viernes, 20 de febrero de 2009

Sin ánimo de lucro, más bien de ludo (jugar)

Primero os transcribo mi último comment en Rafapal, ya que este ha decidido cerrarlos temporalmente:

-Gracias por todo, no me gusta hacer leña del árbol caído.

"El vanidoso es universalmente detestado -y desde luego, ridiculizado, es decir, rebajado- porque su explicitud hiere la vanidad LATENTE de los demás".



Si no fuese por tú mesianismo Galáctico, hasta me caerías simpático, bueno ahora que lo pienso hasta me caes más simpático así.

Siempre recordaré este video, (pulsar en link de abajo del recuadro en blanco para que se vea la actuación musical, ya que el vídeo no rula insertado en el blog debido a capricho de los dioses):


La rumba de los pránicos from Rafael Palacios on Vimeo.

No te tengo ningún rencor, más bien cariño aunque difiera contigo.

biggrin

A continuación me haré eco de la nueva web Falsa realidad, que nace como punto de encuentro, bar virtual, para que todos los que dejábamos links en el blog de Sor Garrafa de Moloch, podamos seguir dejándolos, compartiendo risas e información alternativa a Matrixmedia.

En un principio esta web alojada en wordpress constará de varios admins, que irán colgando noticias, (yo me propuse para colgar alguna, aunque seguiré centrado con las de mi blog, participando eso sí, más en los comments de dicha web). También tendrá foro y chat.

El proyecto acaba de nacer, no sé si conseguirá mantenerse o no, pero será un proyecto sin anuncios, hecho por y para nosotros. Vamos, sin gurús.

Para finalizar, os dejo dos links de dos bloggers en lengua Castellana, que están on fire, y que considero muy interesantes como brainfood (comida para el cerebro), en esta época de caos informativo:

Nosce Sé y Haz
Humanismo y Conectividad

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

14 comentarios :

  1. ¿Tal vez le iría mejor kon el choubisnes?...

    No, en ese mismo vídeo demuestra tanto talento para el arte komo Hitler bailando sevilanas...oh, lo siento, no debería haber dicho esto akí, para eso ya hay otro sitio...por cierto...¿has visto el sitio?

    http://keridokonspiranoiko.blogspot.com/

    rrrrrrrrrepugggnante, ¿eh?

    Es lo ke tiene karecer un tanto de sentidos sensitivos, komo el autor de ese sitio: Menos mal ke aún kon temores kompartidos, surgen de la unión de fuerzas kosas mucho mejores...komo esa web nueva...¿komo es?...

    http://www.falsarealidad.com/

    ...en fin, ante el kaos informativo mucho kaos reactivo...hasta ke todo vaya a tal ostia ke sólo veamos pasar información y energía en lugar de una vida...de esta realidad, kiero decir...

    Talué&nosvemosenelbar

    ResponderEliminar
  2. Hola Chitauri.

    El video de la rumbita no tiene precio.
    Lo guardo a buen recaudo para que puedan disfrutarlo las generaciones futuras.

    Lo de la nueva web me parece una buena idea. Esperemos que no se tuerza por exceso de vibración.

    Un saludo multidimensional.

    ResponderEliminar
  3. chitauri:

    1: no soy lobo.....

    2: no posteare por ahora en la pagina...por motivos personales

    3: no cambiaria mi identidad como Mr._x_ la uso hace años....( soy fan de chico de Meteoro o Speedracer )de ahi el nombre Mr._x_ es el hermano de meteoro....

    4:sabes que cuando tube que decirte algo a ti...lo he hecho sin mas.....(no me escondi en el anonimato use mi nick)

    5:aparte si es posteado 2 noticias sobre ese tema...en mi blog...tendria problemas en poner mi nombre? no creo si mal no recuerdo cuando publique lo de trinity.....fui a rafapal a poner esa noticia....porque usaria el anonimato ahora?

    te repito no posteo por ahora en la pagina...y nose si lo hare.....

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. chitauri:

    no soy lobo.....sabes que si tengo algo que decir uso mi identidad Mr._x_ , como lo hice la vez que publique las noticias de trinity en mi blog...las puse en rafapal......y cuando te tuve que decir algo a ti no me escondi en el anonimato.....de verdad no he posteado el falsa realidad y nose si lo hare.....en un futuro...depende el rumbo que tome la pagina...y el tipo de comentarios de los que participan....me canse de racismo y odio....

    espero me entiendas...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Fer, Gato, ahora linkeo vuestros blogs en mi blogroll.

    Veremos que tal marcha la web, por ahora viento en popa.

    Mr X, ok, don´t worry, y a ver si te unes al cotarro.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el video del Rfa tio ajjaja no le habia visto. Estoy decuardo contigo pues a mi me pasa igual, no tengo rencor si no cariño para con Rafa ya q en parte el tiene la culpa de mi despertar y de muchos otros, pero no ha sabido autogestionar sus propias combicciones y se ha dejado a la mano de la fama y el placer a costa de muchos.
    Solo recordar el dia 14 de ocubre de 2008 no digo mas.
    Wek.
    Sin mas muchas gracias por tu presencia en FalsaRealidad seguro q lo hacemos grande.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Jejeje, ke jodío..si, Nikolson antes de matar a su familia a guitarrazos...

    Por cierto, keda alguien sin enetrarse de lo de esa web nueva...komo se llama...mmmm...si, es...

    http://www.falsarealidad.com/

    Talué&turolloesespiral,perosinprincipionifinal

    ResponderEliminar
  8. Chitauri , gracias por el blog de humanismo y conectividad , no lo conocía y es buenísimo.

    Nosce , el video de la ola y la masa crítica es excepcional.

    .....precisamente , creo firmemente que es lo que está pasando con diversos flujos de información..

    Un saludo , y cuidar bien de ese proyectito de falsarealidad que tenéis entre manos , Fer..

    ResponderEliminar
  9. .Hola chitauri,el cabron de las dudas y los cocketeles molokos-locos te sigue leyendo todos los post,he destruido mi propio blog,estafando,blogspot..............filosofia construccion-destrucion -budista,jajajaja,me alegro que opines como yo del santon-guru rafapollas y su comando de asthares con peineta y moños dorados,vaya jeta de subnormal las ultimas directrices que ha tomado siguiendo una nueva religion new age..............un saludo desde los infiernos y los cielos de las mentes multidimensionales.

    jajajajajaj,el niño y el mendigo,jajajajajajaj.

    ResponderEliminar
  10. Chitauri...recuerdas la conversación de este último día, acerca del nooS de Nosce??? Ya me contarás qué opinas ahora. :)

    Y de que todo está yendo tan rápido...que entran ganas de hacer...tictactictactictac....

    XDDDDD

    Un abrazo y nos vemos en....¿como era?....ah, si

    http://www.falsarealidad.com

    ;)

    ResponderEliminar
  11. @Luther salu2 desde el rincón más bizarrónico del multiverso, mi cerebro. Pásate por falsa realidad a tomarte una tapa, de lagarto al ajillo.

    @Mani aka Manda, el tema del tictac, da par mucho, así que postergo la conversación, hasta que nos veamos en lugo city.

    ResponderEliminar
  12. Y de que todo está yendo tan rápido...que entran ganas de hacer...tictactictactictac....


    sí.


    Aquel día caerá de improViso sobre ustedes, pues vendrá como una TRAMPA sobre T⊙D⊙S los habitantes de la Tierra.
    Lucarsssl 24:34-25

    aaaa reírrrrrrr, aaaaa reírrrrr! }:-]

    H⊙LΛ.

    ...tictactictactictac... }:-]

    ResponderEliminar
  13. Respecto al logo del Com-andáte hoy he tenido una revelación mientras iba en bicicleta: son estos los mansos que heredarán la tierra?
    Es que Todas las frasecitas de según que líderes pueden darse la vuelta con esta facilidad?
    Dejad que los niños se acerquen a mí!
    Ole sus huevos! A día de hoy sigue colgado en las escuelas.
    Desengañaros: no va a haber segunda venida. Nunca se ha ido.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente..