sábado, 8 de diciembre de 2018

En el segundo año más prolífico del blog os digo: Contadme algo de vosotros, también responderé preguntas

No sé si habrá feedback con la siguiente petición, pero allá vamos:

Hace 1 año celebraba el décimo aniversario de mi blog con esta entrada:

https://chitauri.blogspot.com/2017/05/conmemoracion-de-los-10-anos-desde-el.html

Y hoy, revisando el archivo de Juegos Multidimensionales caí en la cuenta que este ha sido el segundo año más prolífico de la página con 26 (ahora 27) entradas.




El más prolífico había sido el 2008 con 88 entradas, aunque he de reconocer que en aquella época aún no contaba con twitter, por lo que posts de pocas palabras con alguna imagen ocupaban el lugar que ahora ocupan mis tweets, por ello reservo ahora para el blog entradas con más sustancia.

Con bastantes de las entradas antiguas ya no estoy en consonancia, y algunas las borré, pero otras entradas a pesar de que ya no pienso tal y como en ellas había reflexionado, traducido o expuesto decidí dejarlas, ya que quién sabe, tal vez a alguien pueda ayudarle o resonarle.

El objetivo de este post no es otro más que abrir un turno de posibles preguntas por parte de los lectores, agradecería que fuesen de carácter psicológico o filosófico, campos en los que mejor me muevo, y yo si creo que puedo responderlas con cierta claridad, lo haré en los comentarios.

También me gustaría que me contaseis algo de vosotros para así hacerlo más bidireccional, saber como llegasteís aquí, qué os inspiran los contenidos de la página, lo que opináis de lo poco o mucho que haya contado de mi etc.

Estoy en bastantes foros y redes sociales, como twitter, facebook, forocoches, burbuja inmobiliaria, reddit, foroacb etc, pero creo que es aquí donde corresponde esta sugerencia a mis lectores.

Para finalizar la petición dejo una canción del género psytrance que fue importante en mi vida ya que actuó ( además de otros hechos) como detonador de una emergencia espiritual allá por 2009.


Ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad, ejerzo como detective liminal e investigador de percepciones extra-consensuales, convierto la “caca de la vaca” en oro, emulo al sastrecillo del cuento del traje nuevo del emperador, y siento que el espíritu de Don Quijote me ha poseído.

3 comentarios :

  1. https://pbs.twimg.com/media/DtdHaSbW0AYzivC.jpg

    ResponderEliminar
  2. Pufff. Mil sugerencias, pero las voy a resumir en tres o así.

    En primer lugar, felicidades por la cantidad y calidad y en cuanto a sugerencias, pues...¿Por qué no añades por ejemplo una sección en la que hables un poco de noticias no contrastadas de tus equipos favoritos (RM, RM baloncesto o River?, éso, eso River, Riiiiveeeer).

    Por otra parte a lo mejor tienes algún gusto que no hayas manifestado aquí (a lo mejor te gusta el anime, por ejemplo);y vamos si no te gusta te animo porque es casi imposible que una persona no encuentre un manga o anime adecuado a sus gustos. Y, por otra parte, pues a lo mejor podrías abrir un espacio para que tus allegados a los temas que trates te hagan llegar temas que a lo mejor te gustaría tratar aquí.En plan: quieres colaborar con juegos multidimensionales? envía tu historia.

    Y aunque dije tres, son cuatro al final; me gustaría, al igual que has hecho con libros que pudieses poner una lista con el tiempo de cine que recomiendas. Un blog siempre es más rico si relaciona a menudo con cine.

    Bueno, y nada más por el momento. Un saludo y mucha felicidad y salud, la mereces!!!

    Álvaro

    ResponderEliminar
  3. Hola Álvaro como bien sabes (a los lectores, decirles que Álvaro y yo nos conocemos en persona) dedico bastante tiempo a ver los partidos de mis equipos preferidos e incluso de los rivales, pero prefiero si tengo algo que comentar al respecto hacerlo en foroacb o a ti o algún otro amigo por privado, ya que este blog está pensado para cuestione mindfuck. (yo tb gocé hoy la victoria de River el libertadores, a pesar de que sabes que mi devoción es por el Real Madrid de ambas secciones).

    El anime me gusta, aunque he visto pocos, hace unos años dediqué una entrada sobre algunos animes que me llamaban la atención lllamada (búscala en el buscador) Japo muta Japo, en ella hablaba de la melancolía de Haruhi suzumiya, Noein, Evangelion, serial experiments Lain, etc.

    Sobre que mis lectores me manden temas sobre los que les gustaría que abordase, ya tienen mi email en el formulario de comentarios, para hacerlo, así que a ver si se anima alguien, aunque en última instancia, la temática debería de resultarme interesante a mi. Y sí, ya algún usuario ha colaborado con juegos multidimensionales, recuerdo colaboraciones de uno cuyo nick era Don Genaro.

    Lo de la lista de libros y películas queda pendiente, a ver si lo hago en un futuro.


    Gracias por tus sugerencias, Álvaro, un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente..