martes, 14 de octubre de 2008

Meme, memez, meme-heces Galácticas 👽🛸🤡

Asociación de chamanes-anarco-anti Nwo informa:

Detectado el 14 de Octubre un nuevo brote de "Asthartitis" en la blogosfera. La cepa lleva incubándose desde 1954, momento en el cual a Charles A. Langhead, el comandante Asthar le dice que el mundo se va a acabar. Aún estamos esperando, Asthar. Desde entonces, el comandante dice que va a bajar con su nave pasado mañana. Igual no encuentra aparcamiento. Bicho persistente y muy contagioso.


1 Para conocer las conexiones turbias del mundo de la canalización, sugerimos la lectura de "The Stargate Conspiracy" de Lynn Picknett y Clive Prince.

2 Para adentrarse en el mundo de los cultos OVNI, "Messengers of deception" de Jacques Valleé.

3 Para analizar los motivos de la propaganda Alienígena/OVNI, "Revelations" de Jacques Valleé. descargable aquí .

Rafapal aka Al Garrafa, Rafapaypal o Garrafapal:

Las nubes NO CUENTAN como primer contacto de los extraterrestres con la humanidad. Señores de Palmyra, publiquen a Jacques Valleé y The Stargate Conspiracy en vez de vomitarnos desinformación.

Comunicado de la asociación de Mutantes anarcoantiNWO, para Blossom Goodchild y demás lacayos de Moloch :
¿Empiezan los Testeos al rebaño, simulacro de la meme-megaritual del 21-12-2012?.


"No estimada, Blossom Goodchild ( friki sacerdotisa new age, utilizada como títere por los arquitectos del NWO, para intentar poner en marcha el Blue Beam Project, como antesala de la New Age Religion que todo Imperio que se precie necesita ):
Te comunicamos que hemos hackeado tu meme".
Asociación de chamanes-anarco-anti Nwo.





11 comentarios :

  1. Hola!
    Muy bueno lo de garrafapal, suena más a garrafón y a borrachera (new-age, claro).

    A lo que debe ser: ¿No te resulta curioso cómo ésto del anuncio del OVINI (objeto volador invisible no identificado) coincidió plenamente con la caída de las bolsas?
    El a$htar éste, la blossom esa y lo de la "federación del alud" es todo cosa de los artífices del NWO.
    To pa distraer a las masas.

    Si al final, van a tener la culpa los jesuitas, ya verás...

    Un saludo, muy buena la página.

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Finalmente sucedió lo que se preveía: nada.

    Que verguenza. Que lástima. Que patéticos esos intentos por demostrar lo indemostrable. Que patéticos esos intentos por tratar de disfrazar las naves por nubes...

    çfinalmente sucedió lo previsible y todo esto es muy risible. Yo no se si garrafal es conciente de lo que hace, porque está claro que su nivel intelectual y profesional es bastante de segunda regional. Además siempre haciendo esfuerzos por ganarse unas perrillas más, vendiendo camisetas y ahora su patético libro...la verdad, yo no se como toda esa gente que participa en su página no lo manda a la mierda por chapucero...

    es que somos asin...

    Oswaldo

    ResponderEliminar
  3. jajajaja
    El post que has puesto me ha hecho reír bastante , te lo has currado tío !!
    Vamos a dejarnos de leche galletolácticas , y centrarnos en crackear mentes , que es lo nuestro.
    Hasta más ver

    ResponderEliminar
  4. Si estas fechas en las que tanto se piensa ultimamente, sea para corroborar o desmentir algo, en esencia, es un "enfoque" en esa fecha, yo me pregunto ¿No se trataran de simples sigilos, o de eventos que ocurren a puerta cerrada canalizando esos enfoques?

    Ahi queda...
    :)

    PD: Es curioso como algunos personajes comparan los sigilos o la magia creada por Crowley, con programación neurolingüistica.
    Práctico sencillo y para toda la familia xD

    ResponderEliminar
  5. Existe un pastiche absoluto de informaciones de un tipo y de otro y otras que contradicen las anteriores y otras que nos dicen quien miente y quien dice la verdad.
    En este caso llegar a una "verdad" razonable sobre el pasado para intentar entender el presente y preparar el futuro es una quimera si no se realiza desde un centro interno en la intuición de cada cual.

    Los que diseminan el "conocimiento" a los consumidores del mismo saben perfectamente la tipología psicológica en la cual encuadrarnos y nos sirven segun demanda.
    Por ello, es inutil tratar de llegar a conclusiones válidas a traves únicamente de lo servido.

    La verdad no está en ningún texto concreto o autor sino que ha sido desperdigada y mezclada con un propósito.

    Que los buscadores la encuentren tras su labor de cribado.
    Y más importante aún, que se atrevan a buscarla donde no hubieran osado mirar.

    De lo contrario ¿Que sentido tendría la busqueda?

    Es para crecer.

    Todo sirve a un propósito.La mentira también.

    ResponderEliminar
  6. bazofia de garrafapal y su puta secta de fanáticos. les han engañado y siguen

    ResponderEliminar
  7. Heliotropo, me encantó tu respuesta. Justo me ha pillado en una fase excitante, veremos si perdura, si no, ya vendrá otra xd Y pienso exactamente lo mismo, ya he buscado mucho y he visto mucha información, la he digerido y he sacado mis conclusiones, y ahora, no se si por aburrimiento o que, pero he sentido la motivación de buscar mis "pruebas" para refutar mis argumentos y dar una vision personal de "mi punto de vista".

    "Pienso que disfrutar de la diferencia entre otra persona viene dada cuando se comprende lo que vuelve a esas personas uno solo."

    Gracias, heliotropo por tus aportaciones en el blog y a chitauri por mas de lo mismo ;)

    ResponderEliminar
  8. Chitauri he visto en un sitio desos que tienes que dejas una opinion bastante clara acerca de "La llegada, actualmente en el capitulo 43" Me gustaria que fueses mas concreto, un simple intercambio de opiniones, pues, a mi parecer, no veo ninguna intencion de manipulación religiosa, los llevo viendo desde que salieron asi que, agraderia un intercambio de opiniones con tal de tener mas material para esclarecer o cuestionarme mis "creencias" o conclusiones. Gracias. k3nro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. k3ro, te contesto más tarde, así a bote pronto, decirte que en twitter donde dejé el link y el comment al poder escribir solo 140 carácteres tuve que ser así de maniqueo.

    Que conste la serie del dajjal es cojonuda, e intersante pero veo una actitud en el pavo que narra de asustaabuelas, además el vocabularo que emplea puede ocasionar más confusión que entendimiento: Anticristo, reptiliano metamórfico etc.

    Más tarde hago una disecció más concreta del vídeo 43 y expongo los puntos en los que no estoy de acuerdo.

    PD: Otra cosa que no me mola del pavo es que se surte de trabajos como los de Kotze para luego llevarlos a su terreno apocalíptico.

    Te dejo el comment de Albasilente en you tube sobre el vídeo, y más tarde trato de ser más claro:

    "Jake Kotze habla aquí, el creador del Sincromisticismo. Él no concluye tal cosa, y si se profundiza más, vemos que lo "oculto" tampoco es negativo o positivo, simplemente está codificado o fuera de comprensión. La religión es denunciada muchas veces por su poder de división, fanatización y porque limita a la población bajo unos lineamientos que dan poder a quienes las manipulan".

    ResponderEliminar
  10. jajajajjjaj!!! Buenísimo. NO estoy de acuerdo con llamar a "Blossom Goodchild" lacaya de Moloch -soy más del camino más corto y de calificar más de acuerdo a la evidencia, con lo cual IMBÉCIL REDOMADA me vale.

    Me has ahorrado escribir un post yo, que tenía preparado y que más vale que no cuelgue, pero ya postearé un trozo con alguna de tus fotos.
    ¿Has confeccionado las fotos tú? ¡Son geniales! Bueno, me decanto por la foto de la boñiga chákrica en espiral, que es el movimiento de la energía cósmica.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

O si lo prefieres puedes contactarme por telegram: https://t.me/Chitauri2

Puedes dejar imágenes en los comentarios pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube, que saldrán directamente.

Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página