sábado, 19 de noviembre de 2011

Los Arcontes/Ets han migrado al ciberespacio, según John Lash


Os dejo con un extracto traducido por el menda, de la entrevista de uno de mis nuevos bloggers preferidos, Tim Boucher, al ya mentado en otros post, profesor de mitología John Lash, acerca de la simulación Arcóntica para asimilar a nuestra esencia humana, mito recurrente por poner un ejemplo en el mundo del anime Japonés, con sus cyborgs anheladores de consciencia.



[...]Existen literalmente los Arcontes?. En mi interpretación del mito Gnóstico sobre la caída de la diosa Sophia, asumo que los eventos descritos ocurrieron realmente en el cosmos, y, en cierto modo siguen ocurriendo. Así es como interpreto los mitos, como descripciones de eventos actuales. Llamo a esto una aproximación dinámica al mito. Así que digo que sí, los arcontes son realmente Aliens, especies extraterrestres,un tipo de cyborg inorgánico. Pero ellos no son solo eso. Ellos tambíen son simultáneamente programas operando en la psique humana. Ellos a pesar de ser independientes de nosotros,están metidos en nuestras mentes. Puede sonar extraño, pero piensa por ejemplo en una canción de pop. Piensa en “Yesterday” de los Beatles. La canción es independiente a nosotros, pero está insertada en nuestra mente y en nuestras emociones.

No todo lo que ocurre en nuestras mentes se origina en ella. Esto requiere una profunda mirada introspectiva en nuestra naturaleza dual de la realidad para entender como operan los Arcontes.

El principal síntoma de la incursión Arcóntica es la infección ideológica. Los Gnósticos piensan que las religiones Salvadoras son virus ideológicos plantados en la mente humana por los Arcontes. Ellos utilizaron el Judeo Cristianismo como un instrumento para su intrusión Alien. Y ellos advierten que las creencias religiosas insinuadas a nuestra mente por los arcontes no operan en pro de nuestro beneficio, sino, al contrario,estas creencias operan contra nuestro verdadero potencial espiritual y minan nuestra conexión con la Tierra y las demás especies. Esta es la advertencia para la humanidad en la teoría ET/Arconte.

La evidencia de la existencia física de los Arcontes es evidente, nuestro mundo está lleno de pistas, por supuesto. Hay innumerables "encuentros en la tercera fase", abducciones, etc. Aunque algunos de estos encuentros sean engaños, y otros construídos mediante hipnosis, muchos de ellos son genuinos. Yo mismo he tenido encuentro con entidades del tipo “mud shadow” descritos por Castaneda. Sin embargo,los gnósticos piensan que el peligro de hacer frente a los Arcontes no radica en el dominio de realidad físiscosino en la mente, la guerra en nuestras mentes. La “tecnología avanzada” que poseen es simulación, llamada HAL (guiño al ordenador de 2001 odisea en el espacio) en copto.

A pesar de esto, ellos usan técnicas de realidad virtual (VR) para simular las abduciones. Los textos gnósticos hacen hincapié en que la imitación y simulación son la habilidad más especial de "nuestros amigos" Arcontes. Yo creo que la simulación Arcóntica se está desarrollando ahora mediante VR ( tecnologías de realidad virtual), cuya extensión son los videojuegos o más precisamente los Juegos de rol multijugador masivo en línea.

Aquellos que producen y promueven estas tecnologías de simulación están contribuyendo a la alienación de nuestro mundo,nuestro hábitat natural, y la pérdida de nuestro sentido de humanidad. Diría que los Arcontes han migrado al ciberespacio.Es necesario decir, que este sería el medio ideal para acceder a la mente humana. El hilo central en el ET/UFO escenario no es la invasión de la tierra por poderes Aliens, sino la traición a nuestra naturaleza humana.[...]


Entendéis ahora la cita de Philip K DicK que tengo colgada en la columna lateral derecha de mi blog y que dice tal que así:

"Falsos humanos crearán falsas realidades y se las venderán a otros humanos, volviéndolos a su vez falsificaciones de sí mismos".


17 comentarios :

  1. Desde cuándo los videojuegos no han servido para aislarte y comerte el coco? Por favor, me puedes decir algo a lo que no le hayan echao la garra? Es muy dificil, porque todo lo creamos nosotros, con la programación que llevamos de casa+lo que nos haya deparado la vida. Sus garras son las nuestras. Desde que leí a Castaneda, cuando don Juan dice que los predadores "nos dieron su mente", al principio no di crédito. Pero luego te das cuenta de que tiene tanto puto sentido... ¿Para qué molestarte en hacer un trabajo si puedes programar a alguien para que lo haga y disfrutar = de los beneficios?

    Buscando otro video que no tenía nada que ver me encuentro este:

    Cañaman - Ciegos
    http://es.youtube.com/watch?v=KNiTqy-vw5w

    El miedo a saber es en el fondo miedo a hacer, todo conocimiento conlleva una responsabilidad.
    J.Krishnamurti

    Tendremos los cojones de controlar a este parásito interdimensional, virtual, o lo que sea, antes de que sea demasiado tarde?

    1abrazo
    JonyK

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post.

    Sigo pensando que los mensajes mejor orientados son los de las transmisiones Cassiopeans y el enfoque de http://www.matthewdelooze.co.uk/ sobre el poder símbolico y como nos controla.

    Fijate que el blog ha sido "cerrado".Ve al enlace de arriba y verás a un cocodrilo.

    Host Gator.We eat up the competition.

    Toda una señal!

    http://www.youtube.com/user/matthewdelooze

    ***

    Excelente el texto de P.K.Dick

    SIVAINVI

    1) Sólo hay una mente, pero en ella subsumidos dos principios contienden.

    2) La Mente deja penetrar la luz; luego la oscuridad; ambas interactuan; de ese modo se genera el tiempo.Al final La Mente concede la victoria a la luz; el tiempo cesa y la mente culmina.

    ...

    ***

    Hace ya unos años en una extraña página web que no recuerdo su nombre y que permitía enviar mensajes al ciberespacio, como botellas arrojadas al oceano, escribí:

    "Bendita sea la Luz que ilumina el Universo y bendita sea la Oscuridad que la hace posible."

    ResponderEliminar
  3. No tiene palabras. A reír se ha dicho

    SATISFACTION - VERSION MACHON xD
    http://www.zappinternet.com/video/CaCqSovJeg/

    JonyK

    ResponderEliminar
  4. Heliotropo, ayer iba a traducir un texto de Mathew Delooze, que había visto en Dedroidify, justo antes de hacer este post, y sorpresa su blog está fuera de cobertura, aunque bueno la verdadera sorpresa es que horas después tú lo saques a colación, pedazo de sincronicidad.

    El vídeo de youtube de Mathew es una premonición de loq ue está ocurriendo ahora en Israel y Palestina, es justo de hace un año.

    Tal vez lo mencione en un post.

    La frase "Bendita sea la Luz que ilumina el Universo y bendita sea la Oscuridad que la hace posible" entronca con el texto que iba a traducir de Mathew:

    [...]The biggest beast of control is within us. It is not the Serpent Cult it is us. We are our own beast. Our minds have been manipulated since birth by a very deceptive force and no matter how awake we think we are that force still has a massive grip on all of us in some way or other. If we want to be free then we have to really want to be free and not play games at being free. We have to feel the noise of freedom on a full time basis not just hear the noise of freedom on a part time basis. There is a very big difference. Once we do that then our minds will lose the hypnotic grip of the Serpent Cult that has enslaved the human race for thousands of years[...]

    PD: PHilip K DiCK fue un puto genio.
    PD3: Ahora me estoy leyendo El Martillo Cósmico de Robert Anton Wilson y es otro que tal baila, otro puto genio. A ver si cuelgo algún extracto.

    ResponderEliminar
  5. Guy de Maupassant,

    Si me resumes tú tochocomment, te respondo o te pregunto.

    JohnyK, no sé si tendremos los cojones o la maña, pero está en nuestras manos, sigo pensando que la yihad es interna.
    1abrazo

    PD: El vídeo de Satisfaction muy sensual, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto JhonyK, a raiz del vídeo de coña que me mandaste de Satisfaction, he escuchado más música de Benny Benassi y...
    Molaaaaaa.

    Thanks!

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo, estos "Arcontes" habitan en nuestro interior, incluso ellos trabajan a nivel dimensional...Inplicitamente apareciendo en nuestros sueños disfrazados de "ángeles", es por ello que es necesario pedir un guía para embarcarse hacia eso "lares", y que mejor timonel que nuestro propio Ser Interno? El nunca se equivoca, a no ser que esta esencia divina que habita en nosotros este corrompida...

    Si se esta preparado en todos los planos de conciencia, se saldrá victorioso, de lo contrario, la mente fabricara todo lo que el cuerpo físico asimile en esta 3D.

    ___________________

    http://es.youtube.com/watch?v=4aHbAryLPgI&NR=1


    Este enlace de video no lo pongo por que este pensando en usar ciertas drogas para tener experiencias místicas, solo por el hecho, y la admiración hacia la naturaleza, que nosotros somos parte de ella, respeto hacia los elementales, o elementos que habitan en todas la plantas.



    _____________________________


    "La caída del hombre degenerado, es el fundamento de la Teología, de todas las naciones antiguas..." (He ahí el mito o misterio de Shopia)


    La Paz sea con todos.

    ResponderEliminar
  8. No conocía acerca de esto. Cojonuda información...

    Pero tenemos que hablar acerca de los videojuegos...

    ResponderEliminar
  9. Chitauri, ¿has leído Hyperion y La caída de Hyperion de Dan Simmons?. Altamente recomendables. A pesar de estar escritos hace 20 años, son absolutamente proféticos y actuales si se sabe interpretar la alegoría.
    Muy relacionados con este post, al igual que El arte de Ensoñar de Castaneda del que ya has hablado varias veces.

    ResponderEliminar
  10. Eloy, gracias por la recomendación literaria, no lo leí pero el argumento promete, tengo que leérmelo.

    http://www.elkraken.com/Esp/R-hyperion-esp.htm

    PD: Por estos detalles mola tener un blog, en el que expones tus aficiones, siempre puede haber alguien que te de buenas sugerencias para segir aprendiendo, lo dicho gracias.

    ResponderEliminar
  11. hace poco preguntaba por qué los judíos, que según vosotros controlan los medios, bancos y demás... salen en las noticias como los malos y uno me contestó una chorrada. Vuelvo a preguntar lo mismo a ver si a alguno es capaz de ir un poco más allá del borreguismo mental. Los pobres no son mejores por el simple hecho de ser pobres. Por qué os poneis del lado de los débiles. Uno no es debil ni enferma por mala suerte.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo insultón

    No utilices el plural mayestático es algo que me enerva y me desindividualiza.

    A mi me caen bien todas las etnias, es más admiro a los anglosajones y a los hebreos, siempre he hablado de control hiperdimensional en mi blog, no de etnias.

    El mensaje en el que eugenésicamente te metías con los niños de Síndrome de Down, paso de publicarlo.

    Por lo demás te envío al siguiente comment

    ResponderEliminar
  13. hola, Luis

    He buscado el libro not in his image por todos los sitios y no he podido encontrar ninguna copia en pdf completa. ¿por casualidad no tendrás una copia? Mi correo es tesset02@msn.com

    muchas gracias por tus aportes.

    ResponderEliminar
  14. Hola, desgraciadamente solo tengo Not in his Image en formato físico, y estuve mirando en la web y no encuentro ningún formato de descarga.

    Tendrás que comprarlo en amazon, o esperar a que finalice su traducción al Español.

    Merece la pena tener esta joya.

    Otro libro en una linea similar, es este del cual te voy a dejar un enlace en pdf, de Nigel Kerner:

    http://es.scribd.com/doc/31596685/Grey-Aliens-and-the-Harvesting-of-Souls

    Salu2.

    ResponderEliminar
  15. This fictional gaming video…, is part of the “soft” disclosure that the “Powers that Were” use in order to say that they “told us” what was really happening. In it, a soldier talks to an A.I. called THE SOVEREIGN. They put things in games so they can DENY there is any truth to it!

    El vídeo de mass effect está suntitulado al Inglés por lo que se puede entender bien:

    https://www.youtube.com/watch?v=I8a5L_e2qCM

    Info encontrada en este link del blog de Bradley Loves:

    https://bradleyloves.wordpress.com/2015/08/08/artificial-intelligence-a-i-part-one/


    ResponderEliminar
  16. Granjas de bots para controlar narrativas, algoritmos de búsqueda trucados... Yaldabaoth tu obra descrita por el término cóptico: "hal" (simulación) in crescendo.
    Chatbots tan avanzados que no podemos diferenciarlos de gente real...

    https://i.imgur.com/QflRUYK.png

    https://reddit.com/r/SubredditSimulator/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

O si lo prefieres puedes contactarme por telegram: https://t.me/Chitauri2

Puedes dejar imágenes en los comentarios pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube, que saldrán directamente.

Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página