viernes, 8 de marzo de 2019

Entrevista a David Icke sobre el engaño de la percepción y muchos temas más (2019)

Creo que en la siguiente entrevista a David Icke que paso a traducir, muchos de los lectores de este blog encontrarán preguntas y respuestas que probablemente aniden en sus mentes en estos tiempos que vivimos.

A veces sus respuestas se parecen a las de Yuval Noah Harari, otras a las de Jordan Peterson, algunas veces parece que hablamos con el mismísimo psicólogo de Maquiavelo.

Por cierto su reflexión sobre la agenda transgénero como preludio de la agenda sintético-cyborg a la que estamos encaminados, no os dejará indiferentes.

Olvidad los posibles ad hominem hacia este personaje, porque lo que vais a leer en mi humilde opinión es a un tildado como loco contando verdades, y como dijo Machado: "La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero".

La entrevista en su fuente original de Michael Frank a David Icke en inglés la podéis leer aquí.

Resumen de los temas que aborda la entrevista: la carrera para crear un cuerpo humano completamente diferente (una versión sintética del biológico), cómo la IA secuestrará las percepciones de los futuros seres humanos, los tres objetivos del complejo de inteligencia militar, por qué la corrección política es un arma y una estafa, la guerra contra la libertad, la feminización de los hombres y la masculinización de las mujeres, y cuáles serían sus tres últimos consejos a la humanidad.

Una buena pregunta para hacerse una vez leída la entrevista, parafraseando a Icke:

"¿Tengo derecho a tener una opinión sobre un tema que no sea la que tiene la mayoría?"

Y otra cita suya que me gusta:

"La mayor prisión en la que vive la gente es el miedo a lo que piensan los demás." — David Icke

Índice de los temas que tocamos:

El engaño de la percepción

Michael Frank: ¿Qué es el "engaño de la percepción"?

David Icke: Si miras cómo la gente llega a conclusiones y luego piensas que nuestras percepciones dictan nuestro comportamiento, entonces si puedes controlar las percepciones de la gente, puedes controlar la manera en que ven el mundo y los eventos, y así dictas su respuesta a ellos.

El leitmotiv del control humano es el control de la percepción. Si percibimos los eventos de la manera que se ajusta a esta agenda de control y manipulación, vamos a estar de acuerdo con lo dictado, o al menos no desafiarlo.

¿De dónde viene la percepción? De la información recibida. Pueden ser tus propias experiencias personales, pero en términos de los acontecimientos mundiales, las percepciones de la gente provienen de los principales medios de comunicación, los políticos, el sistema. Si puedes controlar esa información, tienes una gran oportunidad de manipular sus percepciones.

Esta es la razón por la que ahora estamos viendo este ataque de censura por parte de los gigantes de Internet a fuentes alternativas de información. Se ha llegado a un punto en el que la gente dice "Espera, tal vez el mundo no es como yo pensaba", y el juego está en marcha para detener la circulación de esa información.

Conectando el cuerpo humano y el cerebro con la IA

Ahora estamos en los tiempos de la inteligencia artificial. Si observamos las escalas de tiempo de las que habla gente como el futurista de Google Ray Kurzweil —el 2030—, el objetivo es conectar el cuerpo y el cerebro humano a la inteligencia artificial, de modo que la IA se convierte en la mente humana y usurpe la que percibimos ahora. En ese momento ya no habrá que manipular la información para manipular la percepción, porque tus percepciones vendrán directamente a través de la inteligencia artificial.

Mucha gente piensa que sería una buena idea tener su cerebro conectado a la IA. Pero si lo miras con una mente libre, conectar el cerebro y el cuerpo humano a la inteligencia artificial es una locura. Es el fin de la libertad. Es el fin de la humanidad tal como la conocemos.

Lo que han hecho es tener a una gran parte de la población adicta a la tecnología. Primero se les hace adictos a la tecnología que pueden sostener, luego se pasa a tecnología en el cuerpo como Bluetooth y Google Glass, y luego se entra en el cuerpo, lo que ya está sucediendo con los microchips colocados internamente.

Es una adicción. La gente no puede dejar sus teléfonos. "Heroína digital" ha sido llamada. El cerebro, que es maleable a través de lo que los científicos llaman plasticidad cerebral, reforma la forma en que procesa la información sobre la base de la información que recibe. Y esta es la gran frontera que quieren que crucemos, porque una vez que lo hagamos, la humanidad tal y como la conocemos cesará de existir.

El patio de recreo del diablo

Michael Frank: Y es por eso que usted llama a Silicon Valley "The Devil's Playground".

David Icke: Sí. No estoy diciendo que toda la tecnología es mala, por supuesto que no, pero la tecnología debe servir a los intereses de los humanos, no controlarlos.

Esta agenda no viene de Silicon Valley, viene a través de Silicon Valley. Silicon Valley es donde se dispensa y se entrega. La agenda en sí misma va mucho más allá: entra en el Pentágono, en las redes de inteligencia, en DARPA (el brazo de desarrollo tecnológico del Pentágono), y en compañías como In-Q-Tel, la empresa de la CIA que financia tecnología al servicio del complejo de inteligencia militar.

Lo que el complejo de inteligencia militar quiere

Tres objetivos principales:

Primero, vigilancia 24/7 en tiempo real de la población. Gracias a redes sociales como Facebook, ni siquiera tienen que ir a buscar la información, porque la gente la publica voluntariamente cada día.

Segundo, controlar la información que la gente ve o no ve para manipular la percepción. Los algoritmos censuran por defecto, sin necesidad de censores humanos.

Tercero, la agenda de que la IA se apodere del mundo, incluyendo el extraordinario impacto en los trabajos que se avecinan y la conexión del cerebro humano con la inteligencia artificial.

Organizaciones como Google, Facebook y Amazon están a la vanguardia de esta agenda. Y cuando te adentras en las sombras, llegas a las redes de sociedades secretas que realmente controlan el Pentágono y las redes de inteligencia.

La Matrix

Michael Frank: ¿Qué es "La Matrix"?

David Icke: Hace mucho tiempo que hablo de lo que la gente llama "La Matrix", y desde el cambio de milenio estoy convencido de que vivimos en una simulación. En ese momento apenas se hablaba de ello. Había un tipo llamado Nick Bostrom en la Universidad de Oxford que hablaba de ello y eso era casi todo. Ahora estás viendo a más y más científicos de la corriente dominante que salen y dicen que, si lo miras, parece que estamos en una simulación.

Se nos dice, a pesar de los hallazgos de la física cuántica, que el mundo es sólido. ¡No lo es! Como la física cuántica ha demostrado más allá de toda duda, lo que vemos como físico es en realidad sólo energía vibratoria, información vibratoria.

Lo explicaría así: si usas WiFi, ¿qué es? Es información en forma de energía de radiación que permanece en esa forma a menos que una computadora la sintonice y la decodifique. Nosotros estamos haciendo lo mismo. Vivimos en un mar masivo de energía que es información —yo lo llamo WiFi cósmico—. Lo que hacemos es decodificar esa información a través de los cinco sentidos, tomamos información en forma de onda, la convertimos en información eléctrica, la comunicamos al cerebro, y el cerebro la decodifica en lo que yo llamaría información digital/holográfica: el mundo que percibimos que está fuera de nosotros, pero que en realidad está dentro de nosotros.

Eso es lo que es la matrix: una fuente de información que ha pirateado nuestros sistemas de decodificación de la realidad, y en realidad estamos experimentando un mundo simulado en oposición a lo que experimentaríamos si esa información no estuviera secuestrando nuestra percepción.

"El Consenso del Sello Postal"

Michael Frank: ¿Qué es el "Consenso del Sello Postal"?

David Icke: Lo que yo llamo "The Postage Stamp Consensus" es esta increíble, ridícula y estrecha banda de información que nos alimenta desde la cuna hasta la tumba. Nos bombardean desde la cuna a la tumba con una cierta percepción de la realidad desde todos los ángulos, y los principales medios de comunicación siguen golpeando este consenso a lo largo de la vida de las personas.

Los padres que han aceptado la descarga se la pasan a sus hijos, no por malevolencia, sino porque piensan que así son las cosas. Y si lo desafías y lo cuestionas, se te percibe como loco o incluso peligroso.

Sin embargo, si vamos a liberarnos de esta prisión perceptiva, tenemos que volver a una hoja de papel en blanco simbólicamente y decir: "Voy a empezar de nuevo. Sólo porque siga escuchando lo mismo una y otra vez no significa que deba ser verdad."

Y si la gente concluye, como la gran mayoría lo hará, que se les ha mentido durante toda su vida y que el mundo no es como ellos pensaban que era, necesitamos el valor para empezar a hablar de ello.

La guerra contra la libertad

La mayoría de la gente pasa por una gimnasia mental antes de hablar: qué debo decir, qué no debo decir, qué debo omitir para que no se abuse de mí o se me etiquete. Esto tiene que parar porque si no lo hace, es el fin de la libertad.

Cuando la gente me dice "¡No puedes decir eso, que ofende a la gente!", yo digo: "¡Mírame! ¿Por qué lo que yo opino debe ser dictado por lo que opine un posible ofendido? Si la gente quiere ofenderse, es una elección. Pero hay otra opción: no ofenderse."

La libertad es poder tener la opinión que elijas tener, y comunicar esa opinión. Luego tenemos un debate. Cuando alguien dice "yo lo veo así" y otro dice "yo lo veo así", dejamos que la gente decida por sí misma. Eso son las sociedades libres. Y el hecho de que se esté llevando a cabo una censura cada vez más extrema confirma que la libertad está en el punto de mira. Hay una guerra contra ella.

Corrección Política = Guerra Psicológica

Michael Frank: Usted llama a la corrección política "guerra psicológica" — ¿por qué?

David Icke: La corrección política es simplemente una estafa para conseguir que la población se silencie a sí misma para que el conspirador detrás de ella no tenga que hacerlo.

Lo que ha ocurrido es una inversión extraordinaria de la izquierda progresista —sobre todo a través de la financiación masiva de George Soros—. La izquierda que en los años sesenta marchaba en Berkeley exigiendo la libertad de expresión, ahora marcha exigiendo que se la quiten.

Si la gente sólo escucha lo que quiere oír, ¿a dónde nos lleva? A un remolino en el río de la percepción que gira y gira y nunca se mueve, porque no hay nada que lo desafíe.

La corrección política es tiranía. Una pregunta que la gente necesita hacer sobre cualquier tema es: "¿Tengo derecho a tener una opinión sobre este tema, que no es la que tiene la corriente dominante?" Si la respuesta es no, lo que estás viendo es una gran parte de esta agenda de control humano.

La Agenda Transgénero

Michael Frank: ¿Qué es la "Agenda Transgénero"?

David Icke: Básicamente, se trata de crear un cuerpo humano completamente diferente, una versión sintética del biológico, y todo esto encaja en la agenda de la IA.

Este humano sintético en el que están trabajando —están haciendo un genoma sintético, sangre sintética y piel sintética justo delante de nuestros ojos— no tiene la capacidad de procrear, así que los niños tendrían que ser producidos a través de métodos tecnológicos. ¿Quién describió eso en 1932? Aldous Huxley en Un mundo feliz. Huxley era un infiltrado. Su obra no venía sólo de su imaginación. Igual que la de George Orwell.

Si se va a llegar a una situación en la que hay un humano sintético sin género que no pueda procrear, tienes que moverte paso a paso hacia eso. Y una gran parte de eso es cambiar la percepción de género de la gente. ¿A quién se dirigen más que a nadie? A los jóvenes. Las personas mayores saben que es ridículo. Pero esas generaciones van a morir, y lo que quedará cuando el Mundo Feliz llegue serán los adultos que ahora son jóvenes.

¿Qué hay detrás del sentimiento anti-masculino?

Michael Frank: ¿Qué hay detrás del actual sentimiento anti-masculino, anti-blanco, dentro de la sociedad?

David Icke: Este ataque a la masculinidad es parte de esta agenda de fusionar el género en ningún género. Si quieres crear más y más hombres femeninos y más y más mujeres masculinas, ¿qué haces? Fusionas en una situación en la que la diferencia perceptiva entre el hombre y la mujer se diluye masivamente.

Si tienes una población que se siente ofendida por todo, tienes una población débil. He recibido durante más de 30 años constantes e incesantes insultos, pero nunca he dicho "Estoy ofendido, debes detenerlo." Lo que he dicho es: "Creo que eres un idiota, pero en un mundo libre, tienes derecho a ser un idiota."

En lugar de decirle a la gente que se sienta ofendida por todo, deberíamos educar a los niños y jóvenes para que tengan tanta fuerza emocional, tanta confianza psicológica en sí mismos, que todo lo que digan de ellos no les afecte en absoluto. ¿Qué construye eso? Una población fuerte, segura de sí misma y emocionalmente equilibrada. Pero esta población sistemáticamente débil e intimidada no existe por accidente: existe por diseño.

Inmigración masiva y multiculturalismo

Michael Frank: ¿Qué hay detrás de la inmigración masiva y el multiculturalismo?

David Icke: En 1969, un hombre llamado Dr. Richard Day —un conocedor de Rockefeller— se puso de pie en una reunión de pediatras en Pittsburgh y les dijo que apagaran el equipo de grabación porque iba a decirles cómo iba a cambiar el mundo. Lo que dijo esa noche, cuando lo comparas con lo que ha sucedido desde entonces, es extraordinario. Describió Internet en 1969, cuando nadie hablaba de ello.

También dijo que iban a instigar movimientos masivos de personas de una cultura a otra, porque es mucho más fácil cambiar una sociedad llena de gente que no tiene raíces en la historia de esa sociedad. Esto apunta a la creación de una sociedad mundial con gobierno mundial, ejército mundial, banco central mundial y moneda digital, con una población con microchips conectada a este sistema de inteligencia artificial.

No se trata sólo de cambiar la naturaleza de la sociedad europea o estadounidense; se trata de cambiar la naturaleza de la sociedad global. Fusionar todas las culturas en una cultura global. El mismo proceso que vemos con la agenda transgénero: fusionar todo en uno.

Esto no es de ninguna manera racismo, no es un nosotros y ellos. La gente que se traslada a estas sociedades y la gente que ya está allí están siendo manipuladas por las mismas manos que sostienen las cuerdas.

Problema-Reacción-Solución

Michael Frank: Una de las tácticas de control de las que usted habla es la de Problema-Reacción-Solución. ¿Cómo funciona?

David Icke: Es muy sencillo:

Problema — Primera etapa: Creas un problema que se relaciona con lo que quieres que cambie en la sociedad. Podría ser un colapso financiero, un ataque terrorista, lo que sea. Luego, a través de un medio incuestionable, le dices a la población la versión de ese problema que tú quieres que crean. Les das una razón falsa o un falso villano.

Reacción — Segunda etapa: La población reacciona con indignación y miedo: "¡Haz algo! ¡Esto no puede seguir así!"

Solución — Tercera etapa: Tú, que has creado el problema de manera encubierta y has culpado a alguien más, ofreces la solución a los problemas que has creado. Estas "soluciones" cambian la sociedad e impulsan la agenda hacia el distópico "mundo feliz".

El antídoto para el Problema-Reacción-Solución es hacerse la pregunta: ¿Quién se beneficia? ¿Quién se beneficia de que yo crea lo que me dicen sobre este problema? ¿Quién se beneficia de las soluciones que sugieren? Una y otra vez, será cualquiera que quiera llevar al mundo a una centralización cada vez mayor del poder.

El Problema-Reacción-Solución depende absolutamente de un medio de comunicación dominante que cumpla sin cuestionamientos. Si tuviéramos periodistas cuyo trabajo fuera hacer que la autoridad rinda cuentas, el Problema-Reacción-Solución fracasaría cada vez. Pero no tenemos periodistas en mayúsculas, tenemos repetidores y propagandistas.

Los últimos tres consejos de David Icke

Michael Frank: David, si hoy fuera tu último día en la tierra y sólo pudieras dar a la humanidad tres consejos, ¿cuáles serían?

1) Deja de identificarte con las etiquetas. Estás teniendo una experiencia como hombre blanco, mujer negra, hombre musulmán, lo que sea. Deberías experimentarlo, expresarlo y disfrutarlo, pero no te identifiques con esas etiquetas pensando que eso es lo que eres. Somos conciencia que está teniendo esas experiencias. Son transitorias. Al final de tu vida, la conciencia abandonará el cuerpo y dejará las etiquetas atrás.

Si nos autoidentificamos con etiquetas, el potencial de divide y vencerás es ilimitado. Una vez que te das cuenta de que en realidad somos un punto de atención dentro de un estado infinito de conciencia, te das cuenta de que este etiquetado y este permitir que nos dividan es ridículo.

2) No te limites a conceptualizarlo — vívelo. Vive tu vida como si fueras la conciencia que tiene la experiencia y no la etiqueta o la experiencia misma, y comenzarás a darte cuenta de que las experiencias dejan de tener el impacto traumático emocional que tenían antes.

3) Vive tu verdad, di tu verdad. Las únicas personas que han movido la sociedad a lo largo de la historia de la humanidad son las personas que han dicho su verdad, que estaba en desacuerdo con la verdad social imperante en ese momento. Pasé por niveles históricos de abuso y ridículo, pero seguí diciendo mi verdad. Y ¿qué pasó? Ahora esa verdad está siendo mostrada más y más descaradamente como si hubiera tenido validez todo el tiempo.

Una vez que te das cuenta de que eres la conciencia teniendo la experiencia, el insulto y el ridículo no importa, porque es transitorio y no define quién eres. Este es el antídoto a esta intimidación para no permanecer en silencio sobre cosas de las que absolutamente hay que hablar.

12 comentarios :

Luis Mejuto Viña (Chitauri) dijo...

En la línea de sus tres últimos consejos...

Comparto uno de sus momentos de lucidez de su libro “Soy yo, soy libre”.

“El ridículo y la condena solamente pueden llegar a los niveles exigidos para espantar a las personas hacia la sumisión si las masas, los otros esclavos, cumplen su parte distribuyéndolos. No estamos asustados por lo que los Presidentes, Primeros Ministros y banqueros mundiales piensan sobre nosotros -es la reacción de nuestros amigos, familia, y compañeros de trabajo lo que nos preocupa y nos espanta hacia la conformidad. ¡La reacción de los otros esclavos!.

La fuerza policial mental, emocional y espiritual que controla las masas es en sí formada por… las masas. Es como tener una celda llena de prisioneros y siempre que uno de los presos encuentra un medio de escape, todos los otros prisioneros corren para bloquear la salida. Prejuicio es la palabra esencial aquí. Las personas son condicionadas a ser prejuiciosas contra los otros miembros y grupos dentro de cada cultura y sociedad, y estas formas diferentes del prejuicio son usadas para dividir y controlar el rebaño.

...

Hasta que respetemos nuestro (y el de todos), derecho a ser diferente, a hacer nuestras propias elecciones, y crear nuestras propias realidades conscientes libres de la imposición y la presión para ajustarnos, nos quedaremos en una prisión de nuestra propia creación. Continuaremos siendo tanto el policía como el prisionero. Y un puñado de personas con un profundamente desagradable programa continuará dirigiendo el mundo. La elección, como siempre, es nuestra. Podemos aceptar la prisión o podemos marcharnos a la libertad. Y la libertad está a sólo un pensamiento de distancia.”

Luis Mejuto Viña (Chitauri) dijo...

https://i.imgur.com/OQ9opwz.png

ADWELE JESKJER dijo...

En primer lugar, Luis, darte las gracias por la entrada y el esfuerzo que pones en traducir éstos textos. Es magnífica.

Para comenzar, el fenómeno de la percepción del mundo, que no es sino actualmente la visión del Big Data, se muestra muy claro en el documental que te he recomendado muchas veces, de “El mundo según google”( https://www.youtube.com/watch?v=8Rjfc2w2zDM). A éste respecto, yo, desde mi ámbito puedo aducir a todo esto que unos de los pioneros en estudiar la representación del mundo desde el punto de vista cognitivo fue la Escuela de la Gestalt y que precisamente, parte del estudio con representaciones o imágenes (https://psicologiaymente.com/psicologia/teoria-gestalt). Aquí atrás te dejo un enlace para que curiosees. El fenómeno de la percepción humana ha sido tan estudiada que hasta los tiempos actuales ha emergido la optometría conductual. Una disciplina que pretende precisamente corregir la Hiperactividad, desde la intervención con imágenes proyectadas en los ojos mediante diversas técnicas (actualmente, y es precisamente un logro, el único científicamente avalado y replicado, que las personas hiperactivas poseen una dificultad clara: no son capaces de inhibir el movimiento de un ojo de forma voluntaria cuando éste está fijado en una imagen(también conocida como tarea prosacada/antisacada).

En éste sentido, mucha razón doy a la hora de afirmar que la percepción de la realidad no es la que realmente consideramos, pues mismamente los colores que apreciamos sólo son una ilusión que depende directamente del tipo de luz que se proyecta en los objetos. Desde ésa premisa, podemos cuestionar muchas cosas.
Por otra parte, habla la entrevista de la fusión mente-máquina o IA como paradigma que explicará el funcionamiento del ser humano en pocos años (realmente, se considera que serán unos 15, según algunas fuentes (https://www.abc.es/salud/tecnologia-salud/abci-15-anos-habra-fusion-entre-cerebro-persona-y-maquina-esta-estara-servicio-persona-201712080238_noticia.html) cuando se producirá la denominada “primera singularidad humana”. Realmente, el poder emular cibernéticamente un cerebro (y quizás quién sabe si hacer funcionar a un ser humano con un ordenador electrónico) es uno de los prespuestos que pueden emanar de proyectos de investigación que actualmente están siendo subvencionados por la UE como es el caso del Human Brain (https://www.irbbarcelona.org/es/news/el-irb-barcelona-participa-en-el-proyecto-europeo-cerebro-humano), pues la finalidad de la IA es la de sustituir total o parcialmente al ser humano por la máquina. Por cierto Google nunca ha hecho trascender los motivos por los cuáles ha retirado del mercado sus gafas, pero la realidad es que llevaban incorporado un software de reconocimiento facial que iba más allá del almacenaje brutal del Big Data. Con el Big Data, al menos en Europa, sigue teniendo cierta privacidad el usuario a la hora de navegar; en el sentido de que no hay constancia de quién es la persona que está buscando información desde una IP. Sin embargo, las Google Glasses suponían tal invasión que ahora se es capaz de reconocer y tomar un registro perpetuo de la cara de la persona que utiliza los servicios. Lo que supondría vulnerar el principio de la privacidad del usuario.

Lo que sí no comparto es el hecho de vivir en una Matrix; es cierto que hemos hecho de las señales de Internet un nuevo entorno, un mundo aparte del físico (encarecidamente te digo que leas el Libro “Los señores del Aire” de Javier Echevarría), que es intangible y nos ahorra muchos pasos para incluso llegar a productos que en sí son tangibles. Se ha creado un mundo que en cierta forma, modula nuestra interacción con el mundo físico. Realmente, a éste mundo podemos llamarle el Internet de las cosas, pero realmente, la tesis de Icke de que la mayoría de las cosas no son tangibles, no llego a comprenderla. Es cierto que cada vez vivimos con más formato electrónico, pero lo electrónico se transforma en tangible gracias a ése magnífico invento de Gutenberg llamado impresión (...)

Luis Mejuto Viña (Chitauri) dijo...

Muchas gracias por tomarte tu tiempo para leer el tochaco de entrevista, interesantes links los que aportas Álvaro, y sí de lo de la dopamina digital de la entrada de pijamasurf ya me había hecho eco en esta entrada:

https://chitauri.blogspot.com/2017/11/via-pijamasurf-que-es-la-dopamina.html

Revisaré más adelante los otros links que aportas.

Sé que tu te mueves en un ámbito más academicista que yo, y ello me alegra ya que da más disparidad de criterio a lo aquí vertido.

Salu2

Luis Mejuto Viña (Chitauri) dijo...

Mi respuesta al forero:

Al hilo de este link que aportas, sin ir más lejos, le pasé esta traducción a varios contactos interesados en en estos temas y uno me dijo que si le hacía un resumen que era un tochaco, mi respuesta fue:

https://i.imgur.com/Jmj0KsG.png

Luis Mejuto Viña (Chitauri) dijo...

Más info sobre lo que apunta el forero:

¿Por qué internet está aborregando a amplios sectores de la población, aunque a otros los pueda convertir en más inteligentes?

https://chitauri.blogspot.com/2017/07/por-que-internet-esta-aborregando.html

Implicaciones del anuncio de google de que se navegue más por móvil que por pc caviladas en meneame y burbuja inmobiliaria


https://chitauri.blogspot.com/2018/04/implicaciones-del-anuncio-de-google-de.html


Vía Pijamasurf ¿Qué es la dopamina digital y como se convirtió en una droga muy popular? (más dos vídeos de charlas TED subtitulados de Tristan Harris)

https://chitauri.blogspot.com/2017/11/via-pijamasurf-que-es-la-dopamina.html

Anónimo dijo...

Buen aporte, pero no deja de ser otra forma de derrotismo/catastrofismo y especulación...

O nos dejamos llevar por las voces de las sirenas distópicas, o paramos esa corriente y ponemos rumbo a buen puerto.

Obviamente hay verdades "objetivas", o eso dice lo consensuado. En vez de estar constantemente preguntando a un "oráculo/guru" externo, es mejor que miremos en el interior y confiemos en nuestra narrativa que nos da lo "bueno" para nuestra visión del mundo/túnel de realidad plástico y elástico.

También ahí se dicen verdades, pero otras lo son a medias y por ver... Otra es que Icke no deja de ser humano, y un filtro de lo "objetivo", así como somos todos y cada uno de nosotros, filtros que sesgan y ven lo que "quieren" ver...

Luis Mejuto Viña (Chitauri) dijo...

Comentario dejado por un contacto de telegram sobre la entrevista:

"Es autoalusivo el hecho de que sea justo una persona difamada por pensar distinto quien tenga que salir en defensa del derecho de pensar/PERCIBIR distinto".

Luis Mejuto Viña (Chitauri) dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=JOiaverfIqM

Luis Mejuto Viña (Chitauri) dijo...

https://i.imgur.com/humEorF.png

Luis Mejuto Viña (Chitauri) dijo...

https://i.imgur.com/tt5Bpbe.jpg

Luis Mejuto Viña (Chitauri) dijo...

Hiperbólico y coñero, David Icke "interpreta" a un exorcista guasón que combate con improperios a los egregors de los gerifaltes. [pay-per-view en el netflix magufo de su propiedad llamado]

"Are you bloody kidding?"(1:22)

https://www.youtube.com/watch?v=6vOTc39coZc

Trailer for David Icke's new book which appears to be about the reincarnation trap, Ayy Lmao.

https://www.youtube.com/watch?v=PcjWfXbLOA4

More info: Subreddit escaping prison planet:

https://reddit.com/r/EscapingPrisonPlanet/comments/pyijav/ive_researched_the_afterlife_for_nearly_10_years/

Publicar un comentario

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

"Las ideas son juguetes y la búsqueda de la verdad un juego. Explora y cuestiona todo. Recuerda, todo es posible y nada es lo que parece"

"A todo teórico de la conspiración en algún momento se le colgará el sambenito de disidencia controlada. Fun facts". Luis Mejuto Viña (Chitauri).

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

O si lo prefieres puedes contactarme por telegram: https://t.me/Copitounchained
Puedes dejar imágenes en los comentarios pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube, que saldrán directamente.

Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página