viernes, 26 de septiembre de 2008

Sermón del Pope Eugenésico Stephen Hawking


En Sant-iago de Campus Stelae, ciudad construída en una línea de ley y cuya catedral usurpa lugares de culto primitivos, cuyo fin es, y era, el proveer de ciertas energías a entidades transdimensionales, un pope científico, ya que el católico no está de moda, da una charla en la que literalmente se caga en el sentido sagrado de la existencia, además de exhortar al ser humano a que prosiga su conducta depredatoria por los confines del Multiverso, hace apología de la eugenesia de modo sutil.


Mientra nos entretienen con crisis económicas de diseño, anuncios de guerras inminentes y futuros cataclismos, hay una agenda transhumanista en marcha.

Así que os dejo con las declaraciones más salientables de este oscuro pope, casi peor que Ratzinger, tanto monta monta tanto :


-Sobre la evolución de la especie, se manifestó "seguro" de que durante el próximo siglo se descubrirá cómo modificar, tanto la inteligencia, como instintos tales como la agresividad". No obstante, alertó de que algunos no resistirán la tentación de mejorar características humanas como el tamaño de la memoria, la resistencia a las enfermedades o la duración de la vida".
"Una vez que aparezcan tales 'superhumanos' habrá problemas políticos graves con los humanos no mejorados, que serán incapaces de competir. Presumiblemente morirán o se convertirán en irrelevantes", insistió.
Preguntado sobre si las personas seguirán necesitando dioses en el futuro, Hawking dijo que los físicos creen que el Universo está gobernado por leyes científicas, "que deben cumplirse sin excepciones o no serían leyes". "Esto no deja mucho espacio para milagros o para Dios", argumentó....
El grueso de la entrevista podeís leerlo aquí.
Comentario Chitauri:
La ciencia materialista es la misma mierda que las religiones monoteístas, alguien o algo que te dicta que pensar y que creer pero con un disfraz más glamouroso, para el obediente alienado promedio que se cree muy guay rajando del catolicismo, judaísmo, hinduísmo, etc ( otros lavados de coco ), pero que ante popes como Hawking o Kurzweil se arrodilla como beata de posguerra para rendir pleitesía, me parto el culo con el progre promedio que se cree estas sartas de mentiras malintencionadas.

Queridos Stephen Hawkinq, Richard Dawkins, Raymon Kurweil y demás ralea de científicos lacayos de Moloch, auspiciadores de movimientos contranatura como el singularismo, transhumanismo, eugenecismo etc:

Una ciencia completa debería ocuparse de la Conciencia, Telepatía, Existencia Hiperdimensional, Energías emocionales, Saltos en el tiempo, Planos astrales, Dimensiones Paralelas, Sincronicidades, Campos etéricos etc. Hoy en día estos fenómenos parecen pertenecer a otros terrenos debido a que la ciencia que CONOCEMOS, o nos permiten conocer, rinde pleitesía con sus limitaciones a los grandes grupos de poder.

Perdón por el tono del post, es que necesitaba desahogarme y dar mi visión de la entrevista a Hawkinq, la cual difiere de modo notable con la de los grandes medios de adoctrinación, vean para muestra un link de los comments en la pijo progre meneame suscitados a raíz del alegato de este Pope, me recuerdan a mi abuela después de asistir a homilía:

http://meneame.net/story/ciencia-no-deja-mucho-espacio-para-milagros-para-dios-dice-hawking

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

6 comentarios :

  1. Enhorabuena por el blog, tus enlaces, comentarios, etc.. aunque a veces me pierdo. Empece a plantearme cosas hace un tiempo y di la mano al new age... craso error. Actualmente y con la que esta cayendo solo puedo decir

    http://es.youtube.com/watch?v=cNOHLZ0IcE8
    Un saludo
    Te agradecería si pudieras indicarme por donde empezar

    ResponderEliminar
  2. Ufff vaya foro...Creo que voy a empezar a cavar una zanja para protegerme con los míos, porque no va a dar tiempo a coger el tren de la cuarta, esta gente va muy lenta con sus maletas y nos vamos a tener que quedar aquí y tragarnos la tormenta, esa que dice Hawkins que tendremos fijo antes de cien años (no puede decir antes de cinco porque si no le quitan la batería... y los frenos). Me pregunto si tendrán acceso para inválidos en los megabúnkers y si le tienen terminado ya el clon nuevecito o simplemente le extraerán el cerebro y se lo implantarán a un Ironman.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, buen título, el de la canción de David Bowie que posteas " Estoy transtornado".
    Así nos sentimos muchos al ir descubriendo ciertas realidades.
    Dorothy, la niña del Mago de Oz tb se sintió trans-tornada, al imbuírse en el tornado-cruza portales dimensionales que la llevó hasta Oz. De Alicia y su viaje psicodélico detrás del conejo Blanco o de Jennifer Connelly en " Dentro del Laberinto", peli en la que trabajaba el propio Bowie, ya ni te cuento, lo trans-tornadas que se quedaron.

    Sobre tú pregunta de por donde empezar te dejo una cita:
    "Cuanta mas alegría te produzca una sincronia, mas cercano estarás a la correcta interpretacion de su significado". Jake Kotze

    Y una sugerencia
    Por ti mismo. Palabra de Maestro Yoda aka Socrátes. :-D

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Exit, Hawking dice Misa como bien señala el título del post.

    No cabes la zanja muy honda, no vaya a ser que se cabree alguna Lacerta o Chitauri y te denuncien por estropicios en su morada.

    En tú otro comment te contesto con mayor hondura.
    Un abrazo, chaval!

    ResponderEliminar
  5. El maestro Yoda:

    http://en.wikipedia.org/wiki/User:Sloth_monkey/Jota_(Freemasonry)

    jaarrlll

    ResponderEliminar
  6. He actualizado el post YAHWEH.El calculo de las fechas estaba mal.La parte de Coexist está bien.Me equivoque en una suma y por ende el razonamiento ya no cuadra.
    Hay un libro nuevo muy interesante en el último post.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente..