lunes, 28 de enero de 2008

Conocimiento: Herramienta Exopolítica

El conocimiento es nuestra habilidad para discernir entre la paja y el grano. Si no sabemos discernir significa que estamos mal informados. Sin conocimiento tendemos a tomar decisiones basadas en el egoísmo o en el miedo. Nosotros pensamos que los ET´S son todos buenos y que el posible gobierno que nos propongan( impongan?) es lo correcto ya que ellos están aquí para ayudarnos, Por qué pensamos así, será por miedo a qué la situación no sea tan color de rosa ?;


Realmente queremos saber la verdad?. Generalmente la gente piensa que no pertenecemos a un Multiverso habitado por multitud de seres inteligentes , todavía tenemos la absurda noción de que nadie puede venir aquí( como si la tecnología a lo largo del Multiverso tuviese que estar adaptada a la comprensión humana). En un sentido religioso nos sentimos como la obra central de la creación y en el caso de que hubiese ET´S ellos deberían ayudarnos ya que como somos los "favoritos" del Creador (hay que tocarse las pelotas con nuestra vanidad), se que suena estúpido pero es el actual modo de pensar de una inmensa mayoría . Nadie puede venir hasta aquí, nadie nos puede manipular en provecho propio etc..., tenemos un montón de nociones que deben ser questionadas.

El conocimiento es nuestra herramienta más valiosa porque si es esencial no puede ser manipulado, sin él solo poseerás tus "ideas" y las de otros, con lo cual podrán persuadirte y dominarte como les venga en gana. El conocimiento es el arma más poderosa entre la comunidad habitada del Multiverso ya que la tecnología puede ser fácilmente adquirida mediante comercio o otros tipos de acuerdo, pero si tú logras conocer lo que otros saben , ellos no podrán manejarte a su antojo. Texto traducido de modo sui generis THE ALIEN AGENDA AND THE ETHICS OF CONTACT.

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente..