miércoles, 7 de mayo de 2008

Crítica a Benjamín Fulford


Vía el blog de Trinity me hago eco de las palabras de un contertulio muy bien informado que no se fía un pelo del salvapatrias o humanidades , según se mire, Benjamín Fulford.
1) La táctica de los contrarios, de los polos opuestos que luchan ( FALSO ).
Se quiere hacer creer que existen otros illuminatis que se oponen a los de occidente y se insinúa que estos primeros son los “buenos”. Simplemente de risa, eso para empezar.
2) ¿Donde está el espíritu, lo más hondo de hombre?. Se continua con LA MATERIALIZACIÓN del ser humano, el espíritu está muerto. Palabras del BF:
“La llave de la democracia es que la gente controle el dinero, y que el dinero no sea controlado por una elite secreta. Es el dinero al final lo que cuenta. SI pierdes el control del dinero, si está en manos de gente que no ves y no conoces, ya eres un esclavo. Eso es lo que tienes que recordar. Nunca jamás, deja que ningún poder secreto de una elite controle tu dinero al margen de ti.”
FALSO: LA LLAVE DE LA DEMOCRACIA NO ES QUE LA GENTE PUEDA CONTROLAR EL DINERO ( ¿QUIEN EMITE EL DINERO?, ¿QUIEN SUBE SU VALOR O LO BAJA?, ETC, ¿DONDE ESTARÁN LOS ADALIDES “BUENOS” DE LO QUE NOS DEBEREMOS FIAR?, ETC )
Otra vez con la cantinela de la democracia, defendiendo el sistema. NO ME EXTRAÑA LA FOTO CON EL ROCKEFELLER ( ES QUE SE RIEN DE LA GENTE )
la cuestión ES QUE DESPAREZCA DEL DINERO Y LA FALSA DEMOCRACIA, ESA ES LA CUESTIÓN. Mientras nos sigamos dejando engañar con el rollo de la democracia, según los intereses de la élite, nos la meterán doblada una y otra vez.
BF:
“El monopolio del petróleo, los americanos piensan que ahi está la clave de su poder geopolítico, en el control del petróleo. Pero han perdido el control porque Putin les ha expulsado de Rusia, no controlan Irán, o quizás lo hacen, no lo sé exactamente. Creo que Ahmadinejad y Bush podrían estar trabajando juntos para el mismo rey. No estoy seguro de ello. Venezuela también está libre. Así que están perdiendo su monopolio del petróleo.”
Venezuela NO ESTÁ LIBRE, FALSO, MENTIRA. CHAVEZ ES UN MASÓN Y TÍTERE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Y aquí aparece de salvador del mundo ( MUY PELIGROSOS ESTOS SALVAPATRIAS Y NADA MENOS QUE MUNDIALES, CRISTOS MASÓNICOS-ILLUMINATIS, SALVADORES DE LA F.G, OVNIS, ETC. CUIDADO QUE EL LOBO SE DISFRAZA DE OVEJA, CUIDADO¡¡ )
“La única elección para el Pentágono (y ellos lo saben) es obtener el poder blando y emplear el dinero japonés para financiar una campaña que ponga fin a la pobreza y frenar la destrucción del medioambiente. Y esa es la propuesta que he hecho.
Mi plan, mi visión, es ofrecer una solución win-win (ambas partes ganan) para todo el mundo. La mejor forma de prevenir que te mate tu enemigo es no tener enemigos. Así que yo no quiero tener enemigos. Estoy intentando que todo el mundo esté contento con la solución.”
Y AQUÍ SE LE VE MUY BIEN EL PLUMERO A ESTE FALSARIO-EMBAUCADOR:
“REORIENTAR EL PENTÁGONO”. NO, NO SEÑOR EL PENTÁGONO DEBE DESPARECER DE LA FAZ DE LA TIERRA. OSEA ESTE SEÑOR NOS DICE SUTILMENTE QUE CAMBIEMOS EL “MODO” ( HABRÍA QUE VER QUE ESLO QUE ENTIENDE ESTE FALSARIO POR CAMBIO,AUNQUE YA LO DICE CLARO ) PERO MANTENGAMOS TODA LA APARAMENTA. NO, NO ESTO HUEL MUY MAL, HUELE A LOQUE ES UN ENGAÑO COMO LA COPA DE UN PINO DE 300 METROS DE ALTO.
BF: “Aquí está el truco. Los japoneses quieren mantener su alianza con los Estados Unidos, ¿de acuerdo? Así que la idea es eliminar a esos gángsters de la estructura política americana que son quienes controlan a todo el mundo con dinero; reasegurar a los americanos; mantener las alianzas; REORIENTAR EL PENTÁGONO, poner fin a la pobreza, explorar el universo, darles dinero, más dinero incluso que antes.”
Y siempre nombrando EL DINERO ( DARLES MÁS ), ¿ Y LOS BANQUEROS, QUE SE HAN VUELTO BUENOS Y HUMANITARIOS DE REPENTE?. NO DICE NADA DE ELLOS, SI EXISTIRÁN O NO EN SU FALSO E IDILICO MISMO SIETMA DE ESCLAVIZAMIENTO.
Este señor es más falso que Judas".
Y aquí, este falsario habla de fortalecer la¡¡¡ALIANZA CON LOS ESTADO UNIDOS¡¡¡,
¿COMOOOR?, ES QUE SE CREE QUE SOY TNTOO QUE, ESTE SINVERGUENZA
ADEMAS DE PRESENTAR EL MISMO ESQUEMA: AHORA EL ENEMIGO ES CHINA, SIEMPRE EL MISMO SISTEMA DE CONTROL. ESTO ES PURA BASURA.
SIEMPRE LO MISMO LAS GUERRAS Y SUS JUSTIFICACIONES.BASURA PURA Y DURA
ES UN AGENTE DESINFORMADOR DEL NEW WORLD ORDER, CLARITO, CLARITO
BF:
“Pero ellos conocen mi plan, que se basa en usar al Pentágono para poner fin a la pobreza. Es un buen plan; fortalecería la alianza con Estados Unidos y sería la única forma de equilibrar fuerzas con China. Quiero decir, ¿qué están haciendo los chinos con su dinero?. Están yendo a África y construyendo carreteras y hospitales y escuelas. Están haciendo lo mismo en Sudáfrica y lo mismo en Bangladesh. Están haciendo esto en todo el mundo”
Y ya no sigo si no puedo vomitar.

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

6 comentarios :

  1. Precisar, ponderar y matizar es de gran trascendencia para los ratones frente a los gatos, y la pelota está todavía en el tejado.
    Sólo para completar un poco más el cuadro os dejo estos artículos de Fulford.

    Un cordial saludo


    LA LLAMADA ECONOMIA ES UN TRABAJO ESTAFA DE ROCKEFELLER
    Benjamin Fulford

    La llamada ciencia de la economía es, en gran medida, un trabajo estafa creado por los Rockefeller y su clan de barones ladrones.
    En realidad se trata de un sistema camuflado de extracción de pagos de tributos de las masas. Para comprender esto piense en la economia de EE.UU. (y muchas otras economías) como un antiguo reino de Babilonía o Egipto. Sustituya el control sobre el banco central por el control sobre las reservas de grano y piense en los trabajadores que no están en la industria primaria como esclavos que reciben sus reservas de grano del dios rey. Luego imagine que el dios rey quiere gastar tanto dinero para su propia gloria y tan poco para sus esclavos como sea posible. El rey decide poner a cada uno a trabajar para construir una pirámide. Así, el le dice a sus subditos que la llave de su felicidad es algo que se llama Pirámide Interior Bruta. El rey quiere que la pirámide se termine rapidamente, de modo que decide que tanto hombres como mujeres deben ponerse a trabajar en su construcción. Tambien decreta que los trabajadores deben trabajar 10 o 12 horas al dia en lugar de las 8 anteriores. Por otra parte, ordena cortar las raciones para los trabajadores que no cumplan con su cuota. Para impedir que los trabajadores protesten, restringe el acceso de los trabajadores a la información, les obliga a asistir a miles de horas de sesiones de lavado de cerebro y utiliza una gran parte de su reserva de grano para contratar a un ejercito de mercenarios para vigilar a los esclavos. Los boletines de noticias de las masas permiten ver anuncios de que todo el mundo es más feliz ahora porque la pirámide es más grande y mejor que nunca y la aristocracia está llevando cada vez más decadente estilo de vida. De alguna manera, las masas saben que hay algo mal en la situación pero no están muy seguros de lo que es, porque ha sido tan habilmente disfrazado. Así esencialmente es como la economía de US realmente funciona. Simplemente recuerde que PIB significa Pirámide Interior Bruta, no Producto. Los Rockefeller han obligado a bajar los ingresos de la clase media y obligado a trabajar a hombres y mujeres con el fin de financiar un proyecto secreto gigante. Tambie han encubierto artificialmente el precio del petróleo y puesto a la gente en deuda con el fin de extraer todavía más de todos. Americanos y japoneses están siendo empobrecidos para financiar su meta a largo plazo que es esclavizar a toda la humanidad. Para hacer que la economía funcione para el pueblo en lugar de para los barones ladrones es esencial que el gobierno cambie su prioridad económica de aumentar el PIB. Una nueva norma debería usar la renta media (el nivel al cual la mitad de toda la gente estan por encima o por debajo) y la felicidad general como el objetivo de los que hacen la política económica.
    _________________

    Cómo los pueblos celtas fueron esclavizados por los tiranos babilónicos.
    Benjamin Fulford

    La forma en que los asiáticos ven la historia occidental es asombrosa más allá de la imaginación. Nos enteramos de que todo lo que nos han enseñado es una mentira. Nos enteramos de que estamos siendo manipulados y pastoreados como ovejas por una élite secreta. Nos enteramos de que vivimos en una matriz de mentiras destinadas a mantenernos en la esclavitud.

    Las implicaciones son tan vastas que es difícil saber por dónde empezar. En última instancia, para realmente entender, debemos remontarnos a los inicios de la civilización occidental.

    En los albores mismos de la historia de los seres humanos se inició la agricultura a lo largo de las orillas del río Éufrates. La gente pronto comenzó a cavar canales. La cornucopia resultante creó una explosión demográfica. Peleas entre los machos alfa en una escalada frenética sin fin . A partir de estas constantes batallas por la supremacía surgió un tirano que creó un sistema para manipular y controlar grandes masas de personas. Fué un sistema de leyes en combinación con un sistema de control mental. Su nombre era Hamurabi. Su sistema de control mental era la creación de un libro que combina la sabiduría popular con propaganda. Porque no podía estar en todo el mundo a la vez, creó la idea de un ser omniciente, omnipresente que podía ver todo y saberlo todo. En el libro donde esta idea se introdujo, Hamurabi se refirió a sí mismo como Abraham. Más tarde, un símbolo del dios fue creado: se trata de un ojo viendo todo en la parte superior de una pirámide.

    Así, mientras que la gente de Mesopotamia construyó la idea de un Dios todopoderoso, también existía en realidad, detrás de las escenas, un hombre barbudo en un trono con poderes como de dios sobre su pueblo. Para el control y la admiración de su pueblo, una gran muestra de milagros y maravillas fueron diseñados.

    Una secta especial de conductores de esclavos fue creada para controlar al pueblo en nombre del dios-rey. Este fue el origen de los fracmasones. Esto tuvo lugar 5771 años atrás.

    Más tarde, la tribu del dios-rey invadió Egipto y los Masones añadieron la tecnología egipcia de conducción de esclavos a su arsenal.

    Así comenzó, a lo largo de los milenios, una especie de evolución cultural paralela entre una élite gobernante y las masas sin lavar. Hemos visto el surgimiento de un grupo de familias de élite que mantenían su dominio sobre los ignorantes a través de una combinación de control sobre los suministros de grano (o suministros de dinero), el conocimiento, la información y, por último, el control sobre la vida y la muerte. Las gentes que aprendieron acerca de esta elite fueron o encauzados hacia ella o asesinados o neutralizados por una variedad de otros medios tales como la quiebra o el ridículo.

    Hubo muchas rebeliones contra estos gobernantes. Una notable fue por una persona llamada Jesucristo. Habló de cosas como que los hombres nacen libres e iguales, sobre la dignidad humana básica, sobre el deber de proteger a los miembros más débiles de la sociedad. A pesar de que fue ejecutado por traición, sus ideas radicales se propagaron como el fuego entre los pobres y los oprimidos.

    Cuando los romanos invadieron Judea y dispersaron a los judios, los Masones comenzaron a ofrecer sus servicios a otros reyes y déspotas.

    Una facción de ellos convenció a un emperador romano con el nombre de Constantino para compilar un libro que abarcara tanto la creencias populares de su pueblo y proporcionara una forma de pastorearlos como ovejas (El Señor es mi Pastor). Este fue el nacimiento de la Iglesia Católica Romana. A través de los años se expandió, absorbiendo ideas de otras religiones y creencias populares a lo largo del camino. Las ideas que no se consideraron aceptables fueron perseguidas sin tregua en un esfuerzo por preservar y mantener una universal mentalidad mono-cultural.

    El cristianismo y el judaísmo religiosos, reflejando la sabiduría popular de las edades, realmente representan el verdadero Dios en una forma científicamente demostrable. Reflejan el entendimiento humano acumulativo de la realidad del universo que Dios creó. Las ideas que a la gente le gustaba encontrarse en la Biblia fueron seleccionadas por un proceso de selección natural cultural. En otras palabras, la gente respondió a las partes de la Biblia que reflejaban lo que estaba en sus corazones y lo que su propia experiencia del mundo real les decía. Así, los pueblos célticos fueron natural y gradualmente asimilados en esta cultura (con algunas excepciones como Halloween).

    La reforma de Martín Lutero fue una rebelión contra la monocultura católica y el sistema de control de pensamiento originados en Roma.

    Más tarde, la gente con ideas perseguida encontró la libertad en el Nuevo Mundo y, en consecuencia, América floreció como ninguna civilización antes.

    Pero, paralelamente a este auténtico sentimiento religioso del pueblo, los manipuladores secretos también evolucionaron a cada vez más sofisticadas formas de controlar a las masas.

    Un grupo de personas utilizó una rama de la original escuela masónica de Hamurabi de tecnología de control mental para crear un gran reino en el centro Asia. Ellos fueron conocidos como los Khazares. Ellos fueron derrotados por los imperios ruso y mongol y su elite huyó, con su tesoro y su conocimiento, a Europa y China.

    Los que huyeron a China se vieron obligados a huir de nuevo a Japón después de que el mongol Kublai Khan conquistó China.

    Los que huyeron a Europa buscaron el favor de reyes y príncipes y les ofrecieron su tecnología secreta masónica de pastoreo del pueblo. Finalmente un grupo muy selecto de ellos emparentó con éxito con la realeza y se convirtió en la familia gobernante de Europa. Ellos fueron conocidos como los Rothschilds y su dominio secreto de Europa continúa hasta hoy. Aunque tratan de permanecer ocultos y su pasado está lleno de gran mal, también merecen mucho crédito por ayudar a hacer Europa y la cultura europea tan dominante en el mundo.

    Uno de sus secretos fue conducir al pueblo al conflicto y a la guerra, tanto para fortalecerlo a través de la competencia y para beneficiarse de la venta de armas. Crear guerras también hizo a los celtas más fáciles de controlar, porque en tiempos de agitación el pueblo se vuelve hacia sus reyes en busca de protección.

    Los Rothschilds utilizaron el dinero saqueado a la India para financiar la revolución americana. Su objetivo era fortalecer su influencia contra el rey de Inglaterra. Esa es la razón por la que la francmasonería es tan fundamental para la historia de Estados Unidos. Hubo verdadero idealismo en su aventura americana en un principio.

    Sin embargo, la democracia americana resultó ser ingobernable y difícil de controlar. Para mantener a los americanos bajo una estricta disciplina, libraron una batalla de 137 años para hacerse con el control de su moneda. Controla el dinero del pueblo y controlas sus raciones. Es el equivalente moderno de mantener el control sobre las llaves de los graneros.

    Cuando sus agentes tuvieron el control de la Junta de la Reserva Federal de EE.UU.en 1913, inmediatamente comenzaron los preparativos para la guerra. Armados con la riqueza de América, ellos desencadenaron la Primera Guerra Mundial. Metieron a los amantes de la paz estadounidenses en la guerra mediante el hundimiento del Lusitania. También fueron capaces de someter a su enemigo de mucho tiempo, la Rusia Imperial, mediante la creación de la Unión Soviética. Cuando Alemania fue derrotada, exigieron y obtuvieron pagos de tributos punitivos.

    La Segunda Guerra Mundial fue montada por varias razones: para reducir la población del mundo, para obtener beneficios y para espantar a los Judios de Europa e introducirlos en Palestina. El barón Rothschild (Adolf Hitler) fue un poco demasiado ambicioso y puso en marcha el antiguo guión de instantáneo dominio global del mundo desde Mesopotamia, con sede en Alemania. Al final de la Segunda Guerra Mundial, la cábala Masónica trató de cimentar su control del mundo mediante la creación de las Naciones Unidas. En ese momento ellos controlaban a los 5 miembros permanentes del Consejo de Seguridad. Desde entonces, han perdido a China y Rusia.

    En América, los Rockefeller y sus colegas barones ladrones comenzaron un programa a largo plazo para completar la esclavización del pueblo americano. Ellos callada y sistemáticamente ganaron el control de los medios de comunicación, las empresas de publicación de libros de texto, mediante la difusión de su riqueza liberal y estratégicamente, fueron capaces de distorsionar la educación.

    Su mayor trabajo de estafa fue promover la llamada ciencia de la economía. Su así llamada economía es la tecnología babilónica de dirección de esclavos. Es esencialmente un mecanismo para saquear al pueblo su dinero. Por ejemplo, los americanos han tenido un cierto mantra sonando casi constantemente en su cabeza desde hace décadas: el gobierno es malo, el negocio es bueno. Piensa en ello: el gobierno representa al pueblo, el negocio representa a los ricos. Maximizar el valor para el accionista significa el aumento de los pagos de tributos a la clase dirigente de esclavos. Los ingresos de la clase media han sido disminuídos y ambos padres en una familia se ven obligados a trabajar con el fin de maximizar los pagos de tributos de las masas. Esto también fuerza a los padres a enviar a sus hijos a institutos comunales de lavado de cerebro a una edad más temprana y receptiva.

    Un gran punto de inflexión en la esclavización de los americanos fue la emisión de la Guerra de los Mundos en 1938. Lo que ellos han aprendido de eso es que si la gente cree en una invasión extraterrestre basada en un radio teatro, se puede hacer que crean en practicamente cualquier cosa. La edad de la televisión se convirtió en la edad del lavado de cerebro en masa. Algunos aspirantes a libertadores, como John F. Kennedy y Martin Luther King, fueron asesinados con el fin de impedir que los norteamericanos recuperaran su libertad.

    Hoy el imperio de los conductores de esclavos babilónico está ya bajo amenaza como nunca antes. En primer lugar, las grandes masas de la humanidad se liberaron de una forma de esclavitud masónica conocida como colonialismo. Esa gente luego empezó a ganar tanto poder económico como intelectual. La mayor amenaza ahora es el surgimiento de China e India.

    Los 10.000 Illuminati son ahora sobrepasados numéricamente por los seres humanos que ellos quieren esclavizar en una proporción de cerca de 700.000 a uno. Con la humanidad no controlada ganando poder económico, militar e intelectual, los Illuminati se sienten extremadamente asustados y vulnerables. Las culturas que no están bajo el control directo Illuminati representan ahora el 83% de la población mundial y más del 60% de su riqueza.

    Para hacer frente a esta situación, David Rockefeller y los descendientes de JP Morgan y Averil Harriman (incluida la familia Bush) han cocinado un increíblemente horrendo esquema para masacrar a miles de millones de la gente libre del mundo y luego aprovechar el trauma de la masacre para esclavizar al resto.

    El plan exige que sea lanzado un armagedon artificial que se iniciaría con una interminable "guerra contra el terror", seguido por plagas, hambruna y, posiblemente, incluso una falsa y muy letal invasión de una flota extraterrestre

    El plan era tan malvado que provocó una escisión en las filas Illuminati. Un grupo rebelde, centrado en torno a Jay Rockefeller y la mayoría de los Rothschilds, trataron de tomar el poder de David Rockefeller y su camarilla con una llamada guerra contra el Calentamiento Global. El plan era neutralizar una de las principales fuentes de poder de la camarilla de David Rockefeller: su control sobre el petróleo. Los Rothschilds también se negaron a financiar la guerra en Iraq. Puesto que su sede se encuentra en Europa (BPI) decidieron en su lugar tratar de convertir la UE en una monarquía mundial estilo babilónico.

    Para financiar la demente campaña de David, el pueblo japonés se ha visto obligado a trabajar más duro por un salario inferior. Para maximizar los pagos de tributos de los japoneses, David Rockefeller también obligó al gobierno japonés a entregarle el control de la totalidad de su sistema bancario. El gobierno japonés trató de rehusar y fueron amenazados con una nueva gama de armamento de alta tecnología, incluido, si puedes creer esto, un arma que causó un terremoto en Niigata, Japón.

    Sin embargo, a pesar del dinero japonés, el plan se está rompiendo por las costuras y amenazando con poner fin a toda la campaña Illuminati a largo plazo para esclavizar a la humanidad. La guerra en Iraq se ha convertido en un desastre. El pueblo ha captado que el 911 fue un trabajo interno. Vladimir Putin los ha echado a patadas de Rusia . .

    La facción de David Rockefeller ahora sólo controla realmente América del Norte e Inglaterra.

    Y ahora que las sociedades secretas chinas han descubierto acerca de las enfermedades específicas de raza que estaban destinadas a ellos, empezarán a asesinar a toda la facción de David Rockefeller a menos que este criminalmente loco plan sea cancelado.

    Lo que todo el mundo realmente espera es que el pueblo americano se libere antes de que esta locura puede llegar más allá. Todo lo que tendrían que hacer es detener a alrededor de una docena de los más altos miembros de la facción de David Rockefeller, empezando por el propio viejo.

    Mis fuentes para esta información incluyen una amplia gama de funcionarios de muy alto nivel del gobierno japonés, chino y ruso.
    ___________________________________________
    http://benjaminfulford.com/indexEnglish.html

    ResponderEliminar
  2. Me has ahorrado tener que sufrir pariendo que es lo que no me entraba de este tío...Pues eso, ya lo has dicho.
    Cerré el blog de exit porque estaba cansado de sentir que (no siempre) estaba dedicando mi personal tiempo de investigación en leer y reproducir los panfletos de esta gente...
    Es que son los amos del lío...
    Te añado en mi nuevo blog
    www.chemtrailstenerife.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. No se trata de enemigos. Se trata de vivir mejor o peor.

    ResponderEliminar
  4. El presidente ruso dijo que su país y China trabajarán juntos para configurar la seguridad global aún si las otras potencias no lo aprueban. Hablando en su último día de visita a China, dijo que los dos vecinos se han convertido en un factor mayor de seguridad global sin los cuales las decisiones en cooperación internacional son imposibles.

    "Diré francamente que no a todos les gusta la cooperación estratégica entre nuestras dos naciones, pero comprendemos que es en los intereses de nuestro pueblo y los fortaleceremos sea que a los demás les guste o no."
    (etc, etc...)

    http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=newsarchive&sid=a8AfsbRvENQI

    ResponderEliminar
  5. CHINA ORDENA ATAQUE CONTRA LOS ESTADOS UNIDOS POR CATASTROFICO TERREMOTO



    Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales



    Infomes del Ministerio Ruso del Exterior están señalando el día de hoy que

    el "repentino viaje" diplomático del Primer Ministro Putin a Francia fue

    hecho a nombre del Presidente Hu de China con el fin de "advertir" a la

    Unión Europea de no implicarse con los Estados Unidos siguiendo a lo que se

    espera ampliamente que sea un "ataque vengativo" contra los Estados Unidos,

    a quienes el ejército Chino ha culpado por el espantoso terremoto del pasado

    12 de mayo que ha matado ya a casi 90,000 seres humanos.



    Los científicos militares Chinos y Rusos, dicen estos informes, están

    ocurriendo al investigador Canadiense y ex Jefe del Buró Asia-Pacífico de la

    revista Forbes, Benjamin Fulford, quien en un perturbador video publicado

    por las oficinas Japonesas al público Estadounidense, detalla como los

    Estados Unidos atacaron a China al disparar una onda de choque de 90

    millones de voltios desde las instalaciones del Programa de Investigacion de

    Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP) en Alaska.



    Fué tan potente esta onda de choque que el servicio noticioso Británico

    Times On Line está informando que la atmósfera entera sobre la zona del

    terremoto en China cambió misteriosamente 30 minutos antes del movmiento

    telúrico de magnitud 8.0



    "¿Pueden las nubes predecir los terremotos? El material de video de YouTube

    que muestra extrañas nubes multicolores que fueron avistadas justo antes del

    reciente terremoto que golpeó la provincia Sechuan de la China.



    La primera impresión es de un arco iris difuso en pequeños trozos de nubes,

    un fenómeno que es muy conocido como halo circun-zenital. Este se crea

    cuando la luz del sol pasa a través de las nubes tipo Cirrus llenas de

    pequeños cristalitos hexagonales en formas de placas. Los cristales se

    comportan como prismas de vidrio, partiendo la luz en un arco con los

    colores del espectro, a menudo más brillantes que el arco iris.



    Pero un enigma es que los colores en las nubes Chinas estaban al contrario

    de un halo circunzenital normal - el rojo apuntando hacia el horizonte y el

    azul hacia el Sol, en lugar de ser al revés"



    Los científicos Rusos están especulando que el ataque de los Estados Unidos

    contra China estuvo "exactamente cronometrado" para que coincidese con los

    peligrosos experimentos que se están llevando a cabo en el laboratorio de la

    Organización Europea del Colisionador de Gran Hadron para la Investigación

    Nuclear (CERN) y de lo que informamos previamente en nuestro artículo "EL

    CERN HA "CLAVADO" EL CORAZON DE LA TIERRA CON EL TERREMOTO DE CHINA Y EL

    VOLCAN DE CHILE".



    Los estrategas militares Rusos apuntan que aunque el ejército Chino ha

    ordenado a su vasta flota submarina "dispersarse" por todo el Océano

    Pacífico, el "ataque" Chino contra los Estados Unidos, con mayor

    probabilidad , tomaría la forma de una guerra económica en lugar de un

    choque de fuerzas.



    Lo más preocupante en estos informes es el apremio de China tanto a Siria

    como a Turquía de no permitir fluir más agua hacia los poderosos ríos del

    Eúfrates y el Tigris, los que los Irakíes estan advirtiendo que se están

    quedando secos debido a una grave sequía en esa nación despedazada por la

    guerra.



    La importancia de este último movimiento por parte de China es el recién

    firmado Pacto de Defensa signado entre Irán y Siria que permitiría a las

    fuerzas militares Chinas utilizar el territorio Iraní para ir en ayuda de

    Siria.



    Debe tambien de señalarse que el Libro del Nuevo Testamento de la Biblia

    Cristiana del Apocalipsis (Revelaciones) - Capítulo 16, versículo 12 -

    profetiza que el Éufrates se secará en preparación para la Batalla del

    Armagedón y que sería atravesado por un ejército Oriental de 200 millones de

    soldados, el cual en nuestro mundo actual, sólo China es capaz de conjuntar

    y tener la capacidad de hacerlo llegar por tierra.



    Mientras Estados Unidos y China combaten por su propia supervivencia en un

    mundo cada vez más volátil debido a la mayor escasez tanto de alimento como

    de combustible, uno se pregunta en serio si el Final de los Tiempos se

    cierne ya sobre nosotros.

    Translation to Spanish by: Sister Maru Barraza, Mazatlán, Mexico

    http://www.whatdoesitmean.com/index1104.htm

    ResponderEliminar
  6. MUY BUENO. Chitauri, ¡enhorabuena! Tienes un blog de puta madre. Hoy preguntaban sobre este señor en el blog de Luis Campos.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente..