domingo, 24 de marzo de 2019

Tartaria - Un Imperio escondido de la historia. Fue más grande que Rusia. ¿Psyop, efecto mandela, historia ocultada?



Vía el foro stolen history me hago eco de un tema que está captando el interés de muchos internautas en la actualidad, hasta hay un subreddit dedicado a ello denominado Tartaria Uncovered: AntiquiTech, Tesla, Mud Flood&Beyond! Puede parecer una paranoia steampunk adaptada al mundo de la conspiración, aún así me parece interesante exponerla aunque solo sea por el LOL.




"Tartaria, un vasto país en el norte de Asia, limitado por Siberia al norte y al oeste: esto se llama Gran Tartaria. Los tártaros que se encuentran al sur de Moscú y Siberia son los de Astracán, Circasia y Dagistán, situados al noroeste del mar Caspio; los tártaros de Calmuc, que se encuentran entre Siberia y el mar Caspio; los tártaros y mogoles de Usbec, que se encuentran al norte de Persia y de la India; y por último, los del Tíbet, que se encuentran al noroeste de China". - Encyclopedia Britannica, Vol. III, Edinburgh, 1771, p. 887.

1701: A System of Geography

country_tartary.jpg

Empires, Kingdoms and States


Ahora compárese con la descripción dada por Wikipedia, "Tartaria (latín: Tartaria) o Great Tartary (latín: Tartaria Magna) fue un nombre utilizado desde la Edad Media hasta el siglo XX para designar la gran extensión de Asia septentrional y central que se extiende desde el Mar Caspio y las Montañas Urales hasta el Océano Pacífico, asentada en su mayor parte por los pueblos turco-mongoles después de la invasión mongola y las subsiguientes migraciones turcas".

Tartaria no era un gran territorio. Era un país.

Y para añadir algo de credibilidad (o quitarle algo) a la historia, a continuación puede encontrar un extracto del documento de la CIA desclasificado en 1998, y creado en 1957.

CIA_tartar.png

Enlace al documento en la página web de la CIA: NATIONAL CULTURAL DEVELOPMENT UNDER COMMUNISM

Aunque no creo que Tartaria fuera únicamente musulmán. Más bien era multirreligioso y multicultural. Una de las razones por las que creo que es así es la tremenda disparidad entre líderes como Genghis Khan, Batu Khan, Timur alias Tamerlane representados por artistas coétaneos versus a la apariencia que se les atribuye hoy en día.


Hoy en día: Genghis Khan - Batu Khan - Timur

YuanEmperorAlbumGenghisPortrait.jpgbatu-khun.jpgTamerlan.jpg

Aquí  como eran representados en libros de  los siglos XVII, XVIII

Genghis Khan
con su mujer, aquí
ching_khun.jpgching_khun_wife.jpg
ching_khun_1.jpgching_khun_2.jpgching_khun_3.jpgching_khun_4.jpgching_khun_5.jpgching_khun_6.jpg

Timur - Tamerlane

timur_tartary.jpegtimur_tartary_0.jpgtimur_tartary_0_1.jpgtimur_tartary_1.jpgtimur_tartary_1_1.jpgtimur_tartary_2.png

Batu Khan

Bueno, no he podido encontrar ninguna, pero aparentemente en Turquía tenemos algunos bustos de los siguientes caballeros. Algunos de ellos no los conozco, pero los que sí los conozco no se parecen en nada a lo que me enseñaron en la escuela. También las fechas son súper extrañas en esas placas. ¿Los turcos saben algo que nosotros no?


2_batu_khan.jpg1_timur.jpg3_bumin_kagan.jpg4_erturgul.jpg
5_babur_suh.jpg7_attila.jpg8_BİLGE_KAĞAN_DÖNEMİ.JPG

La otra razón por la que pienso que Tartaria tenía que ser multirreligioso, y multicultural es su inmensidad durante varios momentos en el tiempo. Por ejemplo, en 1652 Tartaria parece abarcar territorio de América del Norte.


 El encubrimiento

La historia oficial esconde una gran potencia mundial que ya existía en el siglo XIX. Tartaria era un país con su propia bandera, su propio gobierno y su propio lugar en el mapa. Su territorio era enorme, pero de alguna manera se incorporó silenciosamente a Rusia, y a algunos otros países. Este país se encuentra en los mapas anteriores a la segunda mitad del siglo XIX.



Ngram by Google Books shows how Tartary was quietly put away.




Sin embargo, en algún momento del siglo XVIII, TartariaMuskovite fue el país más grande del mundo: 3.050.000 millas cuadradas.
tartaria_book_1.jpgtartaria_book_3.jpgtartaria_book_2.jpgtartaria_book_5.jpgtartaria_book_4.jpgTartary_HUGE_1.jpgTartary_HUGE.jpg

Algunos de los mapas que muestran a Tartaria

1584 - ortelius-russland-tartaren-reich-nordwesten-usa.jpg1680 -Tartary-China-Russia-Japan-De-Wit.jpg1684_tartary.jpg1707 guillaume de l'ile.jpg1714 Mappe-Monde ou Carte Universelle.jpg1753 Mappa Mundi generalis.jpg1754 I-e Carte de l’Asie.jpg1806-Herisson-37-grand-tartary.jpg1820_tartary.jpggreat_tartarie_1.jpggreat_tartarie_2.jpggreat_tartarie_3.jpggreat_tartarie.jpggreat_tartarie_4.jpggreat_tartarie_5.jpgtartaria_map_x_1.jpgtartaria_map_x_2.jpgtartaria_map_x_3.jpgtartaria_map_x_4.jpgtartaria_map_x_5.jpg


Tartaria tenía su propio idioma, bandera, escudo, su propio emperador, y por supuesto su propia gente.

tartarianlang.jpg

Source
Los Reyes de Tartaria: (Genealogie Des Anciens Empereurs Tartares, Descendus De Genghiscan)


Gente de Tartaria.

tartary_people_1.jpgtartary_people_2.jpgtartary_people_3.jpgtartary_people_4.jpgtartary_people_5.jpgtartary_people_6.jpgtartary_people_7.jpg

La bandera y el escudo de Tartaria tenían un búho representado en él. La bandera del emperador contenía un grifo sobre fondo amarillo.

tartary_flag_11.jpg
Tartary_flag_11.jpegflag_country_1.jpgflag_country.jpgFlag_crest.jpg

Y era diferente de China

large_tartarychina.jpg

Hubo múltiples publicaciones que enumeraban el país de Tartariay su bandera/blasón. Algunas de esas publicaciones son fechadas en 1865.




tartary_flag_4.jpgFlags_of_all_nations_1865_1.jpg1276px-Bowles's_naval_flags_of_the_world,_1783.jpgtartary_flag_1.jpgtartary_flag_3.jpg
También vale la pena mencionar que en el caso de la British Flag Table of 1783, hay tres banderas diferentes listadas como una bandera del Zar de Moscú. También hay una bandera imperial de Rusia, así como múltiples banderas navales. Y todos ellos están precedidos por una bandera del Virrey de Rusia..

La importancia del virrey está en la definición del términoUn virrey ies un funcionario real que dirige un país, una colonia, una ciudad, una provincia o un estado subnacional, en nombre y como representante del monarca del territorio. Nuestra historia oficial probablemente dirá que fue el Zar de Rusia quien nombró un virrey de Moscú. Tengo razones para dudarlo.


¿Por qué la bandera del Virrey de Moscú está colocada antes que cualquier otra bandera rusa?

viceroymoscovie.jpg
large_moscovian.jpglarge_russianimperial_copy.jpglarge_russiamarine.jpglarge_russiamarine1.jpg
Hay una creciente opinión en Rusia sobre la invasión francesa de Rusia de acuerdo a un escenario diferente. Aquella en la que el  Zar Alexander I, y Napoleon  estaban del mismo lado. Juntos lucharon contra Tartaria. Esencialmente Francia y San Petersburgo contra Moscú (Tartaria). Y hay una fuerte evidencia circunstancial para apoyar tal teoría.


1. La capital de Rusia era San Petersburgo. Sin embargo, Napoleón decide atacar Moscú. ¿Por qué?

2.. Parece que en 1912 hubo un recuerdo totalmente diferente de los acontecimientos de 1812. ¿De qué otra manera podría explicar las medallas conmemorativas de 1912 en honor a Napoleón?

medal_1.gifmedal_2.gifmedal_4.gifmedal_3.gif

Y específicamente la de Alejandro I y Napoleón en la misma medalla. La medalla de abajo dice algo parecido a: "La fuerza está en la unidad: voluntad de Dios, firmeza de la realeza, amor a la patria y a los hombres".
Napoleon_Alexander_medal.jpg
I have hard time imagining the below two guys on the same medal.

hitler_stalin.jpg
3.Similitud entre los uniformes rusos y franceses. Hay más uniformes diferentes, pero la idea sigue en pie, eran asombrosamente similares.

3. ¿Cómo se peleaban en la oscuridad?
French - Russian
french_soldier_1812.jpgrussian_soldier_1812.jpg

En la guerra de 1812 one additional combat asset officially available to Russians in the war of 1812. Y esa fue la Militia.



Parece que esta llamada Milicia, era en realidad el ejército de Tartaria luchando contra Napoleón y Alejandro I.

moscow_defender_9.gifmoscow_defender_3.gifmoscow_defender_10.gifmoscow_defender_1.gifmoscow_defender_2.gifmoscow_defender_4.gifmoscow_defender_5.jpgMoscow Militia 03.jpg
Moscow Militia 01.jpgMoscow Militia 04.jpgmoscow_defender_11.gifMoscow Militia 02.jpg
4.La nobleza rusa en San Petersburgo hablaba francés en los siglos XVIII y XIX. La explicación general fue que era la tendencia del tiempo y de la moda. Google contiene múltiples opiniones sobre el tema.

5. This one I just ran into: 19th-century fans were totally into a Napoleon/Alexander romance

Books and Publications
* * * * *

Sumario: Creo que hay suficientes pruebas circunstanciales para justificar una mirada más profunda sobre quién luchó contra quién y por qué se conoce tan poco sobre este país denominado Tartaria.

Y la pregunta principal de todo esto debería ser: ¿cuál es el propósito de engañar a las siguientes generaciones? Parece que hay algo tremendamente turbio escondido en nuestra historia reciente.



Notas de Chitauri: Os dejo captura de pantalla de las pautas de búsqueda del término Tartaria en los últimos doce meses, posteriormente dejaré el enlace directo.

https://trends.google.com/trends/explore?q=Tartaria&geo=US




El presidente ruso Vladimir Putin mirando Mapas de Tartaria:


Y aquí están los mapas del video:

























Click en el enlace para verlos todos:


Asombrado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad, ejerzo como detective liminal e investigador de percepciones extra-consensuales, convierto la “caca de la vaca” en oro, emulo al sastrecillo del cuento del traje nuevo del emperador, y siento que el espíritu de Don Quijote me ha poseído.

7 comentarios :

  1. https://www.reddit.com/r/conspiracy/comments/b923ka/this_is_going_to_blow_the_lid_off_mudflood/

    ResponderEliminar
  2. Abrir imagen en pestaña nueva para agrandar_

    https://i.imgur.com/0NzFPNM.jpg

    Fuente: https://www.loc.gov/resource/g3200m.gct00046/?sp=1&st=gallery

    ResponderEliminar



  3. Hypothesis / TLDR: a race of tall, red haired giants or taller humans, related to the Aryan race, once ruled the northern Hemisphere and has gone into hiding or been exterminated; they may be related to the Tartaria phenomenon.

    So a couple things

    -entire platoon of US troops claims they fought a red haired “giant” 12 feet tall in Afghanistan. If you haven’t ever heard this story look it up.

    -cover up in progress 10-15 years ago in Kentucky when diggers found 3 giant red haired mummies under a mound near Cahokia

    -ancient mummies found underneath pyramids in western China and throughout India along Silk Road confirmed to be tall, red headed Aryans.

    -swastika, symbol used in Nazi Germany found in ancient sites in India, Iran, Pakistan, Afghanistan, China, Russia, Korea, Japan, Bangledesh, Nepal, Iraq, and many other countries, always in conjunction with these tall Aryans or Indo-Aryans who set up the caste system in India which to this day has lighter skin people on top

    -several notable historical figures confirmed to have red hair and blue eyes; Genghis Khan, Mohammad, Saladin, etc. all easterners who do not possess the likeness they’ve been given on mainstream art. Example: fat Asian Buddha is incompatible with original sources that have him in good shape, white, blonde and blue eyed.

    -66 million people killed from 1917-1945 in Russia heartland of Tartaria

    -Soviet government releases in 1957 systematic plan to wipe out Tartars

    This is all very unsettling when you consider the destruction of Tartaria, a land rumored to have been the greatest civilization in the world that allowed Christians, Buddhists, Hindus, and Muslims (they leave Jews out for some reason..) to practice their religions in brotherhood and friendship and peace, while still practically ruling the world after their ancestors conquered it for the most part I.e. Genghis Khan who was not Chinese as his portraits suggest but a Tatar.

    Last map we have mentioning Tartaria, it’s borders shrinking, comes from circa 1832

    I think Napoleon did it, I think he started the extermination and I think Stalin finished it. Hitler is the enigma. Was he on their side, or was he trying to save an ancient civilization he worshipped? Either way, he and his armies were on a methamphetamine-fueled crusade to wipe out the Jews. Is this the product of an ancient (or perhaps not so ancient) Jewish/Khazarian-Tartarian blood feud the profane (that’s us, the commoners) are just simply not allowed to know about?

    Black people from Africa have also been seen in portraits in positions of power and influence and respect throughout this era 1400-1750 where they are wearing “western clothing” and doing “western things.”

    I don’t know pretend to know why, but that part has been almost completely erased and hidden away. But they have to tell you; watch the movie Mary Queen of Scots; there are several black African nobles, even the queens primary advisor who appear in the English court.

    History is a lot cooler than we’re told

    This shit is incredible if true and serves as a warning to the white race and the black race, it appears that someone somewhere sees these two cultures as a threat and hopes to dilute them and enslave them even more then they have already become. Do not forget that over 350,000 white men gave their lives so that black slaves could be free in the Civil War. Do not forget that we have struggled here together under the lies and chains built by a handful of faceless criminals who see us all equally as cannon fodder.

    Europe is clearly the next target to erase from the history books

    They’ve weaponized Islam and turned it against us. That culture which held the arts and sciences in tact for a 1000 years, so we’re told, now has taken the form of “Barbarians at the gates”.

    https://www.reddit.com/r/conspiracy/comments/b9hcqj/can_we_park_at_tartary_for_a_second/

    ResponderEliminar
  4. Imperio de tartaria el nuevo orden mundial y la religion oficial lo desaparecieron no se cuando mire las banderas me quede con la boca abierta no se cuando pero ya las havia mirado hace mucho tenian mucha tecnologia y energia libre algo que no va con el capitalismo actual no se creo mas en el resteo y ocultamiento de la verdad de la elite actual

    ResponderEliminar
  5. Me encantó, muy buena la información, una gran conspiración, y nikola Tesla nació cerca de allí, energía libre y la svastica un símbolo de paz muy antiguo

    ResponderEliminar
  6. Debería estar en la guerra y la paz de leon tolstoi

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links!.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente..