Primero pondré la foto que me saqué hoy en la cutre pirámide de mi ciudad Lugo, y depués una sacada en el mismo lugar en 2008-2009, no recuerdo bien:
12 de mayo del 2017
2008
Y a continuación el corto vídeo que grabé hoy y subí a youtube con la intención de generar feedback entre mis lectores y nombrar algunos blogs, me olvidé varios, que se le va a hacer, como un salto cuántico de Fran Parejo, o el siempre interesante aunque sea a veces un poco sensacionalista Rafapal, en especial en sus vídeos de youtube :
Sin
más me despido con la intención de seguir publicando en esta página, y
en mi twitter, que podéis ver en la esquina lateral de mi blog.


3 comentarios :
Muchas gracias Nosce!!!, espero que estés bien, echo de menos tus entradas, pero todos necesitamos tiempo de reflexión, tal vez estés en esa etapa.
Tu blog si mal no recuerdo aún es más longevo que el mío, creo que lo inauguraste en 2005, y entradas como la famosa por la red de las claves de matrix, quedarán ahí para los arqueologos de internet.
Un abrazo
Gracias Spidermay compañer@ de comunidad. Bicos
No lo sé Jeune, está bastante cerca de mi casa, no sé a quién se le ocurrió la idea de ponerla.
Publicar un comentario
Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...
"Las ideas son juguetes y la búsqueda de la verdad un juego. Explora y cuestiona todo. Recuerda, todo es posible y nada es lo que parece"
"A todo teórico de la conspiración en algún momento se le colgará el sambenito de disidencia controlada. Fun facts". Luis Mejuto Viña (Chitauri).
Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com
O si lo prefieres puedes contactarme por telegram: https://t.me/Copitounchained
Puedes dejar imágenes en los comentarios pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube, que saldrán directamente.
Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página