miércoles, 25 de julio de 2018

Traumagénesis: Psicohistoria para adentrarse en los motivos de los abusos sexuales a niños por parte de la élite

Si en el anterior artículo de mi blog os presentaba el último libro de Jasun Horsley, ahora traduciré un artículo de su web llamada: Un Diario de Percepciones Extra-Consensuales: Auticulture (juego de palabras entre autismo y cultura).

En esta ocasión nos adentramos en la psicohistoria para investigar las razones ocultas del abuso sexual infantil por parte de las élites.

Como sabréis los que al menos hayáis leído la reseña del libro de Horsley en mi anterior entrada, este establece una relación entre el control mental basado en el trauma y muchas de las experiencias de abducciones, si bien esa relación no es el tema que ocupará el siguiente post, que Horsley tituló: “Traumagenesis (Conspiracy Facts & Conspiracy Theory) y con ello captó mi interés de nuevo porque creo que todos los escándalos sacados a la luz en los últimos años de la pedofilia practicada por las élites merecen una mirada más profunda. Sin más dejo la traducción del artículo a continuación, el original está en este hipervínculo:



“Traumagenesis (Conspiracy Facts & Conspiracy Theory)


La idea de que la historia está construída por individuos -o incluso por grupos de ellos- es probablemente un tema central en el desconcierto de los investigadores de conspiraciones. Luego está la posibilidad de que grupos de individuos usen esta idea, y exploten nuestra confusión, como una manera de dar forma y dirigir la historia, pero de alguna manera seguimos cayendo en la trampa. Quizás es porque todos necesitamos a alguien a quien culpar. Tal vez una identidad forjada en los fuegos del trauma depende de la culpa para mantenerse viva.

La oscuridad define la luz. Si sólo podemos experimentarnos plenamente a nosotros mismos en contraste con lo que no somos, eso se reconoce más palpablemente como aquello a lo que nos oponemos. Es extraño, entonces, que una cosa contra la que casi todo el mundo puede estar de acuerdo en estar en contra es el abuso infantil; y sin embargo, aparentemente, casi todo el mundo -desde arriba hacia abajo- lo está acometiendo.

Creo que hay un espectro de conspiraciones. Creo que se relaciona con lo conscientes que somos, como individuos y como grupos (y todos pertenecemos a uno u otro grupo, aunque no conozcamos a los otros miembros), de nuestra complicidad con las conspiraciones conscientes y organizadas en el extremo opuesto del espectro. Todos respiramos juntos (con-spiraciones), y no importa cuán lejos estemos, respiramos el mismo aire, así como todos miramos el mismo sol y la misma luna desde diferentes ángulos y en diferentes momentos (y a veces no podemos verlo en absoluto). Hay muchas conspiraciones que pueden arreglarse en dos conspiraciones primarias, pero que en realidad son sólo una, que en realidad no es ninguna, sólo el resultado de habernos engañado de alguna manera para pensar que existimos como entidades discretas que pueden reunirse y conspirar.

Creo que lo que estamos viendo cuando entramos en la conciencia paranoica son las formas en que todos somos los juguetes del inconsciente. Algunos grupos han aprendido a explotar este conocimiento para obtener un poder relativo sobre otros. Una conspiración local (individual) se extiende a un nivel global y colectivo. Desde este punto de vista, la "masa" controlada simboliza el inconsciente de la "élite" que quiere el control, que quiere controlar aquello que no puede ser controlado, ¡es decir, su propio inconsciente! En la medida en que todos buscamos tener control sobre lo que no puede ser controlado, y todos estamos impulsados por ese mismo deseo (inconsciente) de tratar de controlar a los demás, somos cómplices del sistema de control que no puede controlar nada más que los cuerpos y las mentes de los demás.

La última clase de control que un individuo puede tener sobre otro es el abuso sexual, la tortura y el asesinato; y quiénes son más factibles de ser abusados de esta manera son los niños.




Lo que veo cuando empiezo a trazar el mapa de la naturaleza conspirativa de la historia es que ciertos grupos e individuos ascienden dentro del orden social asumiendo un papel más consciente dentro de él, expresando más abiertamente (aunque todavía de manera encubierta) el deseo universal de control (victimario). La mayoría, mientras tanto, se instala en la posición del inconsciente controlado (víctima). El sistema social así establecido tiene un control total dentro de los parámetros que ha establecido. Ningún individuo, y muy especialmente ningún grupo de individuos, ganará nunca un grado significativo de poder o influencia dentro de ese sistema sin antes ser "reclutado" por el sistema. Para ganar el mundo primero debes renunciar a tu alma -abuso y ser abusado- estas son las condiciones del éxito. (Esta es una visión absolutista, sin embargo, y por lo tanto sólo puede ser relativamente cierta.

De esta manera, podemos ver que cualquiera que se ha convertido en una persona de influencia social, cultural, religiosa, espiritual o política en el mundo sólo lo ha hecho porque se le ha permitido hacerlo. Han sido reconocidos como útiles para el sistema que les permite alcanzar poder e influencia dentro de él. Cualquier otro arreglo es por definición imposible. La naturaleza no funciona así, y el mundo no permite que "cualquiera" se convierta en presidente, poeta laureado, ícono del rock, estrella de cine, autor de best-sellers, showman revolucionario, reformador del mundo o pionero psicodélico de la conciencia. El mero hecho de que un individuo obtenga una influencia social significativa indica automáticamente que ha sido reclutado, lo sepa o no.


Tener nostalgia de la antigua Grecia es bastante común entre muchos de los poetas, filósofos y reformadores mundiales más conocidos de la historia reciente, y una de las características notables de la antigua Grecia era que las relaciones sexuales entre adultos y niños eran socialmente aceptables.

¿Cuántos de los individuos (hombres y mujeres, pero sobre todo hombres) que pueden ser identificados como "jugadores" en diferentes niveles dentro del gran juego conspirativo de la ingeniería social traicionan tal predilección o han sido víctimas de ella? Si podemos creer en las cuentas, es un número realmente alarmante. A partir de esto (a riesgo de unir prematuramente los puntos) plantearía la hipótesis de que el deseo de tener relaciones sexuales con niños (y de hacerles cosas mucho peores), y todo lo que conlleva, puede ser el impulso inconsciente (y en algunos casos consciente) detrás de todos los muchos y variados planes maestros de la élite.

A pesar de lo audaz de esta afirmación, esta es consistente con lo que sabemos acerca de los individuos humanos, que es que su impulso sexual es el factor motivador más fuerte de la psique. También es consistente con la forma en que el elemento sexual de las redes criminales y conspirativas, tales como los gemelos Kray o Jimmy Savile, aunque bien ocultos, eventualmente resultan ser lo más notable de ellos. Mi sospecha es que hay un estrechamiento del interés sexual (y por lo tanto de todo lo demás) a medida que un individuo asciende en la jerarquía social y tiene sus neurosis sexuales inflamadas y complacidas.

Para mí, de todos modos, esta me parece la mejor manera de reducir el "pulpo" (tema en cuestión) a proporciones manejables: ponerlo dentro de los parámetros de una hipótesis de trabajo y contextualizar los datos, y así evitar que los tentáculos me estrangulen. Es al menos un contexto refrescante y angustiosamente humano, del que creo que muchos, incluso la mayoría de la gente, tienen alguna experiencia directa. También es algo que, por el contrario, casi nadie quiere considerar. Sin embargo, creo que es el hilo más útil a seguir. Para saber de qué está hecho un hombre o una mujer, mire en sus impulsos sexuales, porque los impulsos que están más cuidadosamente ocultos, también son los más profundos.




Este es mi propio sesgo particular, y la evidencia que he citado para ello es que la desviación sexual y el estatus social parecen estar inextricablemente entrelazados en nuestra sociedad actual. Así como el éxito mundano aumenta y distorsiona la libido, una libido distorsionada aumenta el éxito mundano.

Esto tendría que ver con la forma en que el impulso por el poder mundano se origina en las experiencias formativas infantiles de impotencia, particularmente en lo que se refiere al abuso (usualmente de naturaleza sexual). Por lo tanto, cuanto más severamente se abusa de una persona (siempre y cuando también existan otros elementos sociales y psicológicos), más feroz será su deseo de alcanzar el poder y la influencia en el mundo. Al mismo tiempo, habrá una necesidad igualmente poderosa e inconsciente de recrear sus primeras experiencias de abuso, sólo que ahora desde el extremo opuesto (el del abusador), como una forma de sentirse poderosos y descargar toxinas psíquicas del pasado en otros. Esto es lo que el psicohistoriador Lloyd deMause llama "receptáculos de veneno".

Tal sistema social de abuso, aunque mantenido por los seres humanos, claramente no está establecido para beneficiar a los humanos, ni siquiera a aquellos que parecen estar en control de él. Pero si la naturaleza del sistema es de alguna manera inhumana y antihumana, entonces nuestras posibilidades de entenderlo serían escasas en el mejor de los casos. Estaría más allá de cualquier definición humana del bien y del mal, maligno o benigno.

A un cáncer lo llamamos maligno por lo que le hace a nuestro cuerpo, pero en sus propios términos simplemente está creciendo y floreciendo. El abuso sexual de los niños también se reconoce ampliamente como "malo" y, sin embargo, el daño que causa a la psique de los niños -incluida la evidencia de que los convierte en adultos abusivos- rara vez se aborda en el mismo grado que la pura "injusticia" de la pedofilia, es decir, la cuestión moral. Esto les da a los defensores de la pedofilia y a los apologistas demasiado margen de maniobra, ya que la moralidad es un concepto notoriamente resbaladizo y mutable (la homosexualidad una vez fue considerada moralmente errónea también).

La religión judía practica ritualmente el abuso infantil en un acto socialmente sancionado llamado "circuncisión", que consiste en cortar el prepucio de un recién nacido varón, seguido de metzitzah b'peh, cuando el rabino chupa la sangre del pene del bebé. Horroroso como este ritual parece a los no judíos (y, estoy seguro, a muchos judíos también), se desliza bajo el radar general de la indignación colectiva porque es difícil abordarlo como una cuestión moral, sin dar lugar a contraargumentos sobre el antisemitismo y similares. Sin embargo, si la cuestión de los efectos de tal ritual en la psique infantil se abordara en su lugar, sería un debate muy diferente. Hay muy poco espacio para cuestionar la naturaleza bárbara y psicológicamente herida de la circuncisión y el metzitzah b'peh, al menos sin negar simplemente la sensibilidad de los recién nacidos.


No puedo (por mucho que me gustaría) con ninguna autoridad decir que el cáncer es malo o incorrecto, y lo mismo se aplica a metzitzah b'peh y a cualquier otra forma de abuso infantil. Esto no se debe a que esté indeciso al respecto, sino a que tengo que admitir que mi propio punto de vista es sólo localmente verdadero, por lo que no puedo hacer declaraciones universales sobre el bien y el mal sin revelar mi propia ignorancia. Lo que puedo decir es que el cáncer mata a la gente y que el abuso infantil destruye potencialmente la salud psíquica, no sólo de individuos sino de naciones enteras. Vi a mi madre morir de cáncer de estómago el mismo año que mi hermano falleció por la heroína. Tengo la sensación de que ambos fueron víctimas de traumas de la infancia. También tengo las cicatrices en mi propia alma como evidencia, y no son bonitas.

Mi objetivo principal es sanar, y encarnar, esa alma. Dado que actualmente me identifico a mí mismo como un ser humano traumatizado, creo que es mejor abordar la cuestión de la ingeniería social a través del abuso/trauma sistematizado como si estuviéramos hablando de seres humanos que trabajan con fines específicos, y como si fueran seres humanos al menos un poco como nosotros mismos, es decir, con deseos conscientes bajo los cuales están funcionando los impulsos inconscientes. Las almas heridas sólo saben herir. El problema no es que rituales como el metzitzah b'peh -u otras formas de abuso infantil sistematizado como los vinculados a los gemelos Kray, Savile y los niveles más altos de la sociedad británica- sean malvados. Es que se trata de una actuación inconsciente que dura toda la vida, a partir de un trauma colectivo disfrazado de "forma" social y religiosa, como algo inherentemente necesario para el bien colectivo.

Es esta herida inconsciente, y las muchas capas de negación que la mantienen inconsciente, lo que determina el resultado de cada una de las últimas agendas de la llamada "élite". Por eso no importa cuáles sean las intenciones profesadas (o incluso privadas) de un individuo o grupo, sino sólo los resultados. Cuando se habla de individuos y grupos impulsados por un terror inconsciente de impotencia combinado con una libido gravemente herida y sobreestimulada, el objetivo es siempre el mismo: el poder. Y los resultados son igualmente predecibles: abuso.

De ahí que incluso aquellos con las mejores intenciones se conviertan en los ingenieros sociales del Infierno.







36 comentarios :

  1. LLeVo TiemPo Ya con La InCerTiDumbre y rePeTición de MenSaje en Mi MenTe, ¿Sólo MeDianTe la EliMiNaCión de La éLiTe DomiNanTe y su SisTeMa ImPlanTaDo poDríAmos LiBeRar al Ser ReaL que ViVe en TODos?
    De Ser así De NueVo se RepiTe la OporTuNiDad Del ReSurGimienTo de Los EleGIDos de Dios, que LuChen y ViVan, Tal Vez de Una MaNeRa HuMilDe y a la Vez AgreSiva, MosTranDo la VerDad de Como Ser y ComParTirLa con AqueLLos que EsTen DisPUesTos a DesPerTar.
    Si Estás Interesado, en Mi LuCha ya INgeNié un LUgar de ReuNión y EntreNamienTO de EleGIDos, http://mundol0c0.ga http://mundol0c0.ml http://l0c0d3m1n3cr4ft.tk

    ResponderEliminar
  2. Interesante, muy interesante como siempre, gracias

    ResponderEliminar
  3. [...] Un ejemplo relevante es el uso común, exabrupto, del término “teorías de la conspiración”. El término se aplica a cualquier tipo de percepción —incluyendo las experiencias de primera mano—, es decir, algo que se ha acordado como real. Recientemente, por ejemplo, el Primer Ministro británico se refirió a las victimas autoidentificadas del abuso sexual sistematizado como “conspiracionistas”. Pero, como nos demuestra la explosión post-Jimmy Savile de los altísimos niveles de pedofilia y corrupción en la vida cotidiana —y a pesar de las negaciones de no-negación de los altos niveles— las teorías de conspiración de ayer son las noticias vespertinas de mañana.

    La resistencia ciega a la narrativa cambiante es bastante natural. Introducir un elemento incongruente a la narrativa (como en la ficción transrealista) transforma la narrativa porque el nuevo elemento cambia todos los otros elementos al crear un nuevo contexto.A estas alturas, lo impensable se convierte en lo ineludible [...]


    https://pijamasurf.com/2014/12/tu-verdadero-amigo-imaginario-que-es-la-percepcion-consensual-y-como-puedes-escapar-de-ella/

    ResponderEliminar
  4. Sobre el artículo de Jasun Horsley que dejé en el anterior comentario dejo un pasaje significativo y una reflexión mía:

    [...] El documental Room 237 (Rodney Ascher, 2012) yuxtapone las interpretaciones de The Shining de Stanley Kubrick de diferentes personas: cada una es completamente distinta a las otras. Si las descripciones estuvieran enfocadas exclusivamente en los aspectos subjetivos de la experiencia, podríamos incluso pensar que hablan de diferentes películas. ¿Acaso esto significa que hay una versión de The Shining para cada persona que la ve? ¿O significa que no hay ninguna película-artefacto, sólo la interfaz de la consciencia con algo que finalmente es incognoscible? [...]

    Lo digo porque a veces creo que la comunicación entre dos mentes es más dificil de lo que se cree ( o interpretar un texto de modo similar, a veces parece que cada quién ve en un texto o peli lo que en esos momentos pasa por su mente, más que la posible idea subyacente en dicho texto), a no ser que seamos detectives liminales como el espectro autista (según él) que encarna el bueno de Jasun Horsley y con ello barajemos múltiples hipótesis siendo conscientes de que el mosaico es infinito, además parafraseando a Lex Luthor:

    "Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"

    Sobre el concepto de liminal:

    [...]La liminalidad (del latín limes "límite" o "frontera") es cuando no se está ni en un sitio (que puede ser físico o mental), ni en otro. Es estar en un umbral, entre una cosa que se ha ido y otra que está por llegar [...].

    https://es.wikipedia.org/wiki/Liminalidad

    ResponderEliminar
  5. Documental: Pedófilos en el Parlamento británico (2018).

    Documental de la periodista Sonia Poulton publicado el 2 de agosto de 2018 en youtube que versa sobre cómo el establishment británico encubrió el abuso infantil por parte de figuras públicas de alto rango durante décadas. Sonia Poulton lleva muchos años investigando a la élite pedófila británica. Cubre muchos casos famosos, incluyendo el de Jimmy Savile quien abusó de niños a plena vista durante tanto tiempo porque era un proxeneta de niños para pedófilos de la élite, y por lo tanto fue protegido hasta su muerte.

    https://www.youtube.com/watch?v=PnZiDxkwgrU

    La envié a meneame:

    https://www.meneame.net/m/actualidad/documental-pedofilos-parlamento-britanico-2018

    ResponderEliminar
  6. Para mi es admirable tu forma de razonar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Es estupido comparar la homosexualidad con la pedofilia. El homosexual es una persona ya adulta capaz de razonar y tener una relacion estable con alguien en mutuo acuerdo nada de eso es negativo...LA PEDOFILIA es el acto de abusar de alguien idndefenso y menor. Dos cosas distintas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te apoyo. Las comparaciones son odiosas

      Eliminar
  8. Nadie en el artículo está haciendo esa comparación, vuélvelo a leer y si encuentras dicha comparación cítamela.

    Poca comprensión lectora, ante este magnifico artículo de Jason Horsley has demostrado con tu comentario. En fín.

    ResponderEliminar
  9. En este artículo de France24 vemos a individuos de alto nivel involucrados en un plan para abusar horriblemente de los niños. Esto está siendo más expuesto en los mass media.

    "La policía italiana ha arrestado a 18 personas, entre ellas un alcalde, médicos y trabajadores sociales, por presuntamente lavarles el cerebro a niños vulnerables, haciéndoles creer que sus padres habían abusado de ellos para que luego pudieran ser vendidos a padres adoptivos.

    La policía de la ciudad septentrional de Reggio Emilia realizó las detenciones después de que una investigación iniciada en 2018 revelara una supuesta red de cuidadores que utilizaban métodos que incluían electroshock para hacer creer a los niños que habían sido víctimas de abusos sexuales.

    La red supuestamente entregó a los niños a familias de acogida a cambio de dinero en efectivo, mientras guardaba regalos y cartas enviadas a los niños por sus padres reales escondidos en un almacén que fue descubierto por la policía.

    El presunto abuso fue denunciado por los medios de comunicación italianos y confirmado a AFP por la policía en Bibbiano, cerca de Reggio Emilia, el jueves.

    "Estas acusaciones, si se confirman, son aterradoras ", dijo el primer ministro italiano Giuseppe Conte en la reunión del G20 en Japón.

    Entre los acusados se encuentran psicoterapeutas que trabajan para una asociación de trabajadores sociales en Moncalieri, cerca de Turín, y el alcalde de Bibbiano.

    Para lavarles el cerebro a los niños, los arrestados supuestamente falsificaron dibujos infantiles con connotaciones sexuales y utilizaron la terapia de electroshock como una "pequeña máquina de memoria" para crear falsos recuerdos de abuso, mientras que a los terapeutas se les acusa de disfrazarse de personajes de cuentos infantiles "malvados".

    La investigación, cuyo nombre en clave es "Ángeles y demonios", reveló un plan para "hacer pasar como modelo de sistema de bienestar para menores maltratados lo que en realidad era un negocio ilegal en detrimento de los niños", informó el periódico La Repubblica.

    "Según los investigadores, el objetivo del grupo arrestado era alejar a los niños de sus familias en situaciones sociales difíciles y entregarlos, por dinero, a otros padres", dijo el periódico Corriere della Sera.

    Algunos de los padres de acogida han sido acusados de abusar sexualmente de los niños por los que pagaron dinero, informó La Repubblica.

    La policía se negó a decir cuántos niños estaban involucrados o de qué edad.

    Cientos de miles de euros estuvieron involucrados, reportó la prensa italiana".


    https://www.france24.com/en/20190627-italy-arrests-18-allegedly-brainwashing-selling-children

    ResponderEliminar
  10. El hilo más inmportante de la historia del foro de burbuja inmobiliaria:


    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/follow-the-white-rabbit-el-conejo-de-alicia.1312813/

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. https://twitter.com/Chitauri/status/1245062353290506248

      Eliminar
    2. https://www.meneame.net/story/larry-sanger-cofundador-wikipedia-denuncia-existencia-pedofilia

      Eliminar
  12. Autoridades de Alemania dieron custodia de niños a pedófilos durante décadas

    El 'Experimento Kentler' otorgó hace décadas la custodia de niños sin hogar de Berlín a hombres pedófilos, suponiendo que serían los padres adoptivos ideales.
    Un estudio realizado por la Universidad de Hildesheim descubrió que las autoridades de Berlín aprobaron esta práctica durante casi 30 años. Los padres adoptivos pedófilos incluso recibieron un subsidio estatal.

    https://www.dw.com/es/autoridades-de-alemania-dieron-custodia-de-ni%C3%B1os-a-ped%C3%B3filos-durante-d%C3%A9cadas/a-53817291

