jueves, 20 de noviembre de 2014

Sobre como los Arcontes interfieren en nuestro proceso de reencarnación y como declarar nuestra soberanía ante ellos ⚖️


Nota a día  09/02/ 2022:  Hay mucha más info en la red sobre el tema, aconsejo este post de reddit que hace una compilación muy completa:

https://www.reddit.com/r/EscapingPrisonPlanet/comments/pyijav/ive_researched_the_afterlife_for_nearly_10_years/

Traducido al español en Biblioteca Pléyades, dejo enlace:

https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia3/ciencia_conscioushumanenergy604.htm

Me he topado por la red Anglosajona con un extenso artículo de Cameron Day, que es la continuación de otro artículo, traducido al español en su blog, llamado: ¿Por qué ya no soy un trabajador de la luz?.

Os sugiero que primero pinchéis en el enlace del primer artículo en el que hace una crítica  a los Maestros Ascendidos de la nueva era, como embaucadores envíados por Yaldabaoth, el demiurgo gnóstico.




Así que os dejo la traducción de esta segunda parte, que se encabezaría del siguiente modo:


Dile a los “señores” del Karma que eres soberano

Desde que publiqué “¿Por qué ya no soy un trabajador de la luz?” (traducido al Español en el enlace de más arriba) he trabajado durante muchas horas en su continuación. Este artículo generó muchas respuestas positivas, así como gran resistencia y el desprecio de los que dentro del movimiento Nueva Era, están imbuídos en las ilusiones de la falsa luz. Sé que la mayoría de las revelaciones de este artículo han sido muy difíciles de aceptar, sin embargo, siempre se han comprometido con la verdad, dondequiera que se encuentre.

Los "Señores" del  Karma

wannabe lords Tell the “Lords” of Karma That You Are Sovereign – No Longer a Lightworker Part 2

Los parásitos demiúrgicos de la falsa luz, conocidos como los "Señores del Karma", son quizás los peores violadores de la voluntad libre que he conocido, sólo superados por el propio Demiurgo. Ellos son los guardianes primarios que permiten o deniegan el acceso a los seres dentro y fuera del sistema de demiúrgico, y como tal, deben estar expuestos.

Su perversión de la ley natural del karma es tan asombrosa que sólo voy a ser capaz de cubrir una pequeña parte de ella en este artículo. Para empezar, ellos son los responsables de forzar a los seres a reencarnar una y otra vez, en clara violación de la Ley Universal

En el "Multiverso libre" del sistema corrupto de esclavitud demiúrgica, un ser es libre de encarnar en cualquier planeta que ellos elijan. 

Cuando la vida física de un ser llega a su fin (después de cientos, tal vez miles de años), vuelven a la Fuente Infinita para un descanso, y luego decidir lo que quieren hacer a continuación con el fin de seguir aprendiendo y creciendo. En ninguna parte de este proceso hay un grupo jerárquico de control, o seres manipuladores como los "señores" del karma a los que me refiero.

Como se puede ver por mi uso de las comillas alrededor de la palabra "señores," los desprecio. Así que en mi estilo habitual, les he dado a estos seres un nuevo nombre, un tanto sarcástico: Los Ñordos del Karma. Empecé a llamarles así después de un encuentro que tuve hace varios meses, en los que sacaba profundas capas de los acuerdos impuestos que ellos estaban tratando de mantener en su lugar.  En un punto de este molesto proceso les dije, "Sois los mayores trozos de mierda que he visto en mi vida". No os debo nada. Vosotros estáis endeudados con cada Ser que habéis manipulado y nunca seréis capaces de pagar". En ese momento, se fueron muy rápido.

El engaño de la luz


La
principal herramienta que utilizan los arcontes  para manipular a un ser a que acepte la reencarnación casi interminable es la (falsa)
"Light Review." Cuando el cuerpo de una persona muere, se mueve hacia los reinos astrales y comienza a arrojar la mayor parte de su identidad preexistente

Si se permitió que este proceso ocurra sin interrupción, la Luz Verdadera de ese Ser surgiría desde dentro de ellos y liberarían capas de creencias limitantes generadas en esa encarnación.

Sin embargo, dentro de los reinos del sistema de control demiúrgico, lo que sucede es que los Señores del karma interceptan al Ser justo cuando la luz está empezando a emerger. (Esta es la razón por la que la mayoría de personas con experiencias cercanas a la muerte informan que pasan por un túnel de luz.y lo hipnotizan a través de la programación religiosa  ala que habían estado expuestos durante su encarnación.

Los "Señores del karma" y otros miembros de su jerarquía espiritual como los  arch(on) "ángeles" y "los maestros ascendidos" estarán presentes durante este proceso. A medida que la persona se llena de un sentimiento de amor universal y conectividad, ello les dicen que este sentimiento procede de los"Seres de Luz" que los están rodeando.

El individuo no tiene tiempo para reflexionar sobre lo que está sucediendo. Los "Señores del karma" le muestran la película de su trayectoria vital para que se centre en sus desdichas, deseos insatisfechos, experiencias dolorosas y acciones hirientes que la persona experimentó durante su vida.

A través de esta sesgada y manipulada "revisión de la vida,"  se le hace sentir mal acerca de sus actos, que es exactamente lo que quieren los "Señores del Karma"

Le dicen a
la persona que a pesar de que falló en tantas cosas en su vidase le dará la oportunidad de volver una vez más y "hacer las cosas bien" en una nueva encarnación
.
  El ser agradecido por esta oportunidad de redención  acepta los acuerdos que le son presentados para encarnar de nuevo.
Si ese ser se educó con un tipo de adoctrinamiento cristiano, se encontrará con "Jesús y los ángeles", pero le dirán que"aún no es digno de entrar en el reino de los cielos." 

Por supuesto, el temor de ser enviado al infierno es tan fuerte en su sistema de creencias que no duda en  reencarnar y convertirse en "digno" para entrar en "el reino de Dios", que es en realidad el reino del Demiurgo.

Tras ponerse de acuerdo para reencarnar, al ser se le envía a un "reino celestial" en medio de los reinos astrales superiores a la espera de la reencarnación. Este reino está muy bien decorado con simulaciones de la naturaleza, unas vistas preciosas y un personal de "ángeles de la guarda" que se asegura de que regresará a la tierra cuando llegue su tiempo.Por supuesto, esos "guardianes" son en realidad  pastores de ovejas parasitarios que manejan a su rebaño, quienes no tienen ninguna intención de llevarlos a otro lugar que no sea la Tierra.

Transferencia Kármica

Si el contenido de la vida de una persona, las heridas no cicatrizadas y deseos insatisfechos no es suficiente para convencerlos de que tienen que reencarnar se presentan con un engaño aún más descarado. Les mostrarán lo que según ellos fue su vida pasada, donde cometieron crímenes horribles, y  les dirán que tienen que seguir encarnando en condiciones adversas con el fin de "quemar" el karma. 


En realidad, la vida que les muestran no es la de ellos, sino más bien ilusiones pergueñadas por los simuladores "Señores del Karma". 

El ser entonces adquiere acuerdos para "cumplir" el "mal karma" que (supuestamente) se han ganado por sí mismo, sin darse cuenta de que todo era una mentira diseñada para mantenerlo subyagado y esclavizado.

Esta transferencia kármica también permite a los hechiceros oscuros que se han alineado con esta jeraquía  evitar las consecuencias de sus propias acciones. Esta transferencia también se utiliza a gran escala en la población del planeta a través del control mental y la manipulación de los medios. Para explicar estoadecuadamente se requeriría un artículo aparte, pero el mecanismo básico de cómo se hace esto es a través de acuerdos subconscientes a través de los medios de comunicación, logotipos corporativos (sigilos), contratos financieros, la ley del Almirantazgo y otras "instituciones de matrix."

Acuerdos demiúrgicos

Uno de los aspectos más importante en los acuerdos que se ponen a los seres por "Los señores del karma" son los "acuerdos" de entrada originales con los que los seres entran en el ámbito demiúrgico corrupto y se ven obligados a "firmar" para ganar la entrada en este sistema. Muchos de nosotros vinimos aquí en lo que  llamo "El Multiverso Libre" para ayudar a desmantelar el sistema demiúrgico desde dentro, y la jerarquía impuso una extensa lista de acuerdos bajo coacción sobre estas "almas libres" con el fin de limitar su eficacia.

Estos acuerdos también contienen cláusulas de entrada que permiten penalidades contra un ser durante su encarnación, que incluyen pero no se limitan a:  abuso físico, abuso sexual, ataques psíquicos, implantación etéricamanipulación oniríca, problemas de relación, problemas de salud, money problems, abducción física y muchos más.

La mayoría de los seres del  Universo libre estaban bastante seguros de que podrían superar esas limitaciones, por lo que firmaron. 
En realidad no había mucha opción, pero algunos de nosotros negoció con más fuerza que otros y por ello cargamos con menos de estos acuerdos perniciosos, pero nadie vino en "ileso". Independientemente de cuántos acuerdos de entrada en la Tierra tengamos, es importante eliminar todos estos acuerdos con el fin de proceder con las tareas deseadas para la curación y el despertar.

Revocar Acuerdos

Este es el proceso que utilizo y he estado compartiendo con los demás para la revocación de los acuerdos.  La jerarquía esconde copias de esos acuerdos en varios dominios, por lo que ser específico es importante en este proceso.Es importante que tú emprendas este proceso desde tú Yo Soberano Interiory que hagas este proceso intransferible. La simple lectura de las revocaciones del acuerdo no harán todo el trabajo.
Tenemos que estar participando conscientemente en este proceso utilizando la fuerza de nuestra voluntad para llevar a cabo los cambios que deseamos

He descubierto que cada vez que una persona comienza a revocar los acuerdos, se hace más fácil con el tiempo encontrar más de ellos. Tenga en cuenta que los acuerdos a menudo son difíciles de encontrar. Por ejemplo, puede haber acuerdos para tener relaciones amorosas difíciles, relaciones difíciles con los padres, con los hermanos, con los amigos, etc.

Así que no te preocupes acerca de deshacerse de todos los acuerdos de una sola vez. Toma tu tiempo, y trabaja diariamente en ellos. El proceso que se describe a continuación se basa en la limpieza de energía Level 1 y Level 2.


  • Concentrése en el poder de la Soberanía Divina interior de uno mismo.Expanda la luz de su Ser Divino interno/ El Yo superior de su corazón, rodeando su cuerpo en  Heart Sphere of Sovereign energy.

  • Conectése al centro de la tierra, centro Galáctico, fuente Infinita

  • Elimina todos los acuerdos relacionados con "sentirse una víctima" en esta línea de tiempo y todas las otras líneas de tiempo en el pasado, presente y futuro, y dentro de todas las dimensiones, densidades, niveles, reinos y realidades.


  • Desde la autoridad interna de mi Soberano Ser, declaro todos estos acuerdos nulos y sin efecto. Revoco todos estos acuerdos, así como todas las copias de contraparte, las cláusulas de reintegro, duplicados, back-ups "

  • Proclame, "recobro toda mi energía que he invertido en estos acuerdos." A medida que sus energías, esencias, fragmentos del alma, etc vuelvan a usted, reintégrelos a través del  centro de su corazón.

  • Desvío de estos acuerdos y enviélos al vacío galáctico para la transmutación. Estas son copias de los acuerdos celebrados por los seres parásitos que drenan pequeñas cantidades de su energía a través de estos acuerdos. Algunos de esos seres que pretenden ser "señores" del karma con el fin de ejercer autoridad sobre ti. No crea que ninguno de sus mentiras.

  • Dile a esos seres demiúrgicos: "Yo soy Soberano  a Todos ustedes seres parasitarios se les notifica que está prohibido que afecten a mi energía de nuevo Si ustedes intentan violar mi esfera de energía soberana, les enviaré al.. núcleo galáctico para ser transmutados. Algunos de vosotros podéis tomar esta oportunidad para quedar ser libres del control del Demiurgo y la esclavitud jerárquica.

  • Afirme: "Yo soy soberano y nadie está autorizado a tomar mi energía."
    "Yo soy soberano y a ningún ser o no-ser se le permite infringir en mi espacio soberano"
     

  El Vacío Galáctico

Esta es una herramienta que utilizo a diario en la eliminación de las energías limitantes, la defensa de mis límites energéticos soberanos, así como en ayudar a los clientes a hacer lo mismo. Cualquier forma de pensamiento, implante etérico o ser sin alma puesta en el vacío es llevado al Núcleo Galáctico que se transmuta en energía pura. Cualquier ser con un alma enviada al Núcleo Galáctico o bien se transmuta, limpiado de su oscuridad y se rehabilita o disuelve de nuevo en la energía básica (destruido).

  
Yo no tomo esa decisión, simplemente estoy sirviendo como conducto galáctico para enviar al ser al Espejo Galáctico.

Advierto a estos seres  que no se les permite violar mi energía Soberana y que necesitan dar marcha atrás o me van a hacer usar la fuerza defensiva con el fin de enviarlos al núcleo galáctico.

Cerca la mitad de estos seres parásitos, demiúrgicos pueden ser redimidos y transmutar de nuevo en miembros sanos y productivos del Multiverso libre.

Ley Universal y de la Fuerza Defensiva

En la mayoría de las doctrinas de la Nueva Era, se considera "no espiritual" o "no evolucionado" el considerar siquiera el uso de la fuerza defensiva.  Según la doctrina de los new agers se deben suprimir las "emociones negativas", por lo que básicamente serán "felices" víctimas de esos abusos. Esta manipuladora, "enseñanza" proviene de la falsa luz, y nada podría estar más lejos de la realidad.


La Primera Ley Universal es muy simple: Todos los seres son soberanos y tienen libre albedrío para expresar sus impulsos creativos en cualquier manera que elijan, pero ningún ser tiene el derecho de violar y dañar a otros.

El corolario a esta ley es muy simple: Debido a que todos los seres son soberanos, tienen el derecho a defenderse de los daños, el uso de cualquier nivel de la fuerza es necesario para detener la violación se produzca, incluso si resulta en la destrucción del uno infligir el daño.

Los esclavizadores y engañadores de la Jerarquía Espiritual violan claramente la ley universal.

El bienestar demiúrgico se basa en la GRAN MENTIRA de que estamos separados de la Fuente Infinita. Los seres falsos de luz hacen hincapié en la mentira  de que no existe ley universal, que los individuos no tienen derecho inherente a la legítima defensa, que deben someterse a la voluntad de los Señores del Karma, y que la gente debe adorar al demiurgo psicopata y a sus seres "angelicales" con el fin de conseguir la entrada en el "reino de Dios" un día.

La verdad es que nunca hemos estado separados de la Fuente Infinita, ya que es una imposibilidad metafísica. Un ser puede optar por ignorar su conexión, creer que no está ahí, e incluso creer que han roto esa conexión, pero la creencia en una mentira no significa que sea cierto, porque la Verdad (mayúscula) no es relativa

Como un ejemplo metafórico, imagínese si un grupo de seres humanos decidiera cortarse a sí mismos de la atmósfera para respirar el aire de un tanque de buceo. ¿Estarían realmente separados de la atmósfera?. No.  Todavía existirían dentro de la atmósfera, incluso si están respirando una fuente aparentemente separada del aire

Sin embargo, los seres demiúrgicos se han comprometido plenamente a su propia ilusión de la separación de la Fuente, y por lo tanto deben encontrar una fuente alternativa de energía, que se deriva de la humanidad en la forma de adoración, las creencias, los contratos de contraparte, la sexualidad distorsionada, engaño, confusión, apatía, la lucha, el dolor, el sufrimiento, el odio, la muerte, etc. 

La última cosa que quiere  la jerarquía es que la humanidad llegea a la comprensión de la Ley Universal y cómo hemos sido esclavos a través del engaño. En el instante en que nos declaramos "yo soy soberano y ningún ser tiene derecho a tomar mi energía de mí", el juego cambia radicalmente.

Correcto & Incorrecto


Otra
  falsa enseñanza que infecta el movimiento de la Nueva Era es que no hay tal cosa como el bien y el mal, que todo es sólo una experiencia que está ahí para enseñarnos una
lección.
Si bien es cierto que podemos aprender lecciones valiosas de las circunstancias adversas, esto no quiere decir que es necesario o deseable ser continuamente oprimido, manipulado, implantado y drenado de energía. De esas experiencias la raza humana ha tenido demasiado de ya.

¿Tuvieron los esclavos Afro-Americanos maravillosas experiencias de aprendizaje?  How about the Irish and Scottish indentured servants before them? No, estas personas claramente estaban siendo esclavizadas, lo cual se reconoce fácilmente como algo que está mal hacer.

Jerarquía

Una de las principales raíces de estos problemas mundanos y metafísicos es el concepto de jerarquía. Dondequiera que miremos en el mundo (por lo general dominado por los hombres-) , tenemos sistemas jerárquicos de organización. La jerarquía es un sistema insidioso, desempoderamiento de la autoridad, la obediencia y la esclavitud que debemos trascender con el fin de empezar a sanarnos a nosotros mismos y nuestro mundo.

Del mismo modo, también debemos trascender las jerarquías "espirituales" que fomentan la esclavitud, el servilismo y la obediencia ciega. El demiurgo corrupto y sus secuaces, arcontes-ángeles, maestros ascendidos falsos, extraterrestres, demonios, etc son la máxima representación de la jerarquía degenerada que consume la fuerza vital y deja sólo destrucción a su paso.

Trascender la jerarquía metafísica es un proceso de auto-liberación, la adquisición de conocimientos del Derecho Natural Terrenal, y el ejercicio de nuestra Soberana Voluntad. En primer lugar, tenemos que saber a través y por medio de que estamos totalmente conectados a la Infinita Fuente de toda la creación.  Cuando sabemos esto, no sólo en un nivel intelectual, nos damos cuenta de que no existe una autoridad legítima fuera de nosotros mismos.

La adhesión a la Ley Universal es la base de una sociedad libre. Sólo con esta premisa vamos a ser capaces de evitar la trampa del ego de ejercer "autoridad" sobre los demás para controlar y así regular sus conductas para que no dañen a nadie más.



Esto tiene que ser un proceso en constante evolución, co-creativo.

Cada idea tiene que ser aceptada en un código abierto a través de la participación voluntaria de todos los individuos involucrados en un proceso no jerárquica, de auto-organización. Esto requiere una nueva manera de repensar los viejos modelos de autoridad centralizada, teniendo que ser abandonados, porque como ya hemos visto, cualquier intento de imponer un único "mejor sistema" en el mundo siempre se traducirá en la opresión y en última instancia, se producirá un error.

La creación de sistemas de auto-generación para apoyar todas estas necesidades es totalmente alcanzable, pero sólo si podemos cooperar como individuos soberanos que respetan los derechos y los límites de los demás.


Proclamando la Soberanía


El proceso de la proclamación de la soberanía y la eliminación de la programación falsa que se ha incrustado en nuestras psiques a niveles multidimensionales toma tiempo y esfuerzo constante. Tenemos que proclamar a diario "Soy Soberano, soy libre. Sólo *Yo* me puedo gobernar." (O cualquier otra forma en que desea formular la frase, ya que usted es Soberano después de todo.:-))

También tenemos que revocar todos los acuerdos que hemos hecho, ya sea consciente o inconscientemente, para dar nuestro poder a autoridades externas, para experimentar sufrimiento o limitaciones innecesarias. Esto no es un proceso rápido, y yo voy por mi propia versión de ello en un trabajo diario.

La jerarquía no respeta el libre albedrío, límites saludables, o su derecho a decir NO a ellos. Utilizan todos los tipos posibles de manipulación, la coerción y la fuerza bruta para salirse con la suya. Así es como la jerarquía patriarcal trabaja. La energía agresiva, dominante del patriarcado busca controlar todas las facetas de la existencia de todo ser, de tomar y consumir todo lo que sea posible.

Esto se representa físicamente por los gobiernos corruptos jerárquicos, sociedades secretas y las empresas que explotan las personas y el medio ambiente. Se representa metafísicamente por el demiurgo corrupto y su legión de esclavizadores esclavizados, de los cuales los "Señores" del Karma son simplemente una división de la rejilla de control.

Esto es como lo veo yo ...


Es difícil
descubrir estas cosas mirar a la cara a los seres más malvados del universo y decirles que yo soy soberano y no voy a permitir que me violen.

Sin embargo, en algunos aspectos, es incluso más difícil compartir estas revelaciones públicamente.

Así que muchas personas están completamente rendidos a la falsa luz  de "Maestros Ascendidos, extraterrestres y ángeles" que les dicen qué hacer, cómo pensar y cómo vivir
y me atacan por traer esta información reveladora a los ojos del público.

A esas personas, les digo simplemente:
Crean lo que quieran creer, pero yo voy a seguir trabajando en conocer la verdad, y tomar las medidas adecuadas para corregir los errores que se han cometido a la humanidad por los mismos seres  a los que ustedes les están dando  su poder.

Elijo defender la verdad como un Ser Soberano junto (no debajo) a los seres soberanos del Multiverso Libre que toman acción para oponerse a todas las formas de engaño, de parasitismo y deesclavitud

Con mucho Amor,
Cameron Day
AscensionHelp.com
GeniusBrainPower.com



Nota de Chitauri a la traducción:

Además de a Cameron Day, he descubierto el trabajo de Paul Levy, cuyo libro Dispelling wetiko, tiene ideas afines a las aquí expresadas, habla de parásitos de la mente ya conocidos en la cultura de los Americanos Nativos a los que llamaban wetiko. Para los interesados que puedan leer en Inglés les dejo un ensayo de Paul  Levy en la web reality sandwich, que resume el libro:

http://realitysandwich.com/75652/greatest_epidemic/

Acabo de encontrar una traducción al Español que disecciona el libro Dispellin Wetiko de Paul Levy, así que os dejo el link:
http://empoweredbyknowledge.wordpress.com/2013/07/11/los-maestros-del-engaowetiko/

 En el siguiente enlace os dejo una mejor traducción de parte del artículo de Paul Levy:

"Disipando Wetiko: Rompiendo la Maldición del Mal".

http://regaderencias.blogspot.com.es/2013/11/parasitos.html


52 comentarios :

  1. Más info, sobre el tema, en Inglés:
    http://www.in5d.com/how-to-exit-the-reincarnation-system.html

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar una traducción al Español que disecciona el libro Dispellin Wetiko de Paul Levy, así que os dejo el link:

    http://empoweredbyknowledge.wordpress.com/2013/07/11/los-maestros-del-engaowetiko/

    ResponderEliminar
  3. En el siguiente enlace os dejo una mejor traducción de parte del artículo de Paul Levy:

    "Disipando Wetiko: Rompiendo la Maldición del Mal".

    http://regaderencias.blogspot.com.es/2013/11/parasitos.html

    ResponderEliminar
  4. Crítica de una bloguera Croata, a la que sigo, y con la cual estoy en muchas cosas de acuerdo, al artículo de Cameron Day, que traduje:

    http://inesradman.wordpress.com/2014/11/14/its-transmutation-not-ascension-we-need-to-say-it-like-it-is/

    ResponderEliminar
  5. Os dejo un par de articulos en Español, para que no os quejéis de que siempre dejo artículos en Inglés, que versan sobre los temas de los cuales os estoy hablando:

    http://lacosechadealmas.blogspot.com.es/2014/11/la-infeccion-espiritual-traves-de-la.html

    http://lacosechadealmas.blogspot.com.es/2014/11/la-reencarnacion-sintetica.html

    PD: Majikku encontró estos artículos por la red, agradecédselo a él

    ResponderEliminar
  6. This clip demonstrates the mechanism that Archons use to gain control of the human soul at or before death, through manipulation into an agreement. They have no real power beyond manipulating people into an agreement with them, and their purpose is to trap souls, to then feed off of them in the reincarnation

    https://www.youtube.com/watch?v=v79lVNKthCw

    ResponderEliminar
  7. Los que sepáis Inglés, leed la descripción entera del vídeo, en la cual se detalla como hacer frente a los arcontes, en el momento de la muerte:

    ENCOUNTERS WITH ALIENS IN A MYSTERY SCHOOL TEXT

    Here and there the Coptic Gnostic materials contain passages that describe encounters with the ET-like beings, sometimes with explicit advice about how to handle these entities. What beliefs are implied in such testimony? And what are we to believe about such testimony? I will attempt to address both these questions in this brief topical essay.

    OCCULT INSTRUCTION
    For a first-hand look at the testimony, let's consider a passage from The First Apocalypse of James (NHC V, 3), a revelation dialogue in which an unnamed teacher (the "Lord" or "Master") confers secret knowledge upon a Gnostic named James:

    The Master said: James, behold, I shall reveal to you the path of your redemption. Whenever you are siezed and you undergo death-pangs (mortal fear), a multitude of Archons may turn on you, thinking they can capture you. And in particular, three of them will sieze you, those who pose as toll collectors. Not only do they demand toll, but they take away souls by theft.

    Now, when you come under their power, one of them who is the overseer will say to you: "Who are you, and where are you from?"

    You are then to say to him, "I am a child of humanity and I am from the Source."

    He will then say to you, "What sort of child are you, and to what Source do you belong?"

    You are to say to him, "I am from the pre-existent Source, and I am the offspring of the Source."

    Then he will say to you, "Why were you sent out from the Source?"

    Then you are to say to him, "I came from the Pre-existent One so that I might behold those of my kind and those who are alien."

    And he will say to you, "What are these alien beings?"

    You are to say to him: "They are not entirely alien, for they are from the Fallen Sophia (Achamoth), the female divinity who produced them when she brought the human race down from the Source, the realm of the Pre-Existent One. So they are not entirely alien, but they are our kin. They are indeed so because she who is their matrix, Sophia Achamoth, is from the Source. At the same time they are alien because Sophia did not combine with her like in the Source (her divine male counterpart), when she produced them."
    When he also says to you, "Where will you go now?"

    You are to say to him, "To the place when I came, the Source, there shall I return." And if you respond in this manner, you will escape their attacks.

    (NHC V, 3. 33 - 34: 1- 25. Translation from NHLE 1990, pp. 265-6 and Kurt Rudolf, Gnosis, p. 174-5.)

    ResponderEliminar
  8. https://deusnexus.wordpress.com/2014/12/11/the-misunderstood-matrix/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los post, los estuve viendo bastante bien ... es que son algo extensos (en especial éste) y dá para leerlo con mucho más detenimiento

    La información que dás en ésta entrada es realmente importante, así cómo los links a otros sitios, qué bueno que seas así, nos estamos uniendo, ya no hay tanto "protagonismo" cómo en otras épocas de internet.

    De paso también te agradezco, los links a traducciones.

    No sé si será de utilidad para otros, pero a mí me gustó más la traducción de éste sitio (está más completa) aunque dá un poco de miedito je
    http://empoweredbyknowledge.wordpress.com/2013/07/11/los-maestros-del-engaowetiko/

    Un Abrazo, Gabriela :)

    ResponderEliminar
  10. ¿Todo esto tiene que ver con el libro tibetano de los muertos?.

    ResponderEliminar
  11. Exacto. Esto no es el hilo negro. El libro tibetano de los muertos y los Vedas senores, hay que estudiar los vedas. Los agentes del karma claro que existen esa es su chamba. Al final esa es una descripcion de maya la energia ilusoria. Leer, estudiar los Vedas!

    ResponderEliminar
  12. Esta noche tuve un sueño que últimamente se reproduce muy a menudo, soñé con mi querida abuela materna fallecida en 2004, y siempre en el momento de soñar con ella, me acabo acordando de que ya falleció y me pongo de mala ostia, pero hoy fue diferente.
    La miré a los ojos y dije en voz alta mientras soñaba, ¡este es mi sueño no una puta sesión de ouija!, en ese momento, los ojos de mi difunta abuela se pusieron negros y almendrados como los de un extraterrestre gris de Zeta reticuli, y me desperté con un gran suspiro de la ilusión.

    Para mi un claro caso de interferencia arcóntica en la que los grises se disfrazan de familiares fallecidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por este artículo. Yo soñé hace poco con mi madre que falleció hace 10 meses, y apareció de joven, y cogiéndome la cara con las dos manos me transmitió ”tranquila que todo va a ir bien”, e inmediatamente me desperté... Ahora que he descubierto esto de los arcontes, ¿entonces no es posible que mi madre se haya comunicado conmigo? Es desesperanzador, pero no quiero vivir en el engaño... Y¿una vez que mueren y reencarnan o no, ya es imposible reencontrarse con nuestros seres queridos? Espero su respuesta, saludos.

      Eliminar
    2. Hola Sasenach, en la actulialidad estoy imbuido en otras líneas de investigación (hipótesis de la simulación), creo que el tema de este post, el cual es una traducción se me escapa, de todos modos he recibido informaciones de contactos que dicen que las regresiones de Corrado Malanga dan posoiles respuestas a tus preguntas, pero itero a título personal mi atención hoy por hoy va por otros derroteros.

      Salu2

      Eliminar
  13. Que opinas de este video
    https://youtu.be/KVH98r-QHks

    ResponderEliminar
  14. Demasiado enrevesado el sistema, creo que tiene que ser más sencilla la conexión con la fuente, sin necesidad de invocar a metatrón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no es más como hacer un contrato de los mencionas, en palabras mortales, el video es bueno o malo

      Eliminar
  15. Hola. Con el tema de los "Wetiko" te/os paso un enlace de un buen Blog (es mi percepción) que ahora esta en periodo de standby. Pero espero que el equipo de Ranândiro retome el hilo. Hay por la red varios Blogs en español que se han ido nutriendo del trabajo de RanÂndiro, eso si, ni mu de citar fuentes y es que por arriba he visto alguno. jejeje

    http://pluralidaddelosmundos.blogspot.com.es/2013/05/deshacerse-wetiko-limpieza-sanacion-psiquis.html

    Con el asunto Cameron D., pues un poco más de lo mismo. Tipos que en un momento sufren sus paranoias y por fortuna "algo" los saca a flote. Consideré en su día que al menos fue honesto entonando su particular mea culpa. Algo que tb. hizo el Parcerisa y alguno que otro más En fin, Sin más. Saluditos

    ResponderEliminar
  16. Hola, si conocía el blog de la pluralidad de los mundos, tiene información interesante y la presenta de modo muy didáctico.

    Gracias por el enlace y decirte que tu comentario se había quedado en la bandeja de spam, pero no te preocupes si vuelve a ocurrir, ya que los comentarios tb me llegan a mi email, y si no los veo aquí, voy a la bandeja de spam y los autorizo para ue sean visibles.

    ResponderEliminar
  17. Si, algo raro he visto que pasaba y no me dejaba insertar el comentario con el nick de Bertha ni Juan S Gaviota (Google o Wordpress). Pero bué, me alegro que compartas la visión sobre "la pluralidad de mundos" y que ahora nos tienen en ascuas para ver si resucitan.
    Con el tema que has tocado sobre los sueños lúcidos, a mi me sirvió bastante todo el material de Robert Waggoner "Lucid Dreaming..." que tal vez conozcas. Al menos para tomar las bridas y evitar que se desboque el caballo. Saluditos

    ResponderEliminar
  18. Sólo para informaros que me parece que la gente de PdlM está armando otra publicación en la "Incubación Solar."

    ResponderEliminar
  19. Es muy valiosa la información, y solamente puedo decir muchas gracias por permitir que tengamos un punto de vista mas claro sobre este tema. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. En cuál libro sagrado se encuentra el inercepte arconte en el túnel de luz?

    ResponderEliminar
  21. Voy a compartirlo en mi cuenta de twitter, y probablemente escriba un artículo acerca de este tema. Eres fuente de inspiración, chitauri. Gracias por el curro que te pegas para compartir una información tan abrumadoramente interesante.

    ResponderEliminar
  22. Hola, Carlos, añadí tu blog sobrevivir a mi blogroll, gracias por tus palabras.
    En la actualidad estoy en otras líneas de pensamiento, como la hipótesis de la simulación , etc, pero como digo en la descripción del blog: "Las ideas son juguetes y la búsqueda de la verdad un juego. No creas nada. Explora y cuestiona todo. Recuerda todo es posible y nada es lo que parece, y esto también es refutable".

    ;)

    ResponderEliminar
  23. Cai en el tema apenas unos dias viendo un video de una persona que daba su testimonio acerca de recordar que el hacia antes de nacer y como unas personas tipo angelicales le mostraban dos opciones para nacer, una donde no pasaria penas y de familia posicionada y otra donde pasaria sufriento, el reencarnar segun le daria puntos y experiencia por lo que por mas dificil se la vida que escogiera le ayudaria a subir de nivel, viendo los comentarios de ese mismo video una de las personas decia que ellos eran arcontes y que son los verdaderos esclavisadores de los humanos y que este planeta es un planeta prision para todos nosotros haciendonos reencarnar una y otra vez sin fin, me parecio interesante su analisis e investigando por mi cuenta me pude dar cuenta que hay miles de historias y anecdotas de personas que recuerdan haber pasado por lo mismo antes de reencarnar, ahora me doy cuenta del verdadero engaño, y en un articulo que lei por alli menciona que jesus en realidad vino a liberarnos de los arcontes y que el sabia de este engaño que se perpetuaba y el al morir los arcontes se aprovecharon y usaron su imagen y sus palabras para crear la religion y asi sacar provecho de lo que vera la persona al morir, como lo que comentabas en este articulo que al morir verian a jesus y por el temor de ser enviados al infierno firmarian el acuerdo de reencarnar y hacer mejor las cosas en esta segunda oportunidad, SOY SOBERANO, SOY LIBRE, SOLO YO ME PUEDO GOBERNAR!!

    ResponderEliminar
  24. LOS HUMANOS SOMOS UN DESASTRE GOBERNANDO EL PLANETA, ASI QUE ES MEJOR QUE VENGA PRONTO EL DEMIURGO Y SUS ARCONTES A GOBERNARNOS.

    ResponderEliminar
  25. Un poco de humor negro

    https://i.imgur.com/BHs3aQB.jpg

    ResponderEliminar
  26. Existimos como mundo dual ,hay buenos y malos ,lo que tenemos que tener es discernimiento,es esencial, por que los arcontes que en muchas religiones dicen demonios se alimentan de nuestras energías, y al ceder nuestro poder se aprovechan de eso ,además de volver loca a nuestra mente ,personalmente creo que hay una jerarquía buena y mala ,luz y oscuridad,cabe aclara que los de luz no interfieren en tu vida por sabe que invaden tu libertad ,pero los falto de luz toman figuras de lo que creas vos para manipularte a cambio de muy poco ,en fin, remitanse ala fuente original y cuando se van a morir digan que quieren ir ala fuente original

    ResponderEliminar

  27. La narrativa más "alocada" hecha libro de una ex esclava MK Ultra inglesa llamada Abigail Pattman y afincada en Tailandia desde hace 13 años, después dejo una entrevista en para que veáis su lenguaje corporal.

    https://drive.google.com/file/d/1qxJ6jNowFeAE1Upzft0XBk6re6aooGHv/view

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la gachí, esntrevistada en Tailandia por un Neohippie, ojo a su lenguaje corporal

      https://www.youtube.com/watch?v=WZuAQd_NKrk

      Eliminar
    2. De donde procederá realmente toda esta información supuestamente canalizada, ¿Psyops?, ¿IAs que nos conocen y explotan temores ocultos?

      ¿Por qué mucha de esta información provoca en ciertos seres humanos resonancia?.

      Eliminar
  28. Carmina Burana es una cantata escénica compuesta por Carl Orff entre 1935 y 1936, utilizando como texto una selección de los poemas goliárdicos medievales encontrados en los Carmina Burana.

    “En nuestra cara nos cuentan como los arcontes reparten destinos a las almas humanas usando la astrología; Por si alguien no lo ve… La rueda de la fortuna es la rueda del zodiaco. Y podéis adivinar como algún actor es Saturno, otra Venus, Apolo (sol)…”.

    ¿Por qué "soy como soy"? ¿Las cartas están marcadas?

    https://www.youtube.com/watch?v=MlhzDHt_9_o

    ResponderEliminar
  29. Wes Penre analiza desde una perspectiva exopolítica la singularidad tecnológica auspiciada por Raymond Kurzweil en libro del 2016

    https://chitauri.blogspot.com/2022/02/wes-penre-analiza-desde-una-perspectiva.html

    ResponderEliminar

  30. Nota a día 09/02/ 202: Hay mucha más info en la red sobre el tema, aconsejo este post de reddit que hace una compilación muy completa:

    https://www.reddit.com/r/EscapingPrisonPlanet/comments/pyijav/ive_researched_the_afterlife_for_nearly_10_years/

    ResponderEliminar
  31. Trailer for David Icke's new book which appears to be about the reincarnation trap, Ayy Lmao. 🤣🤣🤣🤣

    https://www.youtube.com/watch?v=PcjWfXbLOA4

    ResponderEliminar
  32. BE LIKE CARLITO, XD

    Key & Peele (Serie de TV)

    https://www.youtube.com/watch?v=W4JtWG6QjJY

    ResponderEliminar
  33. "La naturaleza puede ser un gran experimentalista, pero nunca pasaría el examen de un comité de ética, ya que contraviene la Declaración de Helsinki y todas las normas de decencia moral, a izquierda, derecha y centro"
    -Nick Bostrom

    https://i.imgur.com/Kcd5ZuV.jpg

    ResponderEliminar
  34. So Zeitgeist, the idea that ideas percolate through the 'spirit of the times'.

    In the last episode of "Rick and Morty" they have their own take on the universal consiousness theory. Have a look, just for reference.

    Rick and Morty | S7E9 Cold Open: Mort: Ragnarick

    https://www.youtube.com/watch?v=V0J30S-3NT0

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

O si lo prefieres puedes contactarme por telegram: https://t.me/Chitauri2

Puedes dejar imágenes en los comentarios pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube, que saldrán directamente.

Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página