sábado, 26 de agosto de 2023

Mi sororidad con el calvo Rubiales y en contra del feminismo supremacista

Voy a trasladar lo que fui escribiendo estos días en el grupo que administro de telegram "Glitches" a mi blog porque pienso compartir esta entrada con una captura de un párrafo tanto en mis redes de mensajería (estados) como en mis redes sociales. Solo quiero elogiar al libre pensamiento. Y sí, reconozco que escogí con mala baba la palabra sororidad para dar título a esta entrada.

Nunca me dolieron prendas en ir contra la realidad consensuada (véase falsas banderas tipo 11S, 11M, 7J, abusos sexuales rituales de la élite, control hiperdimensional, control mental mk ultra, culpar el cambio de clima tidándolo de antropogénico cuando ha sucedido desde siempre, tema pasaporte vacunas covid y los encierros, falsa efectividad de dicha vacuna y efectos adversos y un largo etcetéra).

Ahí va:

El tipo es corrupto, a mi particularmente me produce desagrado, simplemente el pico me parece sacado de contexto, era un momento de euforia por un mundial ganado y me remito a las declaraciones de la jugadora pospartido.

Y sí, el tema puede parecer superfluo, pero la reacción inquisitiva en plan Torquemada de cierto sector de la sociedad, en cierto modo me parece reseñable. 

El problema es que si vas en contra de determinados postulados del feminismo supremacista te cuelgan en la plaza pública aunque tengas razón, véase falsas denuncias (Juana Rivas, largo etc), además todos están en bloque (me refiero a los medios mainstream faltando a la verdad y promoviendo una serie de en mi opinión mentiras), ese es el problema. Tengo novia (desde hace 7 años), madre y bastantes amigas (estas últimas sobre todo en la red) y adoro a las mujeres y los hombres, pero la maldad, la mentira, el mal, existe, querámoslo o no, y hay cosas que no se pueden debatir, a la minima te llaman negacionista, ya sea del clima, del covid, del genarismo, etc, todo lo que promueven las grandes marcas del capital.

He de reconocer que a título personal quiero que crezca a modo egregor una postura contestaria ante lo que a mi parecer son los desmanes del feminismo supremacista. Si el ala opuesta fuese mayoría en las instituciones, iría con la minoría, siempre me gustó en ese aspecto tocar los eggs.


Al final es lo que yo ya postulaba en esta entrada del año 2018, cito párrafo:

"Yo personalmente creo que todo se resume en el quinto punto de las leyes hérmeticas citadas en el kybalion, que están pegadas en la columna lateral derecha de mi blog versión PC, y que paso a reproducir":

Ritmo: Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.

"¿Que quiero señalar con esto?

Pues que si por ejemplo en mi educación (hijo de ex-legionario luego mi padre fue cartero) y madre de derechas (profe universitaria de inglés), tuve la opción de emular sus posturas ideológicas o rebelarme y tirar hacia la ultraizquierda, tal y como hice a mis 18 años, pero ahora tengo el culo pelado, y no caigo en la trampa, soy consciente de la ley del ritmo del Kybalion, y no me adhiero a ningún think tank, sea el que sea, y me lamento por los que si lo hacen, ya sea como rebelión a ideas recibidas por el status quo, o ya sea por adhesión a ideas que parecen liberadoras, pero que tal vez produzcan lo contrario de lo que parece".

P.S: En dos días, el 28 de agosto, cumplo 46 años, los mismos que el calvo, xD.










14 comentarios :

  1. Me deja un comentario por whatsapp a esta entrada mi amigo Mauricio Aldana, lo reproduzco:

    "Estamos en la misma página, Luis. Y ya vas a ver que los convenientes medios, cuando se devuelva el péndulo hacia la derecha dura, se cambiaran la máscara para seguir en el mismo lugar privilegiado en el que está, al igual que los mamarrachos del pueblo que sin ninguna integridad cambian de ideología como quien cambia de calzones. A esa masa le tengo pavor; el ejército de los populistas. Ya Umberto Eco mencionó lo que no es popular mencionar; el pueblo es un déspota terrible. Por lo pronto, guerra de guerrillas para no sucumbir a la furia de los orcos 😛! Aquí va la cita de Eco":

    https://i.imgur.com/KQR2jiu.jpg

    ResponderEliminar
  2. Me intentó dejar un comentario mi amigo Ramón Vega Espejo, pero le dio error, me lo pasó por whatsapp, así que lo reproduzco:

    Ramón:

    Chitauri Luis he borrado el post anterior porque el sonido era paupérrimo...
    Pero era esta canción...
    Te vale como feedback? 😜😘

    https://www.youtube.com/watch?v=Esf_MIXOjow

    ResponderEliminar
  3. Toda la vida esperando autodedicarme esta canción para mi cumple, hoy ha llegado el momento:

    https://www.youtube.com/watch?v=WI38T0jfbLM

    ResponderEliminar
  4. 1. ¿Por qué presumías con tus compañeras y posabas entre risas con el meme de tu pico con Rubiales?

    2. ¿Por qué todas tus compañeras que ahora se escandalizan gritaron contigo a Rubiales “que se besen” en el autobús tras ver el “pico”?

    3. ¿Por qué le pediste un beso a Rubiales 'de broma' en el autobús, y te reíste cuando Luis Rubiales dijo “no, que me da vergüenza”?

    https://www.youtube.com/watch?v=Lzc8k6Bq9yY

    ResponderEliminar
  5. ...Así es normal que esta semana sólo hayamos oído condenas del beso de Rubiales, pero no hayamos escuchado a una sola feminista protestar por la niña de 10 años que fue violada con penetración en Tarrasa, por un inmigrante reincidente. Reincidente, porque ya había violado a otra niña antes y aún así ha podido volver a violar a otra criatura...

    https://www.vozpopuli.com/opinion/la-medalla-de-la-verguenza.html

    ResponderEliminar
  6. Siempre de acuerdo con tigo, este mundo esta de patas arriba, la verdad al leer tus comentarios, me sentia super identificado.

    ResponderEliminar
  7. "South Park: Joining the Panderverse" es un episodio especial de televisión de comedia animada para adultos estadounidense . Es el quinto especial de televisión de South Park y el episodio 326 de la serie en general. El especial se estrenó el 27 de octubre de 2023 en Paramount+ .

    "Disney se lleva hostias por todos lados, sobre todo Kathleen Kennedy, la productora de 'LucasFlims' y a quién se achaca los últimos fracasos de Disney.

    No es literal, pero más o menos..: están rodando la nueva versión de Bambi, y Cartman/K.Kennedy chillando.., 'quitad el puto ciervo, poned una lesbiana inclusiva y patética!!. Y el resto con la misma mala leche".

    https://i.imgur.com/Z21vDIE.jpg

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

O si lo prefieres puedes contactarme por telegram: https://t.me/Chitauri77

Puedes dejar imágenes en los comentarios pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube, que saldrán directamente.

Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página