jueves, 18 de agosto de 2011

Hollywood aka Hollyweird, industria de memes bipolares🎬

Hasta qué punto puede un Meme manufacturado (una Psyop) ser separado de un Meme natural, uno perteneciente al Zeitgeist mismo? (”Nota del Traductor: zeitgeist es originalmente una expresión del idioma Alemán que significa "el espíritu (Geist) del tiempo (Zeit)" describe el clima intelectual y cultural de una época).


Yo no creo que sea posible separar el uno del otro: por ejemplo separar las películas psyop (de la CIA Hollywoodiense) del Psyop mayor, esto es de la sincromística operación que es el Universo. Es como las muñecas rusas: cualquier agenda que puedas concebir siempre existe dentro de otra agenda aún mayor, y está de hecho informada y moldeada por esta última.

Desafortunadamente no conozco lo suficiente sobre las películas de Hollywood aka Hollyweird, así que tendré que fiarme de las palabras de Hugh Manatee cuando dice que todas las películas del “mainstream” (las cuales me temo que están por debajo -o por encima- de mi radar), son Psyops creados inteligentemente para moldear y dirigir nuestras conciencias. Seguro que sí, ¿Por qué no iban a serlo? Todo está dirigido hacia eso.

Pero, ¿Por qué pensar sólo en las películas, cuando toda la cultura occidental es en sí misma un enorme Psyop, desde Moisés hasta nuestros días? ¿Y qué pasa con William Shakespeare?. ¿No fue él una Psyop? ( creo que cuando habla de Shakespeare como psyop se refiere a la tesis promulgada por varios criticos literarios que enuncia que trás Shakespeare se escondían una serie de personajes, pertenecientes a sociedades secretas, siendo el que más obras escribió Francis Baconí. Nota de Chitauri).

O quizás podríamos plantear una cuestión aún más interesante: ¿Cómo funcionan esos Psyops exactamente? ¿Está sugiriendo Hugh que todo el mundo que trabaja en Hollywood es un programador de mentes?. ¿O es algo más sutil que eso?.
Mi instinto me dice que es mucho más sutil. Si Hollywood es una industria creadora de Memes, como cualquier organización, con una agenda específica, entonces cualquiera que forme parte de sus círculos interiores (y que sea capaz de crear y distribuir productos “mainstream”) ha sido ya sutilmente convertido a esa agenda, probablemente la mayor parte del tiempo sin ni siquiera darse cuenta.

Quizás es como un programa de ordenador que convierte los archivos antes de “abrirlos” (permitiendo el acceso). Cualquiera que haga películas en Hollywood ha sufrido un lento, suave proceso de infiltración (¿Iniciación?), durante el cual ha sido “reconfigurado” (aclimatado) para ser compatible con la agenda de Hollywood. Esto les convertiría en “infectados” portadores del “virus”, lo que quiere decir que cualquier cosa que hagan, cualquiera que sea su intención consciente, está también portando y expandiendo el “virus”.

Sería como una fábrica que produjera un producto aparentemente inocuo, “inofensivo” -una bebida sin alcohol, por ejemplo- pero que realmente estaría de forma sutil envenenando y/o creando adicción entre la población. Los trabajadores de la fábrica y la gente de publicidad, el 98% de la compañía, creen que están vendiendo sólo Coca Cola. Pero realmente están todos envueltos en algo mucho más complejo y “siniestro”.

Yo creo que así es como funcionan las conspiraciones: creando “programas” (Memes y organizaciones, sistemas de creencias y movimientos socio-culturales, etc..) con funciones ocultas que la gente “instala” sin darse cuenta en su hardware, y se convierte en dependiente de ellos. Lentamente, sin darse cuenta, transforman todos sus “datos” (creencias, opiniones y comportamientos) para hacerlos compatibles con ese programa. De esa manera nos convertimos en servidores de la agenda secreta (en portadores del Meme, células durmientes del gran Psyop) sin ni siquiera sospechar que exista ninguna agenda.


Esa sería la primera muñeca rusa: nuestra cultura. Pero hay una capa mucho más grande y sutil de intriga funcionando aquí, que sería que incluso los creadores de Memes y Psyoperadores de más alto nivel están inconscientemente trabajando para otra agenda aún más vasta y más grande. No pueden escapar del hecho de que cualquier cosa que hagan (cualquier Meme o Psyop que creen) será inevitablemente una expresión distorsionada de un meme cósmico, o Zeitgeist.
No hay necesidad de incluir a ningún Dios en esto, al menos si admitimos que cualquier sistema que dé nacimiento a individuos conscientes, ha de ser él mismo un sistema consciente. Cada movimiento de materia del planeta está siendo dirigido por (y es inseparable de) el movimiento de materia a través del Universo (es decir, es sólo una expresión local de un proceso galáctico).
Exactamente de la misma manera, todas las expresiones y operaciones de la conciencia dentro del reino humano son reflejos y/o extensiones de la conciencia del Multiverso (Definición alternativa a la que expongo a continuación del sincromisticismo):

"Cuando muestras emoción hacia un símbolo, objeto o persona, estás generando frecuencias de energía que no pueden ser percibidas mediante los cinco sentidos ( convencionales ). Ahora bien, imagina que una "inteligencia " que reside fuera de nuestro rango de los cinco sentidos, en otra dimensión o dominio de realidad, está capturando esta energía para si misma, para su propio beneficio. Lo oculto,en este caso los símbolos operarán en estrecha coordinación con esta inteligencia inteligencia". Nota de Chitauri.


Quizás esto suene muy místico, pero si es así es porque no consigo encontrar los términos científicos para definirlo. Esto es en realidad todo física, y de una lógica aplastante para cualquiera que se tome su tiempo para reflexionar sobre ello. Los moldeadores de grupos humanos e indivíduos (sean de Hollywood, la CIA, Magos Masónicos, o lo que sea) no pueden trabajar desligados de los movimientos de los planetas y de las estrellas, de la misma manera que nuestras células no pueden funcionar fuera de nuestros cuerpos. Todo está regulado por la inteligencia del sistema al cual pertenece.

En esta metáfora que he usado, si Hollywood (la cultura occidental) es el “programa”, entonces supongo que la Tierra/humanidad sería el ordenador, y el Universo es tanto el fabricante como el programador. El elemento de intervención humana es aquí pequeño pero significativo: como “diseñadores de programas”, los humanos determinarán las maneras en las cuales el ordenador interactúa con su hacedor (testeando las posibilidades de ambos). Al final, sin embargo, nada de lo que hagamos puede apartarse del diseño orginal, de los planos sobre los cuales el experimento se creó y creció. Sólo podemos operar dentro de estos extremadamente precisos parámetros.

Volviendo a la analogía del virus: los creadores de “falsos virus” o Psy-Ops de Hollywood, etc… no se dan cuenta de que están siendo portadores del virus real, el del Espíritu, o si lo preferís de la Naturaleza misma. Así que aunque diseñen productos para ser Caballos de Troya portadores de los Memes masónicos de control mental, el virus artifical que han creado es él mismo (inevitablemente, dado que el Universo está en todas partes) un portador del Meme-Espíritu.
Muñecas dentro de muñecas, caballos dentro de caballos. De esta manera la “CIA-Hollywood” crea películas “Psyop” como Matrix, el Club de la Lucha, o Tres Reyes, películas que a pesar de las secretas toxinas que puedan contener para envenenar y estupidizar la mente de las masas, también llevan consigo elementos para activar centros creativos en las psiques de al menos un grupo reducido de individuos. Admitámoslo, todos somos no sólo dobles sino triples agentes: trabajando no sólo para la gratificación personal de nuestro ego y nuestros secretos manipuladores (los "malvados Magos Masónicos") sino que a la postre, gloriosamente, trabajamos para el Universo mismo. 

La verdadera tecnología del poder oculto está al alcance de cualquiera. Sólo hace falta que reconozcamos nuestra propia firma sutilmente incrustada en la secreta arquitectura de la Realidad. 

Como decía Nietzsche: "Todos somos unos artistas mayores de lo que suponemos".

Y esto es doblemente válido para la brujería.

Opinión de Chamán Martí sobre el texto:

Me ha gustado este texto y lo he traducido porque da un punto de vista DISTINTO del omnipresente tema de la Conspiración Sionista-Illuminati-Annunaki que nos traerá el NWO y demás zarandajas (estas sí, muuuuy manidas). Aporta un ANGULO distino para apreciar el tema (con el cual se estará de acuerdo o no, pero eso qué carajo importa!).

Para nada me parece pesimista el texto, y precisamente desmonta el poder omnímodo de los supuestos conspiradores-lavadores de mente-manipuladores de la realidad. Ellos, al fin y al cabo, son sólo un engranaje más que a su pesar cumple los designios del Universo, e incluso en sus productos manufacturados de control de masas se les cuelan pistas para el Despertar. Quien tenga oídos para oír, que oiga (o algo así).


Fuente original sin las acotaciones
:

https://aeoluskephas.blogspot.com/2008/12/everything-is-regulated-by-intelligence.html

20 comentarios :

  1. Hola Chitauri:

    Aqui Oswaldo. Muy buenoe l Post y por supuesto los comentarios de Psicoplasma, siempre bienvenidos. Ayer conversábamos por teléfono y coincidíamos que definitivamente algo grande se viene, no solamente porque lo digan las tradiciones antiguas, como la Maya o la Hopi o la Inka, sino porque científicamente Dan Winter o Nassin Haramein ya han demostrado que nos estamos acercando al centro galáctico, lo cual sucede cada millones de años. Es deicr que en este juego hay varios frentes abiertos.

    Uno de ellos muy importante es preparar la llegada de "algo" a través de las películas de Hollywood, es decir esa "varita mágica" que crea ilusión y entrega un mensaje cifrado que se aloja directamente en nuestra psique...

    Ya se habla de mosntruos, reptilianos, a nivel infantil (basta ver la última de disney) y se habla abiertamente de manipulación espacio temporal, pero lo más interesante del año 2012...una película catastrófica basada en una novela que psicoplasma me ha dicho que habla hasta de los Reptilianos.

    Interesantes tiempos nos ha tocado vivir...

    Ah...lee tu correo que te he mandao algo...

    Oswaldo

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo post, ya extrañaba leer algo así, gracias por el fondo blanco, y no de vodka, me favorece la vista.
    Y a ver si alguien me explica que pasó en FR, está fatal
    Unoquelee

    ResponderEliminar
  3. @Oswaldo, después de haber hablado hoy casi dos horas por teléfono contigo, creo que no puedo añadir nada a tú comment, en todo caso, decir que a ver si preparo el post sobre el fenómeno del Rickrolling que asola internet, y lo mezclo precisamente con una flash mob que se dió en el metro de Londres el pasado año por estas fechas, jugando con el meme del Rickrolling.

    Algo así, pero a lo conspiranoico, con humor por supuesto, habrá que hacer por estos lares.

    @unoquelee, lo del fondo del vodka, tb me cansaba a mí,por cierto pasé unas cuantas horas dándole al html del blog, creo que me estoy volviendo un htlmadicto, iba a insertar un emoticono de blogger, pero son jodidamente feos.

    Con respecto a falsa realidad, que quieres que te diga, el druydako, con el que tb tengo la desgracia de hablar por tlf, desgracia en su caso por lo cansino, tiene acaparado tanto ls posts como los comments, y el chaval muchas luces no es que tenga.:D

    Bueno era coña, de las más guays, que son las que llevan verdades entremezcladas.

    Talué.

    ResponderEliminar
  4. Hola de Nuevo:

    Vaya! O sea que mi opinión sobre FR no es sólo mía! Si,es verdad, cuando falta humor inteligente (humor Chitauriano, le llamo yo...) la página se convierte en algo estático, un poco como una partida de Mus entre jubilados...con el perdón de los jubilados por supuesto.

    En ese sentido la web de Sor Garrafa de la Caridad y Zion es más gracioso. Por lo menos me hace reir...

    Bueno, terminaré estilo GarraPaypalianamente...

    Hacia la Victoriaaaaaaa!!!

    Oswaldo

    ResponderEliminar
  5. "No vemos El Mundo como Es.
    Lo vemos como somos nϕStrϕs."

    tita AИИИaïs diXXXit.

    chissspúnnnnnnИИИ∵

    >

    ResponderEliminar
  6. ipsum, espero ke seas consciente de los vinculos entre el creador de star trek y un culto new age relacionado con la CIA y el control mental llamado "los nueve"--ver "The Staragte Conspiracy" ... http://rigorousintuition.blogspot.com/2005/10/colour-out-of-space.html

    te reto a que inicies un dialogo comprensible con el resto de seres no iluminados que pululamos a tu alrededor en vez de contestar en el plan de gurú loco sentencioso de la sabiduría abtrusa(TM) a la que tienes acostumbrado a la peña

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Chitauri si te vale como elogio, tengo que decirte que estas COLGAO xD.
    Tio, un dia de estos he de llamarte o mandarte alguna email que tengo una serie de cosas muy interesantes que comentarte...muy interesantes.

    ResponderEliminar
  8. @Sr.Psicoplasma:


    ipsum, espero ke seas consciente de los vinculos entre el creador de star trek y un culto new age relacionado con la CIA y el control mental llamado "los nueve"--ver "The Staragte Conspiracy" ... http://rigorousintuition.blogspot.com/2005/10/colour-out-of-space.html



    ...bahhh... estaría jugando al dehhhpihhhte... o NO, claro...

    muñecas rusas dentro de muñecas rusas dentro de...

    te reto a que inicies un dialogo comprensible

    be VVater my friend!

    ResponderEliminar
  9. @Grunt 801, claro que me vale como elogio, incluso estoy pensando en cambiarme el nick de Chitauri a Chotauri.
    ;)

    Ya me contarás...

    Salu2

    ResponderEliminar
  10. @nosce: comáme el codo maestro miyagi.

    Avurrimiento se escribe con V.

    Y tal y pascual ...

    ResponderEliminar
  11. Ahí lo llevas.
    De todas formas yo le quitaría un poco de siniestralidad al asunto...
    Me da la impresión de que no está tan focalizado al advertir la ineptitud de la "élite" que gobierna una y otra y otra vez.

    Pero cojonudo.

    ResponderEliminar
  12. Saludos Chitauri, como siempre leyendo tu blog y comentando en los posts que "resuenan". A propósito;

    "Los moldeadores de grupos humanos e indivíduos (sean de Hollywood, la CIA, Magos Masónicos, o lo que sea) no pueden trabajar desligados de los movimientos de los planetas y de las estrellas, de la misma manera que nuestras células no pueden funcionar fuera de nuestros cuerpos. Todo está regulado por la inteligencia del sistema al cual pertenece."

    Esto me recuerda a Kymatica, alguna parte de "Arquitectos del Control" y algun comentario-meme del cual no puedo dar copyright:

    "Si la galaxia es como un gran cerebro, entonces las estrellas son como neuronas y los seres que habitan los planeras son pensamientos"

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  13. @Albasilente, échale un vistazo al último post de Nosce.

    Extraigo una cita:

    "—La vida es sólo una visión, un sueño.

    Fue una descarga eléctrica. ¡Vive Dios, que ese mismo pensamiento lo había yo tenido mil veces durante mis meditaciones a solas!

    —Nada existe; todo es un sueño. Dios, el hombre, el mundo, el sol, la luna, la inmensidad estelar, un sueño, todo un sueño; no tienen realidad. ¡Nada existe, fuera del espacio vacío… y tú!

    —¡Yo!

    —Y tú no eres tú; no tienes cuerpo, ni sangre, ni huesos; no eres sino un pensamiento. Yo mismo no tengo realidad; no soy sino un sueño, tu sueño, una criatura de tu imaginación; bastará un instante para que te des cuenta de ello, y entonces me borrarás de tus visiones y yo me disolveré en la nada de la que me formaste. Estoy ya dejando de existir, estoy descaeciendo, estoy muriendo. De aquí a unos instantes te encontrarás solitario en el espacio sin límites, para que vayas y vengas por su soledad inacabable sin ningún amigo ni camarada, porque serás por siempre un pensamiento, el único pensamiento existente, inextinguible e indestructible por tu misma naturaleza.

    Pero yo, tu pobre servidor, te he revelado a ti mismo y te he dado la libertad.

    ¡Sueña otros sueños, y que sean mejores!".

    Salu2

    ResponderEliminar
  14. hablando de pensamientos chitauri, quien nos haya metido en la materia sabia lo que hacia (y sigue haciendo)...

    ResponderEliminar
  15. Dejo una sinopsis del último libro de Jasun Horsley Prisoner of infinity, autor del post original y la imagen de la contraportada (buscadlo en amazon, no me deja insertar link):

    Usando los OVNIS y el trabajo del "experimentador" Whitley Strieber como punto de partida, Prisoner of Infinity explora cómo se crean las creencias y se manejan las percepciones frente a las fuerzas inexplicablemente complejas de nuestra existencia. Al mismo tiempo que mantiene abierta la cuestión de un elemento no humano y/o paranormal, el libro traza un mapa de cómo las agendas demasiado humanas (como el programa MK Ultra de la CIA) han captado el antiguo proceso psicológico de crear mitos, dando lugar a versiones disociativas de la realidad en Hollywood.

    Prisoner of Infinity examina los relatos modernos de OVNIS, abducciones alienígenas y psiquismo para descubrir un programa de fragmentación psicológica de un siglo de duración, adoctrinamiento colectivo e ingeniería cultural, social y mítica encubierta.

    El movimiento de la Nueva Era, los OVNIS, las abducciones extraterrestres, el psiquismo, la expansión psicodélica de la mente, el Transhumanismo, el Programa Espacial, ¿qué pasa si todos ellos son producciones ideadas por el gobierno en la sombra para servir a objetivos sociales, políticos y económicos que en gran medida carecen de verdadera sustancia o significado?

    Ya se trate de las fuerzas de Dios, del Gobierno, de los extraterrestres del espacio exterior (o interior), o de los efectos incalculables del trauma sexual de la infancia en la psique humana, el contacto prematuro con estas fuerzas nos obliga a crear "ficciones cruciales". Tales narraciones míticas semi-coherentes tienen un sentido parcial de nuestra experiencia, pero en el proceso nos convierten en narradores poco confiables de nuestras propias vidas.

    A través de un exigente y animado proceso de examen y excavación social, cultural y psicológica, Prisoner of Infinity descubre el tesoro más profundamente enterrado de todos. El autor original y no acreditado de todo el misterio y significado: el alma humana.

    https://pbs.twimg.com/media/DaJaRHAWsAEv-I-.jpg

    ResponderEliminar
  16. Un collage de imágenes de films de David Fincher y Stanley Kubrick que giran sobre el poder de lavar el cerebro a la gente.

    "A medida que la civilización se ha vuelto más compleja y se ha demostrado cada vez más la necesidad de un gobierno invisible, se han inventado y desarrollado los medios técnicos por los cuales se puede regular la opinión. Con la imprenta y el periódico, el ferrocarril, el teléfono, el telégrafo, la radio y los aviones, las ideas pueden difundirse casi instantáneamente en todo el país (...). Las películas estadounidenses son el mayor portador inconsciente de propaganda en el mundo de hoy. Son grandes distribuidoras de opiniones, pueden estandarizar las ideas y los hábitos de una nación. Porque las películas están hechas para satisfacer las demandas del mercado, enfatizar e incluso exagerar las tendencias populares, en lugar de estimular nuevas ideas y opiniones. Solo se sirven de ideas y sucesos que están de moda". - Edward Bernays (1891-1995).

    https://www.youtube.com/watch?v=4wQoHdWT844

    ResponderEliminar
  17. Tom and Jerry literally refer to Satan as "The President of Hollywood" while they wear Illuminati hats.


    https://www.youtube.com/watch?v=Cn3Jg8QDh9w

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

O si lo prefieres puedes contactarme por telegram: https://t.me/Chitauri2

Puedes dejar imágenes en los comentarios pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube, que saldrán directamente.

Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página