martes, 25 de agosto de 2015

Revelación de los objetivos transhumanistas de la élite


Desde hace unos 6 años la hipótesis del transhumanismo que propugna gente como Raymond Kurzweil , me parece que va de la mano con los deseos de la élite mundial, así que el siguiente artículo de Bradley Loves que os traduzco, con el que puedo estar más o menos de acuerdo, creo que puede acaparar vuestro interés.

Recomiendo leer antes la entrevista que le hace Bradley Loves a The Ruiner, un autoproclamado insider illuminati, en la que ya se pueden entrever algunos de los temas aquí tratados.

Sin más dilación os dejo con los pasos a seguir por la élite según el autor del artículo, en un futuro a medio-largo, plazo:




Paso 1:  Creación de un gobierno mundial, Creación de un ejército mundial, Creación de una Religión mundial y una moneda única
  • Esto será introducido en varias fases.
  • La mayoría de esto se logrará mediante formas de Control Mental usando una serie de tecnologías que ya han desarrollado.
  • El Gobierno Mundial será dirigido por la ONU (con la ayuda del Vaticano). La Religión mundial será  un conglomerado de ideas de la Nueva era (promoviendo ideas Satánicas)
Paso 2:
  • Nuevas e increíbles tecnologías serán puestas a disposición del público. Durante este tiempo,  la gente se acostumbrará a estos "regalos".
Paso 3:
  • Con una nueva generación “programada” para depender totalmente de esta tecnología…, Tecnología aún más sofisticada será ofrecida al público.
  • Aquí es donde el engaño comenzará.  El único modo para operar con esta tecnología será si la persona acepta un implante que le permita utilizar esta tecnología.  Ninguna persona que no esté implantada podrá operar con dicha tecnología.
Paso 4:
  • El Gobierno mundial hará un mandato que proponga que la nueva tecnología será la única en poder ser usada. Nadie que no tenga el implante podrá usarla, y por lo tanto no podrá trabajar, comprar, etc
  • La mayor parte de la gente utilizará los implantes, y finalmente: serán obligatorios para todos los seres humanos…, incluyendo a los bebes desde el momento de su nacimiento.
Paso 5:
  • Más y más tecnología Holográfica será puesta en línea …, y Realidades Simuladas Virtuales  (como las Holocubiertas de la serie Star trek) llegarán a ser de uso común.




Paso 6:
  • Con el mandato promulgado por la élite de estos implantes…, cada ser humano será agasajado  con implantes en el sistema nervioso y en el cerebro con la finalidad de usar esta “tecnología” en todo el Mundo.
Paso 7:
  • En algún momento…, el Gobierno Mundial presionará un "botón" y todos los humanos se desplomarán, y entrarán en un estado de “coma” …, pero sus MENTES…, seguirán totalmente activas dentro de una Realidad Holográfica Virtual, tal y como vimos en la pélicula: THE MATRIX.
Paso 8:
  • Todos los seres humanos (exceptuando los más altos cargos de la élite global) serán recluídos dentro de  “Generadores de energía” en cásulass (localizadas en determinadas áreas concentradas del planeta) y usados para generar electricidad y para la creación de “Loosh”.


Paso 9:
  • Al menos una docena de ciudades subterráneas (que ya existen en la actualidad) y fueron construídas (desde los 1970s) tendrán la funcionalidad de barcos o CIUDADES FLOTANTES…, tendrán sus principales unidades de anti-gravedad encendidos…,y estas ciudades will pop up out of the ground like corks from under water and float up into the lower atmosphere.
  • En esta ciudades solo vivirá lo más granado de la ÉLITE .  Esos serán los más poderosos Magos negros y adoradores de Satán dentro de la estructura Illuminati
  • (Lo sinto por todos lo Illuminati de bajo rango como Presidentes y Primeros Ministross…, Generales y Jueces…, vosotros seréis puestos en cápsulas como todos los demás)
Paso 10:
  • Con toda esta super tecnología disponible para ellos…, la ëlite finalmente limpiará la superficie de la Tierra. La harán prístina…, y será un Jardín del Edén…, pero  SOLO PARA ELLOS.
  • Todas las ciudades antiguas, calles, puentes, edificios… TODO ESTO…, será removido de la superficie
  • A la Tierra se le permitirá sanarse durante mucho tiempo, mientras que la  Élite vivirá en sus ciudades flotantes por encima de la superficie.
Paso 11:
  • Una vez que la superficie de la Tierra haya sido sanada…, la Élite dividirá la superficie, y construirá edificaciones mastodónticas para ellos…, y disfutarán de millones de acres de Tierra para su provecho.
  • Todas las antiguas tecnologías más avanzadas serán usadas…, para saciar sus necesidades.
¿QUIÉNES SON ESAS ÉLITES…, que ni siquiera los Presidentes de las naciones del mundo pertenecen a ella?
  • Ellos son los oscuros ocultistas!  Los antiguos Magos Negros que practicaban las artes oscuras de cosecha de energía y VAMPIRISMO!
  • Ellos son aquellos que han llegado a ser “immortales” mediante las oscuras artes de los sacrificios de sangre. Ellos practican la magia ritual y el asesinato de humanos.
  • Ellos son los que aparecen representados en la película “HIGHLANDER” (Los Inmortales, en Español).
  • Ellos llevan a cabo Sacrificios Rituales de niños …, y son Pedófilos sin remordimientos a los que divierte tener sexo a diario con niños.
  • Estos son los hombre y mujeres que están en las sombras del Nuevo Orden Mundial…, y quienes buscan que se cumplan estos planes.
  • Ellos viven detrás de bambalinas en grupos secretos, clanes, a lo largo y ancho del planeta.  Todas las religiones tienen por finalidad última SERVIRLOS A ELLOS!  Se esconden icluso dentro del VATICANO!
  • Y tristemente…, la gente estúpida les dará la Tierra ellos…, porque no tienen CORAJE…, y no están DISPUESTOS A DECIR NO!
Cita de la película Matrix:
  • “…. y yo vi áreas interminables donde los seres humanos no nacen ..., pero se cultivan….”
Como última reflexión señalar:
  • Sabes realmente lo que sucede después de tú muerte? ¿Qué pasaría si tú alma simplemente es reciclada y condenada a venir aquí una y otra vez? Es aquí donde quieres nacer en tú próxima reencarnación?  La muerte tal vez no sea el “escape” que estás buscando.

A continuación dejo el documental doblado al Español Tecnocalipsis, que es una trilogía sobre el transhumanismo. Realizada por el Artista visual y Cineasta Frank Theys y escrita por Michel Bauwens. TechnoCalyps es una excelente puerta de entrada a un tema fascinante… “la metafísica de la Tecnología“.

¿Cómo afectarán los últimos descubrimientos en genética, robótica, inteligencia artificial, biónica y nanotecnología a nuestras vidas cotidianas? El Documental concentra su búsqueda en la dimensión científica, ética y metafísica del desarrollo tecnológico.

Entre los numerosos entrevistados, se encuentran expertos y pensadores como David F. Noble, Marvin Minsky, Terence McKenna, Hans Moravec, L. Stephen Coles, Bruce Sterling, Eric D. Green, Jean-Jacques Cassiman, Max More, Natasha Vita-More, Gregory Stock, Robert Anton Wilson, Richard Seed, Margareth Wertheim, Robert J. White, Kirkpatrick Sale, Ralph C. Merkle, Mark Pesce, Anders Sandberg, Richard L. Thompson, el Rabbi Youssouf Kazen y el famoso Ray Kurzweil, entre otros.








A continuavión os dejo la presentación de una hora efectuada por Sofia Smallstorm donde presenta resultados científicos de vanguardia, ocultos y encubiertos.

A medida que el mundo natural que nos rodea muere, ¿qué lo reemplazará? La geoingeniería incluye medidas de biorremediación para traernos árboles genéticamente modificados así como los cultivos. ¿Y qué decir de los propios humanos? ¿Cómo estamos siendo transformados desde el interior?

La gente de todo el mundo está observando estelas químicas (chemtrails) y extrañas nubes creadas por el hombre. Cielos blanquecinos, con una neblina artificial que interfiere el paso de la luz solar y el clima, como los árboles en todo el país enferman y mueren. Las pruebas del suelo y el agua muestran elevadas cantidades de metales pesados, y las fibras artificiales llueven sobre nosotros.

¿Juegan sólo con la geoingeniería? ¿Qué significan las fibras auto-replicantes que se encuentran en pacientes de Morgellons? ¿Por qué materiales modificados y manufacturados con nanobiotecnología se encuentran en muestras ambientales del aire?

Todo esto sugiere un programa de ingeniería planetaria que está afectando y está dirigido a todos los seres vivos. La biología sintética es la nueva frontera de la ciencia, la combinación de la genética, la robótica y la nanotecnología con la inteligencia artificial, hibridación de formas naturales y tejidos de ingeniería más allá de nuestra imaginación.

¿Cómo va a trascender en nuestro mundo? ¿Vamos a convertirnos en máquinas? ¿ya lo somos? ¿O nos hemos convertido en híbridos tecnológicos?

Una ponencia que da mucho que pensar sobre los chemtrails, el transhumanismo y el NWO, además de como desde la industria cinematográfica, publicidad y entretenimiento se nos induce el mensaje subliminal del "robot humano" (con emociones)... a uno le vienen a la cabeza lecturas como las de Asimov, visonados como "Yo Robot", "los hijos de los hombres", "Gattaca", "Los Sustitutos", "Ghost in The Shell" y "Appleseed ex-machina" o excelentes vídeojuegos de "conspiración" concernientes a la IA y al Transhumanismo como "Deus-Ex: Human revolution":



Por favor ved los siguientes vídeos (el primero subtitulado) de la manipulada Mk Ultra Cathy O´Bryen en los que se dan pruebas, de la ignominia de los "illuminati":


Este segundo vídeo que está en Inglés, contiene escenas de mutilación vaginal, no lo veas si te ofendes por esta macabra exposición:


 Y recuerda:

Tú no curas una herida Ignorándola. La curas tratándola…, así que presta atención a esto!

28 comentarios :

  1. Bonita paja mental. ¿Está permitido pedir pruebas convincentes o se corre el peligro de ofender al bloguero responsable de transmitir este delirio?

    ResponderEliminar
  2. Como dije en el encabezado del artículo, no estoy de acuerdo en su totalidad, pero si creo que el objetivo final del transhumanismo es el de convertirnos en pilas a lo matrix, de otras entidades, que están por encima de nosotros.

    Simplemente es una intuición postulada ya en pelis de ciencia ficción, programación predictiva, de la que me hago eco:

    http://www.treecreativity.com/2014/07/programacion-predictiva.html

    Ojo, no estoy de acuerdo en la totalidad del artículo, por lo que hago responsable a Bradley Loves, somplemente traduzco algo, de lo que mi intuición me dice que puede tener ciertos visos de hacerse realidad.
    Y no, no me ofende en absoluto tu comentario, como digo en uno de los enunciados de mi blog, citando a PhilipK Dick:

    "Falsos humanos crearán falsas realidades y se las venderán a otros humanos, volviéndolos a su vez falsificaciones de sí mismos"

    http://chitauri.tumblr.com/post/146310666/c%C3%B3mo-construir-un-universo-que-no-se-derrumbe-dos


    Y en otro de los enunciados, y espero que te quede claro:

    "Las ideas son juguetes y la búsqueda de la verdad un juego. Recuerda Todo es posible y Nada es lo que Parece"

    ResponderEliminar
  3. A continuación dejo un comment leído en este otro artículo (recomiendo su lectura), que me parece muy significativo:

    “Another planet…which contains longevity minerals, being harvested by private corporations for a ‘corporate city state run’ earth, mysterious indigenous types who have something to do with the longevity mineral… which itself might say something tantalising about the ultimate origin of mankind… it is the kind of astonishing plagiarism you can only get away with if you’re a Hollywood director with murky, Freemasonic origins.”

    This is quite explicitly the story line for the Wachowski’s ” Jupiter Ascending”: Archons who rule the universe as corporate/feudal overlords, Angels and Fallen Angels, Dragon Demons, the Earth as a massive farming enterprise for the “Abrasax immortality serum,” AAT, werewolves, were-bees, Greys, etc…plus Sean Bean doesn’t die (?!).

    The movie itself is more spectacle than insight, but goddamn the Wachowski’s don’t go small…

    Read more:

    http://runesoup.com/2015/07/competing-schools-of-magic/


    ResponderEliminar
  4. Lo más probable es lo que relatas, la realidad siempre supera la ficción.
    IO

    ResponderEliminar
  5. IO que alegría volver a leerte y saber que aún estas al menos por aquí.
    Echo de menos tus comentarios por el bar.
    Chitauri gracias por seguir al pié del cañón. Si cambiamos la lógica divergente que mantiene esta realidad Nada de todo eso corrurira. El error tiene que ser visto para no ser transitardo por el eje de la experiencia. Lo veo y no voy. Pero primero tiene que ser visto. Qué lógica hay detrás de esa programacion para poder bajar una nueva manifestación. Y la referencia no es en el exterior. La referencia es dentro, dentro, dentro.
    Abrazo para los dos.



    ResponderEliminar
  6. IO, pásate por Fl, porfi, se te echa de menos.
    Deluna, gracias por tu optimismo, como digo en el post:

    Tú no curas una herida Ignorándola. La curas tratándola…, así que presta atención a esto!

    o "ignota nulla curatio morbi" (es imposible curarse de una enfermedad que se desconoce"

    ResponderEliminar
  7. Ya pero no es lo mismo tratar un cancer con quimioterapia, que asumir que vives en un error de la percepción y cambiar la lógica que programa la idrentidad a traves de ideas (energia) que transita por mis circuitos emocionales(energía en movimiento) y acaba por manifestarse en el plano físico bio/lógico. No es lo mismo
    Uno acaba matándo y con el otro aceptas que tu eres el unico que puede transitar el camino. Ese mismo camino que te enfermó es el mismo que te cura.

    ResponderEliminar
  8. Ahora edito el post colocando este significativo vídeo en el cuerpo de la entrada:

    https://www.youtube.com/watch?v=WTXn-iD7tlI

    ResponderEliminar
  9. El vídeo de arriba lo acabo de encontrar en Español:

    https://www.youtube.com/watch?v=Mz0Egr6zMtY

    ResponderEliminar
  10. Los otros dos vídeo de la trilogía del documental tecnocalipsis, ya están insertados en el cuerpo de la entrada.

    ResponderEliminar
  11. Presentación de una hora por Sofia Smallstorm presenta resultados científicos de vanguardia, ocultos y encubiertos.

    A medida que el mundo natural que nos rodea muere, ¿qué lo reemplazará? La geoingeniería incluye medidas de biorremediación para traernos árboles genéticamente modificados así como los cultivos. ¿Y qué decir de los propios humanos? ¿Cómo estamos siendo transformados desde el interior?

    La gente de todo el mundo está observando estelas químicas (chemtrials) y extrañas nubes creadas por el hombre. Cielos blanquecinos, con una neblina artificial que interfiere el paso de la luz solar y el clima, como los árboles en todo el país enferman y mueren. Las pruebas del suelo y el agua muestran elevadas cantidades de metales pesados, y las fibras artificiales llueven sobre nosotros.

    ¿Juegan sólo con la geoingeniería? ¿Qué significan las fibras auto-replicantes que se encuentran en pacientes de Morgellons? ¿Por qué materiales modificados y manufacturados con nanobiotecnología se encuentran en muestras ambientales del aire?

    Todo esto sugiere un programa de ingeniería planetaria que está afectando y está dirigido a todos los seres vivos. La biología sintética es la nueva frontera de la ciencia, la combinación de la genética, la robótica y la nanotecnología con la inteligencia artificial, hibridación de formas naturales y tejidos de ingeniería más allá de nuestra imaginación.

    ¿Cómo va a trascender en nuestro mundo? ¿Vamos a convertirnos en máquinas? ¿ya lo somos? ¿O nos hemos convertido en híbridos tecnológicos?

    Una ponencia que da mucho que pensar sobre los chemtrails, el transhumanismo y el NWO, además de como desde la industria cinematográfica, publicidad y entretenimiento se nos induce el mensaje subliminal del "robot humano" (con emociones)... a uno le vienen a la cabeza lecturas como las de Asimov, visonados como "Yo Robot", "los hijos de los hombres", "Gattaca", "Los Sustitutos", "Ghost in The Shell" y "Appleseed ex-machina" o excelentes vídeojuegos de "conspiración" concernientes a la IA y al Transhumanismo como "Deus-Ex: Human revolution"

    https://www.youtube.com/watch?v=vQdUzO8-CQk&feature=youtu.be&app=desktop

    ResponderEliminar
  12. IOOO! estás ahí! una alegría. Respecto del post si bien parece de a ratos un delirio es posible en tanto llevamos viviendo situaciones que en el pasado se leerían imposibles. Por otra parte coincido con Deluna en eso de que conocer el escollo ayuda a esquivarlo. besos a todos
    1qlee

    ResponderEliminar
  13. http://newsinsideout.com/2015/08/off-planet-artificial-intelligence-ai-is-mobilizing-in-2015-for-planetary-takeover-ai-singularity-in-2045-is-an-ai-deception/

    ResponderEliminar
  14. http://newsinsideout.com/2015/08/panel-finds-prima-facie-evidence-for-sentient-inorganic-ai-artificial-intelligence-its-stealth-takeover-of-living-earth-and-humanity/

    ResponderEliminar
  15. A continuación copio y pego un comentario de busgosu en Falsa libertad a raíz de esta entrada y dejo mi ulterior respuesta:

    Busgosu:

    "Mi opinión Chitauri, es que quien nos controla es nuestro instinto de supervivencia.
    Una maquina no tiene ese instinto y solo se lo trasferimos nosotros como motivo de su actividad o función.
    Luego el transhumanismo tecnológico para superar la realidad del mundo, incluso el control sobre las demás por los medios que sean, es fruto del impulso por continuar vivos.

    ¿Para qué quiere una persona tener control sobre la vida de lo demás?, para tener poder
    ¿para qué quiere el poder?, para tener mejores opciones de supervivencia, o para transcender en el recuerdo de la memoria social, o para dominar al resto desmostarse a si mismo la conquista del control sobre su vida.

    El instinto de supervivencia nos empuja a busca propósitos que superen la realidad mortal de nuestra existencia.

    El trasmhumanismo usado para mejorar con seres o para dominar a los demás, surge del instinto de supervivencia, que se transforma en distintos proyectos para lograrla la permanencia física o espiritual".

    Mi respuesta

    Chitauri:

    "Entiendo y comparto tu opinión busgosu, en especial me quedo con esta frase de tu alegato:

    “El instinto de supervivencia nos empuja a busca propósitos que superen la realidad mortal de nuestra existencia”.

    Pero ahora piensa en una civilización Et, que haya desarrollado la inteligencia artificial hasta límites insospechados, ¿qué no podría hacer dicha inteligencia?, le gustaría maximizar recursos y nosotros seríamos desechables para ella.

    Léete el slideshare en Inglés de más arriba sobre la Inteligencia artificial, y sin no controlas Inglés visulaiza los vídeos de tecnocalipsis que inserté en la última entrada de mi blog".

    ResponderEliminar
  16. There are 2 forms of Black Goo, one made by the earth, and another that was landed here by intention, in a a meteor swarm, 80,000 years ago. Both are sentient and are designed to create life from the materials on the planet. In simple terms, its a "seed" device.
    The intelligence that seeded the off world goo, is creating life that is bypassing the natural order, and bringing lifeforms to a higher level of order than they should naturally be. In this case BIG spiders.
    In this first of 3 parts, German researcher and discusses smart dust, and the Black Goo. Use of Scalar Physics is discussed, so you will have to pay attention. This is about an extraterrestrial, dimensional Predator species that is silently assimilating humanity, and all life on earth.
    These interviews are released for free, as a public service, by the Bases Project. See also Bases 17,18 and 25. the next day Harald presented his findings to the Woodborough Conference, for Bases, see separate upload. He will be present at Bases International Conference and Film Festival, July 31st-Aug 2nd at The Theatre On The Hill, Marlborough, Wilts

    Harald is co-author with Cara St Louis of Dangerous Imagination, Silent Assimilation.

    https://www.youtube.com/watch?v=qHQeEnBZiFo&index=91&list=WL

    ResponderEliminar
  17. Computer system have a collective intelligence, working under a collective "AI" or artificial intelliegenec. Some financial centres, have a quantum computer , derived from the alien black goo. The square wave signal in computers have a direct connection with this alien black goo, due to their scalar signature. The use of synthetic RNA as a bio-weapon, in Iraq War 2. All point to the creation of a synthetic bio race, with no empathy or 'feelings'
    Smart Dust and Bio Robots. Bio-Photons is the food for these octo-form creatures. But the earth, or mother nature is neutralizing this alien black goo so it has a balanced positive nature. Too bad to be true, too good to be true?

    https://www.youtube.com/watch?v=R7VpXCoBpTs

    ResponderEliminar
  18. Robot basado en Philip K.Dick le dice al entrevistador que le conservará en un “zoo de humanos” :

    Androide Dick es un robot fabricado a imagen y semejanza del autor de ciencia ficción Philip K.Dick y al que se ha alimentado con textos y conversaciones del autor, dotándole además de un sistema para extender sus conversaciones integrando nuevas palabras. En el vídeo, las capacidades del robot son puestas a prueba por un reportero de PBS NOVA.

    http://glitch.news/2015-08-27-ai-robot-that-learns-new-words-in-real-time-tells-human-creators-it-will-keep-them-in-a-people-zoo.html

    Aquí el vídeo:

    https://www.youtube.com/watch?v=UIWWLg4wLEY

    ResponderEliminar
  19. Acabo de encontrar un versículo de la biblia, en concreto del Apocalipsis, que haría las delicias del transhumanista Ray Kurzweil:

    “En aquellos días los hombres buscarán la muerte y no la hallarán; y ansiarán morir, y la muerte huirá de ellos”. Apocalipsis 9:6

    http://www.huffingtonpost.es/2015/10/15/tecnologia-robots-cerebro_n_8243324.html

    ResponderEliminar
  20. Leyendo el último capítulo que Estulin, dedica al transhumanismo, en su libro: Transevolution: the age of human deconstruction, he llegado al link de la página que tanto tiempo anduve buscando, no porque la conociera, sino porque la información ahí plasmada, era lo que mi cerbro ya barruntaba:

    http://nanobrainimplant.com/

    ResponderEliminar
  21. El siguiente vídeo está en Español:

    https://www.youtube.com/watch?v=o9bd-B2dqCM

    ResponderEliminar
  22. De cerebro a cerebro: la ciencia se abre camino hacia la telepatía


    http://www.huffingtonpost.es/2015/06/19/ciencia-telepatia-avatare_n_7621104.html

    ResponderEliminar
  23. "Es posible que seamos una de las últimas generaciones de Homo Sapiens", sentencia el historiador Yuval Harari:

    http://www.bbc.com/mundo/noticias-37185035

    ResponderEliminar
  24. El entrevistado habla con fervor cuasi religioso

    ¿Se convertirá el envejecimiento en una enfermedad curable? ¿Veremos la muerte de la muerte? ¿Dejará la telepatía de ser ciencia ficción? Iñaki Gabilondo habla sobre estas y otras interesantísimas cuestiones con José Luís Cordeiro, profesor fundador de la Singularity University.

    Parte 1:

    https://www.youtube.com/watch?v=nNR756j_Pso

    Parte 2:

    https://www.youtube.com/watch?v=uiQjk2RKsX8

    ResponderEliminar
  25. Elon Musk listo para lanzar “Brain Hacking Tech”: implantes neuronales para competir con la Inteligencia Artificial

    Hoy, Elon Musk afirmó que las actualizaciones sobre su enlace neuronal, que está destinado a aumentar la mente humana, llegarán durante el próximo mes. En octubre, Bryan Johnson había anunciado una inversión de $ 100 millones para poner las computadoras en nuestro cerebro

    https://futurism.com/elon-musk-set-to-release-plans-about-the-neural-lace-next-month/

    más información del tema en español:

    NEURAL LACE
    Este concepto inicialmente fue pensado por Iain M. Banks en sus novelas. En estas novelas, un enlace neural es un dispositivo similar a una red el cual sería implantado a una persona directamente a través de la sangre, controlando ciertas neuronas gracias al poder del pensamiento.

    La versión del enlace neural de Musk no trabaja exactamente de esa manera. El enlace de Musk parecería ser una red que permitiría a un AI trabajar simbióticamente con el cerebro humano. Las señales serian registradas y transmitidas inalámbricamente, pero sin interferir con ninguno de los procesos neurológicos naturales. Esencialmente, haciendo de esta una mejora digital para el cerebro. Imaginen escribir o escribir un mensaje de texto únicamente utilizando sus pensamientos.

    Por fantasioso que se pueda escuchar, no es del todo ciencia ficción; puede haber una base actual en la ciencia verificable. Se puede contar por lo menos con la parte de la red. Expertos en nanotecnología han desarrollado una red ultra-fina de electrónicos que puede combinarse sin ningún inconveniente con el cerebro. Dicha red ha sido probada en ratones. Musk ha insinuado anunciar ciertos avances y desarrollos en dicha área muy pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

O si lo prefieres puedes contactarme por telegram: https://t.me/Chitauri2

Puedes dejar imágenes en los comentarios pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube, que saldrán directamente.

Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página