martes, 8 de julio de 2008

Amenaza para el NWO: Cada vez más gente sabe los planes

El responsable de Interior en el Gabinete en la sombra de los conservadores británicos, David Davis, anunció hace tres semanas su dimisión del escaño que ocupa en la Cámara de los Comunes, para presentarse a la reelección con una campaña centrada en su rechazo de la ley que extiende a 42 días el plazo de detención de un sospechoso de terrorismo.

Lo interesante del asunto es que a estas elecciones se presentará, aunque con remotas posibilidades de victoria, David Icke como muy bien pueden leer en la siguiente nota de prensa de la BBC, verán su nombre en el puesto 16 de una lista de 26 candidatos.

Pero lo que a mi me impacta de la información es observar como periodistas de diversos periódicos ingleses, e incluso cámaras de TV arrancan en una atronadora ovación después de que magistralmente, como siempre, David Icke ponga en evidencia a los Arquitectos del Nuevo Orden Mundial, desvelando sus objetivos.



Fíjense en la reacción de la gente al acabar la rueda de prensa alrededor del minuto 50.

Curiosamente en los países de donde salen las medidas del NWO, es donde más gente está empezando a darse cuenta ( awareness- tomar consciencia ) de que algo huele a podrido en Dinamarca ( será la corrupta sang real de los annunaki, quicir de la realeza, je,je ).

Aquí en España el otro día 30 Jedis, especiales saludos a Antonio Leonardo aka Exit, se manifestaron ante las puertas del consorcio Europedo, quicir Europeo, para muestras un link.
No pude asistir, la pela es la pela y me faltaban 100 illuminati-euracos para costearme el viaje. Otra vez será.

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente..