miércoles, 22 de abril de 2020

El concepto "concatenación de simulaciones ad infinitum" ya estaba postulado de modo más poético: “Turtles all the way down" 🐢 ♾️ 🌀

La palabra "simulación"  empleada en la hipótesis del mismo nombre siempre me ha parecido incorrecta, pero hasta ahora no he podido averiguar el por qué.

Implica que algo es falso, una imitación, y que lo que está imitando es real. Pero en la teoría de la simulación también existe la teoría de que cualquier simulación dada podría ser una simulación de otra simulación y podría haber simulaciones anidadas ad infinitum, y tal vez incluso esos efectos no son ni siquiera lineales y una simulación "infantil" podría afectar a la simulación de los "padres".

jueves, 16 de abril de 2020

Conexiones interesantes entre el COVID-19 y las mentiras sobre el cambio climático antropogénico

Siguiendo con la serie de artículos traducidos de la página web The Freedom Articles, escritos por Makia Freeman, dejo su última publicación cuyas implicaciones podrían resumirse en que algunas personas están usando la pandemia COVID-19 para impulsar la propaganda del cambio climático antropogénico, sin embargo el punto fundamental es que ambos se aprovechan de las emociones humanas para modificar el comportamiento.