jueves, 18 de diciembre de 2008

Es el Control Hiperdimensional, Estúpido!

Antes de irme al Souls meeting, de friqui-guerreros hiperdimensionales, a echarme unas risias siriacas compartidas, quiero dejar constancia de un turbio debate surgido en la jaula de grillos Garrafapaliana:



Todo comenzó con una pregunta:

¿Fue el holocausto creado por judíos sionistas, conchabados con jerarcas nazis?.

Si, la primera vez que formulé esta pregunta, cuya tesis no defiendo, simplemente expongo, me saltaron a la chepa, los pijiprogres de Menéamela , esta vez el ofuscado ser, fue un forero muy culto, autodenominado nacionalsocialista y que responde al nombre de Ley Solar aka Rafapollas ( su anterior y bello nick, en el mentado foro de Al Garrafa ).



Leamos la larga respuesta del ofendido Nacionalsocialista, pulsando aquí.

Y mi réplica, aderezada con aforismos de amigos foreros como Fonollosa y vídeos escogidos por el Almirante AcKbar:

Ley Solar, tú no elevas la consciencia…la ultrajas.

Tú guerra intelectualizada, aleja del verdadero camino, el interno.

El control…es hiperdimensional.

Tú sólo señalas a algunos de los lacayos, y los metes a todos en el saco Judaico, y no es así.

No sé, si en algún momento de tú búsqueda perdiste la chaveta, o simplemente siembras odio debido al control que ciertos demonios tienen sobre ti.

Aburres a un Santo con tu ego erudito.

A mi no me molaría ser soldado del fuhrer, ni de nadie.

Métete tú militarismo romántico nacionalsocialista por el culo. Yo no lucho las guerras de nadie, y menos cuando son prefabricadas.

En ningún momento dije que estuviese a favor de los postulados de los judíos ortodoxos de Naturei Karta, que aunque se demuestren públicamente como antisionistas, les faltan un par de veranos.

SI A ESTAS ALTURAS ERES INCAPAZ DE VER QUE EN TODA GUERRA LOS DOS BANDOS ESTÁN INFILTRADOS



fotos de medallas extraídas del link masomonumentos de la página escuadrones de la verdad.

Y A SABIENDAS DE TÚ INTELECTUALIDAD PATÓLOGICA ( CAMINO DEL LOGOS, HÚERFANO DE LA INTUICIÓN Y EMPATÍA, VER TRATADO DE PONEROLOGÍA),


UNA DE DOS :


o ERES "GILIPO" O ESTÁS PARA CALENTAR MENTES FÁCILMENTE MANIPULABLES, PARA DELECTACIÓN DE LOS ARCONTES.

Los “Arcontes”a falta de una etiqueta tangible para señalar al mal, se sirvieron Del movimiento Zionista y los jerarcas nazis para la creación del Estado de Israel, la ONU, etc, como no dudarán en servirse de otras corrientes ideólogicas, para instaurar el estado robótico-totalitario-Molochiano-Orwelliano-distópico.

Mi Yihad es interior, y yo solo intento empatizar con la peña.

Ni una sóla idea, ni una, merece el sacrificio de una sóla persona en el mundo

Fonollosa dixit



El mal, no está en ninguna etnia, demonio culpabilizador.

Te voy a exorcizar!!!

:twisted:

Para rematar mi argumento, os dejo las palabras de William Bramley, en el prólogo de su libro Dioses del Edén, tantas veces mentado en mi blog, y que os podéis descargar én su totalidad aquí.

[...]Por centurias, pensadores y científicos han intentado resolver el acertijo de porqué la gente va a la guerra. Ellos han observado que casi todas las criaturas de la Tierra pelean entre sí en una u otra ocasión, comúnmente por alimentos, territorio, o apareamiento. La agresión parece ser un comportamiento universal que tiene que ver con la supervivencia. Otros factores también contribuyen a la creación de las guerras. Los analistas deben tomar en consideraciones variables tales como la sicología humana, la sociología, el liderazgo político, las condiciones económicas y el medio ambiente natural. Sin embargo, muchos pensadores han equiparado erróneamente todos los motivos humanos con los motivos encontrados en el reino animal. Esto es un error porque la inteligencia engendra complejidad. A medida que las criaturas elevan su inteligencia, sus motivaciones tienden a ser más elaboradas. Es fácil comprender el estímulo mental en dos gatos callejeros peleando por un mendrugo de comida, pero sería un error atribuir tan simple estado mental a un terrorista colocando una bomba en un aeropuerto.

Yo empecé este estudio como consecuencia de una idea sencilla que había encontrado. Verdaderamente el concepto no es nuevo y al principio parece estrecho de miras. No obstante, la idea es bastante importante porque se dirige a una motivación que sólo puede ser formulada por criaturas de alta inteligencia.

La guerra puede ser su propio producto valioso.


La guerra puede ser un instrumento efectivo para mantener un control social y político sobre una amplia población.


En el siglo XVI, la Italia consistía de numerosos principados independientes que con frecuencia estaban en guerra unos con otros. Cuando un príncipe conquistaba una ciudad vecina, algunas veces creaba conflictos internos entre los ciudadanos conquistados. Esto era una manera efectiva de mantener el control político del pueblo ya que las interminables peleas entre los vencidos impedían que se comprometieran en acciones contra el conquistador. No había gran preocupación por los motivos por los cuales la gente disputaba, siempre y cuando se mantuvieran valientemente peleando uno con otro y no contra el príncipe conquistador.

Un estado de guerra también puede ser usado para estimular a los pueblos a pensar de una forma que en otras condiciones no lo harían y a aceptar la formación de instituciones que normalmente rechazarían.


Mientras más una nación se involucra a sí misma en guerras, más intrincadas llegan a ser las instituciones y las formas de pensar.

Los libros de historia más comprensivos contienen breves referencias a este tipo de actividad manipuladora de lo que se denomina “el tercer partido”. No es un secreto por ejemplo, que antes de la Revolución Norteamericana del siglo XVIII, Francia había enviado a Norteamérica agentes de inteligencia para estimular y provocar el descontento contra la Corona Británica. Tampoco es un secreto que los militaristas alemanes ayudaron a Lenín y sus Bolcheviques en la revolución rusa de 1917. A lo largo de toda la historia, pueblos y naciones se han beneficiado de, y han contribuido a, la existencia de conflictos en otros pueblos.

Intrigado por esos conceptos, resolví hacer un estudio para determinar cuán importante ha sido el factor “tercer partido” en la historia de la humanidad. Yo quería descubrir cuál es el hilo común, si es que lo hay, que pudo haber existido entre las varias influencias de terceros partidos en la historia de la humanidad. Era mi esperanza que este estudio ofreciera algunos puntos de vista más acerca de cómo y por quiénes ha sido hecha la historia.

Lo que resultó de esta modesta meta fue una de las más extraordinarias odiseas que yo haya podido tener. Las pistas de la investigación se entrelazaron a través de un laberinto complejo de hechos extraordinarios, asombrosas teorías y todo esto entremezclado. A medida que yo penetraba más profundo emergía un hilo común. Para mi pesar, era un hilo tan extraño que al menos en dos ocasiones terminé mi investigación con disgusto. A medida que yo ponderaba mi difícil situación me daba cuenta de algo importante.

Las mentes racionales tienden a buscar causas racionales para explicar los problemas humanos.

Sin embargo, cuando profundicé más, me vi obligado a enfrentar la posibilidad de que algunos de los problemas humanos podrían estar arraigados en las más absolutas y extrañas realidades imaginables. Debido a que tales realidades son raramente conocidas y ni siquiera comprendidas, no son consideradas. Como un resultado de esto, los problemas de cuyas realidades se generan, son raramente resueltos y así el mundo parece dar traspiés desde una calamidad a la próxima.

Yo admito que cuando empecé mi investigación tenía una vía acerca de lo que esperaba encontrar: un motivo benéfico humano como el hilo común que enlazan varias influencias de terceros partidos en la historia violenta de la humanidad. En lugar de eso lo que encontré fue el OVNI aka CONROL HIPERDIMENSIONAL.[...]


¡Nada ha podido ser más inesperado!






La pregunta sería a que agendas ocultas sirven las agencias secretas, más que culpabilizar siempre a la misma. No me cabe duda de que se sirven de estas agendas para fomentar la división con debates bizantinos como el que acabo de narrar ( en el mejor de los casos, sino guerras en muchos otros casos).

Repito, mi guerra con mi sombra (yihad interior), y el tomar la calle o tirar molotovs a la pañí como en Grecia, que lo hagan quienes se dejen comer el tarro.

Porque en lenguaje de maestro Yoda:


¡Demonizar a la disidencia quieren!.
:twisted:

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

6 comentarios :

  1. Buen trabajo, de gran altura (al nivel de tu oponente), que si te das cuenta, se va deslizando poco a poco hacia posturas menos belicosas.
    Antes todo era lucha y exterminio para el, ahora solo colea el ego (aqui hay empate...jjeje) de imponer pensamientos propios.
    Estos debates si que merecen la pena y son desprogramadores.
    Seguid con la puñetazos( virtuales), que es muy instructivo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! divertido y elegante ¡casi perfecto! en mi modesta opinión, claro.
    y eso que el post de LS fue magistral (desde un punto de vista básicamente ¿informativo?)
    Pero ahí le has dao amigo.
    Chitauri 1 - LS 0
    Gracias por la diversión, que enseña más que el dolor, digan lo que digan.
    Ah, feliz cumpleblog
    triskkel

    ResponderEliminar
  3. Genial debate, como dice newco muy instructivo.
    Como describiste con el tocho descondicionante en rafapal, muy poca gente llega a correr el último velo y admitir que somos controlados por seres supradimensionales.

    Cuando llegé a ese punto, había intentado hallar el PORQUÉ del asunto de la degeneración humana. Desde la mayoría de temas acabas siempre con la degradación del planeta o personas a costa de una vida mejor para todos. Por mucho que pinten en la tele un bonito cuento de hadas, nunca ha sido así. Desde pequeño me parecía increíble cómo aceptaba la gente como irremediable el estado del mundo.

    Porque al fin y al cabo todos estamos en el mismo barco. Y como los "arcontes" lo saben, hace tiempo que engañaron al capitán y a la tripulación para que el barco siguiera bien recto. Hacia el CAOS.

    Hasta hoy...El mundo está siendo violado día si día también. Tanto los bosques, como las montañas, los ríos y lagos, los animales y los derechos de las personas.En interés de quién? para qué?

    Quién necesita que un planeta rezume odio?

    Alguien que necesite lo que se produce con esas acciones de odio, desesperación, sufrimiento... En definitiva, malas vibraciones.

    QUIÉN?

    Tú los llamas arcontes. Para mí son unos SOBAMIERDAS.

    Cada día más y más gente corre ese último velo que nos deja cara a cara con la cruda realidad...

    Todo encaja, todo tiene un PORQUÉ.

    Lo bueno es que siempre queda esperanza. Desde hace unos años me dije que el propósito de la vida es disfrutarla. Porque en el fondo lo que todos buscamos son buenas experiencias, que nos den buenas sensaciones(vibraciones). Y ahora me doy cuenta de que con cada noche que me he divertido sin importarme de nada, sólo de aprovechar el momento. Con cada buena experiencia que pasamos. Les damos una patada en los huevos a los sobamierdas.

    VAMOS A DARLES UNA PALIZA!!jajaja

    P.D.: Me pasao... Si no estáis de acuerdo con algo DECIDLO POR FAVOR. Que he intentado resumir mis ideas lo máx posible, por lo que puede confundir a la peña.

    Hasta siempre

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora de que alguien desenmascarara al zorrúpido interdimensional de Ley Solar.
    Agradecimientos por tan excepcional post.

    Y enhorabuena por tu cumple-blog !!!

    ResponderEliminar
  5. Puff, menudo manera de malgastar vuestra energía

    ResponderEliminar
  6. Anónimo: Muchas gracias por ser el eco del universo. Justo cuando escribiste que malgastamos nuestra energía estaba pensando en eso, fue una afirmación de que no te puedes pasar la vida en foros pegao a la pantalla(no es mi caso). Por ahí no va el camino. Aunque empieze AHÍ para la mayoría.

    ¿Cómo puedes despreciar eso?
    ¿Y mis ideas?
    ¿Te crees mejor?

    No sé si te habrá funcionado con alguien para encauzarlo por buen camino. Pero sin respetar a los demás no se puede llegar muy lejos. ¿Se puede montar una fiesta invitando a la gente a puñetazos?

    ¿Acaso nos vas a decir tú cómo tenemos que canalizar nuestra energía?

    Hasta ahí podríamos llegar...

    Con todo mi respeto. Creo que con soltar ese tocho con lo que pensaba me quedé mucho mejor que tú al despreciarnos.

    1abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente..