domingo, 15 de junio de 2008

Invocando...al Ser interno


En mi ciudad Lugo en menos de 500 metros y curiosamente enfrente de mi casa, hay tres curiosas pirámides, hoy os presento esta, con el menda, gesticulando ritualmente a lo Aleister Crowley, pero con mis propios símbolos.


También aprovecho al enseñar mi careto en la red, ( próximamente haré algún vídeo ), para decir que ha llegado la hora en que dejemos el anonimato y nosotros los niños "índigo" ( guiño irónico a LCC ) que ya nos hicimos mayores nos reúnamos en cofradía telepática para celebrar el retorno de los brujos que combatirán al Nuevo Orden Mundial. Además de la yihad interna con la cual todos tenemos ( seamos conscientes o no ) que lidiar, la guerra es por el control de nuestras mentes ( almas, para ser más exactos ), siempre ha sido así, y el as debajo de la manga tendrá que ver con nociones tan poco épicas para los estrictamente materialistas como la imaginación, la psicomagia, el uso de los símbolos, el sincromisticismo, el humor, las paradojas o las ironías. Siento haber sido tan crípitico como el día del esbozo de una biografía humorística. PD: Fijénse bien en la fotito de marras.

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

7 comentarios :

  1. Amigo chitauri

    Que buen blog tienes! Es excelente. Cada vez me confirmo: LA GENTE HA DESPERTADO!Pondre tu link en mi blog.
    Gracias amigo. Ha liberarse se ha dicho!

    ResponderEliminar
  2. exit aka supervive aka Antonio Leonardo5:06 p. m., junio 16, 2008

    Encantado de conocerte Chitauri, eres como te imaginaba, ni mas ni menos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra conocerte.Saludos de Maria

    ResponderEliminar
  4. Se me olvido...El panel que tienes tras de ti en la foto. En la Encrucijada:un tablero de ajedrez...Todo un simbolo masonico.

    ResponderEliminar
  5. OS contesto en este post :Ajmanik, ya conocía tú blog, es díficil que se escape uno en lengua Castellana sobre estos temas, te visitaré. Exit aka ad infinitum, mola mazo tú humor y el guiño que me acabas de hacer, gracias. María, wapísima, si es un tablero de ajedrez, y lo curioso es que cuando me saqué la foto no me había dado cuenta, es importante salir del anonimato, y empezar con la revolución del amor dde la que había hablado un hipie cuyo nombre no recuerdo hace 2000 años. PD: Un hippie que sacó a los fariseos a patadas del templo.

    ResponderEliminar
  6. Me suena el man ese... ¿No fue uno que no escribió nada?

    Por cierto, Chitauri, ¡ya somos tres! (que somos algo más que un avatar)

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias Chitauri:

    Te hiba a dejar un comentario en Rafapal, pero no me deja postear...

    Sobre Arde Lucus:

    Signofica "Bosque Sagrado"...
    Encontré este link con mas información.

    http://novaromahispania.blogspot.com/2007/12/lugo-el-dios-lugh-bosques-luces-y.html

    Recibe un Abrazo Fraternal.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente..