martes, 20 de marzo de 2012

Connotaciones "matrixeras o brujeriles" de la hipótésis del "no-planes"


El objetivo principal de las principales psy ops (termino que acuño como "Masonic Sorcery Theater") es el de la creación de realidades alternativas que sustituyan progresivamente a la Realidad primigenia. En otras palabras, interpretaciones de realidad que se alejen más y más de las interpretaciones sensoriales-intuituitivas relacionadas con Gaia, sustituyéndolas por una realidad consensuada de "diseño" y con ínfulas de objetividad.

Eventos como el (11S, la Segunda Guerra Mundial, etc) son manipulados a una gran escala; este es el primer paso de una realidad de diseño. La información sobre estos eventos (fotografías, cobertura escrita, testimonios visuales, libros, películas, etc) son cambiadas y diseminadas con el objetivo de que coincidan con la realidad alternativa de diseño que se nos quiere hacer ver como "real"(6 millones gaseados hasta la muerte, terroristas que secuestran aviones y los estrellan contra las torres gemelas, etc) tomando el control sobre la mente de la masa. Luego saldrán pruebas de modo gradual que pongan en duda estas "historias,"pero serán pruebas llenas de hoaxs que también actúarán como psy ops y como realidades alternativas, una matrix dentro de otra matrix, así es como actúa la élite masónica y sus "sorcerers" para llevar a cabo su agenda.

El verdadero objetivo, sin embargo, parece ser el de drenar la consciencia humana hacia túneles de realidad más estrechos controlados por un elemento no-humano ( Arcontes o como quieras denominarlos). Usando la consciencia de las especies para crear y mantener un sistema de realidad ficticio que se alimenta de las especies aisladas para mantener su autonomía - de la naturaleza y de "Dios" - así pueden escapar de las consecuencias kármicas de sus acciones?, puesto que al caer (nosotros) presos del engaño ( creernos las realidades alternativas de diseño), cedemos nuestra psique.

Así que la humanidad en masa es cómplice de este proceso: la mayoría de la gente -fragmentos aislados de su verdadera naturaleza-, cedieron a la pantomima de sistemas de realidad controlados
, llegándose a creer las más disparatadas historias (barbudo en cavernas secuestra aviones y los estampa en las torres gemelas, por ejemplo) lo cual repercute en la salud del instinto, la intuición, el Conocimiento Interior. (En realidad, ese es el objetivo!)

Recueda, la realidad consensuada es simplemente aquello en lo que estamos de acuedo en denominar realidad. Si estamos de acuerdo en que unos aviones golpearon a las torres, entonces "ellos" las golpearon. Si estamos de acuerdo en que 6 millones de judíos fueron gaseados, esto sería lo que ocurrió . Pensar de otra manera es ir en contra del consenso, lo cual es una definición de insanidad
según el Mainstream.Tenemos la opción de luchar contra la disonancia cognitiva que esto nos produce y abandonar los túneles de realidad prefabricados o permanecer en estos túneles de diseño, para ser considerados "sanos".

En términos de Sorcery: Un evento cataclísmico (Segunda guerra mundial, 11 S) crea un estado de shock en el perceptor - causa angustia, desorientación, pánico, etc. Una pre-preparada narrativa es posteriormente ofrecida y presentada como evidencia (fotos amañadas, teorías políticas, motivos, métodos, perpretadores, cambios políticos, etc).

La audiencia para este teatro (nosotros) recibe la narrativa prefabricada con agradecimiento, temerosos de vernos sometidos a una terrorífica y caótica irrealidad. Incluso los testigos oculares del evento cataclísmico- aunque hayan visto algo que difiere de la narrativa del mainstream (ataque con mísil, demolición controlada), al oír una y otra vez la versión prefabricada (aviones de pasajeros golpean las torres), se crearán poco a poco nuevas memorias para concordar con la narrativa oficial. La alternativa es aterradora: luchar solo contra los mass media monolíticos.

Esencialmente, cuando hay un enorme desgarro en la realidad consensuada, el alma colectiva tiembla y acaba siendo copartícipe de la pantomima; el punto de encaje se mueve, y la gente hará cualquier cosa para restaurar el consenso perdido. Cualquier hecho que haya ocurrido en el pasado será recordado de un modo que case con el consenso, sin importar que las pruebas sean manufacturadas para incidir en el engaño . Algo similar ocurrió con la segunda guerra mundia y el "Holocausto", el cual, probablemente sea la mayor (psyop) de la historia reciente.

Usando términos de sorcery: ensoñar es el arte de pemitir a los puntos de vista moverse (entrar en nueva versiones de realidad); acechar es el arte de fijar el punto de vista (estableciendo una nueva realidad, que sustituya al viejo).
Esto es lo que nos ha sido enseñado por los eventos del 9/11, incluyendo la posterior revelación del método "expuesta" como una película. Mediante el ensueño, el evento es creado y nuestra consciencia es manipulada para percibirlo. Mediante el
acecho (mass media, etc), el sueño es fijado en los dominios de realidad consensuados.

Poco a poco, nos metemos más profundamente en la madriguera del conejo, hasta que finalmente - si somos afortunados - aterrizamos en el país de las maravillas. (hipótesis de Kotze sobre la apertura del portal dimensional en el 11 S "stargate"?).


Primero no hubo terroristas. Luego no hubo aviones.


Próximamente ni habrá torres ni New York City, ni planeta Tierra, ni humanidad.
Finalmente, cuando toda la "sorcery" está hecha, solo quedará la consciencia o inconsciencia.
La única cosa que hay que recordar para seguir bajando por la madriguera del conejo blanco: Continúa cuestionándote. No pares por nada. Ninguna teoría es lo suficientemente buena. Todas son parte de la trama.
Además las convicciones crean convictos.

Para mi el tema más importante del post radicaría en si es posible la creación de falsas memorias.

Tests psicológicos demuestran (las falsas memorias) que hacemos esto todo el tiempo, por ejemplo, cuando nosotros vemos o hacemos algo que no podemos explicar, porque es el resultado de un proceso inconsciente. La mente crea luego memorias y asociaciones para empastar los huecos de la consciencia, y para hacer una suave progresión de un estado a otro.

La programación neurolinguística (PNL) trabaja de un modo similar; y si Derren Brown puede pagar con papel blanco (ver vídeo subtitulado) o hacer que una masa de público levante la mano al mismo tiempo o incluso meter a un chaval a jugar dentro de un videojuego, ¿qué diablos no podrán hacer brujos masónicos? (con la ayuda de tecnología probablemente décadas más avanzada de lo que conocemos, y milenios de práctica en la magia).

Todavía insistimos en seguir viendo los eventos históricos como si ocurriesen "ahí fuera" - más que mediante la percepción que nos hagan tener de ellos- los sorcerers que los orquestan. Nos es fácil creer (y bastante "probable") que una persona pueda ser hipnotizada (o PNLeada) haciéndola ver algo que no está ahí; pero por alguna extraña razón nos cuesta digerir que esta hipnosis pueda ser practicada al grueso de la población al mismo tiempo.


Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

13 comentarios :

  1. Interesantísimo como siempre el amigo Aeolus Kephas. ¿Creación de recuerdos falsos e implantación de nuevas realidades?

    Un caso real: dos mujeres han sido violadas por un sujeto en un asalto. Una está traumatizada por completo, la otra vive sin ninguna secuela porque su Mente ha desarrollado una amnesia sobre el hecho. No recuerda nada. Acuden a un hipnotizador (y padre de la PNL, por cierto), el cual crea amnesia en la persona que recordaba, borrando de su Mente el terrible suceso. ¿Resultado? La mujer olvida la violación y su vida vuelve a ser feliz.

    ¿No créeis en los falsos recuerdos implantados, que a partir de ese momento se vuelven verdaderos para vosotros? ¿No creéis que esta gente son capaces de cambiar vuestro pasado, y con ello modificar vuestro presente? ¿Créeis que vuestra Realidad es un hecho incontestable y es inamovible?

    Más vale que, como dice el amigo Chitauri, empecéis a cuestionároslo Todo. Y cuando digo Todo, me refiero a ABSOLUTAMENTE TODO.

    Gracias por traducir estos posts para la audiencia castellano-parlante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ideas Delirantes-> Psicologo. (es broma)
    Pero claro, solo así se entiendo todo y se sabe y se comprende a full, abriendose a las posibilidades. Y es que hay que ir como dice Alaan Moore mas allá de la Razón.
    Gran post.

    ResponderEliminar
  3. Con los meses he transitado algunas de tus sugerencias, junto con otros desarrollos de otras personas y propios, lo cual ha resultado en una lucha satisfactoria en contra de mis disonanciaminos. Así que gracias por tus cos cognitivas, nuevas luces y canstantes y provocativas invitaciones en otros blogs (que es como he llegado hasta aquí).

    Con respecto al post de hoy: he descubierto que muchas de las preocupaciones sobre los acumulados y sedimentos de la construcción mi ser encuentran respuesta en alguna medida en la programación a la que me vi sometido. Así que el poco tiempo que tengo a investigar en estos temas fundamentales y navegar las lecturas de otros, me la paso metido leyendo sobre PNL, MK Ultra,simbolismos y demás.

    Es INCREÍBLE descubrir todo esto; lo que he leído los últimos días me ha dejado más que sorprendido. Más allá de que estemos expuestos a esta sorcery tan aberrante desde el exterior,estoy seguro que nosotros mismos interiorizamos estos mecanismos a nuestro diario vivir. Esto también a propósito de la reproducción de memes en la industria del entretenimiento sobre la que escribiste en algún momento. Es como si alguien o algo pulsara el botón y nosotros mismos nos encargamos de reproducir el meme, sea este comportamientos, estrategias de comprensión mental de la realidad, encantamientos e hipnotismo.

    Es más, para mi desgracia, y es algo en lo que debo trabajar, miro en mi pasado y muchas de las veces no sé si mis recuerdos son reales o no, en términos de si corresponden con mi túnel de realidad ó con otro que me pareció más a gusto. Francamente triste, pero estoy seguro de que encontraré la manera de encontrarme y reconocerme desde esta nueva perspectiva.

    Y me voy a dormir (por otro lado el simple hecho de pensar y digerir el tema de los denominados "arcontes" me ha tenido en verdad cansado, como en un pequeño-gran caos interior).

    ResponderEliminar
  4. Se puede olvidar un suceso repetitivo que hice durante un tiempo para así olvidar el problema y ser feliz? o eso la hipnosis no lo puede hacer.

    ResponderEliminar
  5. Kirot aka Loby, como bien señala El Chaman en el primer comment de este post, sí se puede (no confundir con el Yes we can).

    Cuando puedas llámame al tlf fijo, tal vez pueda ayudarte.

    PD: Ten cuidado con lo que deseas x se va a cumplir. ñej, ñej, ñej

    ResponderEliminar
  6. @Loby, aunque más que olvidarlo creo que deberías reinterpretarlo, ya que si no podrías verte abocado a repetir la experiencia.

    ResponderEliminar
  7. Correcto, Chitauri. Totalmente de acuerdo contigo. Eso se hace, y se le llama Reencuadre.

    “Mirad, en la Experiencia Humana no hay Nada que signifique FORZOSAMENTE algo, así que Puedes hacer que signifique LO QUE TU QUIERAS”.
    John Grinder y Richard Bandler, Hipnotizadores.

    ResponderEliminar
  8. seran tan hijosdeputa que han borrado el blog???????

    ventepaibiza

    ResponderEliminar
  9. Probablemente Ventepa.


    De momento el blog de ReV será el nuevo bar virtual, a expensas de una nueva web que crearemos.

    Cundo puedas llámame al tlf fijo.

    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Excelente post.
    Lo acabo de leer o eso creo.
    Juraría haberlo leído antes y rememorarlo ahora,más bien haberlo olvidado y ahora cobra sentido pleno tras este post:

    http://heliotropodeluz.wordpress.com/2009/06/25/el-11s-y-burros-volando/

    :)

    ResponderEliminar
  11. .Abrirme,soy un hombre y vengo con un millon de demonios.

    .Veo que el tiempo y el espacio se curvan inexorablemente en el gran baile del engaño,donde ocultos enmascaradores que un dia se llamaron iluminados y contactados embaucaron a los sirvientes en la adoracion de locos redentores.

    .El dia y la noche es siempre un espejismo en la eternidad,pues solo en la oscuridad de las sombras se puede discernir la primera estrella de las 6 puntas.

    Oh,avatares,sacerdotes,chamanes,contactados,mesias y adoradores de maldad,crucificados con balas de metal tendra que ser vuestra sentencia,vaciados vuestros ojos asi nunca podreis embaucar,atravesadas vuestras manos,asi nunca podreis robar, amad a vuestros locos redentores y morid todos crucificados como ovejas esquilmadas.


    .Un gran saludo de Luther,observando el devenir de los tiempos de Sangre,metal y Dudas.

    .Abridme,soy un hombre y vengo con un millon de demonios.

    .Un saludo crack.

    ResponderEliminar
  12. otro caso real:
    hace unos años en fiestas de Bilbao estaba con unos amigos alemanes por la noche; entre la marabunta de gente no pudimos apreciar lo que pasaba a unos 300 metros de nosotros, solo vimos sirenas y luces y seguimos a lo nuestro...

    por la mañana la madre de uno de ellos llamo preocupadísima, pues había visto el telediario alemán y había salido Bilbao en llamas, y que a ver si su hijo se encontraba bien...(habían quemado unas motos en el ayuntamiento)

    la percepción de nosotros como observadores bastante cercanos de esa realidad fue de un ligero einn? qué pasa ahí? y después mirar para otro lado, y la "información" recibida desde un mass media superoficial por una pobre señora a 2000 km era Oh Gott! qué mi hijo ha podido morir chamuscado...

    yo a veces me he preguntado si la realidad es sólo consenso...los hechos en principio parecen tan reales..., pero el cerebro es un gran interpretador, y probablemente esa es su función; creo que es por eso que cuando se toman sustancias psicotrópicas se ve un mundo tan diferente, pues los parámetros de interpretación del cerebro se modifican...

    el post explica muuuy bien cómo nos puede estar induciendo a interpretaciones a las que nosotros nunca llegaríamos por nosotros mismos; y claro también así nos pueden estar frenando de llegar a otros sitios donde ya no se nos podría ordeñar tan fácilmente

    yerbaluisa

    ResponderEliminar
  13. .Y se me olvidaba,siempre un video para un amigo que es:

    " Un infrecuente mental- superdotado luchando con hordas de simios-aliens y ovejas de patibulo "

    http://www.youtube.com/watch?v=kpClxEePxtw

    !!! Ladrad perros de Stronko!!!!,preparad vuestros colmillos,vestiros con banderas rojas y negras,por que hoy la luna tiene el color de la sangre de locos redentores !!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]