sábado, 1 de marzo de 2008

Acto psicomágico ante las elecciones


He leído una interesante propuesta ante las inminentes elecciones en España por parte de un ánonimo lector en la web de Rafapal, como además de graciosa me pareció de un evidente valor psicomágico( termino acuñado por Jodorowsky) paso a transcrirbirla, advirtiendo al lector de su contenido escatológico:


"Ese día, 9 de marzo de 2008, me levantaré tranquilamente y me encaminaré a una cafetería a tomar un buen café con leche ( el día anterior habré comido alcachofas y un buen plato de lentejas. Después
se sabrá por la elección de tales alimentos el día anterior a las votaciones ) y un pastelito, escuchando música clásica con el reproductor mp3.
Para solazar aún más mi espíritu leeré las mentiras de lo periódicos(medios de desinformación para el vulgo), ESPERANDO MIENTRAS TANTO QUE ME ENTREN GANAS DE IR AL WATER CLOSE. UNA VEZ ALLÍ SACARÉ LARGOS TROZOS DE PAPEL HIGIÉNICO CON LOS NOMBRES DE LOS PRINCIPALES PARTIDOS MAYORITARIOS ( PASO DE HACER MÁS TROZOS PARA EL RESTO, PERO ES EXTENSIBLE ) Y ME LIMPIARÉ EL CULO CON ELLOS.
De regreso a casa, satisfecho de mi orgasmo excrético y defecal, por el camino veré a la pandilla de gilipollas sonrientes como bobos cuando salen de votar, pensando que con su papelito van a cambiar algo, después de guardar un buen rato de cola para soltar el lleno de mierda y absolutamente inservible papel de los cojones".

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente..