miércoles, 14 de octubre de 2015

El engaño final del sistema de control denominado matrix pronosticado en los libros de Val Valerian 10 años antes del estreno de la película homónima

 Visto que mi entrada sobre si los arcontes interfieren en nuestra reencarnación se convirtió en la más leída de la historia de mi blog, y sin ánimo de ser redundante, hoy procedo a traducir extractos de otra, que ahonda en la temática, y que cita al autor Val Valerian.
Su autor es Greg Calise y este es el blog en el que escribe, a pesar de que la entrada la encontré en este otro blog. Para los que hayáis leído las últimas entradas sobre la temática, obviando las citas de Val Valerian, no os dirá nada nuevo, pero creo que es necesario recalcar estos testimonios.


Al correr el velo de todas las ilusiones, lo que se encuentra es bastante absurdo. Es tan absurdo, tan alejado de lo que percibimos como realidad, que muy poca gente lo creería. Está más allá de la ciencia ficción.

La Verdad es paradójica hasta ser exactamente lo contrario a la percepción habitual.” – Georges Bataille

Consideremos lo que hay realmente detrás del velo. Detrás de las fachadas que percibimos, hay verdades que son lo contrario de las realidades percibidas. No es lo que pensamos que es. Hemos estado atrapados, esclavizados durante miles de años, sin que nos demos cuenta.

Estamos en un laberinto de ilusiones, con carceleros a cada paso. Alguna vez, hace tiempo, en la prehistoria, demiurgos interdimensionales vinieron a nuestra tierra para saquearla. Esclavizaron a la humanidad y se proclamaron a si mismos como el Dios todopoderoso, el creador.






Los Gnósticos los llamaron los arcontes. Son los predadores, que nos mantienen como su rebaño, como si fuésemos animales de granja. Somos su comida. Hemos estado bajo su control durante miles de años. Los Dioses a los que rezamos por nuestra salvación, son los culpables que se aprovechan de nosotros.

Son nuestros guardianes, nos esclavizan, y mientras tanto nosotros todavía estamos convencidos que son nuestros creadores y salvadores. No todo es lo que parece.

Todo esto ha sido recogido en antiguas leyendas, escritos, historias y registros religiosos y culturales. No es sólo una bizarra historia conjurada por alguna persona con una imaginación creativa.

Puedo entender porqué no demasiada gente quiere saber acerca de esta realidad. David Icke ha hablado de modo extenso sobre esto, también Michael Tsarion y muchos otros más.

Yo he escrito mucho acerca de la matrix y como despertar de ella. A medida que se levantan los velos de niebla de la ilusión, la realidad llega a ser más visible.

Más allá de la matrix terrestre está la matrix cósmica, que es bastante amplia desde nuestra perspectiva.

Dentro de la matrix cósmica se encuentran  constructos de la falsa luz, cada uno creado por un demiurgo, un dios impostor.

Jehovah es un dios impostor que ha creado su propia matrix de falsa luz. Su ámbito se extiende a través de todas las dimensiones cósmicas.

Aparece en nuestro planeta a través de las mentes de todos los seguidores de Jehovah, son programados para creer en su doctrina,  percibiendo un mundo teñido por esas creencias.



Hay muchas religiones y doctrinas new age en este planeta , así que tenemos muchos dominios de la falsa luz existiendo aquí simultáneamente, cada uno generado por la programación de las mentes de sus seguidores.

Puedes tener una habitación llena de Hindús, Budistas, Musulmanes, Cristianos, Judíos, etc, y cada uno de los reinos de luz falsos existirá dentro de la misma habitación, cada uno dentro de las mentes programadas de los seguidores.

Cada persona, mediante su mente programada, percibe la realidad a través de los filtros de sus creencias.

Cada dominio de la falsa luz tiene muchos niveles de cielos celestiales. En los Puranas, hay muchas descripciones de los dominios de realidad de los dioses y diosas Hindús. También hay descripciones de las siete capas de los reinos de los demonios. Esos serían nuestros cielos celestiales.

Por lo que he reunido, parece que hay muchos demiurgos, cada uno con su propio reino de falsa luz, y todos están bajo un paraguas. George Kavassilas describe desde sus investigaciones y viajes, que todos están bajo el dominio de Jehovah.



Lo que he descrito hasta ahora es la etapa en la que se perpetró un crimen atroz sobre la humanidad, No es bastante para ellos esclavizarnos y alimentarse de nosotros en esta vida únicamente.

Estamos atrapados en su red. Esto es llamado la rueda del  Samsara. En el post de Reincarnation Is Enslavement, explico como las almas son recicladas en nuevos cuerpos dentro de la matrix.
“La próxima pregunta es: Qué pasa cuando morimos? Cuando morimos, entramos en la matrix cósmica, otro constructo de falsa luz, al que llamamos cielo. Nuestras almas están atrapadas dentro de esta prisión creada por los los dioses. Después de algún tiempo en este falso cielo, retornamos otra vez al mismo ciclo. A esto de le denomina la rueda del samsara, el ciclo de la vida y muerte.”
Después de morir, trás un tiempo de transición en estos falsos paraísos, somos reciclados en otro cuerpo dentro de la matrix, con una duración corta de vida; demasiado corto para ser capaz de encontrar la manera de salir del laberinto. Hay guardianes en todas partes. Esta es la situación de la humanidad.

Este es el gran engaño final. No importa lo que hagas o creas aquí en tu cuerpo terrenal, a la hora de la muerte, seremos engañados otra vez.

Se le instará a ascender el túnel, donde será recibido por ángeles, guías, seres amados, etc. El alma recién llegada creerá que está en un verdadero paraíso. Pero todos estos ángeles, seres amados etc. no serán realmente quiénes pretenden ser.

Val Valerian es un pseudónimo de un ex operativo de la CIA que escribía libros acerca de la matrix una decáda antes del estreno de la película.

Él escribió:

“Son ellos [aliens grises] quiénes nos esperan en la luz cuando un ser humano fallece. Posteriormente el Ser humano es reciclado en otro cuerpo y el proceso se inicia una y otra vez… Por lo tanto la Luz al final del túnel a la hora de la muerte es un engaño. Si tu escoges seguir la imagen de la luz al final del tunel serás atrapado  y envíado a otra encarnación de su elección…estas entidades ven a la Tierra como una gran granja.” — Val Valerian, Matrix II & Matrix V
EN Matrix V, Valerian escribe:
“Ellos quieren reciclar espíritus de mediano nivel para cultivarlos en otra productiva reencarnación. 
"Ve hacia la luz" dicen a aquellos que tienen experiencias cercanas a la muerte. Son los vendedores elegidos para hacer publicidad de su empresa. Nunca entres en esa luz, aléjate. La exposición de los mass media acerca de la luz al final del túnel  (vista en el film ‘Ghost’,donde el héroe entra voluntariamenteen  en la trampa brillante) es para tratar  que la gente compre ese destino.”
 Nota de Chitauri: Afortunadamente hay series como Star Trek Voyager que nos dan otra visíón, tal y como indiqué en este video de un post anterior:


Estoy de acuerdo con lo que Val Valerian ha descrito. Hay muchos libros escritos acerca de las experiencia cercana a la muerte, gente que se comunica desde el cielo, yendo hacia la luz, etc. Todos hablan de ir hacia la luz como la puerta hacia el cielo.

Es la energía de las almas capturadas en el cielo la que ayuda a crear el constructo de la falza luz celestial. El dios mandamás también se alimenta de las almas capturadas para satisfacer sus adicciones.

 Casi todo el mundo da por hecho la suposición de que deben pasar por el túnel de la luz en el momento de la muerte. Todo el mundo asume que los seres queridos y los ángeles son genuinos, y que después de la muerte, estarán libres de la esclavitud.




¿Qué se supone que deberíamos hacer después de la muerte? Bien; No lo puedo decir con certeza. Yo no iría hacia ningún túnel o luz. Y si los ángeles y seres queridos vienen, cortésmente les agradecría la invitación pero la declinaría.

La única luz  en la que deberías estar interesado en es la luz que brilla dentro  tu alma interna. Sigue esa luz, la luz de tu propio Ser. Estoy seguro de que ahí encontrará tu destino.





.

4 comentarios :

  1. por lo que se lee a usted le estan pidiendo ayuda o puede que nada de eso le inporte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ratificar el camino y el destino.

    ResponderEliminar
  3. Se pueden conseguir esos libros en español en PDF ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí los encontrarás en inglés:

      https://1lib.eu/s/valdamar%20valerian

      En español no encontré nada.

      Salu2

      Eliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

O si lo prefieres puedes contactarme por telegram: https://t.me/Chitauri2

Puedes dejar imágenes en los comentarios pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube, que saldrán directamente.

Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página