martes, 4 de noviembre de 2008

Don´t feed the Moon


[…]Agent Smith multiplying and taking everyone over, that seems to be happening a lot with people succumbing to spiritual death and being like puppets for a shadowy intelligence working through them when needed[…] :shock:
:roll:

El Agente Smith, de la película Matrix es una metáfora de las fuerzas espirituales negativas, que son capaces de entrar en los seres humanos y utilizarlos como títeres, cuando así lo necesiten para sus maquiavélicos planes.

Comienzo con esa cita, traducida a mi manera, de Montalk, un Norteamericano de 28 años, al cual ya había mencionado en mi blog, con ocasión de volver a publicitar las ideas vertidas en su libro, Conocimiento Marginal para principiantes, ( click en el título, para descarga en Castellano ) en el que nos advierte entre otra questiones de lo siguiente:


[...]
Durante miles de años, individuos que se veían a sí mismos diferentes y mejores que todos los demás se han reunido en diferentes grupos para coordinar sus habilidades y recursos, con el objetivo de ganar poder. Han acumulado riqueza y conocimiento secreto a través de siglos de ir transmitiéndolos a sus descendientes. Con el tiempo, estas arraigadas e influyentes sociedades secretas y opulentas familias, que hoy en día poseen tanto poder como pueden, escriben el guión de los más importantes sucesos mundiales, como son las guerras, las depresiones económicas y el
auge o desmoronamiento de las naciones.

Es esta poderosa Élite la que dirige el mundo hoy y actúan como custodios humanos del Sistema de Control. Estas líneas sanguíneas y grupos existen en cada raza sobre la Tierra, pero algunos son más antiguos y poderosos que otros. Se ven a sí mismos como lobos que tienen el derecho natural de explotarnos a nosotros, ya que nos ven como rebaños de ignorantes ovejas que merecemos esa suerte.


Eso es falso, porque mucha gente manifestaría su potencial como espíritus con conocimiento y
poder si se les diera la oportunidad, en lugar de ser abrumadoramente aplastados en vida por los diversos brazos del Sistema de Control. Sin embargo, estos grupos de Élite son a su vez controlados por entidades superiores negativas. Sus controladores son supervivientes avanzados de pasados cataclismos terrestres, que viven ahora en ciudades subterráneas que se extienden en red, o incluso alienígenas y grupos demoníacos que ordenan o programan a esta Élite para que
cumplan sus órdenes, a cambio de información y poder oculto.


En lugar de esclavizar ellos mismos un mundo, estos seres superiores negativos manipulan siempre a una Élite que forma parte de la población, que es el blanco del objetivo,. para que esclavicen al resto. Si bien hay aliens positivos, vamos a concentrarnos en los negativos y en el porqué están aquí [...]

[...] Como otros seres negativos, ven a la humanidad como recurso natural a ser explotado. Nuestro material genético, el conocimiento latente y el poder que poseemos, nuestra habilidad para producir generosas energías de alma, son cosas muy atractivas para ellos. También valoran la Tierra como el premio gordo de los minerales que necesitan, el hallazgo del tesoro de tecnología avanzada escondida por otras razas alienígenas durante el tiempo, un puesto estratégico que les da ventaja en su poder militar y político en la galaxia. El potencial de la humanidad para jugar un papel activo en el futuro destino de otros mundos, es inmenso. Por ello, los que la manejan para esclavizarnos por propia elección, para someternos realmente, controlan el futuro de esos mundos, algunos de los cuales ni siquiera están en nuestra actual dimensión física.

Este es el primer premio que tales aliens negativos buscan : el control sobre todas las almas, en todas las dimensiones y en todos los tiempos.
Por ley espiritual y galáctica, estos aliens necesitan que nosotros les entreguemos voluntariamente el planeta a ellos.

Si rehusamos,y utilizan la fuerza, otras razas alienígenas tienen el derecho de intervenir y hacer que se cumplan dichas leyes. Pero si elegimos la esclavitud, entonces los que hacen cumplir las leyes no tienen derecho a interferir. Por eso los aliens negativos han estado trabajando desde tiempo inmemorial, manipulándonos para que finalmente acabemos renunciando a nuestro libre albedrío. La razón de que todavía no hayan tomado el control es que necesitaban que fuésemos capaces de mantenernos por nosotros mismos, que estuviésemos unificados, deseándolo, y suficientemente avanzados como para esclavizarnos a nosotros mismos y unirnos a su imperio [...].


Antes, nuestra población era demasiado pequeña, dispersa y primitiva. La tecnología actual existe para monitorearnos y controlarnos, los militares pueden atacar cualquier punto del mundo, y las naciones que rehúsen alinearse con el resto, pueden ser bombardeadas o sancionadas hasta que se rindan. Por eso el tiempo está maduro para que los aliens negativos empiecen su fase final de apoderarse completamente del planeta. Si triunfan, la humanidad se convertirá en su última y quizá más poderosa baza. Tendrían mucho más poder y recursos para
establecer el Sistema de Control negativo en otros mundos, y por tanto extender la GRANJA DE ENERGÍA que somos nosotros para estas peculiares entidades [...].







Esto que acabáis de leer, son migajas, lenguaje directo para señalar agendas ocultas detrás de líneas de futuro probables, yo lo único que puedo hacer es sugerir la lectura de su página, ( que está entre los links de mi blog ). El Inglés es un idioma vital, para buscar info sobre estas temáticas, así que en el caso de no saber leerlo, aconsejaría al buscador que no quiere que le vomiten ideas traducidas, que empieze ya a aprenderlo, está en su mano y no es tan díficil ( al menos el leerlo ).

En la actualidad ando focalizado en el análisis de Hollywood aka Hollyweird, y el uso que hacen de sus películas para o bien, hacer guiños a sus oscuros mecenas, o dar chivatazos a nuestro Ser interno (dualidad sempiterna ). Últimas pelis que vi y de las cuales sugiero visionado: Mulholland Drive, Donnie Darko, Dark City, Olvídate de mí. Películas que nos hablan de la naturaleza ilusoria de la realidad, de la fragilidad de nuestras memorias, del control mental de personalidades compartimentadas, de la elección entre servicio a si mismo ( venderle el alma al diablo ) o a los demás, y de la existencia de otras líneas temporales en nuestro Multiverso fractal. En este link en Inglés como no, vereís un ánalisis sincromístico sobre estas y otras películas.

Se abren más puertas a medida que avanzo, sé que es una buena señal, creo que la realidad está codificada al grado de consciencia del observador.

Ah, nota banal, gana fácil Obama, y en 2009 hay una suerte de secesión en Usa. Ya que acerté que España ganaba la Eurocopa, no me resisto a soltar una improbable apuesta de una línea temporal.


Aunque sé que esto, como lo de Irán, Georgia, Gripe aviar, timo climático, etc, no son más que juegos para despistar y que no miremos a la AGENDA EUGENÉSICO-TRANSHUMANISTA-SINGULARISTA, que lleva un siglo en marcha.









Falsos humanos crearán falsas realidades y se las venderán a otros humanos, volviéndolos a su vez falsificaciones de sí mismos. K Dick,dixit



































Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

19 comentarios :

  1. Hola Chitauri!
    Soy maria, con minúscula,te escribo, porque me duele lo que te ha pasado en el blog de Rafa.
    Los que durante meses hemos leído tus comentarios,no hemos sido engañados por el suplantador de nicks.
    Todo mi cariño y apoyo.
    Me encanta tu blog,sigue en ese linea.
    PD.No entiendo como Rafa no aclara todo esto.

    ResponderEliminar
  2. ya lo sabía Chitauri !!
    gracias por la aclaración de todas formas ; ten en cuenta que llevo visitando la página de Rafa desde que tenía el blog hace 2 años , así que a los más veteranos no nos ha engañado.
    Vete a saber la estrategia que se traen entre manos , lo que queda claro es que el de las amenazas no eres tú.
    Un saludo , sigue adelante y un fuerte abrazo !!

    ResponderEliminar
  3. la serie que has comentado en Rafapal se llamaba Búscate la vida y el prota es uno de los actores de algo pasa con Mary.
    Ese serie me gustaba muchísimo y no sé por qué motivo dejaron de emitirla (creo que era anti realidad , surrealista , puro pensamiento y reacción ).
    Me gustaría más info sobre la misma.
    Intentaré bajarla de la mula.
    Por cierto no me acuerdo si la daban en canal + cuando empezaron a emitir....
    Mándame info sobre la misma si puedes , ....por favor.
    De todas formas veré si la encuentro por ahí.
    Muchas gracias Chit , me ha traído gratos recuerdos..

    ResponderEliminar
  4. Fono,

    Chris Petterson, nombre del actor Chris Elliot, en la serie es uno de mis personajes preferidos de adolescencia, otro Chris, el que trabajaba en Doctor en Alaska interpretando a un hippie expresidiario que trabajaba en una emisora de radio local, tb me molaba.

    Ya leí en Al Garrafa que te la bajas por la mula.

    Mis capítulos preferidos, son el de los obreros que cito en un post de mi blog, el de Vomitón el ET y el de una expresidiaria que se carteaba con él y que cuando sale de la cárcel lo secuestra.

    Aunque molar, molan todos.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante este post. Hace unos días deje un comentario en un blog, algo similar a lo que comentas...

    http://trinityeyes.wordpress.com/2008/10/24/queen-michelle-obama/#comment-7821
    ______________________

    Les dejo un link, que seria para meditar... (Sin palabras)

    http://www.civilwartraveler.com/more/Lincoln-200th.html

    ResponderEliminar
  6. Hola:

    Puedes aclararme todo este follón en la web de Rafapal alias Garrafal?

    No entiendo muy bien, más allá de parecerme ridícla su postura de nuevo heroe new age amenazado por le lado oscuro, dennciando alas fuerzas sionistas...jajajaja ...me imagino que en la policía deben de haber pensado que estaba loco o era subnomal...

    Me estoy animando a denunciar a Walt Disney y a los Trnasformers...

    De todos modos tienes mi solidaridad.

    Pedirle a Garrafal que aclare algo? Eso sería pedirle un poco de coherencia y está claro que no lo tiene ni desea tenerla.

    Un fuerte abrazo slidario intergaláctico.

    Oswaldo

    ResponderEliminar
  7. no hay nada que puedan hacer para desviarnos de nuestro camino

    Sigue tenaz

    ResponderEliminar
  8. Oswaldo,

    Ese tema de momento lo dejo en la nevera, de todos modos ya lo expliqué con detalles en la nota aclaratoria del anterior post.

    Gracias por defenderme en Garrafapal, y un multiabrazo fractal.

    ResponderEliminar
  9. Necle:Hola Chitauri,como he visto que eres un buen cinefilo,imagino que abras visto Carretera Perdida,me gusta aun mas que Mulholland drive.
    Tampoco te puedes ver el Quimerico Inquilino de Roman Polansky muy al estilo de estas peliculas,y de la que creo que David Lynch se tuvo que inspirar bastante.

    ResponderEliminar
  10. Hola Necle,

    Ayer leí el comment que me dejaste en otro post, y me olvidé de contestarte. Claro que me acuerdo de ti y de las noticias que envíabas a menéamela.

    Con respecto a las pelis que señalas, no las ví, pero tienen buena pinta, tendré que poner la mula a currar.

    PD: Me gustó el link del post artístico que me dejaste ayer.

    ResponderEliminar
  11. http://vagabundia.blogspot.com/2007/06/blogspot-no-es-blogpsot.html


    Un amigo

    ResponderEliminar
  12. Chitauri, estoy esperando encandilado ese post sobre las peliculas.

    No se si la habras visto pero yo te recomendaria Paprika, la trama gira entorno a una maquina que te permite entrar en los sueños de las demas personas, alguien lo roba y comienza a utilizarlo para destruir las personalidades de la gente mientras estan durmiendo.

    Te dejo el trailer:
    http://es.youtube.com/watch?v=NclRSeV4pBA

    Tambien esta interesante "Paranoia Agent" aunque no es una pelicula si no una serie.

    Se nota que me gusta Satoshi Kon xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Guardián,

    Acabo de encontrar el anime Paprika subtitulado en you tube, la voy a ver.

    Dejo el link, para ls interesados:

    http://es.youtube.com/watch?v=IB8n1n233_g&feature=related

    ResponderEliminar
  14. Necle:Paprika esta bastante bien

    ResponderEliminar
  15. Hola ChiTauri,

    ¿Se ha sabido algo de Arti y sus micosis?

    ResponderEliminar
  16. Álvaro,

    No tengo noticias de él, cuando las tenga te comunico.

    ResponderEliminar
  17. ultimos coletazos........ eso es lo que esta dando rafapaypal y su blog, ultimos movimientos auto-destructivos directos a la desaparicion.....apoyandome en mis fuentes de shorchata fataal, puedo asegurar que no llega a San Valentin.

    "DIVIDE Y VENCERAS"........aplicado por el guru de los cojones.....descaradamente.

    ale, por ti y por montalk........COMPRANDO FOTOCOPIADORA AL CANTO.

    ResponderEliminar
  18. Nice post I really enjoyed it!

    Great work, keep it up.

    Be wise and be well.

    ResponderEliminar
  19. Thanks a lot Michael Skaggas!

    It´s an honour that my favourite blogger was writing in my blog.

    A fractal hug. :-D

    And of course be wise and be well.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente..