sábado, 20 de junio de 2020

Superinteligencia efectuando "alquimia" sobre nuestras consciencias en simulaciones anidadas

Traduzco un post que llamó mi atención vía la web barefootandbackagain escrita por un hombre que se define así en su perfil: "Un oficinista insatisfecho convertido en un viajero por el mundo. Dejé mi trabajo y la ciudad de Vancouver en la segunda mitad de 2015 para viajar por todo el mundo . Visité más de 25 países en 6 continentes, y he caminado sin zapatos durante una parte significativa de mi tiempo en todos ellos". El título del post original lo cambié porque era igual al concepto de "Turtles all the way down" que aparecía en el título de esta otra entrada de mi blog:

https://chitauri.blogspot.com/2020/04/el-concepto-concatenacion-de.html

Sin más preámbulo, la traducción:

sábado, 6 de junio de 2020

The Matrix decodificada: Entrevista del semanario francés Le Nouvel Observateur a Jean Baudrillard (19-25 June 2003) 💊

Ahora que tras el parón por el coronavirus algunos medios apuntan que The Matrix 4 retomará su rodaje en julio he decidido hacerme eco de una entrevista efectuada por el semanario francés Le Nouvel Observateur a Jean Baudrillard en 2003 acerca de esta obra. 

Jean Baudrillard fue entrevistado por Aude Lancelin para Le Nouvel Observateur (19-25 de junio de 2003), al finalizar la entrevista traducida dejo también un vídeo del canal de youtube de Cuck Philosophy titulado: ¿Qué pensaba Baudrillard de The Matrix?.
 "La hipótesis del simulacro merecía algo mejor que convertirse en realidad" (Jean Baudrillard. Cool Memories IV

jueves, 4 de junio de 2020

Conexiones entre el culto a Deméter, el cubo de tiempo de Saturno, Chainlink, Neuralink y la teoría de la simulación 🕋🪐

Vía el subreddit Past Saturn´s Rings dejo un artículo que entre otros aborda el tema de la simbología del cubo de Saturno ya tratado por aquí en esta entrada, vinculándolo con temas como el gnosticismo, el blockchain, la teoría de la simulación o neuralink. Hay muchos conceptos que se me escapan y dejo constancia que lo traducido a continuación procede de las investigaciones del redditor nickhintonn333 (Nick Hinton).