viernes, 7 de enero de 2022

Escueta respuesta a la entrada de Nosce en su blog sobre su postura en torno a la pandemia 💉😷⚖️

Mi comentario a la última entrada publicada por Nosce, primero dejo link a la entrada, y posteriormente el comentario:

https://n0sce.com/2022/01/07/postura-oficial-de-tito-n0sce-ante-la-covid-vacunas/

Hola Nosce y lectores de los comentarios del blog, fui yo quién le pidió a Nosce que se mojara en esta cuestión, en una conversación por teléfono. Le agradezco por ello su entrada.

El problema es que los pasaportes covid (green pass, le llaman en algunos sitios, tal vez para utilizarlos después con la excusa climática e implantar más recortes de libertades) pueden ser el inicio de la implantación a nivel global del crédito social sesame chino (ver capítulo Nosedive de Black Mirror).

Por otra parte declaraciones en la misma línea de diferentes mandamases como Macron diciendo que quiere putear a los no vacunados (como si los vax no contagiasen) no te hacen pensar que estos monigotes de los TPBT (the powers that be) son la cara visible de una ¿agenda transhumanista?.

Podríamos hablar de Klaus Schwab fundador del World Economic Forum y su libro el Gran Reset, parece que se está aprovechando el tema de la COVID para tomar decisiones que intuyo nos acercan más a una distopía cyberpunk que a una utopía.

Hay bastantes cientifícos disidentes que tienen otra visión sobre el tema de la vacunación, Robert Malone, Peter McCullough, etc. 

¿Quién se arroga el derecho a censurar en redes sociales entrevistas como la del podcaster exitoso Joe Rogan a estos disidentes?

¿Quién está detrás de los verificadores de noticias falsas? ya sabes ¿quién vigila al vigilante?.




La tesis de Andrew Lobaczewski sobre la ponerología política (patocracia) que explica Paco Traver en este artículo creo que podría hacerte pensar que aquellos que dirigen el mundo son psicópatas, claro que ello va en contra de la famosa cita de Alan Moore de que nadie tiene el timón.

Sobre lo del 99.5 que publica en revistas de alto impacto me circunscribo a las imágenes de más arriba además de hacer notar que hay intereses en que unas publicaciones reciban crédito o no (sí, en la ciencia hay intereses).

En fin esto daría para incluir múltiples links, escribir mucho más, etc pero ya se está haciendo en foros y redes sociales (menos los que se cambian a otra plataformas por la censura, lo cual sería tb otro tema interesante a debatir).



34 comentarios :

  1. El punto 4 de NOSCE es falaz. Dar por sentado que las vacunas "salvan vidas" es ser futurólogo cuando que las causas de aumentos o descensos de enfermedades pueden estar relacionadas con factores ocultos. Ni hablar que las vacunas son invento relativamente moderno y la humanidad ha llegado hasta aquí con las mayores tasas de población conocidas sin necesidad de ellas. 100 años en la historia conocida no son nada a nivel estadístico. Se trata de libertades y miedo (condicionado) a la muerte por los media-TV. Lo cómodo como apunta NOSCE en su "libertad" es obedecer. Que respeten la libertad de los que consideran que su sistema inmunitario si fuera necesario es más que suficiente, ya que una persona verdaderamente libre no impone ni teme al otro. La agenda es muy clara si no se está poseído por el miedo al falso contagio, que es el núcleo central de la Plandemia y en el que se basan para el brutal recorte de libertades que no puede ni solucionará nada (al contrario) porque el control necesita siempre más control. No ha habido ninguna Pandemia y eso está más que demostrado si se busca adecuadamente y se entiende como gestionaron la Plandemia. Decir que como uno no es virólogo se fía es tan endeble como no ver los miles de equivocados (demostrado ya ) tratamientos que la Farmafia que han dado a lo largo de los años muertes y lesiones muy graves reconocidas por la justicia. ��El que se quiera fiar que se fie de los que no se quieren fiar.�� El resto es miedo disfrazado de "libertad". Por no decir que si tu vacuna funciona ¿ Porqué he de ponermela yo? ¿Que hay de todas las demás enfermedades supuestamente infecciosas? ¿Cuantas vacunas ineficaces son necesarias? . Todo el paradigma fue creado para el control social.

    ResponderEliminar
  2. La vacunación es la excusa para el control social. Necesitan algo en lo que apoyar las medidas totalitarias y el falso contagio a base de timo-test e inflado de cifras metiendolo todo en la etiqueta COVID-19 más la censura como bien dices y el lavado de cerebro diario en los media les ha permitido llegar hasta este punto. Pero fracasarán. Parecen buscar más el rompimiento de la economía que otra cosa y para ello los no vacunados son el chivo espiatorio y la prueba viviente de la falsedad del proceso de vacunación y el falso-contagio basado en timo-test.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos,

    Dejo por aquí mi respuesta a Luis: https://n0sce.com/2022/01/07/postura-oficial-de-tito-n0sce-ante-la-covid-vacunas/#comment-47087

    Heliotropodeluz: en mi lega opinión, correlación no implica causalidad. Pero es que nunca lo hace. Hume y tal. Y, pese a eso, si tú tienes una población de 1.000.000 de individuos y ves que, ante una pandemia, pasado un año han muerto 500.000 no-vacunados y 10 vacunados pues quizá es que las vacunas salven vidas. Pero bueno, esto es hablar con el palillo en la boca, ergo, te rogaría que si tienes datos que muestren que las vacunas no son eficaces, los pongas sobre la mesa y yo, con mis quasi-nulos conocimientos en estadística trataré de examinarlos, a ver si llegamos a un acuerdo. O no, claro.

    Mi "libertad" no es obedecer. Mi "libertad" pasa por tratar de adaptarme de la forma lo más inteligente posible (en mi caso no doy para mucho, también es cierto...) a la "realidad". Y en este caso parece que meterme el chute COINCIDE circunstancialmente con la "realidad consensual". Pero ya he explicado mis motivos.

    "Una persona verdaderamente libre no impone ni teme al otro".

    ¿Una persona que se bebe 3 whiskies y se mete en una autovía en sentido contrario empotrándose contra una familia a 200 Km/h debería ser castigado o no?

    Yo opino que sí. Luego, quizá haya que empezar a hacer como en Italia y, de la misma forma que ponerse el cinturón de seguridad es OBLIGATORIO POR LEY, si se MUESTRA (que no DEMUESTRA) que las vacunas salvan vidas, hacer OBLIGATORIA LA VACUNACIÓN?

    No sé, me pregunto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Aporto gráfica estadística:

    Efectividad de las vacunas según diferentes estudios.

    https://covid.cdc.gov/covid-data-tracker/#vaccine-effectiveness

    ResponderEliminar
  5. No voy a entrar en un debate contigo, no tengo ningún interés en convencerte.
    Si he contestado a tu entrada ha sido a petición de Chitauri que requirió mi opinión al respecto.

    Ahora bien, te dejo parte de mis pensamientos acerca de esta Plandemia que no es si no la excusa para implantar un orden liberticida donde tu cuerpo y lo que tu crees tu decisión y que respeto, la decide el estado a golpe de estudios sesgados y pagados por la farmaindustria, mientras durante estos casi dos años se han censurado montones de canales en todas las plataformas de personas y entre ellas científicos de renombre en el tema que están en contra de las tésis oficiales sobre el covid-19. Parece que no te has enterado, pero yo lo he vivido día a día con el pantallazo de canal cerrado de Youtube y otras plataformas.
    Personas con 100.000 seguidores censurados en Youtube por diferir de la opinión oficial que "salva vidas". Los efectos adversos de la vacunación para un supuesto virus con una tasa de "supervivencia" del 99% se cuentan por decenas de miles.

    Busca si estás interesado. Otros lo han hecho por ti.

    https://www.adrreports.eu/es/search_subst.html#

    Es evidente para quien no esté cegado por el miedo al falso contagio que los no vacunados suponen un "problema" ya que son la prueba viviente de la falsedad de la Pandemia y sin grupo de control para comparar a una variante le sigue la siguiente a golpe de interés plandémico.

    Es tan evidente si se pierde el miedo!

    Un saludo y que te vaya bien.

    https://creacionesimaginales.wordpress.com/2021/09/24/3986/

    https://creacionesimaginales.files.wordpress.com/2021/12/pfizer-biontech-tozinameran-casos_hasta_27_de_noviembre_2021.png

    https://odysee.com/@NauzetMorgade:8/demostramos-que-fueron-asesinados:2b?r=2s7h6n79qxuNaGpfQUJkt9Qicheryp6v


    @ANTI-PLANDEMIX

    7 days ago

    Los criminales que gobiernan el mundo en la sombra han instrumentalizado mentiras y miedo contra la sociedad durante demasiado tiempo. Ahora mismo lo más importante es exponer y refutar de una vez todos los falsos y nocivos paradigmas que nos enferman/esclavizan y que nos han conducido a esta situación, pues si no lo hacemos todo seguirá igual y peor. Todas las plandemias (polio, SIDA, gripes, COVID, etc.) han sido posibles por permitir que la sociedad siga creyendo en “virus voladores” imaginarios (secuenciados ‘in silico’) en pleno siglo XXI… Y por seguir confiando nuestra salud y nuestra vida a matasanos camellos de la Farmafia…
    LLEVAN SIGLOS ENGAÑÁNDONOS Y ENFERMÁNDONOS.
    SOMOS VIRUS Y BACTERIAS EN PERFECTA SIMBIOSIS.
    LA “TEORÍA DEL CONTAGIO” JAMÁS HA SIDO DEMOSTRADA POR LA CIENCIA.
    LOS VIRUS NO SON PATÓGENOS – NO SON CAUSA SINO CONSECUENCIA DE LAS ENFERMEDADES; SUB-RUTINAS BIOLÓGICAS INDISPENSABLES PARA LA VIDA.
    ES HORA DE DESPERTAR. ES HORA DE UN CAMBIO DE PARADIGMA.
    OBEDECER ES PARTE DEL PROBLEMA.
    Bibliografía recomendada:
    “El Mito del Contagio”, de Thomas S. Cowan.
    “Miedo de lo Invisible”, de Janine Roberts.
    “Trilogía del coronavirus”, de Máximo Sandín.
    “Projekt Immanuel”, de Stefan Lanka.

    ...

    Iatrogenia: La medicina de la Bestia
    Dr Enrique Costa Vercher

    ResponderEliminar
  6. Se quedaron en el tintero estos dos enlaces ...

    https://creacionesimaginales.wordpress.com/2021/09/24/3986/

    https://creacionesimaginales.files.wordpress.com/2021/12/pfizer-biontech-tozinameran-casos_hasta_27_de_noviembre_2021.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro enlace que pusiste, que era una imagen:

      https://i.ibb.co/g4bMN3w/pfizer-biontech-tozinameran-casos-hasta-27-de-noviembre-2021.png

      Eliminar
  7. Añade si eres tan amable el enlace a estos dos blogs para que se vea la censura... �� http://astillasderealidad.blogspot.com/ �� https://astillasderealidad2.blogspot.com/ ... y el segundo blog que tuvo que abrir tras el cierre del primero.

    ResponderEliminar
  8. Entrevistamos a Fernando Paz, a propósito de su último libro: "¡Depierta! Cómo las élites están controlando el mundo". Hablamos sobre la pandemia, el globalismo, la nueva tiranía (nueva normalidad), Vox, Sánchez, medios de comunicación, grandes corporaciones... Una de las voces destacadas en defensa de las libertades, hoy amenazadas por la Agenda Globalista, que apoyan izquierdas y derechas por igual.

    https://open.spotify.com/episode/7Lyv6q8yjgpgMw9NSCdtdW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinopsis:

      En octubre de 2019 tuvo lugar en Nueva York el Evento 201, un encuentro al más alto nivel en el que se dieron cita las principales agencias globalistas. Allí se simuló la irrupción de una pandemia que se extendería por el mundo debido a un novedoso coronavirus especialmente contagioso, basado en el SARS y que, procedente de un murciélago, saltaba a los humanos a través de un animal intermedio.

      El supuesto incluía la ausencia de vacuna durante el primer año. Las consecuencias sociales y económicas de la pandemia resultaban devastadoras. Tres meses después, una OMS sostenida por los intereses privados de Bill Gates y de las farmacéuticas declaró la pandemia de covid-19.

      Desde entonces nos han confinado, embozado y vacunado. Los ataques a la libertad han sido feroces, las redes sociales han cerrado miles de cuentas, verificadoras ideologizadas determinan lo que es verdad y lo que es mentira, Donald Trump ha sido expulsado de la presidencia de los Estados Unidos y la Agenda 2030 nos anticipa que debemos olvidarnos de comer carne y de viajar en avión.

      El mundo se precipita en una crisis a la que no se le ve salida, mientras China crece y las farmacéuticas obtienen beneficios fabulosos imponiendo la vacunación general incluso a los niños y animales domésticos. La inmigración ilegal se dispara, pero se limita drásticamente el tráfico legal de personas. Todos estos hechos son el producto de las políticas de las élites. ¿Qué está pasando? Y, ¿cuál es el futuro que las élites nos han diseñado?

      https://es1lib.org/book/17496356/18597e

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Nunca se ha pretendido parar los contagios con el pasaporte COVID, solo discriminar y coaccionar a una parte de la sociedad para forzarla a vacunarse de manera «voluntaria»

      Además los pasaportes sanitarios se pueden utilizar como pasaportes de datos para controlar la participación en la sociedad estilo crédito social sesame chino.

      Eliminar
  10. 'Pandemia y Posverdad' - Jordi Pigem filósofo de la ciencia y escritor en Més_324 el 18/01/2022 subtitulado (16 mintuos)

    Una grieta en televisión en prime time.

    Gràcies Jordi.

    Lectura imprescindible.
    También en español: 'Pandemia y posverdad' (editorial Fragmenta)

    https://www.youtube.com/watch?v=8NMhaowfM9E

    ResponderEliminar
  11. Canadá vive la protesta más multitudinaria de su historia. 50.000 camioneros y alrededor de 1,4 millones de personas se dirigen al Parlamento, en Ottawa. Se quedarán allí hasta que JUSTIN TRUDEAU renuncie y se derogue su política represiva sanitaria.
    Se está armando una muy gorda contra la dictadura sanitaria en Canadá, de momento la mayor parte de la info está en inglés.

    https://twitter.com/JuanMuncc/status/1486780278811017217?s=20&t=9BgCNB3CHhig3o4GVV1_RA

    Miles de camiones se dirigen a Ottawa por tres rutas diferentes con el objetivo de liberar al pueblo canadiense de los mandatos gubernamentales de COVID.

    Cuando el convoy llegue el 29 de enero, los camioneros y sus partidarios no abandonarán el Parlamento canadiense hasta que se cumpla una de las dos condiciones siguientes
    1. 1. Que se levanten todos los mandatos COVID para todos los ciudadanos canadienses.
    2. Que todo el gobierno dimita.

    El convoy incluye a camioneros con y sin vacuna, así como muchas camionetas y todoterrenos llenos de canadienses que apoyan la causa.

    https://boards.4chan.org/pol/thread/358492314

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Its so toxic going to any of the normal Canada subreddits. All they do is circlejerk themselves hating truckers.

      I am reminded of this quote.

      "If you're not careful, the newspapers will have you hating the people who are being oppressed, and loving the people who are doing the oppressing." ― Malcolm X

      https://i.imgur.com/d6vRSgP.jpg

      Eliminar
    2. https://i.pinimg.com/736x/c9/61/c3/c961c37e2b0bdadf7a4113ee8baea0a1--science-humour-funny-science.jpg
      https://i.pinimg.com/originals/05/3c/d2/053cd26aead31ad51d7546baf6dcb6d9.png

      Eliminar
  12. La canción "We're Not Gonna Take It" (del año 1984) himno oficial mundial contra la dictadura orwelliana sanitaria "Covid1984"

    https://www.youtube.com/watch?v=TeBaBOPft1M

    ResponderEliminar
  13. "Cuánto más cerca está la caída de un imperio, mas locas son sus leyes"

    https://i.imgur.com/FAPb5YJ.jpg

    ResponderEliminar
  14. El Gobierno intenta conseguir apoyos a la prórroga de las mascarilla en exteriores incluyendo la revalorización de las pensiones en el mismo decreto-ley.
    Lo predijeron los Simpons:
    Proyecto de banderas para los huérfanos -> revalorización de las pensiones.

    https://www.ondacero.es/noticias/espana/gobierno-intenta-conseguir-apoyos-prorroga-mascarilla-exteriores-incluyendo-revalorizacion-pensiones-mismo-decretoley_2022013161f7c1756902180001ca69f5.html

    https://www.youtube.com/watch?v=kbXb3SaQDsA

    ResponderEliminar
  15. Hola Chitauri. Conociendo parte de tus posteos y de tus tweets, tal vez te gusten los vídeos siguientes: https://victormanzano.site/

    Están con el audio traducido al español, pero faltan los 3 últimos capítulos, que los busqué y los incluí en mi blog (donde introduzco el tema con algunas palabras más): https://jugandoalegremente.blogspot.com/2022/02/la-historia-perdida-de-la-tierra.html

    Igual ya los conoces, pero te los comparto por si acaso, o por si alguien más por aquí se interesa por verlos.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toni, creo que nos conocemos de meneame y twitter, primero te confundí con otro Toni del grupo de telegram "Glitches" que coadministro.
      Gracias por los links, ya estoy viendo los vídeos, sé que versan sobre un tema controvertido y que muchos ridiculizan, no yo, ya que no doy nada por sentado.

      Salu2

      Eliminar
    2. Así es, Chitauri, nos conocemos en twitter y en menéame (ahí con el apodo de "Nitzen"). (En Telegram no porque ni siquiera tengo teléfono móvil, ni telegram ni wasap). Espero que te gusten esos vídeos, no solo por el contenido en sí (muchas cosas ya las había escuchado en otros sitios) sino por la manera didáctica de presentar y unificar los contenidos, lo que hace que sea más divulgable para compartir con otras personas menos versadas en los temas, dado que veo que tú también sientes como yo la inquietud de comunicar y compartir a quienes estén interesados en ideas alternativas o espirituales de todo tipo jejeje. Saludos :-)

      Eliminar
  16. Primera vez que blogger (blogspot) censura un artículo de mi blog, dejo captura del aviso y link de otro blog donde si se puede leer:

    https://i.imgur.com/hcevl7X.jpg

    http://www.verdadypaciencia.com/2020/03/la-nueva-guerra-contra-el-bioterrorismo-todos-somos-sospechosos-o-portadores-asintomaticos.html

    ResponderEliminar
  17. Teach your children to beatbox

    https://i.imgur.com/W7WpuAr.jpg

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

O si lo prefieres puedes contactarme por telegram: https://t.me/Chitauri2

Puedes dejar imágenes en los comentarios pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube, que saldrán directamente.

Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página