domingo, 27 de octubre de 2013

Mágicko brote psicótico 🐇 🧠

"Para ver el mundo en un grano de arena, Y el Cielo en una flor silvestre, Abarca el infinito en la palma de tu mano Y la eternidad en una hora." William Blake

Comienzo esta entrada con un fragmento del panteísta y poeta William Blake, porque creo que dentro de los brotes psicóticos, de los cuales voy a hablar, el pensamiento mágico y la concepción de panteísmo, es un elemento común en estos estados alterados de consciencia.

Nota a 10/11/2020: Como algunos me siguen preguntando que tal estoy en la actualidad, simplemente decir que fue un brote puntual, estoy perfectamente, felizmente con mi pareja con la que llevo 4 años, con un buen grupo de amigos, bien con mi familia, me nació mi primera sobrina hace dos meses, con el dinero y tiempo suficiente como para poder dedicarme a lo que me gusta (ya sabéis pirámide de Abraham Maslow, nececidades básicas cubiertas) y escribiendo muchas entradas mindfuck en mi blog, la verdad me considero un afortunado.
Los que leáis con regularidad este blog o me sigáis por redes sociales ya lo sabéis, pero vi oportuno añadir esta nota para los que llegan directamente a esta entrada.

P.S: En esta vida las circunstancias son siempre susceptibles de cambiar, por lo que hago hincapié sobre mi actitud a la hora de afrontar los hechos, creo que de resilencia voy bien servido.

lunes, 14 de enero de 2013

¿Son los arcontes de los manuscritos de Nag Hammadi, los grises de la mitología ufológica? 👽

El presente articulo es una traducción de este del Ufo digest, y finalizará con una entrevista de la web karmopolis a John Lamb Lashpinchando sobre este enlace hay una entrevista más, hecha por Reverendo JFK Tadeo