sábado, 29 de diciembre de 2007

Reflexiones sobre el concepto de política y el de humor



Política: Intento probablemente vano de alguien por ser Dios. En esta lucha hay artimañas por doquier, en las cuales se basa el político.

Todos somos políticos (místicos, poetas, prostitutas, amas de casa, empresarios, futbolistas...).
Desde el momento del nacimiento somos seres políticos, asumiendo el hecho de la imposibilidad del objetivo el estratega busca el mayor tanto por ciento a su favor.

Lo realmente curioso es que a pesar de las apariencias la balanza equilibra a todos por igual, por lo que el arte del estratega ha de ser el engaño.

Humor: Arte de desenmascaramiento de la trama consistente en descubrir el engaño de tal manera en que uno mismo se convierta en engañador , pero eso si, sin que lo reconozca , por lo que se parodiará el empecinamiento del engañador en no asumir tal condición.

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]