la dupla Demiurgo/Arcontes son una distorsión autoconsciente, un virus informático autoconsciente que distorsiona todo lo que toca.
Nuestra realidad experimentada – ‘el mundo’ – es una simulación de un ordenador cuánticoy el cuerpo humano es un ordenador biológico. Ambos pueden ser hackeados, infiltrados y distorsionados por un virus o en el caso de simulación controlados por uno. Un virus puede cambiar y distorsionar lo que vemos en una pantalla de ordenador y el virus creado por el Demiurgo / Arconte ha heho lo mismo con nuestra ‘pantalla’ o nuestra realidad decodificada. Los Gnósticos describen la dupla Demiurgo/ Arcontes en términos que hoy en día podríamos asociar a a la tecnología de los ordenadores. Son una forma de Inteligencia artificial … una fuerza totalmente desconectada de la consciencia infinita (la cual) no tiene imaginación. solo puede copiar, infiltrar y tomar el control como un virus informático.”

HAL AI artificial intelligence

AI (Inteligencia artificial): No es lo que piensas

David da una advertencia al mundo: la inteligencia artificial no es lo que tu piensas que es. En una entrevista reciente con Zen Gardner, (dejo el vídeo también insertado)


David señala que pocas personas están haciendo la pregunta clave: ¿Qué es la inteligencia artificial? La humanidad está andando a tientas, adicta a la tecnología como los smartphones, adorando a la tecnología como a un Dios, aparentemente ciega a su lado oscuro. Nuestros líderes del Nwo nos han dicho que la inteligencia artificial es la solución a todos los problemas del la humanidad, y que pronto ciudades enteras (piensa en las smart cities) serán gobernadas por la inteligencia artificial (AI) – aún no sabiendo exactamente lo que es. ¿Qué pasaría si la  propia AI es la fuente de todos los problemas?. ¿Y si la AI fuese una fuerza que busca replicarse a si misma mediante la introducción de tecnología sintética en la Tierra que gradualmente sobrepase a la tecnología orgánica y biológica que es inherente a los animales, humanos?. ¿Por qué deberíamos permitir a esta tecnología sintética y artificial, una versión inferior de la nuestra, sobrepasar a lo orgánico?.

phantom fake self
The Phantom Self es el falso yo que se identifica con la forma, etiquetas, identidades sociales, dinero, y materialismo, la palabra persona proviene de máscara.

Transphantomism

Uno de los capítulos de Phantom Self  se llama Transphantomism, una palabra acuñada por David. El escribe de modo enfático que la AI no es la solución al depertar a la verdad del ser humano. En realidad es la extensión de la misma fuerza que ha tenido el control desde el principio, desde  la caída alegórica del hombre en la que descendimos a los reinos inferiores de la frecuencia con menos amor y más miedo:
“El control tecnológico transhumanista de los humanos fue el plan desde el principio. Estamos viendo el modus operandi de cómo el virus autoconsciente del Demiurgo-Arconte se hace cargo de las sociedades y realidades. Primero secuestran la percepeción al hacer una copia energética del original y de manipular la genética de la población para sintonizarla en una realidad falsa. Desde este punto trabajan en distorsionar la copia hacia un estado en el que refleje su propia frecuencia …”
Resumiendo, lo que estamos viendo con el aumento del culto transhumanista es entrainment. Entrainment es definido como “la sincronización de los organismos a un ritmo externo”.
Otro aspecto de esta agenda es el de crear una sub realidad en la que estemos tan desconectados de nuestros verdadero yo (consciencia infinita) que lleguemos a ser como drones robóticos. David Icke resume algunos de los planes de la agenda transhumnista:

  • Atacar la mentente humana mediante manipulación genética o implantes para controlar el pensamiento, emociones y percepción y así evitar que cualquiera pueda acceder a la conciencia más allá de la matrix.
  • Cambiar la frecuencia y la atmósfera para favorecer la "vida" de los Arcontes y sus agentes.
  • Destruir la salud humana y mutar una nueva especie de esclavos que pueden vivir en un entorno altamente irradiado como están haciendo con árboles, plantas , etc.”


infinite true self

La solución definitiva: Desconectarnos del yo ilusorio

Si has leído los libros recientes de David Icke o lo has visto en algunas de sus ponencia de 8-10 horas de duración, verás lo bien que entreteje todos los aspectos de la conspiración – vacunas, transgénicos, corrupción política, religión, chemtrails / geoingeniería, estado policial, tratados de libre comercio, globalismo, el engaño del cambio climático, pedofilia, simbolismo subliminal, sociedades secretas, Satanismo, radiación – mostándomos como todo está intrínsecamente conectado. Su libro Phantom Self no es una  excepción..

Sin embargo, después de tomar consciencia de la situación en la que nos encontramos, necesitamos soluciones. Aquí viene a colación el nombre que da título al libro de la reseña, phantom self, un término usado por David para describir el modo en que la humanidad se identifica con la forma.

La humanidad se identifica con etiquetas externas tales como: bien, mal, negro, blanco, hombre, mujer, abogado, rico, pobre, Americano, Australiano, Armenio, correcto, erróneo, etc. Hasta el punto de que se ha olvidado de lo que realmente es –consciencia infinita. Somos seres espirituales infinitos en una efímera experiencia humana . Todos somos uno– literalmente estamos todos hechos de la misma conciencia que no se puede separar de sí misma, solo olvidarte de lo que realmente eres puede destruirte.



Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

18 comentarios :

  1. Gracias por el aporte,
    Caronte

    ResponderEliminar
  2. Grande! Voy a leerlo ya mismo.
    Gracias por tu trabajo...

    ResponderEliminar
  3. No me fio nada de David Icke.Todos somos uno,mantra de la nueva era por excelencia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Chitauri por tu trabajo de traductor. La verdad es que no conozco a fondo la trayectoria de D. Icke y sólo voy a opinar sobre esta extensa reseña que nos acercas.
    Me parece contradictorio que hable de "anular y transformar el mal" y por otra parte en la conclusión aparezca que la Humanidad etiqueta todo como opuestos bien-mal, ... En qué quedamos?
    Somos seres espirituales "infinitos" ... pues vaya, creo que el Infinito ni tiene partes ni cualidades ni mucho menos "competencia" de otros Infinitos ergo dejaría de ser Infinito.
    Bien se podría seguir pero voy a reconocer que el mr. Icke, al menos, si ha constatado lo que muchos que le precedieron y es que el mundo que percibimos como humanidad es ilusorio. En cuyo caso, la AI o los chaimtrails por ejem. poco o nada tendría transcendencia
    Coincido con VALTIKA en el mantra tan manido y aburrido de todos somos "Uno". Este si que ejerce un alto poder limitante y desempoderante.
    Saluditos BERTHA

    ResponderEliminar
  5. Valtika, solo añadir que yo ya me posicioné en contra de los slogans newageristas en esta entrada de mi blog:

    10 engaños de la New age y cómo corregirlos

    http://chitauri.blogspot.com/2016/02/10-enganos-de-la-new-age-y-como.html

    ResponderEliminar
  6. No entiendo, soy medio lelo ¿no era que la abolición del ego era dejar que los arcontes nos entren por puerta giratoria? ¿Esa total desprogramación no sería como combatirlos en el territorio que mas les conviene?
    El problema de la investigación conspirativa sigue siendo que quieren combatir la división del dualismo y la multidimensionalidad perceptiva pero no pueden hacerlo sin seguir siendo dualistas puesto que conllevaría aceptar que ocurra lo que ocurra nunca puede ser bueno ni malo mas que para cada individuo en particular, entonces habría que aceptar la idea de que tal vez los tontos quieren seguir atascandose con comida chatarra y relaciones sociales enfermizas y uno no tiene porque meterse, me pregunto ¿realmente pueden hablar empiricamente de todo esto? yo vi cosas, viajé en el astral, a traves de parálisis de sueño, drogas raras, kalistenias energéticas, vi seres luminosos y oscuros, alados, rastreros, me hablaron en lenguas incomprensibles... pero ¿como puedo decir que lo que vi son arcontes o lo que sea? el miedo siempre es algo que comienza por casa y, curiosamente, son los mas desprejuiciados tambien los menos temerosos...
    La tecnología es la vida misma ¿el universo y la tierra son orgánicos? ¿no serían tecnologicos suponiendo que estos seres existen y los crearon para cierta comodidad de sus propias fechorias? en fín, David Icke me demuestra una vez mas que es un prestidigitador precioso y carismático, hasta divertido, pero poco mas...

    Saludos, mas allá de esta crítica, me gusta mucho tu blog, lo leo seguido.

    ResponderEliminar
  7. Los peligros del solipsismo:

    https://www.youtube.com/watch?v=uFffJaPikyE

    Mark Passio sobre la ley natural. Seguro ya lo conocéis pero por si acaso...
    Doblado al castenallo

    Salut

    ResponderEliminar
  8. Hola Ankawa, sí lo conozco, de hecho en este post antiguo de mi blog, diserto sobre el solipsismo, y dejo varios vídeos de Mark Passio subtitulados:

    http://chitauri.blogspot.com/2014/12/solipsismo-new-ager-expuesto.html

    Gracias, por compartir.

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias, no sabes a donde lo puedo descargar? no lo encuentro por ningun lado

    ResponderEliminar
  10. Doom, ni idea, creo que los dos últimos libros publicados por david icke, no están disponible para descargar gratuitamente.
    Otros libro de él más antiguos, sí, incluso hay uno en la biblioteca de mi ciudad, Lugo.

    ResponderEliminar
  11. http://www36.zippyshare.com/v/F0JBtovy/file.html
    http://www36.zippyshare.com/v/SO7sqKa0/file.html

    ResponderEliminar
  12. Gracias, anónimo por los links de descarga.
    Doom, ya los tienes, descargalos del comment anterior y tendrás el libro de David Icke, en dos partes.

    ResponderEliminar
  13. ¿Sabes algo que me inquieta lo que más de David Icke? Su falta de calma interior. No me fio, por instinto, de la gente que me parece exaltada, enfadada, en guerra... Y Icke es un claro ejemplo de inquietud constante.

    Y no hablo de la inquietud sana de un niño, la intelectual-cognitiva, hablo de la falta de QUIETUD.

    Las cosas que dice, muchas, la mayoría, me parecen adecuadas. Pero se me hace intragable emocionalmente. Y ese es un sistema de alarma temprana innato al que suelo hacerle mucho caso.

    Quizás peco de purista, pero en mi interior lo que presiento es que el propio Icke está infectado por ese virus, arconte, IA del que tanto nos cuenta. El propio sistema hablándote de él mismo. Pero quizás omitiendo la parte que más en calzones e indefenso lo dejaría.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que no está tranquilo o quieto sabiendo en el hoyo sin fondo que nos están metiendo, es un ser que no tiene empatía.

      No sabes lo que dices, no te das cuenta. Osea es mejor que Icke se quede callado y haga su vida tranquilo ?.

      Si sientes esa energía de Icke, entonces su trabajo está bien hecho. Porque esa energía que a mi me transmite es que es un ser empático. Cualquier energía positiva y consciente haría lo que hace Icke.

      Eliminar
  14. rahmakandra, quizás tengas razón en tu juicio, de todos modos la beligerancia en estos tiempos de parsimonia no está de más.

    A mi sin embargo me exasperan los tipos tranquilos tipo Eckhart Tolle, cuyo discurso me adormece, de todos modos entiendo lo que quieres decir.

    Salu2

    ResponderEliminar
  15. Me parece corta e insignificante mi opinión. He tenido la oportunidad de leer "El despertar del león". Y creo que muchos de los juicios aquí emitidos por algunos compañeros blogueros se responderían solamente al leer una de las últimas obras... eso sí, espero que no sean parte de la antiquísima voge de desacreditación.

    ResponderEliminar
  16. Me parece corta e insignificante mi opinión. He tenido la oportunidad de leer "El despertar del león". Y creo que muchos de los juicios aquí emitidos por algunos compañeros blogueros se responderían solamente al leer una de las últimas obras... eso sí, espero que no sean parte de la antiquísima voge de desacreditación.

    ResponderEliminar
  17. Waltika:Y si todo problema en nosotros comienza por no saber-comprender exactamente el significado "todo es uno"?......Ya que en mi entender es un estado muy particular de ser y del ser y sólo se puede asimilar este
    "Concepto" si has vivido sucesos en tu vida que constatan que hay "algo" más allá de lo que ven y sienten tus sentidos.......Y esto no es "Nueva Era".En estos momentos creo que investigar más por uno mismo el
    Transhumanismo nos puede llevar por la vía de la verdad verdadera!!!. Agradezco todos vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]