domingo, 30 de diciembre de 2007

Sincromisticismo

3 comentarios :

Creo que tenemos que aprender a pensar de otra forma para entender el nivel de manipulación multidimensional en la que estamos metidos, aquí dejo un video del joven Jake Kotze,que nos empezará a familiarizar con conceptos como syncromisticism, 9-11 megaritual,puertas dimensionales,e incluso nos puede ayudar a entender y predecir lo que está por venir.

sábado, 29 de diciembre de 2007

Reflexiones sobre el concepto de política y el de humor

No hay comentarios :


Política: Intento probablemente vano de alguien por ser Dios. En esta lucha hay artimañas por doquier, en las cuales se basa el político.

Todos somos políticos (místicos, poetas, prostitutas, amas de casa, empresarios, futbolistas...).
Desde el momento del nacimiento somos seres políticos, asumiendo el hecho de la imposibilidad del objetivo el estratega busca el mayor tanto por ciento a su favor.

Lo realmente curioso es que a pesar de las apariencias la balanza equilibra a todos por igual, por lo que el arte del estratega ha de ser el engaño.

Humor: Arte de desenmascaramiento de la trama consistente en descubrir el engaño de tal manera en que uno mismo se convierta en engañador , pero eso si, sin que lo reconozca , por lo que se parodiará el empecinamiento del engañador en no asumir tal condición.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

El fenómeno squirting:Paridad consumada

2 comentarios :

Para los pornousuarios es la puta locura el squirting o eyaculación femenina está ganando más adeptos que el ya trasnochado cumshot (facial).Pronto aparecerá en los medios de desinformación masiva como un importante cambio de paradigma, tal vez sea antesala de secretos aún mayores por descubrir (Disclosure project, dominación entidades cuadrimensionales reptilianas etc..). Vivimos en tiempos confusos en donde lo en teoría aberrante se mezcla con lo surrealista, la única manera que se para afrontarlo es el juego cómico-cósmico multidimensional.

Programas de tv orwellianos en Usa

1 comentario :




Sex predator,programa en el que quinceañeras son utilizadas como cebo para cazar a un supuesto pederasta ,mediante la estrategia (ruin) de calentar al papanatas de turno en un chat para luego citarlo en su casa,alli escondido estará un presentador-predicador con cámaras de tv para reprochar y humillar al papanatas, si este intenta escapar polis con sus tasers agazapados le saltarán encima cuando huya.Uno de los tipos pillados se suicidó.Ahora se trata de incitar a cometer delitos para grabar con escarnio el castigo? descojonante y deprimente.