martes, 22 de abril de 2008

Agencia Reuters : El mal existe ( lo sentimos )

No hay comentarios :

Si en días anteriores mis posts fueron de un carácter eminentemente positivo, hoy os presento la otra cara de la moneda, el cómo mediante el trauma los Illuminati controlan mentalmente a su progenie, y también a quienes no lo son, advierto tanto el texto posteado a continuación como las imágenes pueden producir ganas de vomitar. El texto entecomillado está extraído de de la investigación de Adonai Nunes y lo podrán leer entero aquí .

jueves, 17 de abril de 2008

El mago y las ovejas

No hay comentarios :

Si hace unos días les citaba a los dos bloggers de temática afín a los que más admiro, hoy me permito la libertad de presentar ( para aquellos que no lo conozcan ) el blog de Don Calladito llamado Paren el ruido. De este blog mamé sabiduría durante un año aproximadamente. En la actualidad apenas postea , pero les recomiendo que le echen un vistazo a la serie del Predador circunscrita dentro de la temática de su blog. Sencillamente reveladora. Como muestra un botón, un cuento atribuído a Gurdjieff por Ouspensky ( vaya nombrecitos ) con el cual Don Calladito comenzó en su momento a desvelar el sistema de control hiperdimensional, al cual tan a menudo hago referencia :

jueves, 10 de abril de 2008

Contra los rumores de guerra, toma diabólico poema

No hay comentarios :
Soy el diablo . El diablo no puede escribir cosas bonitas. Soy incapaz de crear armonía, me encandila la destrucción. Destruyo. Todo es banal. Río. Quiero libertad, huyo. ¿ Persigo a alguien en mi huída ?. No quiero perseguir, ni huir. Hablo negativo, utilizo muchas negaciones. 

miércoles, 9 de abril de 2008

CONCIENCIAME: YIHAD INTERIOR

7 comentarios :

    1. REFLEXIONES DE DSK (Adm. de la red concienciame )
  • "Hay algo que no estamos haciendo bien, en general muchos, de los que buscamos “la verdad”. Nos falta comunicación, entre otras cosas. Siéntanse aludidas aquellas personas que han publicado en otras webs, teorías conspirativas de lo más variopinta, así como e-mails extraños recibidos… Me parece mentira que se extraigan afirmaciones precipitadas, máxime sin contrastar la información.

martes, 8 de abril de 2008

Recordad :El miedo los alimenta

No hay comentarios :
Hay dos bloggers que admiro en la actualidad por varios motivos, uno de ellos es un hombre, escritor de unos cincuenta años al que llamaremos Herr Koch y cuyo excelente blog de reflexiones está entre mis links, y el otro debería decir otra es Trinity a tierra , nick de una enigmática mujer que debe tener unos 35 años si mi intuición no me falla.