Estos juguetes jugaban todo el tiempo, pero no era esto lo que hacía tan extraño al planeta, lo más sorprendente era que la inmensa mayoría de ellos desconocía su identidad como juguetes.
Empecé a fijarme en las actividades de estos juguetes. Me sorprendió que casi siempre actuaban con la mayor de las seriedades, y no parecía que esta forma de actuar los hiciese felices.
No entendía como un juguete que podía ser cualquier cosa que desease prefería desempeñar un rol que no le divertía. Estaba muy confuso y estudié algo más.
Uno de los principales juegos que practicaban al que denominaré "yo estoy en lo cierto y tú estás errado" era jugado con gran delectación, practicaban este juego con extrema seriedad, algunos hasta la muerte.
Unos juguetes eran abogados o profesores, muchos jugaban como padres o madres, pienso que es aquí cuando los más jóvenes aprendían el juego.
Era parádojico que a pesar de no ser un juego divertido se jugase tan a menudo.
Algunos juguetes si que jugaban como tal (sobretodo de dos a seis años de edad ), ellos sabían como ser lo que querían, podían jugar como policías y ladrones y divertirse, luego en un momento dado se convertían en vaqueros o bomberos, y cuando se aburrían intercambiaban sus roles, eran verdaderos maestros del juego, y no se preocupaban de lo que otros pensasen de ellos.
Pero cuando se volvían adultos empezaban a jugar asumiendo un solo rol, olvidando que ellos podían ser cualquier cosa que les viniese en gana. Al asumir un único rol desempeñaban éste con seriedad anodina, convirtíendose en unos personajes muy creíbles, era gracioso verlos jugar de una forma tan seria.
Después de mi ánalisis del comportamiento de estos juguetes estaba cansado de su juego del "yo estoy en lo cierto y tú errado ", el juego del juicio, los celos, los grandes juegos hiperdrámaticos, la mayoría de sus juegos no eran divertidos. Lo que resulta extraño es que empecé a soñar este esperpéntico sueño, si algún día despierto me gustaría tener mejores sueños o juegos jugados con más humor y libertad.
HOlis!
ResponderEliminarMuy buen cuento y mejor película, aunque hay algunos detalles que no comparto (pero no quiero decir que estés errado eh?) Respecto al rebote en Rafapal, entiendo tu opinión pero ni creo que sea bueno poner recetas de bombas en una web pinchada por otros "jugetes más gordos" ni creo que lo mejor sea sembrar cizaña entre nosotros como hace ventepalhoyo. Porque puede que ventepa también sea un jugete...
http://www.youtube.com/watch?v=eH80L_Aioyw
Las recetas de bomba las puso Luther, neng.
ResponderEliminarY Ventepalmonte no siembra cizaña.
Es un tipo con mucho humor, y muy lúcido.
Además el rebote lo pillaste tú conmigo, así que no eches balones fuera.
Talué.
Disculpe señor Chitauri, deseo denunciar aquí en su blog la brutal censura a la que fuí sometido el día 23 de Enero de 2009 en el pseudo foro del "señor" Rafapal. TODOS mis comments fueron suprimidos (3) deliberadamente después de haber sido publicados, o sea que el administrador de la página los eliminó deliberadamente.
ResponderEliminarQuiero decir en mi defensa que ninguno de ellos estaba escrito en tono provocador o que pudiese ser entendido como agresivo contra las opiniones generales del foro, puesto que en ellos tan sólo volcaba algunas reflexiones personales sobre el estado actual del mundo y la ética predominante. Sin acritud ni rencor.
Le agradecería que me publicase esta opinión en su foro.
Gracias por su atención.
AVATAR
AVATAR, si te censuran alguna info y la quieres hacer pública, puedes hacerlo aquí.
ResponderEliminarSalu2.
Hola ChiTauri,
ResponderEliminar¿Q opinas de este hombre (Drunvalo Mechizedek)?
http://es.youtube.com/watch?v=I20GCXt5iJ8
Un saludo
Álvaro, de Drunvalo Melchiloquesigue sólo puedo decir que además de que sus palabras me parecen huecas no me gusta el nombre que se puso, demasiado pedante.
ResponderEliminarDe todos modos te puede dar más info Oswaldo,
Cliquea aquí:
http://www.oswaldor.com/
Este es su correo: info@oswaldor.com
Salu2.
https://i.imgur.com/KDNkX2K.jpg
ResponderEliminar