sábado, 21 de mayo de 2016

Implicaciones de la teoría de la Tierra plana en mi blog y en el mundo

16 comentarios :
Si quiero seguir con la línea de honestidad con la que escribo en mi blog, no me puedo callar ante mis lectores lo que está sucediendo en mi cabeza, y en la de miles y miles de personas, a lo largo y ancho del mundo, en especial en los paises de habla anglosajona.

Sí, me estoy refiriendo al movimiento de la flat earth o tierra plana.
Hay literalmente miles de vídeos en inglés (Eric Dubay, Jeranism, Patricia Steere...) sobre el tema, y algunos en español (Iru Landucci, Oliver Ibañez).

viernes, 13 de mayo de 2016

Reseña del último libro publicado por David Icke: Phantom Self

16 comentarios :
Hace dos meses adquirí en amazon el último libro publicado por David Icke, titulado Phantom Self (and how to find the real one), el libro de momento no está traducido al español, y consta de 435 páginas.
Podría haberle hecho una reseña propia, pero me encontré con una que resume bastante bien su contenido, hecha por Makia Freeman, (creo que es nombre de mujer), autora del anterior artículo que traduje sobre la agenda sintética. El libro aborda en un capítulo uno de los temas leimotiv de mi blog, el transhumanismo, y deja unas cuantas perlas, que a continuación os muestro resumidas, por Makia Freeman.



miércoles, 11 de mayo de 2016

La agenda sintética: El corazón distorsionado del nuevo orden mundial

12 comentarios :

 

Dejo la traducción de un artículo de Makia Freeman perteneciente al blog de Freedom articles, que versa sobre temas ya tratados en mi blog en otros posts, como el transhumanismo, agenda sintética, chemtrails, etc.

Hay una breve parte del artículo que la dejé en Inglés, en la que hablan sobre los chemtrails, puesto que consta de vocabulario técnico, del cual no tengo suficientes conocimientos.

Sugiero al lector, que antes lea estos otros dos artículos de mi blog:

Nuevas perspectivas del fenómeno chemtrail relacionándolo con el control hiperdimensional

Black goo, Polvo inteligente, Morgellons, Chemtrails, Inteligencia artificial