lunes, 1 de junio de 2026

Lo rarucio va a ser, ser normie, xq se está hipernormalizando ser rarucio, xD

Hay un canal de youtube que recomendó un usuario de burbuja.info cuyo nick en ese foro es: (((Esquizo))), que aunque un poco elitista con el rollo npc, la verdad es que tiene cosicas interesantes, os enlazo el hilo donde el usuario lo presentó (para presentarlo se sirvió de IA) y tb os enlazo dicho canal de YT, que si bién es en inglés, los vídeos están doblados al español.

El hilo de burbuja es este: https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas/el-70-de-la-poblacion-no-detecta-patrones-por-eso-llaman-locos-a-los-que-ven-la-matrix.2332584/

El canal de YT que recomienda el burbujo es este: https://www.youtube.com/@SchizoDumpz

jueves, 28 de mayo de 2026

Detección de cambios de guion (Script Shifting) y crítica a post de Sam Kriss

Explicación vía audio mío de por qué compartiré un texto generado por IA, contraviniendo la amenaza humorística de Sam Kriss en este artículo de su substack:

Si dejas que la IA escriba por ti, iré a tu casa y te mataré. ¿Creías que no me daría cuenta? Sí que me doy cuenta.

Antes de dejar el texto para amenizar el post, 1ero dejo meme anti IA y después captura de parte de mi crítica al post de Sam Kriss que dejé días atrás en el grupo de Telegram Rarucios:

jueves, 21 de mayo de 2026

3 capturas ¿out of context?

Sobre el juego multidimensional que vivenciamos, sobre la condición humana y el teatro relacional, estar, está todo escrito, ahora bien, el que uno lo vivencie o asuma de un modo u otro ya es harina de otro costal, hay millones de situaciones y condicionantes individuales que podrían explicar nuestros comportamientos, algunas creo que ajenas a nuestro control.

Me apetece adjuntar en mi blog (modo autonotas) 3 capturas que hice durante el último mes que creo que guardan relación temática entre ellas:

sábado, 31 de enero de 2026

Oh, You just use fantasy as a way to escape from AI slop reality

Tengo-tenemos tantas conversaciones cruzadas que captan mi-nuestro interés que me parece más orgánico añadir algún hilo de dicha conversación múltiple que ser un simple eructador de frases desde la tarima, siempre me gustó el diálogo de igual a igual, sin verticalismos, x ello indico al posible lector que este fragmento de texto pertenece a una respuesta mía en una multi-conversación en el grupo de Telegram Rarucios.

Adjunto again este vídeo que me hace gracia:
"Oh, You just use fantasy as a way to escape from reality"

sábado, 17 de enero de 2026

Me llaman sutilmente boomer y me enfado ("Boomer like jokes") me dice el tipo, xD

He tenido un mini-debate con un colega mexicano (Carlos Medina) en los comentarios de esta publicación en mi muro de FB, me interesaría saber vuestra perspectiva.

Todo comenzó a raíz de este meme que posteé: