sábado, 16 de febrero de 2008

Project Camelot: Reflexiones de Kerry Lynn Cassidy

Os dejo otra traducción personal con algunos retoques sobre los objetivos del Project Camelot:


"Mucha gente gente nos pregunta acerca de nuestros pensamientos y percepciones con respecto a los tiempos venideros así que señalaré mis ideas, para empezar decir que creo que es importante para nosotros entender el porqué de los próximos desafíos y cambios a los que nos vamos a enfrentar.


Estamos en medio de la transformación de la especie humana. Los niños Índigo forman parte de esto, estamos ante la emergencia de un nuevo hombre y (mujer), una humanidad 2.0 (por utilizar un termino de Internet).
Un cambio en nuestro ADN será el resultado. El planeta Tierra o Gaia es un Ser Vivo y los cambios que va a experimentar son debido en parte al movimiento general de nuestro Sistema Solar hacia una parte diferente de la Galaxia.

Ondas energéticas sobrepasarán incluso a nuestro Sistema Solar produciendo como resultado un cambio de frecuencia y dimensión. Es importante también poner enfásis en el siguiente axioma: La energía sigue al pensamiento..., incluso de forma más acusada al cambiar dimensionalmente, así que tal y como pienses acerca del futuro afectará con toda probabilidad al futuro que te encuentres. Una parte de la misión del Project Camelot es la de intentar desvelar el misterio de porqué estamos aquí en el planeta Tierra, así como en el Multiverso que nos rodea. Sin querer ser machacona repito queremos fomentar que todo el mundo piense por si mismo y escuche a su corazón para que puedan escoger que hacer, a donde ir y como afrontar los próximos eventos. Mediante nuestra consciencia estamos afectando constantemente al mundo que nos rodea como co-creadores del universo y como sugiere Richard Hoagland podemos concentrar nuestra intención y afectar así a los escenarios probables ( recomiendo estudiar la tesis de Lynne Mc Taggart expuesta en su INTENTION EXPERIMENT, Nota del Traductor).

Alguna gente siente y cree fervientemente como yo que hay una guerra Galáctica entre bambalinas auspiciada por aquellos que tienen el poder en la Tierra (y dentro de ella ) unidos con ciertas razas alienígenas contra otras, esto es algo de lo que nos haremos conscientes a medida que nuestro planeta entre en la Comunidad Galáctica. Es una guerra (atemporal creo yo, Nota del Traductor) que afecta a nuestra propia soberanía. El que no estemos solos es un hecho, lo que debe ser considerado es que hay seres de orientacíon egoísta y otros altruista que están en esta y otras dimensiones envueltos en esta peculiar guerra.

En nuestro propio planeta nos encontraremos a muchos de ellos ocupando cuerpos ( Y tú de quién eres?, Reflexión humorística del traductor). Mi consejo más específico es que despiertes tus chakras (ruedas de luz energéticas en nuestro cuerpo) mediante meditación y escuches a tú corazón, una vez que tú kundalini ( energía vital, orgone...) esté activado conecta tus chakras a tú ser interno, esto te protegerá y guiará en los días venideros. Nuestro mundo tridimensional es una ilusión, estás aquí para aprender y el principal objetivo es llegar a un pleno desarrollo de nuestras capacidades lo que que permitirá que nos reconozcamos como Creadores".

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente..