jueves, 19 de octubre de 2017

Homeless por elección con voz de doblador de películas, llama mi atención

El tipo que os voy a presentar lo descubrí en forocoches esta madrugada, hace 24 horas solo tenía 200 subscritores en youtube, ahora ya tiene más de 1200.
El hombre en cuestión debe de tener 36-37 años por lo que deduzco de sus vídeos, en los cuales narra en la actualidad que vive bajo un puente, y con su peculiar voz de actor de doblaje también hace reflexiones de carácter conspiranoico que abarcan desde los chemtrails hasta el nuervo orden mundial. El tipo desborda cultura y gracia, y debe de proceder de familia pudiente ya que en uno de sus vídeos dice que estudió de adolescente en un liceo francés, su canal de youtube se llama lobo estepario.

A continuación los vídeos que más me llamaron la atención de él:



En este vídeo cuenta una anécdota de un profesor suyo del líceo francés que lo desprestigiaba delante de sus demás compañeros y que le pronosticó un futuro poco esperanzador:





En este vídeo habla de temas como la inmigración descontrolada, la baja natalidad en europa o la necesidad de organizarnos:




En este vídeo habla sobre los chemtrails, y en los comentarios nombra al ya mentado en otros posts de mi blog Harald Kautz Vella:



En el siguiente vídeo se puede ver que goza de una gran forma física y se le oye hablando en un buen inglés:



Y por último a esta selección de sus vídeos añado uno en el que con mucha gracia habla de las mierdas que nos venden en el supermercado:



Y sin más me despido con esta cita:






Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

8 comentarios :

  1. Acabo de encontrar su face gracias a Fran Parejo, parece un asunto turbio:

    https://pbs.twimg.com/media/DMe2njMWsAAcFol.jpg

    ResponderEliminar
  2. Para vosotros cualquiera es un infiltrado, creo que os pasáis de paranoicos... mira que os sigo y me gusta muchas cosas de las que publicáis, pero os vais a los extremos con una facilidad... es como si yo de repente tengo un familiar metido en política y ya automáticamente empezáis a acosarme con que soy iluminati.. como se os va... que culpa tendrá la gente de tener familiares corruptos, si indagamos en todas las familias salen a patadas.

    ResponderEliminar
  3. Hola BlackSwan, yo me gice eco de la info que me dieron, sin más.

    Por cierto su nick en facebook es John Ganyo, juego de palabras que podría ser yo engaño, de momento a mi como youtber me gust y lo sigo, permaneceré observando sus vídeos, salu2 y gracias por el comment.

    ResponderEliminar
  4. Sin más un gentil que venido a menos es iluminado por la miseria ... Yo engaño junto a su calidad de actor profesional apunta a Sayanin

    ResponderEliminar
  5. Si, si, lo sé, pero vamos, aunque sea un infiltrado que puede ser o igual solo un friki que busca curro de actor... no es para acosarlo a preguntas, yo me pongo en su lugar y ni contesto... osea, porque alguien no conteste a preguntas no es un signo de ser un agente infiltrado. Luego hay cosas que no cuadran, si.. perosnalmente me da igual quien sea este señor no me da de comer xD

    ResponderEliminar
  6. Yo no le hice preguntas, las del audio que enlacé las hizo Fran Parejo, repito yo solo me hice eco, con el objetivo de esclarecer la veracidad o no del youtuber.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver sus nuevos vídeos colgados hoy sobre las redes sociales, en ellos habla además de la bipolaridad de las redes sociales, de la película her y el transhumanismo inminente, ideas con las que coincido:

    https://www.youtube.com/watch?v=9BF42zz1pN8

    https://www.youtube.com/watch?v=FKcJLYEuQIs

    https://www.youtube.com/watch?v=Wx0AY340hLE

    ResponderEliminar
  8. En esto vídeo

    https://www.youtube.com/watch?v=6U2wGm4MeoY

    dice:


    “YO TAMBIÉN ME VENDÍ AL SISTEMA, SALÍ EN UNA CRISTALERA DE BANKIA POR 1.000€”

    Y un cometarista de youtube encontró la imagen que refrenda su confesión:

    http://static01.heraldo.es/uploads/imagenes/8col/2016/02/26/_cartel1_80440b6d.jpg?7a3598571a186bdf0e21f3c52b57280f

    LOBO ESTEPARIO en la décima temporada de LA QUE SE AVECINA

    https://image.prntscr.com/image/_6ztgWWfQzy2B-wXqQH4Hw.png

    https://i.imgur.com/d5amBS1.gif

    https://i.imgur.com/vslsEXL.gif

    http://i64.tinypic.com/n3atz7.jpg

    https://www.dailymotion.com/video/x64z0gk

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente..

Google Analytics Alternative