jueves, 19 de junio de 2008

Inmolación digital

Si formulas una lícita pregunta en falsimedia, te pueden saltar hordas de lacayos materialistas - correveidiles de las élites adoradoras de Moloch. ¿ Fue el holocausto creado por judíos sionistas, conchabados con jerarcas nazis ?.

¿ Fue el holocausto creado por judíos sionistas, conchabados con jerarcas nazis ?
Respuestas de los bots repetitivos, abogados de falsimedia:

- Por mi si banean a este tio, su ip y la de toda su familia mejor.


3.
-No necesito ver el vídeo para saber que es una soberana tontería (por no hablar de que dicha afirmación sería constitutiva de delito en algunos países europeos)


4.
- No me cabe ninguna duda. Luego, después de matar a Kennedy, hacer creer al mundo que habíamos llegado a la Luna y empezar la guerra de Vietnan, la de Irak (las dos) y la de las estrellas, demolieron las torres gemelas y estrellaron un misil, que no avión, contra el pentágono.
Ah, y en experimentos genéticos contranatura surgió Yola Berrocal como el golem que les ayudaría a cumplir sus malvados propósitos.


5.
-Mas teorias de la conspiración, justo lo que necesitamos.


6.
-#6 #2 es que si no lo banean ya no se que debes tener que hacer para que te hechen de aquí…
voto positivo voto negativo

7.
-Por favor alguien puede largarlo de meneame…?


8.
- Te van a echar la noticia abajo a negativos, y con razón.

9.
-este tio es tonto, ni más ni menos


10.
-#10 #9 perdona dunacchio he votado tu comentario en negativo justo cuando queria hacer lo contrario!!! perdón


11.
-#11 #1 es.wikipedia.org/wiki/Informe_Korherr
Hay que ser un grandisimo hijo de puta para negar el holocausto..


12.
y un delincuente porque el revisionismo y la apología del nazismo están tipificados…


13.
-#13 #10 no pasa na!!! jejejejeje… pero cuando lo he visto digo, coño un negativo por decir tonto a un nazi???? ummhhh … jejejeje… no pasa na!!!


14.
-#14 #9 no has visto la web. Santo Dios! esta como una chota.


15.
-#15 #6 Han baneado a gente por llamar gilipollas a Nanisex, asi que debe ser que unos moderadores son mas blandos que otros.


16.
-#16 #6 Para empezar escribir bien echen xD Es broma ;)


17.
-#17 mmmmm hay algun administrador o se han ido todos de vacaciones¿
el anonimo que haya votado esta noticia se ha cubierto de gloria


18.
-#18 Hoygan Chitauri, primero aprende a escribir y luego a razonar.


19.
-#19 #14 pero como una chota !!!! madre mia …


20.
-#20 Se que hace calor como para estar pendiente de estas cosas pero… ¿Hay algún moderador por aquí? jejeejej

21.
-#21 Este hombre siempre está mandandando noticias sobre conspiraciones, idas de olla y demás historias que no es que digamos “muy convencionales”. No creo que haga falta crucificarle porque en una de ellas se mencione a los judios. :-)

22.
-#22 #20 Siempre lo hay :-D
Edito: estarán en ello.

23.
-#23 Imaginaros la indigencia mental de estas personas y su poco rigor logico e historico que son capaces que de decir que la gravedad no existe y que las piedras y objetos caen al suelo fruto de una conspiracion judeo-masonica.
Chitauri vete al blog de rafapal hombre a predicar aquello de que eras un atlante que habia vivido 250 años en la atlantida. ¿te acuerdas?

24.
-#24 Eso, y además fueron ayudados por los Illuminatti, los templarios, los Atlantes y un homeópata que pasaba por allí. ¿Me dejo a alguien?

25.
-#25 a este del calor se le ha derretido el cerebro

26.
-#26 Sacado de su blog xD xD El 11-S fue un autoatentado, un trabajo interno de bandera falsa, totalmente obra de algunos de los más importantes elementos de los Gobiernos Estadounidense, Israelí, pakistaní y Arabia Saudita

27.
-#27 Creo que no se trata de callar a nadie, sino de dejar de escucharle
voto positivo voto negativo votos: 1, karma: 14

-#28 #26 xD Pero lo mejor viene luego. Atención a lo que cuenta el colega de las estelas de los aviones (chemtrails):
[cyp]Los chemtrails sirven o para:
• Fumigar a la población con patógenos para provocar epidemias y las necesidad de tratamientos farmacéuticos y/o vacunaciones obligatorios.
• Convertir la atmósfera en un plasma conductivo para las ondas electromagnéticas del proyecto estadounidense HAARP […]
• En lugar de “contrarrestar “El Efecto Invernadero” para crearlo. […]
• Oscurecer el cielo y provocar o acentuar un enfriamiento o glaciación mientras nos “desinfotengan” con “El Calentamiento Global” […]
• […] El Cambio Climático realmente es un cambio cósmico, una estación de año galáctico, tal como promete El Calendario Maya se cumplirá en el solsticio invernal del año 2012 del Calendario Gregoriano. Los chemtrails sirven para oscurecer las radiaciones provenientes del centro de La Galaxia o del llamado “Cinturón de Fotones”
Respuesta de Chitauri aka, el menda: He descubierto una nueva expresión : Inmolación digital aka karma suicide. ¡Este hombre siempre trata noticias poco “convencionales” es la bomba…..
Si no eres convencional no estas en la normalidad,pues nada a mamarla todos que el siguiente paso para ser “convencional” va a ser trabajar 65 horas semanales, bueno eso con suerte…. En ningún momento hice negación del holocausto, simplemente formulé la pregunta de si el sionismo pudo estar conchabado con los nazis para la posterior creación del Estado de Israel. Votar negativo a una lícita cuestión me huele a INQUISICIÓN”.

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

7 comentarios :

  1. Muy buen blog!

    No hagas caso a la masa de bobos que nunca se cuestionan nada. Dejalos, si el mundo va así es por lo endeble de pensamientos que tienen.

    Ánimo con el blog!

    ResponderEliminar
  2. lo que falta en este pais son escepticos que cuestionene el sistema no borregos como esos cuando se han escepticos tendremos que ver que tipo de escepticimos quieren o estan preparados para aceptar, tambien tienes que tener en cuenta que creen que tieene la misma razon que tu sin tenerla...

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente en contra a la proscripción de investigaciones u opiniones, por mucho que nieguen o revisen el holocausto, la segudna guerra mundial o que la tierra es redonda.

    Una cosa es disentir, y otra coartar la libertad de expresión. Espero que esas leyes nunca lleguen a ser realidad en nuestro país.

    ResponderEliminar
  4. De acuero Álvaro, de todos modos ten en cuenta que simplemente mi intención era la de plantear una pregunta, la si el sionismo pudo estar conchabado con los nazis para la posterior creación del Estado de Israel.

    ResponderEliminar
  5. Yo en ese punto no puedo opinar, Chitauri, me faltan datos. En lo que estoy de acuerdo contigo es en la crítica a la cerrazón estandarizada, según la cual existen estados de opinión sacralizados que no pueden cuestionarse, so pena de ser automáticamente linchado (para ejmplo, tu conversación digital en menéame). Eso está ya de sobra estudiado: es la llamada teoría de la espiral del silencio: hay gente que descubre que el emperador está desnudo, pero su voz es callada automáticamente por la censura o la autocensura.

    Por fortuna, en España no prosperó el proyecto legislativo por el cual te podían trincar nada más que por dudar de una determinada versión histórica...

    De todas formas, existen otras leyes que sí están vigentes y pueden ser igualmente perversas: por ejemplo, esa de la "apología del terrorismo"...

    ResponderEliminar
  6. Mira lo que he aprendido con el correr de los años y ya llevo 51 rodando que el mundo es un gran prostíbulo y siempre lo ha sido asi que no es de extañar que todos se acuesten con todos si sacan algun provecho de eso,no puedo afirmar que sea cierto tamaña negociación pero..... hemos visto tanto,Pear Harbour.Oklahoma City,Word Trade Center(primera vez)Golfo de Tonquin,2 embajadas en Africa,Embajada de Israel y la AMIA en Argentina,9/11,11M,7J,HACE FALTA AGREGAR MAS A TODAS LAS MENTIRAS QUE SON VOX POPULI.

    ResponderEliminar
  7. Los judios sionistas controlan el mundo y los borregos aun no se han enterado.
    Tienen control sobre la educacion q recibimos, medios de comunicacion, entretenimiento, alimentacion, control climatico, etc

    Y aun quieren seguir dando lastima con su holocausto de falsa bandera.

    Muy buen post y estupendo blog

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente..