viernes, 29 de agosto de 2008

¡Arcontes, son los arcontes!, por utilizar una palabra

9 comentarios :

"Nuestra civilización, como toda civilización, es un complot. Numerosas divinidades minúsculas, cuyo poder sólo proviene de nuestro consentimiento en no discutirlas, desvían nuestra mirada del rostro fantástico de la realidad."
Louis Pauwells, La Rebelión de los Brujos

jueves, 21 de agosto de 2008

El futuro es mutante y tú eliges, en quién o qué, quieres mutar

10 comentarios :




Una ciencia completa debería ocuparse de la Conciencia, Telepatía, Existencia Hiperdimensional, Energías emocionales, Saltos en el tiempo, Planos astrales, Dimensiones Paralelas, Sincronicidades, Campos etéricos etc. Hoy en día estos fenómenos parecen pertenecer a otros terrenos debido a que la ciencia que CONOCEMOS rinde pleitesía con sus limitaciones a los grandes grupos de poder.

martes, 19 de agosto de 2008

Elegir, todo se basa en ¡Elegir!

2 comentarios :
Ahora que hasta en el pasaporte de Neo podemos encontrar guiños sincromísticos al mega ritual del 11 S, es un buen momento para para visionar el vídeo denominado Ciclo Cronos por parte de Albasilente, ese usuario de You tube que nos traduce sin ánimo de lucro los vídeo de Steve Willner y Jake Kotze .

domingo, 17 de agosto de 2008

Viñetas distópicas que se acercan a nuestro túnel de realidad

1 comentario :
Os voy a dejar dos entradillas de dos noticias con sus links correspondientes, una vez leídas hacéis click para agrandar, en la imagen de arriba, extraída del comic The Invisibles y os fijáis en la última viñeta, la cual dice algo tal que así:

jueves, 14 de agosto de 2008

Nosotros somos los illuminati

5 comentarios :


"La Paranoia es la filosofía de un perdedor, culpabiliza a otros de lo que acontece en el mundo, excepto a uno mismo. Yo prefiero definirme a mí y a mis amigos como los Arquitectos del futuro.
Si David Rockefeller tiene la misma idea sobre él y sus amigos, cojunudo, el futuro decidirá que coalición está realmente en la onda de la evolución: La gente del dinero o la de las ideas". Robert Anton Wilson


viernes, 8 de agosto de 2008

¿Comics posmodernos o viejas leyendas?

3 comentarios :
Aparte de que cada día que pasa me doy cuenta de lo poco que sé, he de deciros que mi ser interno lleva una temporada llevándome sigilos-amente a nuevos ( o no tan nuevos, al final todo es un aprender a recordar ) caminos. La idea de la utilización de sígilos para crear nuevas realidades que expreso en la foto junto a la cutre-pirámide de mi blog, ya estaba puesta sobre el tapete por el Escocés Grant Morrison, del cual solo sabía que era el escritor del comic THE INVISIBLES, obra de la que bebieron o incluso hicieron plagio, los hermanos Wachowski para su celebérrima y gnóstica The Matrix ( pienso como Borges, que aquí nos plagiamos todos a mansalva y que la originalidad en el atemporal multiverso es una quimera, por lo que el tal Grant Morrison tb ha "plagiado" a otros para su obra ).