lunes, 11 de junio de 2018

Valiente y honesta entrevista de Miguel Celades a Josele Sánchez director del periódico digital La Tribuna de Cartagena, próximamente ampliado a La Tribuna de España

Estimo que el vídeo que voy a postear a continuación merece ser incluído en una entrada de mi blog.
Creo que estamos ante un periodista que desde luego no se vende a los poderes fácticos, Josele Sánchez, director de La Tribuna de Cartagena, y próximamente creador de La Tribuna de España ( edito, ya ha sido creada: link aquí: https://latribunadeespana.com/), quién dice a lo largo del vídeo que se verá obligado a abandonar el país en breve para poder ejercer su profesión.
El vídeo lo tengo descargado por si lo eliminan de youtube, para volver a resubirlo en esta entrada.
Lo encontré en un hilo de burbuja inmobiliaria, el entrevistador es Miguel Celades y su programa tiene el nombre "desde la matrix", el cual emite en su canal de youtube Ciencia y Espíritu.
Quiero manifestar que ni estoy inmmerso en el túnel de creencias del entrevistador ni en el del entrevistado quién se declara cristiano y falangista, lo cual no es óbice para que me haga eco de una entrevista que me parece honesta, valiente e imposible de encontrar en los mass media.

Dejaré antes del vídeo un glosario de los principales puntos que tratan en la entrevista recopilado vía este hilo de burbuja inmobiliaria, y con que algún lector de mi blog llege al visionado del vídeo debido a esta entrada y este le parezca de valor, esta entrada tendrá sentido para mi.




Principales puntos que aborda el vídeo recopilados en burbuja:

 -posible asesinato de Botín, su conexión con los carteles colombianos, y los/las amantes de don Emilio y su señora.

- trama de pederastia en San Sebastian con Odon Elorza salpicado

-trama de pederastia del Bar España (9 muertos) con Carlos Fabra salpicado

- la información del posible asesinato de Botín le fue ofrecida a un periodista con tirantes que justo cuando estaba a punto de publicarla recibió un prestamo del Santander de 2 millones que no es necesesario que lo devuelva (prestamo fallido)

- atentados de falsa bandera pagados por el filántropo Soros

- alabanzas a Pedro Baños

- hay un fiscal anti corrupción con dos denuncias por pederastia (una desestimada) en el caso Bar España

- conexiones entre el CNI y el banco de Santander

 Dice que va a publicar el video de la manada y habla de la falsa violacion grupal de la feria de Málaga (minuto 35)

habla de las 3 x del Gal, por lo visto era una triple x según José Amedo Fouce: no me atrevo a escribir aquí los 3 nombres (minuto 39:25)


El tío dice que tiene que emigrar a un pais del tercer mundo y que el periódico que va a montar lo tiene que alojar en un servidor de fuera de España.

así está el patio..

La Tribuna de Cartagena quiere convertirse en la Tribuna de España y para ello ha hecho una ampliación de capital para todo aquel que quiera colaborar en esta decidida y valerosa empresa.

Los que quieran , que den un paso al frente.

Habla de la jueza Coro Cillán, que ahora es indigente, cabe recordar que fue la jueza que reabrió el caso de destrucción de pruebas en el 11-M ,

En fin, hablan de más temas, y huelga decir que recomiendo encarecidamente su visionado.

Sin más el vídeo, el cual repito, si lo borran lo compartiré directamente en blogger puesto que lo tengo descargado.







Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad, también siento que ejerzo como detective liminal e investigador de percepciones extra-consensuales 😜😜😜😜

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente..