miércoles, 8 de octubre de 2008

Icke en Oxford (criadero illuminati) y el cine por venir



[ Gracias al anónimo doblador del vídeo y al usuario de youtube Bocata de realidad ]. Para ver todos los vídeos de la conferencia, pulsar en el link de David Icke en Oxford

El pasado mes de Agosto en el Oxford Union, centro de debate para alumnos y profesores de la Universidad de Oxford, David Icke dió una conferencia, en la que abordó temas como su ya clásico "problema-reacción, solución", el "estado Orwelliano" en el que ya vivimos, los "repetidores" que trabajan como periodistas en los medios de desinformación, e hizo especial mención a la naturaleza holográfica de la realidad. [ A partir del minuto 4, del vídeo que posteo y en los que le siguen, nos pone ejemplos de la naturaleza ilusoria de lo real ].


Nuestra forma de procesar la realidad ha sido manipulada, por los que están en la cúspide de la pirámide, quienes por otra parte, sí conocen que la naturaleza de la realidad es ilusoria, siendo la clave para dominar al prójimo, el control de su modo de percepción. AHORA ENTENDÉIS LA IMPORTANCIA DE LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGUÍSTICA, EL SINCROMISTICISMO, LA HIPNOSIS, etc, por señalar temas clave en nuestra jaula hiperdimensional.

Quiero hacer hincapié en que lo que más me interesa de David Icke es su facilidad de conectar los puntos ( ver el Big picture ), de expresarse cara al público o de captar la magia ( que para bien o para mal) envuelve nuestra vida.

Aún así y como hay gente, que sólo se queda con lo de los "reptiles", señalar que esa idea está más ligada a la demonología y la posesión que conlleva el hacer ciertas invocaciones que con escamas verdes.

De todos modos, para aclarar esta última questión, os dejo extractos de un e mail que me envió un mutante :

"[...] Creo que la idea de entidades de otra dimensión poseyendo cuerpos humanos es factible, y si valoramos la idea de que el ADN puede ser un transductor de la consciencia como defienden algunos, lo de las líneas genéticas puede ser posible. aunque por otra parte desprender a esas entidades de su "cualidad imaginaria" es quizás darle mas poder.

Por ejemplo, hay una teoría en criptozoología que habla de que muchas veces la creencia de un grupo en un ser extraño puede hacer que se multiplique la aparición de este ser. En el budismo esotérico está el concepto de tulpas: formas de pensamiento que pueden llegar a hacerse autónomas e incluso llegar a materializarse en nuestro mundo--la testigo más famosa de este caso es Alexandra David-Neel.

Por otra parte, en USA los avistamientos de "grises" se dispararon hace 20 años al salir la portada del libro de Withley Strieber, Communion ( su última novela, 2012: La guerra por las almas, trata de una invasión alienígena reptiliana interdimensional ).

Nota: Strieber es un tipo que vota republicano y a George Bush.

Yo lo que me planteo es que si se esparce ese sistema de creencias (y Strieber tiene un público muy amplio), paradójicamente esto podría de hecho traer a los reptilianos a la tierra.

Nota: Michael Bay adaptará cinematográficamente la novela de Strieber bajo el título 2012: The War for Souls, en la que la trama se centra en la historia de un académico que abre un portal hacia una dimensión paralela, y entra en contacto con su doble.

Spielberg en 2011-12 estrenará Interstellar basada en las teorías de un prestigioso físico que tratan sobre los agujeros de gusano, que pueden usarse como portales interdimensionales para viajar en el tiempo[...] .

Acaban de subtitular también un largo extracto ( 2 horas aprox. ) de la comparecencia de David Icke en la Brixton academy Londinense en 2006, en concreto es la 3ra parte de la presentación llamada "Freedom or Fascism: The Time to Choose" (Libertad o Fascismo: El Momento de Elegir).
La presentación completa duró 7 horas!. En esta parte Icke explica su concepción sobre la naturaleza de la realidad y por qué este conocimiento ha sido tan insistentemente alejado de nosotros. Si nosotros creamos la realidad entonces podemos crear una mejor, pero primero necesitamos entender qué es nuestra realidad; y eso es lo que David Icke intenta recordarnos.

Freedom or Fascism: The Time to Choose

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

3 comentarios :

  1. Chitauri !!
    Soy Fono , que hace que no te pasas por Rafapal un par de días y se te echa de menos :P
    Te tengo agregado a mis blogs favoritos ...... :)
    Despertemonos todos ya !!
    carajo !!
    Un saludo !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fono, ahora te pongo en el blogroll, te lo estás currando y tienes insertados muchos documentales interesantes.

    En Rafapal, comento cuando tengo el día risueño y para soltarnos unas risas inteligentes o cuando veo que en mi opinión se le va mucho la pinza o desinforma, y tengo algo que exponer en contraposición.

    PD: Al Allahu akbar el señor de las montañas y fumador de hachís que allí comenta, o al gracioso debunker Alighieri ya les solté unas cuantas puyas. :-D

    ResponderEliminar
  3. A cuento del ADN

    http://www.cienciakanija.com/2008/10/09/misterioso-adn-se-encuentra-que-sobrevivio-a-eones-de-evolucion/

    Saludos y como siempre enhorabuena

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente..