miércoles, 1 de diciembre de 2021

23 Imágenes, memes y gifs mindfuck recopilados por Chitauri (se irán añadiendo más en comentarios)

Había hecho algo similar en esta entrada de 2019 pero en vez de memes eran citas, y tal como hice allí, mi intención es ir añadiendo más contenido en los comentarios.

Tanto en un hilo del foro de burbuja como en otro de forocoches ya había compartido lo que váis a ver, si bien tuvo valoraciones positivas no hubo demasiado feedback a la hora de añadir contenido.

Antes de dejar el contenido, decir que las siguientes imágenes han sido recopiladas de sitios web diversos como 4chan, reddit, cuentas de instagram, viñetistas, forocoches, burbuja, blogs, etc.

También añadir que estuve pensando que a pesar de ser de la generación X (nací en 1977), me he dado cuenta que en espíritu estoy más cerca de la generación zoomer, tal vez propiciado por mi tardía llegada a la red (año 2007, mi primera conexión en casa).

A pesar de considerarme un lector empedernido, últimamente respondo a amigos de la red con frases cortas y memes, creo que pueden ir más al quid de la cuestión que largos textos, ojo, no desaconsejo leer, yo mismo lo sigo haciendo a razón de más o menos 30 libros al año, pero si creo que debemos habituarnos a comprender, crear, recopilar el contenido memético, y utilizarlo si viene a colación en cualquier diálogo en la red sin sentirnos por ello menos acertados, creo que si se sabe meter un meme con la frase precisa en el momento adecuado es un nuevo arte.






























Asombrado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad, ejerzo como detective liminal e investigador de percepciones extra-consensuales, convierto la “caca de la vaca” en oro, emulo al sastrecillo del cuento del traje nuevo del emperador, y siento que el espíritu de Don Quijote me ha poseído.

14 comentarios :

  1. Muy utilizado en las secciones pol y x paranormal de 4chan para minar la moral del OP.

    https://i.imgur.com/hfmsukO.jpg

    ResponderEliminar
  2. Mano con esfera reflectante también conocida como Autorretrato en espejo esférico es una litografía del artista holandés M. C. Escher, impresa por primera vez en enero de 1935. La pieza representa una mano que sostiene una esfera reflectante. En el reflejo, se puede ver la mayor parte de la habitación alrededor de Escher, y se revela que la mano que sujeta la esfera es la del mismo Escher.

    https://i.imgur.com/jtZjqhv.gif

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links!.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente.

Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página