jueves, 8 de marzo de 2018

Mi respuesta a un amigo conspiranoico que parece desconocer la ley del ritmo expuesta en el Kybalion

A colación de la huelga feminista que hubo hoy día 8 de marzo en España, colgué un vídeo de una agresión en la universidad por parte de las femilocas a estudiantes que no seguían la huelga y se produjo un curioso intercambio de palabras con mi amigo Ramón también conocido en la red con el nick REV, en mi timeline de facebook, que paso a reproducir.
ReV: ¿Que pasa. Nunca habéis visto un piquete antes?.

(Nota de Chitauri: si bien la pregunta viene a colación, si investigamos el perfil de ReV veremos como señalaré más tarde que sus ideas son prorefugeé, profeminazismo, pro independencia catalana, etc, de ahí mi respuesta)

Chitauri:
Lee sobre quien financia este pseudomovimiento, Soros, sé que tú y yo estamos en las antípodas ideológicas, aunque más bien pienso que simplemente yo no me trago ciertas consignas, ya que no me adhiero a ningún think tank, por eso me parece extraño que un tipo que lleva años en el mundo de la conspiración como tú, apoye determinados think tanks, allá tú.

¿Adónde quiero llegar con esta breve entrada?

Pues observo con interés que gente que lleva en el mundo de la conspiración más de 10 años como mi estimad ReV?, el cual pronto vendrá a verme a mi ciudad Lugo, ya nos conocimos en persona hace años, se adhieren a ideologías como la de los prorefugeé, feminazismo, independentismo catalán, etc, mientras otros de mis contactos parecen más cercanos a los postulados de la alt right.

Yo personalmente creo que todo se resume en el quinto punto de las leyes hérmeticas citadas en el kybalion, que están pegadas en la columna lateral derecha de mi blog, y que paso a reproducir:
Ritmo: Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.


¿Que quiero señalar con esto?

Pues que si por ejemplo mi educación (hijo de exlegionario luego mi padre fue cartero) y madre de derechas, tendría la opción de emular sus posturas ideológicas o rebelarme y tirar hacia la ultraizquierda, tal y como hice a mis 18 años, pero ahora tengo el culo pelado, y no caigo en la trampa, soy consciente de la ley del ritmo del Kybalion, y no me adhiero a ningún think tank, sea el que sea, y me lamento por los que si lo hacen, ya sea como rebelión a ideas recibidas por el status quo, o ya sea por adhesión a ideas que parecen liberadoras, pero que tal vez produzcan lo contrario de lo que parece.

Así que ni voy hablar de la supuesta creación del feminismo de los Rockefeller, ni del plan Kalergi, ni de que en Sudáfrica expropien al hombre blanco  de sus tierras y le culpen de todos los males, ni de la agenda transexualizadora, ni de la culpa al hombre blanco de todos los males, ni de los refugiados que cometen violaciones en los países que los acogen, para eso ya están páginas baneadas en la red como caso aislado.

No quiero jugar al juego de las élites solo quiero pensar con claridad y por ello intento seguir a rajatabla el slogan de mi blog:

"Las ideas son juguetes y la búsqueda de la verdad un juego. No creas nada. Explora y cuestiona todo. Recuerda todo es posible y nada es lo que parece".

Recordad, que todo fluye y refluye como dice la ley del ritmo del kybalion, y no os dejéis ensordecer por el ruido.

Para acabar con esta breve disertación, os expondré el cómo presenté una viñeta (dejo la viñeta después del texto) sobre la gala de los Oscar en mi twitter, para que os hagáis una idea de lo que trato de expresar:

Humor de la alt righ acerca de los oscars, ojo no deja de ser una caricatura partidista, pero al menos ofrezco otra cara de la moneda, crítica con el status quo actual, más allá de su validez argumental, la cual como en todas las facciones tiene sus propios intereses



Como cierre del post un artículo en el que Cayetana Álvarez contesta a la pro establishment Julia Otero la cual la había desconsiderado por oponerse a la huelga, dejo un extracto y ulterior link, y sacad vuestras propias conclusiones:

"El puritanismo nunca es inocente. Siempre es castrador, de uno u otro sexo. Y en este caso de los dos. A nadie interesa una guerra de sexos. Y desde luego no nos interesa a las mujeres. Primero, porque la fuerza no es nuestro fuerte. Salvo que consigamos emascular a nuestros enemigos, hacerlos a todos peluditos y suaves como un Platero metrosexual. Y, segundo, y ahora en serio, porque necesitamos aliados. Hombres capaces y resueltos con los que seguir avanzando en el camino de la libertad y la igualdad. Frente a la huelga del 8-M, firmemos la paz sexual. Y que sea fecunda. Y placentera."
 Link al artículo:

http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2018/03/08/cayetana-alvarez-toledo-responde-tremebundo-articulo-ataque-totalitaria-julia-otero.shtml

Recordad un movimiento en principio transgresor como lo fue el de las sufragistas feministas de finales del siglo XIX, puede convertirse en algo más puritano que el Islam. 

Dejo a continuación el resumen de todas las leyes herméticas del kybalion, que tb se pueden ver en la columna lateral derecha de mi blog, y conmino a los interesados a leerse el libro donde se analizan con profundidad, lo podréis descargar aquí.

                  El Kybalion

  1. Mentalismo: El todo es mente; el universo es mental.
  2.  Correspondencia: Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba. Este principio se manifiesta en los tres Grandes Planos: El Físico, El Mental y El Espiritual.
  3. Vibración : Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.
  4. Polaridad: Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.
  5. Ritmo: Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.
  6. Causa y efecto: Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte o azar no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley.
  7. Generación: La generación existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos. En el plano físico es la sexualidad.
Edito a 8 de abril de 2019:

Fernando Sánchez Dragó habla en esta entrevista de la ley del péndulo del kybalion a la hora de analizar la política, tal y como hice yo en esta entrada de mi blog hace un año, menciona lo de la ley del péndulo del kybalion varias veces, una de ellas en el minuto 17:22







27 comentarios :

  1. El feminismo no es tan solo una consecuencia del mal llamado machismo sino que se necesitan mutuamente para existir.
    El feminismo suvencionado necesita encontrar machismo en alguna parte para persistir.

    ¿Quiere eso decir que no exista la violencia contra las mujeres?.Ni mucho menos, lo que quiere decir es que existe la violencia contra las personas y que para algunas fuerzas conviene polarizar esa violencia en contra del hombre; por mucho que luego digan las feministas que esto no va contra los buenos hombres caen en la trampa tendida desde arriba de provocar de forma indirecta la sospecha continua sobre la condición del varón dejando fuera completamente a los millones de mujeres complices de lo que alguna y algunos llaman machismo.

    Se lavan las manos de su propia responsabilidad histórica y la arrojan sobre una entelequia llamada machismo al que deben alimentar con noticia tras noticia para justificar sus posturas.
    Así es como se nos manipula desde arriba.
    Mientras no entiendan esto no se están liberando sino que están siendo usadas por el propio sistema que es de por si violento ya sea de forma descarada o sútil.

    Una manifestación masiva en contra de la precariedad laboral y los salarios de mierda no hubiera sido tan bien tratada por los medios manipuladores de mentes.
    Hay muchas formas de violencia y las mujeres no lo son menos aunque si de modo distinto.
    Pretender que el mundo es violento por culpa del varón es no entender nada.
    Pretender un mundo totalmente pacífico es la muerte.

    ¿Que teta mamaron o no mamaron todos los denominados hombres machistas?.¿Acaso las mujeres son tan moralmente débiles que no puedieron imponer cordura?.
    ¿Quienes fabricaron las balas con las que se mataban los hombres en las trincheras en las guerras mundiales?
    ¿Acaso vosotras mujeres por vuestra condición de género estais eximidas de responsabilidad?

    Entendedlo feministas, muchas de vosotras si nacierais varones en época y lugar adecuados seríais lo que llamais ahora machistas.

    No, lo que pasa es que han sido complices de la barbarie tanto ellas como los hombres perpetradores.
    Es un error común creer que el machismo es cosa de hombres únicamente o en su mayoría y no querer ver la propia responsabilidad en el consentimiento, aceptación y colaboración durante generaciones.
    Lo que se permite se repite.

    Me niego a negaros la presunción de inteligencia y corage y me niego a darosla por que seais tan solo mujeres.
    Esa condición hay que ganarsela varon o hembra.

    Maltratada y maltratador van de la mano.Maltratadora y maltratado van de la mano.

    Eso se debe a que el mal llamado machismo no es cosa exclusiva ni de hombres ni de mujeres.
    Descubrid quienes os mueven los hilos.
    Pero algunas fuerzas quieren que lo olvidemos dejemos de pensar y nos polaricemos por cuestiones de género.

    ResponderEliminar
  2. "OJO" al Dato, NADA escapa a la LEY, ¿sabes quién es el mayor legislador del universo? ¿Yah vas atando cabos? Pura ilusión... Paranoia Agent...

    ResponderEliminar
  3. 2, me gustó la lírica que se desprende tu comentario con su rúbrica final de Paranoia Agent.

    ;)

    Y sí, escapar a las leyes hérmeticas, salvo saber polarizarse en un estádo óptimo se me antoja una quimera.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que una web de la izquierda revolucionaria como la haine escriba este artículo.

    Desmontando la industria de las ONGs feministas

    La mistificación de lo "feminista" se está haciendo en base a una colección de medias o completas verdades (las menos), anécdotas, mentiras, demagogia, datos en algunos casos falsos y un discurso donde aúnan sensacionalismo, falta a la verdad y menosprecio por el papel a desempeñar por el hombre en sus proyectos de radicalismo (sic) feminista. En el mundo del feminismo subvencionado el discurso debe estar en consonancia con las aportaciones dinerarias que el Estado y/o tus patronos billonarios te dan.


    https://www.lahaine.org/est_espanol.php/desmontando-la-industria-de-las

    ResponderEliminar
  5. Asesinatos a granjeros blancos en Sudáfrica

    https://www.youtube.com/watch?v=51BaJpFdpfY

    En este video Brittany Pettibone habla con Lauren Southern sobre el viaje de Lauren a Sudáfrica y sus experiencias. Aunque hay delitos violentos que afectan a todos los sudafricanos y a todos los grupos de población, los medios de comunicación y el gobierno corrupto del ANC pasan por alto la difícil situación de los blancos. Los flagrantes ataques racistas, verbales y físicos contra los blancos se pasan por alto y esto debe ser expuesto. Lauren Southern se extraña acerca de cómo los políticos pueden gritar abiertamente "kill the boer".

    El líder de la EFF Julius Malema canta una canción que fue declarada como discurso de odio… en vez de decir “dispara al bóer”, canta “besa al de Boer”… Pero su gesto con la mano disparando da lugar a equívocos. Esto en un momento en que la tensión es alta en Sudáfrica.

    https://www.youtube.com/watch?v=AOaLIIxxQlQ

    https://www.meneame.net/m/actualidad/asesinatos-granjeros-blancos-sudafrica

    ResponderEliminar
  6. La primera vez que supe de la dialéctica afrocentrista de los "kangz" fue viendo la peli "Malcolm X". El personaje de Baines consigue convertir a Malcolm a la Nación del Islam, dirigida entonces por Elijah Muhammad, durante su estancia en prisión y ejerce su proselitismo sobre otros presos negros, hablándoles de su pasado glorioso como pueblo, haciéndoles ver que son "una raza de reyes". Recuerdo mi descoloque cuando escuché eso. ¿En el África negra sólo había reyes? ¿No había carpinteros ni panaderos? Pues dada la poca inclinación de la realeza al trabajo manual, supongo que estarían saltando de hambruna en hambruna. Vaya usted a saber.

    El afrocentrismo es una cosmovisión racial. Va más allá de la mera ideología, pues ha propuesto una serie de variaciones sobre mitología de los orígenes. Hay religiones que son afrocentristas, y como religiones necesitan un mito sobre los orígenes, de cómo surgió todo lo existente, cómo surgió el hombre, y más concretamente cómo surgieron el hombre negro y el hombre blanco. El mito sirve asimismo para interpretar el proceso histórico desde el origen hasta la actualidad, así como para proponer claves de cómo será un hipotético futuro. El origen sería glorioso, el de una raza en plena comunión con la naturaleza y con la divinidad. El proceso histórico ha sido de degradación, de caída desde el estatus primigenio de kangz al estatus de siervos y de oprimidos. El futuro será el restablecimiento de la perfección original, para lo que los adeptos de esa cosmovisión han sido llamados.

    El futuro no se sabe, no ha llegado aún, por lo que no puede ser deformado y falseado. El presente es el que es, salta a nuestros ojos no importa lo que se diga para edulcorarlo. Queda el pasado como aquella parte de la cosmovisión que admite cierto grado de falseamiento, de reescritura. Un espléndido pasado que sirva para varios objetivos: para mejorar la autoestima, para procurar un referente fijo en el tiempo como si fuese un faro, y para relativizar los logros culturales de otros pueblos por comparación. De eso va We Wuz Kangz.


    El artículo extenso y muy completo lo podéis leer aqui:

    http://laiberiafutura.blogspot.com.es/2017/08/we-wuz-kangz-afrocentrismo-y-postverdad.html

    ResponderEliminar
  7. Esta es la opinión que hay que tener, por ello es bueno que le digamos lo que debe pensar

    ¿Hay artículos que discuten su propósito o que profundizan en por qué es una tendencia? Parece que este estilo de título en el que se infiere un sesgo incluso antes de leer el artículo está en casi todas partes ahora. Es frustrante.

    http://magaimg.net/img/3jio.jpg

    ResponderEliminar
  8. https://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/1082403-feminidad-y-fascismo-1-fascismo-fenomeno-de-masas-femenino.html

    https://www.burbuja.info/showpost.php?p=22419935&postcount=51

    ResponderEliminar
  9. El paraíso de un fetichista si se hace alíado feminista ya existe en esta tierra:

    https://i.imgur.com/uSoe1cx.jpg

    ResponderEliminar
  10. Fernando Sánchez Dragó habla en esta entrevista de la ley del péndulo a la hora de analizar la política, tal y como hice en esta entrada:

    https://www.youtube.com/watch?v=W7bE77nRyPM

    ResponderEliminar
  11. Kiko Méndez-Monasterio sobre Michel Houellebecq y su libro la posibilidad de una isla

    https://www.youtube.com/watch?v=AqF6XPGZP8c

    ResponderEliminar
  12. Chicos, no habéis entendido nada del feminismo! Se trata de acabar con la violencia estructural, no es un tema puramente individual. El patriarcado es una carcel mental de la que todos y todas tenemos que liberarnos y no quedarnos dentro peleando unos con otros a ver quién es más víctima de quien. Nos deforma a todos, como cualquier ideología que justifique la opresión. Claro que el sistema nos azuza a pelearnos para que no cambie nada. Necesitamos una sociedad igualitaria, si o no? Inspirémonos en las que existen aún y discutamos como queremos la nuestra y como llegar hasta allí. Necesitamos un mundo más justo, tenemos derecho a ser felices.
    Un saludo solidario
    Eva

    ResponderEliminar
  13. Coto Matamoros se pasa al nicho de las conspiraciones

    https://www.youtube.com/watch?v=swj0qcuSM6k

    Coto siempre me cayó bien, iconoclasta, gamberro, simpático, no me sorprende en absoluto que esté puesto en el mundo de la conspi, es más ya lo sabía por otros vídeos que hace con Pepe Herrero (un ganador de gh, crítico con la telebasura)

    https://www.youtube.com/watch?v=V4rD7E7RQfQ

    ResponderEliminar
  14. El ensayista francés Pascal Bruckner acaba con el martirio occidental: no somos culpables de las catástrofes

    Necesitamos una visión menos simplista de la historia de Europa, y distinguir entre reconocer los crímenes y la penitencia. Una cosa es admitir que nuestra sociedad cometió crímenes, otra es echar la culpa a las nuevas generaciones, como en Alemania, donde existe un síndrome del nazismo. Por otra parte, no cabe olvidar que Europa también es una tierra de derechos, de libertades y de prosperidad.


    https://www.publico.es/culturas/penitencia-excusa-cobardia.html

    ResponderEliminar
  15. NBA: Jonathan Isaac se sale del guión: primer jugador que no se arrodilla durante el himno


    #Kybalion (Ritmo): Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.

    https://i.imgur.com/coCo7Uk.png

    ResponderEliminar
  16. Han sido bastantes los autores que han planteado que la Justicia Social Crítica se ha convertido en una religión. El propio James Lindsay, junto con Mike Nayna, lo ha tratado específicamente. También Jonathan Haidt que dice que en cada universidad “algunos verdaderos creyentes han reorientado su vida alrededor de una lucha contra el mal. Estos creyentes están transformando la universidad de ser una ciudadela de libertad universal a un espacio sagrado donde el privilegio blanco ocupa el lugar del pecado original, las transgresiones de raza o género se confiesan no a dios sino a la “comunidad” y los grupos victimas son adorados como dioses”.

    https://evolucionyneurociencias.blogspot.com/2021/03/la-religion-de-la-justicia-social-o.html

    ResponderEliminar
  17. En este vídeo se trata de responder a la pregunta de si es posible ser de izquierdas y del Real Madrid. Para ello recorremos la Historia del club, desde sus inicios asociados a alumnos de la Institución Libre de Enseñanza, hasta los presidentes marxistas que tuvo durante la Guerra Civil Española, los enfrentamientos de Santiago Bernabéu con algos cargos del franquismo, los intentos de instrumentalización que tuvo el equpo por parte de la dictadura de Franco, y también lo comparamos con otros equipos españoles como el Atlético de Madrid y el FC Barcelona.

    https://www.youtube.com/watch?v=YdMbBOhCO78

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [El vídeo es muy bueno no os dejéis llevar por el titular]

      https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/02/26/5a932ba6268e3e86588c079c.html

      Eliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

O si lo prefieres puedes contactarme por telegram: https://t.me/Chitauri2

Puedes dejar imágenes en los comentarios pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube, que saldrán directamente.

Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página