sábado, 12 de julio de 2008

Aquel que lucha demasiado tiempo contra dragones, se vuelve él mismo un dragón.



Considero que todos en nuestra condición de jugadores vitales estamos mutando a lo largo de todas las épocas, no que estemos mutando ahora. A lo largo de la historia ha habido, hay y habrá magos ( black and white ), trovadores ( altos y bajos ), putas ( feas y guapas ) o Alquimistas. Busco más y mejores juegos, como el niño que se aburre cuando juega ,no con el mismo juguete, sino de la misma forma, ya saben imaginación al poder, antes que rendir pleitesía a una pétrea jerarquía obsesionada con lo incontrolable, tal y como un amante celoso y celador se obceca con una promiscua Sherazade, ¿ Será por esto que siempre me gustó enamorar a la promiscua bruja conocedora de arcanos secretos ( eróticos y sacros ) antes que a la virgen inocente a la que educar ( pervertir ), aunque no dejen de ser la misma mujer representando diferentes roles ?.

 
El tiempo es una ilusión manipulable, la vida es un juego de rol, un juego cruel en muchos casos, un juego de pasiones, un juego bello e interesante a pesar de los pesares.
Si , lo digo, he visto una línea temporal posible, y huele a microchips, estado Orwelliano, y peña en la resistencia, poca, todo hay que decirlo, lo vi y punto…
Me he encontrado con dos viajeros atemporales que me predijeron una serie de eventos, posibilidades, y sí ocurrieron, no literalmente, pero en esencia tal y como me lo expusieron.
Todos los días cambia el mundo, a todas horas a cada instante, pero el transfondo de la mascarada sigue impertérrito.
Tú también eres alimento:
¿ Multiverso depredatorio o amoroso ?
El problema no está en ser alimento sino en como nos drenan, o en como drenamos, drenar puede ser un acto de amor de un jardinero que riega a su planta, o un acto psicopático de control de un violador a una virgen.
Al llegar a cierta altura de la pantomima sólo con metáforas se puede ser exacto.
El exceso de amor produce odio, la pasión exacerbada, hastío.
Y ahora volvamos al mundo real, al de los mega rituales sincromísticos-abre portales dimensionales, al de los sigilos conjuntos que manipulan la realidad consensuada ( para controlarla o liberarla, ya saben princípe-mata dragón y se folla princesa o dragón mata príncipe y custodia vestal , ¿ Que preferirá la prota ?), al de las etiquetas, tipo illuminati que sirvan de farol en el loable objetivo de la promovida ascensión individual, al mundo de la lucha atemporal entre dos principios condenados de antemano a entenderse, pero que solo en contadas ocasiones podrán hacer el amor ( amanecer y crepúsculo ? ), no vaya a ser que el tedio haga acto de presencia y paralice la función.
Lo que pasa en los mundos ya lo han cantado, cantan y cantarán rapsodas. Como coño hay quién puede pensar que en otras épocas eran más catetos, habiendo existido Da Vinci, Platón, Nietzsche, John Dee o Crowley, siempre es igual, cambia el escenario, hay, hubo y habrá despiertos que puedan ver microbios, macrobios,micro multiversos o :-D macropezones.
:cool:
Chitauri aka Luis Mejuto ( 2008 )

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

4 comentarios :

  1. te ha quedado muy bonito, sí. Cuando te aprietan sacas lo mejor. Lástima.

    Y lástima que solo sean palabras.

    Como mucho es una descripción de una de las infinitas realidades existentes.

    Mero descriptor.

    Crea

    y que otros te describan

    ResponderEliminar
  2. yo tenia al mes unas 5000 visitas. ALimentaba con mis pensaminetos a otras personas. Pero a mi, si acaso, alguno lo hacía muy de vez en cuando. Eso era y es horrible.

    ResponderEliminar
  3. La vida es una putada para el que tiene TOC (trastorno obsesivo compulsivo), que quedan fuera de juego o que?

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente..