viernes, 24 de diciembre de 2021

¿Quién es el maestro que hace a la hierba verde?. Control de percepción. 🌿

Si podemos controlar la información que recibe la gente, ésta dictará sus percepciones de forma abrumadora. Sus percepciones se convertirán en su comportamiento y en su experiencia vital.

El caso es que en esta época hay tanta info, algunos lo llaman infoxicación, que se suelen formar cámaras de eco.



miércoles, 1 de diciembre de 2021

23 Imágenes, memes y gifs mindfuck recopilados por Chitauri (se irán añadiendo más en comentarios) 🤡

Había hecho algo similar en esta entrada de 2019 pero en vez de memes eran citas, y tal como hice allí, mi intención es ir añadiendo más contenido en los comentarios.

Tanto en un hilo del foro de burbuja como en otro de forocoches ya había compartido lo que váis a ver, si bien tuvo valoraciones positivas no hubo demasiado feedback a la hora de añadir contenido.

Antes de dejar el contenido, decir que las siguientes imágenes han sido recopiladas de sitios webs diversos como 4chan, reddit, cuentas de instagram, viñetistas, forocoches, burbuja, blogs, etc.

También añadir que estuve pensando que a pesar de ser de la generación X (nací en 1977), me he dado cuenta que en espíritu estoy más cerca de la generación zoomer, tal vez propiciado por mi tardía llegada a la red (año 2007, mi primera conexión en casa).

A pesar de considerarme un lector empedernido, últimamente respondo a amigos de la red con frases cortas y memes, creo que pueden ir más al quid de la cuestión que largos textos, ojo, no desaconsejo leer, yo mismo lo sigo haciendo a razón de más o menos 30 libros al año, pero si creo que debemos habituarnos a comprender, crear, recopilar el contenido memético, y utilizarlo si viene a colación en cualquier diálogo en la red sin sentirnos por ello menos acertados, creo que si se sabe meter un meme con la frase precisa en el momento adecuado es un nuevo arte.