    Figuras intelectuales como Sartre, Beauvoir y Foucault firmaron cartas para pedir al gobierno francés la despenalización de la pederastia. La famosa Ulrike Meinhoff y su marido participaban en un colectivo que animaba a sus hijos a participar en juegos sexuales:

    https://elpais.com/diario/2001/02/25/internacional/983055609_850215.html

    ResponderEliminar
  13. John Paul Rice, productor de destacadas películas de Hollywood como the Titans, Juno, The Hunger Games, The Grudge, A Child’s Voice arremete contra las instituciones bancarias, mediáticas y la industria del cine y el entretenimiento a las que acusa de silenciar «todo un sistema de abuso sexual de niños»


    https://www.youtube.com/watch?v=-7P17MjL1vA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Le pasará como a Isaac Kappy?

      https://www.clarin.com/espectaculos/fama/morir-isaac-kappy-denunciado-varios-artistas-pedofilos_0_Z9FkfBZw0.html

      Eliminar
    2. Inciso: era ayudante del productor, no el productor.

      https://www.imdb.com/name/nm0723476/

      Eliminar
  14. https://auticulture.com/jeffrey-epstein-edge-foundation-mit-media-lab-ted-talks-the-scientainment-industry/

    ResponderEliminar
  15. The spectacle of having a woman -- who was kidnapped, brainwashed and sexually abused for a year by a dime-store Jeremiah Sand when she was a child -- dress up as a moth on television is a new benchmark of hallucinogenic insanity for this rapidly collapsing empire. All the more so given it's on a nightmare tableau of a TV shitshow that even Sara Goldfarb could never imagine in her deepest depths of amphetamine psychosis.

    A Nation Past the Point of No Return

    ResponderEliminar
  16. «Indeed, my conclusion from a lifetime of psychohistorical study of childhood and society is that the history of humanity is founded upon the abuse of children». Lloyd deMause

    https://ritualabuse.us/ritualabuse/articles/the-history-of-child-abuse-lloyd-demause-the-journal-of-psychohistory/

    ResponderEliminar
  17. Como nota interesante decir que parece que Ghislaine Maxwell fue una redditor que administraba y moderaba muchos subreddits entre ellos r/worldnews, r/politics, and r/technology:

    Como nota interesante decir que parece que Ghislaine Maxwell fue una redditor que administraba y moderaba muchos subreddits entre ellos r/worldnews, r/politics, and r/technology:

    https://www.reddit.com/r/conspiracy/comments/r45a5n/here_is_the_evidence_that_reddit_user_maxwellhill/

    ResponderEliminar
  18. Encuentran muerto en una cárcel francesa al exagente de modelos Jean-Luc Brunel, cómplice de Epstein

    El francés fue procesado por "violación de un menor" y colocado bajo el estatus de testigo asistido por "tráfico de personas".

    https://actualidad.rt.com/actualidad/420582-encuentran-muerto-carcel-francesa-exagente

    ResponderEliminar
  19. Ghislaine Maxwell, condenada a 20 años de cárcel por ser cómplice de los delitos sexuales de Jeffrey Epstein

    https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2022/06/28/62bb4b0de4d4d86e048b45ad.html

    There should be a massive protest to demand the Epstein / Maxwell client list be revealed.

    Crimes against children by the elite have been going on since the beginning of modern civilization, even way before that. Children by the millions were given as burnt offerings to numerous deities, what did you expect? The people on that list are the ones calling the shots, of course it wasn't going to be released.

    ResponderEliminar
  20. Este corto artículo sobre la autora muerta en en extrañas circunstancias Tracy Twyman de la wikipedia de la conspiración llamada "wikispooks" estuvo a punto de acabar con dicha web:

    https://wikispooks.com/wiki/Tracy_Twyman

    En el canal de telegram de libros rarucios en pdf está colgado su última obra "Genuflect".

    Su novela "Genuflect" es un Roman à clef (novela que no es ficción, pero contiene nombres ficticios para ocultar la identidad de los involucrados).

    ResponderEliminar
  21. https://i.imgur.com/Ksew46N.jpg

    https://old.reddit.com/r/conspiracy/comments/13xn5n9/this_could_get_interesting/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

O si lo prefieres puedes contactarme por telegram: https://t.me/Chitauri2

Puedes dejar imágenes en los comentarios pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube, que saldrán directamente.

Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página