jueves, 20 de marzo de 2008

Carta a un Antimagufo


Antes de que leáis la siguiente concatenación de frases críptico-humorísticas considero necesario una nota aclaratoria con respecto al vocablo magufo término acuñado por pseudoracionalistas a sueldo paradójicamente (muchos de ellos no lo saben) de verdaderos "magos negros", pero en fin eso es otra historia a la cual haré referencia cuando diseccione el pensamiento lovecraftiano:


 "Algún día os hablaré de la asociación Anti-Magufos comandada por Armentia and company junto con adláteres tipo Heriberto, estos tíos están organizados y son peligrosos en el sentido de que intentan desaforadamente que ciertas verdades tipo energía libre, Nicola Tesla e inventos, control hiperdimensional etc, no salgan a la luz. Lo que estos abrazafarolas ( guiño humorístico al ínclito García ) desconocen es que el cambio de paradigma mecanicista al cuántico ya es un hecho y ahora nos toca reir a los tildados como freakis-magufos y ser condescendientes con las fantasías , si, fantasías de estos vendidos al vil y pasajero poder illuminati toca-huevos.

 Sin acritud pero con desdén decirte Heri que algún día serás puesto como ejemplo de moderno Torquemada en las futuras escuelas cuánticas, y te joderá lo muy parodiadas que serán tus estrechas y ventajistas pseudo-ideas". Bueno esta es la carta, una vez reflexionado sobre ciertos planteamientos de su denuncia quisiera con ánimo de ser más exacto decir que magufos gana-dinero-con falacias-tipo freaki Jiménez están secretamente aliados con los Apóstoles del racionalismo que los critican con el fin de que lo realmente importante no salga a la luz y anestesiar así ( más aún ) al rebaño obediente y consumidor de sus pajas mentales. Es como el terrorismo de falsa bandera o lo de la creación de falsos villanos, al final descubres que ambos bandos, poli y ladrón , juegan al mismo sucio juego. ¿ Cómo aprender a separar la paja del grano ? ahí está la cuestión amigos, de todos modos unos ojos avezados descubren fácilmente a la horda de desinformadores con doble careta magufo y anti-magufo que pululan por la red.

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

1 comentario :

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente..