martes, 20 de noviembre de 2018

El significado de "Time is Up" (el tiempo se acaba) de la cantante Poppy y sus guiños transhumanistas y de control mental MK Ultra 🎤😶‍🌫️🦿

Como sabréis los lectores del blog el auge de la inteligencia artificial, la posibilidad de que vivamos en una simulación, el dataísmo, el transhumanismo, la posible inexistencia de libre albedrío,  son temas que últimamente abordo en juegos multidimensionales, y lo que voy a exponer a continuación, me hace pensar que estoy en sintonía (más allá de mis opiniones éticas al respecto) con el zeigeist (clima intelectual de nuestra era).


He decidido publicar esta entrada porque esta posible estrella incipiente además de tener unos comienzos turbios (tal y como explicaré en el post, su mentor antes hacía lo mismo con una de sus posible esclavas mkultra y ella es el reemplazo) me parecen que sus vídeos tienen una simbología muy flagrante como para no hacerse eco de ellos, por lo que tambien en mi opinión estaríamos ante un posible caso de programación predictiva.

Así que antes de dejar una traducción de un post de la web the vigilant citizen, explicaré brevemente el génesis del como se fraguó mi idea de traducir dicha entrada.

Resulta que estaba navegando por el subreddit AWLIAS (Are we living in a simulation?) y me encontré con el enlace a un vídeo musical de la artista Poppy (desconocía su existencia), que cautivó mi atención, así que dejo el vídeo subtitulado, añadiendo un párrafo que describe a la artista vía wikipedia: [...] Sus vídeos se caracterizan por ser inquietantes y muchas veces ilógicos, tratándose de una chica robotizada, cuya vida se contiene en el mundo virtual, dando a entender su inexistencia en el mundo físico [...].




Huelga decir que me llamó la atención la letra por la temática (como señalo más arriba son temas que ocupan mi interés), más allá que no aparezca el videoclip con la performance solo la música, pero ya colgaré otro videoclip más adelante en la entrada donde veremos la simbología de los vídeos de Poppy.


Buscando información sobre la artista, me encuentro en youtube un vídeo en español de mayo del 2018 en el que una youtuber de éxito ( TER) alaba a Poppy y la compara con (nada más y nada menos) con el fenómeno de internet:


Para mi sorpresa leo como comentario más votado en el vídeo de TER el siguiente comentario:

Poppy fue un proyecto creado por Titanic Sinclair para burlarse de su ex novia Mars Argo. Titanic robó ideas de Mars y la personalidad de ella para “crear” a Poppy. Mars demandó a Titanic no solo por copyright sino por abuso doméstico. El tipo la golpeó en la cara, la acosó, se metió en su departamento, la esperaba fuera de su puerta a la media noche, hackeó sus cuentas y también le robó cosas (de hecho la chaqueta de leopardo que muestra Poppy en este video es de Mars) Poppy (Moirah) también acosó a Mars y está demandada. Todo el concepto de Poppy es siniestro porque es una extensión del abuso de este tipo hacía su ex novia. El vídeo de Poppy con la doble a la que le sale sangre de la boca es una referencia conocidisima de Mars Argo y en efecto es inquietante porque Titanic está queriendo decir que Mars puede ser copiada y simplemente destruída. Hay muchas más cosas, pero en general es bastante grave lo que le hicieron a Mars y no merecen más reconocimiento por ser unos bullies.

Lo cual me llevó a buscar información de la creación del proyecto Poppy, y fue así como me encontré la entrada que traduzco a continuación de la web The Vigilant Citizen. (entrada fechada en octubre de 2018).

Para aquellos que les parezca como a mi, un análisis tal vez en exceso maniqueo y no hayan leído esta entrada que traduje de Jasun Horsley, leedla:

Hollywood aka Hollyweird, industria de memes bipolares

Dejo el vídeoclip que analiza the viglilant antes de su análisis:





Poppy ha estado asustando a la gente desde 2015 en YouTube con cientos de vídeos extraños, surrealistas e hipnóticos. En mi artículo "Poppy": La estrella de YouTube bajo el control mental de los Illuminati, les expliqué cómo todos sus actos giran en torno a la manipulación MKULTRA. De hecho, casi todos los vídeos de ese canal abordan una faceta diferente del control mental mientras Poppy habla a la cámara en forma robótica, también, a lo largo de los vídeos, hay muchos guiños sutiles pero inconfundibles al satanismo. En resumen, Poppy está 100% en línea con la agenda de la élite oculta.


Poppy es también una artista de la grabación firmada por Island Records. Pronto lanzará un segundo álbum de estudio titulado Am I a Girl? y se embarcará en una segunda gira mundial con el mismo nombre. Y esta vez, la presión de los medios de comunicación es fuerte. De hecho, de manera lenta pero segura, está a punto de convertirse en un nombre muy conocido.

Exposición mediática

Cuando escribí por primera vez sobre Poppy en 2017, era un fenómeno viral con millones de visitas en YouTube. Sin embargo, todavía era bastante desconocida para el público en general. Esto probablemente cambiará tan pronto como ella siga recibiendo la exposición mediática que normalmente está reservada a las estrellas más grandes del mundo. 


Poppy ganó los premios Breakthrough Artist en los 2017 Streamy Awards. En la alfombra roja, estaba atrapada dentro de una caja como una especie de animal enjaulado - una gran manera de representar a un esclavo de control mental. Ella estaba siendo llevada por su controlador MKultra... Satanic Sinclair... quiero decir Titanic Sinclair.



La peculiar vestimenta de Poppy en el 2018 American Music Awards atrajo la atención de los medios de comunicación. Sin embargo, nadie mencionó que la máscara representa simbólicamente el silencio forzado de los esclavos MK.

Póster de la gira de Poppy, Am I a Girl? El tour también está repleto de simbolismo de MK.


El póster presenta un diseño dualista prominente, negro frente a blanco, un concepto extremadamente importante en el control de la mente. Poppy lleva un sombrero de Mickey Mouse que se utiliza para identificar a los esclavos MK en la industria del entretenimiento (ver programación de Mickey Mouse). Además, los colores rojo, blanco y negro son los colores oficiales de la élite oculta. Finalmente, las "manos orantes" de Poppy aluden a la dimensión espiritual y de "líder de culto" de su persona.

El nombre del tour - Am I a Girl? - es el tipo de pregunta que un esclavo de MK haría después de ser convertido en una pizarra en blanco a través de un intenso trauma y programación.

Time is Up, el sencillo principal de su nuevo álbum, es una de las celebraciones más flagrantes de control mental jamás publicada en los principales medios de comunicación. Y, se representó en la televisión nacional.


Poppy promovida en el Late Show del presentador James Corden. 

A continuación disección del vídeoclip Time is up, que dejé al principio de la traducción (Nota de Chitauri)

Time is Up (El tiempo se acaba)

La letra de esta canción y las imágenes del video tratan al 100% sobre Poppy siendo una esclava de control mental. Aunque también hay alusiones a que es una especie de robot de IA (inteligencia artificial), el vídeo implica que es una niña que ha sido totalmente deshumanizada a través de la programación.
El primer fotograma del video lo dice todo.



El vídeo comienza con Poppy acostada en una cama, dentro de lo que parece una celda estilizada. Está enganchada a una máquina que monitorea sus funciones vitales. Los robots no tienen funciones vitales. El video es sobre un humano bajo MKULTRA.


Tiene electrodos conectados a su cabeza. Su mente está literalmente bajo control.


Poppy es monitoreada 

La letra del primer verso no podría versar más descaradamente sobre MKULTRA

En la fábrica

En el lugar estéril donde me hicieron

Me desperté sola

Mareada por la programación

¿Me han borrado otra vez?

Oh, Dios mío, ni siquiera lo sé
Poppy se despierta "en la fábrica" (el sitio de control mental) "mareada por la programación". En el inquietante mundo del control mental basado en el trauma, la "programación" incluye drogas, abuso sexual, tortura mental y física, terapia de electroshock y otras prácticas horribles.

Cuando pregunta "¿He sido borrada de nuevo?", significa que fue sometida a un trauma tan intenso que se disoció de la realidad y su mente se "rompió" al estado de una pizarra en blanco que puede ser reprogramada por su manipulador.

Luego describe su sitio MK.
Es un misterio
Todos a mi alrededor están tan ocupados
¿Esta es mi casa?
¿Soy tu prisionera o tu libertador?
Dios mío, ni siquiera sabes


Poppy se presenta entonces a la multitud como una especie de prototipo de robot innovador.


En sus vídeos de YouTube, Poppy es una esclava  con el crebro lavado que está acostumbrada a lavar el cerebro a otras personas, especialmente de sus seguidores de culto. Este concepto también está presente en Time is Up.



Poppy da pastillas a sus seguidores, como un sacerdote durante la Eucaristía.


Después de tragar la píldora, los seguidores de Poppy tienen 0 y 1 proyectados en sus rostros, lo que implica que ellos mismos se están convirtiendo en robots (esclavos).

Aparentemente, estas píldoras no son muy saludables. Los seguidores de Poppy sufren convulsiones.


A Poppy no le gustan sus seguidores y los humanos en general. En realidad los quiere muertos.

En el segundo verso, Poppy básicamente desea la destrucción de la humanidad.

Exponencialmente, cada día estoy haciendo crecer mi memoria
No te lo creerías.
Tu vida no tiene sentido, eres como las cucarachas.
La exterminación es tu única esperanza
Historia humana, contaminación y ciudades superpobladas
Ese es tu legado
Pero no parezcas tan deprimido.
Pronto serás la nada.
Dios mío, ni siquiera sabes

Poppy, una esclava MK programado por la élite oculta, le dice a la humanidad que "el exterminio es su única esperanza". Ella es básicamente una portavoz de la élite que ha estado fantaseando con despoblar el planeta (ver las Piedras guías de Georgia y los inquietantes murales del Aeropuerto Internacional de Denver).

Después el video confirma que Poppy es una herramienta de la élite oculta.


Poppy canta a sus nuevos seguidores controlados mentalmente mientras lleva un vestido con una estilizada cabeza de Baphomet - el ídolo de la élite oculta.

En resumen, Time is Up es una mezcla de todo lo oculto de la élite: MKULTRA y sus horribles prácticas, el exterminio de la humanidad y, para colmo, el sutil satanismo. Y la CBS pensó que era increíble. De hecho, Poppy interpretó esa canción en el Late  Show anteriormente citado. La actuación fue súper simbólica.




Primero, el traje de Poppy es básicamente una cruz gigante invertida - un símbolo que representa el satanismo; las chicas con pelucas rubias (que representan a los esclavos del Beta Kitten) bailan dentro de tubos MK; finalmente, dos tipos se ponen máscaras de gas y terminan "muertos" a los pies de Poppy.

Una mirada más de cerca al monitor confirma que Poppy no es un robot sino un esclavo MK.


En el monitor, vemos el nombre "Poppy" y elementos como "Cuerpo, Sistema Esquelético, Sistema Nervioso". Los robots no tienen sistema nervioso.

Nota final al artículo de The Vigilant Citizen por Chitauri



Además de la obvia simbología que señala The vigilant Citizen, el motivo principal de que me haya hecho eco de este análisis es que creo que tanto yo como algunos entusiastas del mundo de la conspiración estamos siendo dirigidos hacia nuestros intereses o ideas que nos absorven (véase transhumanismo, inexistencia del libre albedrío, inteligencia artificial etc).  En fin, seguiré dando rienda suelta a mi curiosidad hacia estos temas sin temor pero avisado de que hay una enorme propaganda de los medios hacia estas temáticas, lo cual itero no me hace juzgarlas de modo peyorativo a lo Fritz Springmeier , sino más bien analizarlas desde una óptica similar a Tristan Harris o Yuval Noah Harari, es decir conociendo la inevitabilidad de la agenda transhumanista, pero intentando vislumbrar soluciones.




10 comentarios :

  1. Os dejo un comentario de tecnico preocupado que dejo a tenor de este post que tb compartí en el foro de burbuja inmobiliaria:


    Poppy es una contracción entre pop, puppy (cachorro), puppet (marioneta) y poop (caquita) en inglés...una especie de salto adelante en la utilización de los cantantes famosos en la introducción de las ideas del Transhumanismo y el andróginismo...



    Mitad robot, mitad cachorrita sumisa...

    Mitad robot, mitad Gatita #MKUltra...

    Mitad robot, mitad andrógino...

    Mitad robot, mitad basura musical...

    Poppy=Pop=Puppy=Puppet=Poop

    Pronto en nuestros wateres televisivos.

    ResponderEliminar
  2. El forero Blueback aporta esto en el foro de burbuja:

    Poppy significa amapola en inglés.

    "La amapola es un símbolo relacionado con el dios griego del amor, Morfeo. El dios Morfeo vivía en su propio mundo, en el mundo de los sueños, la fantasía y alejado en ocasiones de la realidad"

    https://www.lefrontal.com/es/simbologia-de-la-amapola

    El opio es una mezcla compleja de sustancias que se extrae de las cápsulas de la adormidera (Papaver somniferum), que contiene la droga narcótica y analgésica llamada morfina y otros alcaloides. La adormidera (Papaver somniferum), igual a una amapola común, es una planta que puede llegar a crecer un metro y medio.

    ResponderEliminar
  3. Vía el subforo de conspiraciones de burbuja dejo otro mensaje que me deja un colega:

    "Revisando su Instagram cuando la mencionaron en otro hilo, hallé una foto que puse en el hilo de simbología.

    https://vignette.wikia.nocookie.net/poppy2704/images/9/98/ThisBirdcage.jpg/revision/latest?cb=20180316171150

    Poppy con una jaula de pájaro en la cabeza, tal y como asistió Audrey Hepburn a la archiconocida fiesta que los Rotschild celebraron allá por los 70.

    http://2.bp.blogspot.com/-CFZUX_6DCEo/UfqsS6we0sI/AAAAAAAACg4/JLbrQK5kUeY/s1600/AudreyHepburnBirdcageRoyalArchFeather.jpg

    Control mental, efectivamente."

    ResponderEliminar
  4. La inteligencia artificial es el futuro próximo. Gracias por tu valiosa información

    ResponderEliminar
  5. https://reddit.com/r/C_S_T/comments/gkq4sr/grimes_elon_poppy_ai_american_gods_edm_events_and/

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabeís quien iba dando consejos sobre como ponerse el BOZAL casi tres años antes del Coronavirus?

    https://www.youtube.com/watch?v=XLBcx5pfWOQ

    ResponderEliminar
  7. No sé si de la élite oculta o de quién pero los colores de la nigredo, albedo, citrinitas y rubedo son los colores de la Gran Obra alquímica desde hace eones. (Citrinitas, amarillo = el rubio de su pelo). Interesting. Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

O si lo prefieres puedes contactarme por telegram: https://t.me/Chitauri2

Puedes dejar imágenes en los comentarios pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube, que saldrán directamente.

Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página