sábado, 4 de octubre de 2008

Todos hemos padecido nuestro particular MK Ultra

Hoy... autoasculto mi alma.


Llevo menos de un año en la red. Es curioso, con lo curioso (redundancia al canto) que soy, me había revelado contra lo ineludible (la informatización social) y cual monje trapense me dedicaba a leer libros (entre otras mundanas facetas).


Os preguntaréis a cuento de qué, viene esta perorata, tranquilos, os lo explico:

Si bien desde los 15 años de edad vía Erich Fromm, Aldous Huxley , Louis Pouwels y Jacques Bergier con su must read EL RETORNO DE LOS BRUJOS, y un largo etcétera que no viene a cuento ( que culminó con una mezcolanza entre la magia real de Alejandro Jodorowsky y el cinismo vital de Michel Houellebecq) siempre me había planteado preguntas, he de reconocer que algo tan banal para muchos de nosotros como las falsas banderas o para ser más incisivos, el uso de internet, eran para mí, algo incognoscible.

Mis ramas preferidas del conocimiento son la filosofía y la psicología aplicada, algún día hablaré de ello, pero a lo que iba, era un auténtico hoygan en esto de internet. Hace menos de un año.
No sabía dar un puto link, no sabía copiar y pegar, no sabía utilizar un hipervínculo, no sabía dejar espacios entre textos (lo aprendí hace dos putos meses), no sabía tantas cosas...

He aprendido tanto en un año.

Os voy a dejar un link de mi primer comentario en Rafapal, que demuestra, más allá del contenido ( lo cual sigo manteniendo, es lo verdaderamente importante ), lo inocente que era a nivel usuario de internet ( lo sigo siendo, pero mejoré un huevo ).

http://www.rafapal.com/?p=64#comment-673

Necesitaba compartir esto con vosotros.

Recuerdo, cuando me enteré de las falsas banderas (guiado por ... un chivatazo de mi ser interno), lo cabreado que me sentí.

Recuerdo, cuando adquirí consciencia de la manipulación interdimensional a la que estamos sujetos, mis arcadas, mis miedos, mis lloros, si lloros.

Mi confesión de estos detalles a la persona que más quiero , la superdotada intelectualmente, extraordinaria psíquica y particular mecenas de mis idas de olla... Madre.

Siempre he sido especial (todos lo somos), un humorista vitalista que cae bien pero con un transfondo caótico que me impide tomarme en serio el teatro de la vida.

Me llevé tremenda alegría, al saber que había más jamados en la rama esotérico-bufónica, tipo Robert Anton Wilson, tengo que reconocer que ahora a mis jodidos y bien llevados 30 tacos soy más feliz.

No entiendo por qué los bloggers conspiranoicos hablan tan poco de si mismos. Para mí es fundamental saber quién me está hablando, como es su cara, su tono de voz, sus entrañas.

Próximamente colgaré un vídeo hablando de un tema baladí o arcano, para que veías al menda, ya colgué una foto y un esbozo de biografía con mis datos personales, con afán de qué..., de demostrar que no tengo miedo, la vida es una charada, una ilusión y lo que importa es el amor, no el amor beatífico de los abúlicos new age que van de falso buen rollo, no, el amor que acepta para jugar, es al que me refiero, ese cuasi utópico amor que no antagoniza con la libertad.

Recordad que el amor que un padre (por poner un ejemplo) da a su hijo para que sea un Nadal o un Federer (deseo del padre, pero tal vez no del hijo) es una basura sublimadora de carencias, ese amor es condicional y egoico.

Nos han taladrado tanto la cabeza con la acepción de la palabra amor, que hasta me da pudor escribirla. Si es que, en el fondo todos hemos padecido nuestro particular Mk Ultra, nuestra particular disociación de personalidades, más claro, agua.

Y ya que estamos de confesiones, sigamos, siempre me he rebelado y sigo, no pares, no pares... contra status quos impuestos, si lo analizaís hay "illuminatis" en todas las esferas de nuestra vida, incluyendo aspectos oscuros, no re-conocidos de nuestro propio ser.
Siempre me ha gustado armarla, liberar personajes unidimensionales, dar alas, enseñar a jugar juegos más divertidos, es una dura batalla os lo aseguro.

No sabéis la autoestima que me ha proporcionado saber que no era el único.

Hoy me siento victorioso, juguetón, hoy escribo yo.

De todos modos quería añadir, ya para finalizar, que en mi opinión la clave de estos blogs es dar buenos links y añadir nuestra opinión personal, aderezándola de VIDA con mayúsculas. Insertemos este código html en nuestro cerebro. :-D

ViVe La Vida






Aah!, prefiero este post o similares 666 veces antes que la mierda plegaria- repetitiva de la federación hipercansina Galáctica del demoniajo Astharot. Dicho queda.

BS: Beyond belief systems


Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

8 comentarios :

  1. Hola, me gustó mucho tu post, de hecho mis habilidades blogeras son muy limitadas. Aún no sé como cambiar el formato del blog -tengo mucho que aprender- pero me he dedicado a traducir los videos por ahora.

    Si quires me puedes enseñar algunos trucos como poner links en el texto (no se!) entre otras cosas.

    Cambiando de tema, sé que no tienes en muy uben concepto a D. Wilcock pero a mí me parece muy acertado y mira lo que publicó en uno de sus artículos, creo que te puede gustar:

    POSTSCRIPT: OCTOBER 14TH

    "This needs to be said in order to answer at least five emails a day I’m getting about October 14th.

    Channeling is a beautiful thing when done well. It brings inspiration and loving consciousness to a world greatly in need. It also empowers us to make our own changes rather than stepping in to rescue us as if we were incapable of self-help.

    I watched these crop circle prophecies about August 16th unfolding in June and July but did not publish. Part of it was that I was quite busy, but I also expected people would read into it too much and think that something grandiose and blatant would happen on that very day.

    Then, of course, the skeptics would rush in and declare the whole thing a ‘hoax’ when nothing seemed to happen.

    I realized that as soon as I mentioned the prophecy date, someone would immediately start a rumor that a massive UFO sighting would occur that day. The crop formations would be hailed as the "Blueprints to Contact" and lots of people would get excited about it.

    Then, when it didn’t happen, everyone would be disappointed, the person who started the rumor would issue an embarrassing retraction, and be discredited.

    This is all about to happen again, as it has every year since I got online in 1996. This time the day of disappointment will be October 15th.

    I do feel sorry for the person who channeled this, and for all the people who believe it, as no matter how badly you might want this to happen, it’s not going to. At least not right now.

    Due to the Law of Free Will that the ETs allegedly must follow, it is my understanding that a "mass sighting" will not happen until we as a planet have invited it. A prophecy is circulating the Net that a massive UFO will appear for three days on October 14th and wipe out the New World Order, a group that the prophet says would otherwise take over the planet.

    I guarantee you that nothing unusual will be seen in the skies that day, because we are not at the point where we as a planet have reached a consensus about whether we want it to happen or not.

    I hate to speak so bluntly, but we’re dealing with very serious issues here. Internet chain letters and back-slapping love-ins within UFO circles are not enough to create such a consensus. That is unlikely to change anytime soon.

    We need to reach those people who sit and vegetate in front of the TV, blindly believing everything the top five corporations feed them with the trust of little children.

    If you put a UFO in front of them, without any front-loading from the media, they would either worship it — and those who predicted its arrival — as Gods, and / or scourge them as devils. It creates an irreversible infringement upon our free will as a planet.

    I don’t mind the letters. This is an opportunity for you to understand what a privilege it is to have this knowledge. Not everyone is ready for it yet, and that puts you in a unique position where you can have an active and beneficial effect in helping this planet evolve.

    The truth of the extraterrestrial presence, and how it works with us, is a lot more interesting and beneficial for everyone on Earth than the idea of ETs coming in for a massive ‘bailout’ of our corrupt political system on October 14th.

    You have to use your mind and solve a mystery with lots of different clues. I felt like a detective and enjoyed the thrill of discovery as I put all this together. I have since been dazzled to see it unfolding so perfectly.

    With that said, we will continue with your intelligence briefing into the secret history of crop circles, and their relevance to our immediate present and future."

    ResponderEliminar
  2. Gracias,Albasilente, te escribiré un e mail mañana, sobre los truquitos y te daré un par de links didácticos, sobre el tema.
    Por cierto te añadí a mi blog roll, y cuando empiezes a publicar más asiduamente, te paso al apartado de blogs mágickos. Sé los subtitulos de la serie de sincromisticsmo deben acaparar bastante tiempo, pero merece la pena.

    Las palabras de David Wilcock, me gustaron, decir además que el me transmite buena onda y que me parece interesante su trabajo, a pesar de que discrepe en aspectos con sus ideas.

    Me gustaría saber que piensa él de las entidades negativas que dominan el cotarro.

    Para acabar un koan: los "Et guays" ( por denominarlos de algún modo ), ya están aquí y somos muchos de nosotros, lo mismo ocurre con los chungos.

    ResponderEliminar
  3. Se agradece, gracias por "humanizar" un espacio en el que ya es tanta la paranoiaconspirativa, que uno ya no sabe si lee lo que escribe un grupo de psiquiatras haciendo experimentos sociales o a una "máquina de dios" o a una persona.

    Otra persona que sigue tus post y también tus comentarios en otros lares.
    Triskkel

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, amigo, ya sé copiar y pegar, pero no está de más un repaso.
    Gracias por el mensaje.

    ResponderEliminar
  5. Triskkel Muy buena la frase " uno no sabe si lee lo que escribe un grupo de psiquiatras haciendo experimentos sociales o a una "máquina de dios" o a una persona". :-D

    Ya tenemos intercambiado algún comment en Trinity, sobre el humor si mal no recuerdo.

    ResponderEliminar
  6. Con mucho respeto hacia tu persona y tu obra en la red, reveladora en inimaginada verdad, escribo estas lineas para compartir esa verdad que de diversas maneras algunos hemos llegado a ese camino. Soy Ruben un chileno agradecido de haber encontrado tu pagina buscando dibujos sobre la palabra chitauri, tambien tengo un blog, me gustaria llegara a ser difundido como el tuyo, ayuda a los ven en lo que haces algo mucho mas que palabras necias, eres un iniciado. la leche para los niños la carne para los hombres.
    visita mi blog.
    www.serey36.blogspot.com
    serey36@hotmail.com

    Estamos en el año 2008, la civilización se aproxima al final del ciclo de 2456 años, nuestro pensamiento se minimiza a cada paso, solo el uno porciento de la población es capaz de sentirse una infima partícula de polvo en un basto universo gigantesco de proporciones increíbles, aquellos que logran ese sentir saben que Dios es en realidad el TODO, Dios padre, hijo, espíritu; creación, desarrollo, muerte, las leyes de todo principio existencial. Las partículas de polvo flotan en el espacio de nuestras pequeñas proporciones de vida, al igual que los planetas flotan en su correcto existir, en un universo, repleto de misterios, al igual que la vida del ser humano; un misterio construido por Dios, para que nosotros los investigadores podamos encontrar el camino a su verdad, mas ese misterio nunca ha sido revelado a los humanos, nosotros jamás entenderemos los eones del increíble espacio, que es realmente la mente de Dios.

    ResponderEliminar
  7. Tú tb eres la leche ( para los niños y la carne para los...). Estás hecho un poeta. :-D

    Blogs con difusión, sobre estás temáticas son : Trinityatierra, Rafapal,Contraperiodismo Matrix

    Talué& Piensa la info, no la consumas

    ResponderEliminar
  8. que no, que no estás solo en esto. a mí también me ha gustado el post, y también comparto contigo la necesidad de desembotellar de vez en cuando.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente..